Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carloseduguti Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 1:48 pm Asunto:
mensaje para un amigo
Tema: mensaje para un amigo |
|
|
Gracias por todo amigo,tu siempre estuviste a mi lado.Yo no te conocia pues no podia verte.Una vez pude verte pues Dios te mando para que me informes de una cuestion muy personal.Yo se que estas pendiente de mi.Cualquier pedido mio a Dios tu estas atento.Gracias Angel de la Guarda por todo |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Lun Nov 12, 2007 3:06 am Asunto:
|
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Lun Nov 12, 2007 3:07 am Asunto:
|
|
|
 |
carloseduguti Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 12, 2007 1:48 pm Asunto:
|
|
Hola luciana
Hace mucho que no me escribias.Te comento algo.Hace muchos años que estoy en el camino espiritual y empece como todos a rezar como me enseñaron en la escuela primaria.Luego empece a investigar y llegue a la conclusion que no habia que pedir nada ni forzar la situacion.La Providencia me sostendria.Pero observo a la gente sufriente que pide trabajo,con problemas gravisimos de familia,etc.Entonces me vuelvo a plantear como obrar con esa gente.Decirles que no pidan nada me parece que no lo van a entender.Entonces por esa gente yo pido algo. |
|
|
 |
|