Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 06, 2007 12:15 pm Asunto:
S.O.S., ¿qué puedo hacer?
Tema: S.O.S., ¿qué puedo hacer? |
|
|
Hola a todos!!! Me entró en mi ordenador una amenaza de esas, que me borró todo..y ahora, ¿qué puedo hacer? Hoy puedo entrar desde otro ordenador desde el que os escribo. Pero es posible que en me encuentre en un tiempo sin poder entrar a causa de esto, aún así que sepáis que estáis todos en mi corazón y oraciones.Please, ¿alguien me puede ayudar?  |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Mar Nov 06, 2007 3:09 pm Asunto:
|
|
Hola ANUKI porque no nos cuentas exactmente que pasó, y así talvez alguien pueda ayudarte y al mismo tiempo podamos protegernos nosotros y estar alertas? espero que soluciones tu problema _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
nuky Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 06, 2007 3:15 pm Asunto:
un troya????
|
|
Hola, no se mucho de computadores puede ser un virus troya , yo tuve uno el año pasado y me toco conseguir un antivirus despues de borrar toda la informacion que tenia entramos por safe mode para instalar el nuevo antivirus, de esta manera pudimos rescatar el computador pero se perdio la otra informacion que teniamos en el computador, lo curioso es que este virus me desactivo el antivirus que tenia en ese momento y entro a mi cuenta de hotmail y empezo a mandar email con el virus por lo que me toco avisarles a mis familiares que no abrieran ninguna correspondencia con mi nombre que tuviera datos adjuntos. Porque uso la lista que yo tenia en el directorio de hotmail y por eso me toco borrarla ,yo me di cuenta porque como tenia a mi esposo en la lista a el le empezaron a llegar emailes mios con el virus.
Inicialmente usamos el metodo que ofrece microsoft para este virus pero no funciono, y como teniamos los cds originales del computador creo que eso se llama resetear osea que el computador parte nuevamente de cero . si en ese computador tienes informacion no trates de salvarla porque parece que todo se infecta y uno termina pasando el virus a los cds ,etc.
Que Dios te bendiga y te tendremos en nuestras oraciones _________________
 |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Mar Nov 06, 2007 9:05 pm Asunto:
|
|
Anuki;
debes llevar tu CPU, a que la "reseteen"
a un centro de cómputo y aíslen el virus...
eso es lo que se hace por acá
Tienen que salvar tus archivos para que no pierdas tu información;
y después cargarlos otra vez..
pregunta por teléfono cuánto tarda y cuánto cuesta...
debe ser con alguien de cofianza,
mientras tanto........CALMA........
sALUDOS!!! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Mar Nov 06, 2007 10:44 pm Asunto:
|
|
Hay un virus que aparentemente te borra toda la información, pero no es así, solo te los oculta; para restaurarlos necesitas tener conocimientos de computación.
Paso a paso:
- Instalar un antivirus (de preferencia Avast!)
- Actualizar y correr el antivirus.
- Activar la opción de mostrar archivos ocultos y de sistema en el Explorador de Windows.
- Buscar tus carpetas que aparentemente han sido borradas.
- Y la parte "dificil", desde la consola de comandos quitar los atributos de "solo lectura" y de "archivo de sistema" al mismo tiempo en las carpetas que te han sido ocultadas.
Si no lo puedes hacer tu misma, esta sencilla guia le puede servir a un técnico.
Pero lo mas importante es que te asegures de que tus carpetas siguen ahi, antes de que formateen o reseteen tu maquina.
Saludos.
Cualquier duda estoy a tus ordenes. _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 12:17 am Asunto:
|
|
Cierto lo del soporte, pero insisto primero te tienen que hacer un buen diagnóstico, estoy casi seguro de que tu información no se ha perdido.
Saludos! _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 10, 2007 4:05 pm Asunto:
|
|
Queridos foristas:
Lo que me borró lo que tenía en mi ordenador fue un troyano.Afortunadamente, tuve la gran suerte de comentárselo a un compañero de mi trabajo que está especializado en los ordenadores, se dedica a arreglarlos.Asi que fue de gran ayuda que justo mi compañero de al lado, entendiera de todo esto(que yo estoy muy pez). Le llevé el ordenador portátil(otro día) y vió como estaba todo...Se lo tuvo que llevar a su casa y empezar desde cero.Ahora me lo ha devuelto mucho mejor de lo que lo tenía, con mejores programas de protección y estoy muy contenta, porque ahora ya sé lo que tengo que hacer para que no me vuelva a ocurrir.
Muchas gracias a todos, he leído vuestros mensajes, yo pensé que perdía el ordenador por completo, menos mal que ha tenido arreglo.  |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 10, 2007 4:06 pm Asunto:
|
|
Me lo arregló en 15horas,me lo dejó listo y me dio algunas orientaciones e informaciones para que no me vuelva a ocurrir.  |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 11, 2007 11:59 pm Asunto:
|
|
Como ya se me solucionó, pues ya se puede cerrar este tema.
Muchas gracias a todos los foristas que me respondieron, yo se lo agradezco mucho a todos.  |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 12, 2007 12:22 am Asunto:
|
|
Hola Anuki!
Què bueno leer que ya todo està solucionado con tu computadora, me alegro mucho.
Cierro entonces el tema, atendiendo tu solicitud.
Dios te siga bendiciendo, hermanita.
Saludos. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|