Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
danigabihuli Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 07, 2007 2:11 am Asunto:
Gracias por las oraciones
Tema: Gracias por las oraciones |
|
|
Gracias a todos , por preocuparse tanto y orar por mi hoy pase por un problema que aun no fue solucionado , bueno uno de los problemas ya si dios quiere saldre de todo tengo esperanzas , de salir lo mas pronto posible y seguir mi vida normal como hacia unas semanas antes . Bueno les vuelvo agradecer y por favor sigan orando por mi que lo necesito y por mi familia. Saludos a todos |
|
|
 |
Juan_M_López_Marente Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 07, 2007 2:47 pm Asunto:
|
|
Señor no abandones por favor a todos tus hijos que acuden a tí por ayuda, que tu Santa Madre la Virgen interceda ante tí por las causas de nosotros tus hijos.
Gracias Dios mío, Gracias Santa Madre de Dios
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. _________________ Dios mío, hágase siempre tu voluntad, no la mía.
Gracias Señor |
|
|
 |
Juan_M_López_Marente Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 1:51 pm Asunto:
|
|
Señor no abandones por favor a todos tus hijos que acuden a tí por ayuda, que tu Santa Madre la Virgen interceda ante tí por las causas de nosotros tus hijos.
Gracias Dios mío, Gracias Santa Madre de Dios
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. _________________ Dios mío, hágase siempre tu voluntad, no la mía.
Gracias Señor |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 10, 2007 4:43 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María, llena Eres de gracia, el Señor, es contigo, Bendita Tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios,, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén
En Tu poder y en Tu Bondad, fundo mi vida, en ellos espero confiando como un niño, Madre Admirable, en Tí y en Tu hijo, en toda circunstancia, creo y confío ciegamente. Amén |
|
|
 |
|