Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gustavo Asiduo
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 5:06 pm Asunto:
¡¡¡ Ya tenemos el lugar del 1er Congreso Internacional!!!
Tema: ¡¡¡ Ya tenemos el lugar del 1er Congreso Internacional!!! |
|
|
Estos fueron los resultados obtenidos del día 31 de Enero hasta el día Miércoles 8 de Febrero del 2006...
¿En dónde quieres que sea el congreso internacional?
México 59% [ 28 ] Argentina 19% [ 9 ] España 6% [ 3 ]
Puerto Rico 2% [ 1 ] Colombia 0% [ 0 ] Ecuador 2% [ 1 ]
Otro 4% [ 2 ] Me da lo mismo porque no iré 6% [ 3 ]
Votos Totales : 47
MËXICO (Guadalajara) ¡Les da la bienvenida!
WELCOME, MOTTAKELSE, Прием, BOAS-VINDAS, EMPFANG, ACCUEIL, BENVENUTO... y bienvenidos en todas las lenguas indígenas de América y el mundo...
Ánimo, Buenos Aires, Madrid, San Juan, Cali y Quito, alguno de ustedes podría ser el siguiente...
El paso siguiente serán las propuestas de ponentes de las mesas y conferencias, además de dar aviso al obispo local.
Les recordamos las temáticas, horarios y demás actividades....
1er Congreso Internacional de foristas “Ustedes son la luz del mundo… la sal de la tierra” (Guadalajara, Jalisco, México; 8, 9 y 10 de Diciembre del 2006)
Objetivo general: Presentar y conocer la persona de Cristo como centro de nuestra identidad humana, para que nos haga descubrir la trascendencia de nuestra vida y asimismo mediante sus valores, comprometernos con la problemática de nuestro mundo*.
Objetivos particulares: Adquirir más conciencia responsable del lugar que ocupamos dentro de nuestra madre la Iglesia Católica.
-Crear lazos de unidad entre los asistentes, con la intensión de ayudarnos en el seguimiento de Cristo.
-Entender más de la realidad de nuestro mundo entendiendo la necesidad del conocimiento de Dios y comprometernos con proyectos regionales.
*Todo esto lo pondremos en las manos de María en su advocación de la preciosa Virgen de Guadalupe.
HORARIO
VIERNES
16:00 hrs Convocatoria, entrega de identificaciones
17:00 BIENVENIDA -presentación de la ciudad sede y del equipo coordinador-
17:30 PRESENTACIÓN de los países asistentes –De preferencia llevar un traje típico del país y hablarnos un poco de sus características
19:00 DESCANSO
19:30 EUCARISTÍA
21:00 SALIDA –y avisos varios
SÁBADO
8:40 ORACIÓN MATUTINA
9:30 DESAYUNO
10:30 *CONFERENCIA ¿Quién dice la gente que soy yo?
11:15 PREGUNTAS al expositor
11:35 Reunión de GRUPOS con países diferentes, se comentará la conferencia y se sacarán conclusiones
13:00 EXPOSICIÓN de las conclusiones (1 persona por grupo)
14:30 COMIDA
15:30 FIESTA FRATERNA Exposición de obras sketchs o bailables típicos –con sentido evangelizador-
16:30 *MESAS DE TRABAJO Familia, Universidad, Medios de comunicación, políticas de Estado (Ver títulos)
18:30 EXPOSICIÓN de conclusiones
19:20 DESCANSO
19:45 EUCARISTÍA
20:30 CONCIERTO (Cantante o grupo por confirmar, dependerá del lugar donde se realice)
10:00 SALIDA
DOMINGO
8:30 ORACIÓN MATUTINA
10:15 *CONFERENCIA “Vayan y hagan discípulos… miren que los envío como ovejas”
11:00 REFLEXIÓN y preguntas
11:30 REUNIÓN POR PAÍSES proyectos de grupo por región
13:30 EXPOSICIÓN de proyectos
14:45 COMIDA
15:45 Continuación FIESTA FRATERNA
16:30 DESCANSO
16:45 EUCARISTÍA
DESPEDIDA
*Las conferencias y mesas de trabajos serán expuestas por personas expertas en el tema y con formación cristiana, laicos o consagrados.
Comisiones de responsabilidad para el Congreso:
*Música (Selección de canciones y cantos)
*Infraestructura -aquí de seguro será los del país sede- procurac`´on del lugar y necesidades no previstas)
*Papelería (Realización de gafetes, cancioneros y documentos que se vayan a necesitar fotocopias-)
*liturgia (Lo correspondiente a las celebraciones eucarísticas -misa-)
*Mesas de trabajo (Coordinación de las temáticas)
*Juegos (Dinámicas de esparcimiento y familiarización de los asistentes)
*Escenografía (Acomodo de los espacios donde trabajaremos)
*Prensa (Recopilación de la información que genere el congreso)
*Animación (Transmisión del entusiasmo para predisponerse a las actividades)
*Fiesta fraterna(coordinación de las exposiciones teatrales, folklóricas, de poesías, cantos etc.)
*Informática (Coordinación de enlace vía internet con los participantes desde sus países)
PD Ya estamos preparando un blogg que contenga toda la información. Para cualquier duda aquí mismo se pueden externar las preguntas. _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 5:57 pm Asunto:
Re: ¡¡¡ Ya tenemos el lugar del 1er Congreso Internacional!!
|
|
Gustavo escribió: | Estos fueron los resultados obtenidos del día 31 de Enero hasta el día Miércoles 8 de Febrero del 2006...
¿En dónde quieres que sea el congreso internacional?
México 59% [ 28 ] Argentina 19% [ 9 ] España 6% [ 3 ]
Puerto Rico 2% [ 1 ] Colombia 0% [ 0 ] Ecuador 2% [ 1 ]
Otro 4% [ 2 ] Me da lo mismo porque no iré 6% [ 3 ]
Votos Totales : 47
MËXICO (Guadalajara) ¡Les da la bienvenida!
WELCOME, MOTTAKELSE, Прием, BOAS-VINDAS, EMPFANG, ACCUEIL, BENVENUTO... y bienvenidos en todas las lenguas indígenas de América y el mundo...
Ánimo, Buenos Aires, Madrid, San Juan, Cali y Quito, alguno de ustedes podría ser el siguiente...
El paso siguiente serán las propuestas de ponentes de las mesas y conferencias, además de dar aviso al obispo local.
Les recordamos las temáticas, horarios y demás actividades....
1er Congreso Internacional de foristas “Ustedes son la luz del mundo… la sal de la tierra” (Guadalajara, Jalisco, México; 8, 9 y 10 de Diciembre del 2006)
Objetivo general: Presentar y conocer la persona de Cristo como centro de nuestra identidad humana, para que nos haga descubrir la trascendencia de nuestra vida y asimismo mediante sus valores, comprometernos con la problemática de nuestro mundo*.
Objetivos particulares: Adquirir más conciencia responsable del lugar que ocupamos dentro de nuestra madre la Iglesia Católica.
-Crear lazos de unidad entre los asistentes, con la intensión de ayudarnos en el seguimiento de Cristo.
-Entender más de la realidad de nuestro mundo entendiendo la necesidad del conocimiento de Dios y comprometernos con proyectos regionales.
*Todo esto lo pondremos en las manos de María en su advocación de la preciosa Virgen de Guadalupe.
HORARIO
VIERNES
16:00 hrs Convocatoria, entrega de identificaciones
17:00 BIENVENIDA -presentación de la ciudad sede y del equipo coordinador-
17:30 PRESENTACIÓN de los países asistentes –De preferencia llevar un traje típico del país y hablarnos un poco de sus características
19:00 DESCANSO
19:30 EUCARISTÍA
21:00 SALIDA –y avisos varios
SÁBADO
8:40 ORACIÓN MATUTINA
10:30 *CONFERENCIA ¿Quién dice la gente que soy yo?
11:15 PREGUNTAS al expositor
11:35 Reunión de GRUPOS con países diferentes, se comentará la conferencia y se sacarán conclusiones
13:00 EXPOSICIÓN de las conclusiones (1 persona por grupo)
14:30 COMIDA
15:30 FIESTA FRATERNA Exposición de obras sketchs o bailables típicos –con sentido evangelizador-
16:30 *MESAS DE TRABAJO Familia, Universidad, Medios de comunicación, políticas de Estado (Ver títulos)
18:30 EXPOSICIÓN de conclusiones
19:20 DESCANSO
19:45 EUCARISTÍA
20:30 CONCIERTO (Cantante o grupo por confirmar, dependerá del lugar donde se realice)
10:00 SALIDA
DOMINGO
8:30 ORACIÓN MATUTINA
10:15 *CONFERENCIA “Vayan y hagan discípulos… miren que los envío como ovejas”
11:00 REFLEXIÓN y preguntas
11:30 REUNIÓN POR PAÍSES proyectos de grupo por región
13:30 EXPOSICIÓN de proyectos
14:45 COMIDA
15:45 Continuación FIESTA FRATERNA
16:30 DESCANSO
16:45 EUCARISTÍA
DESPEDIDA
*Las conferencias y mesas de trabajos serán expuestas por personas expertas en el tema y con formación cristiana, laicos o consagrados.
Comisiones de responsabilidad para el Congreso:
*Música (Selección de canciones y cantos)
*Infraestructura -aquí de seguro será los del país sede- procurac`´on del lugar y necesidades no previstas)
*Papelería (Realización de gafetes, cancioneros y documentos que se vayan a necesitar fotocopias-)
*liturgia (Lo correspondiente a las celebraciones eucarísticas -misa-)
*Mesas de trabajo (Coordinación de las temáticas)
*Juegos (Dinámicas de esparcimiento y familiarización de los asistentes)
*Escenografía (Acomodo de los espacios donde trabajaremos)
*Animación (Transmisión del entusiasmo para predisponerse a las actividades)
*Fiesta fraterna(coordinación de las exposiciones teatrales, folklóricas, de poesías, cantos etc.)
*Informática (Coordinación de enlace vía internet con los participantes desde sus países)
PD Ya estamos preparando un blogg que contenga toda la información. Para cualquier duda aquí mismo se pueden externar las preguntas. |
!EXTRAORDINARIO......!
Quiera la "Morenita de América" ayudarme la lograr verla a Ella en su "santuario" y acompañar a estos maravillosos foristas.
Felicito a todos, especialmente a Catholic.net. _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 8:07 pm Asunto:
|
|
Hermano Gustavo:
Como al parecer soy el único puertorriqueño que irá, con el favor de Dios. No creo que pueda organizar un baile típico o vestirme como jibaro... Ahora para las discusiones en las mesas de trabajo ahí si puedes contar conmigo. Dios te bendiga.  _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 9:01 pm Asunto:
|
|
Hola Albert,
No pude evitar reir al leer tu comentario, solo de imaginarte solito delante de todos bailando con un traje típico... ke tierno
Bendiciones _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 10, 2006 1:24 am Asunto:
¡Qué bien!
|
|
¡Qué alegría amigos y amigas!
¿Han pensado en todo el bien que se puede sembrar en este Congreso?
Claro, si somos atentos a la intensión de Dios.
Albert ¿Cuál mesa de trabajo te llama la atención?
Si tienen alguna propuesta sobre alguna persona que podría ser ponente, por favor háganla saber. Por cierto Evangelina ¿Ya conoces el itinerario del padre fundador de tu comunidad? Sería muy bueno ver si él puede asumir una conferencia...
¡Qué bueno es estar con Dios! _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 10, 2006 1:46 am Asunto:
|
|
¡Qué bien! ¡Felicitaciones!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 10, 2006 2:11 am Asunto:
|
|
Hermano Gustavo:
Si hay una sobre misticismo me apunto, o apologetica o mariolagía o ... Trabajería en cualquiera Gustavo. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 10, 2006 8:49 am Asunto:
Felicidades por todo lo expuesto
|
|
Gustavo ¡te felicito amigo! está todo muy bien ordenado, espero tener información concreta para poder participar desde mi rinconcito de trabajo diario, porque os puedo asegurar que estaré PRESENTE si Dios lo quiere, en cuanto hagáis, sois todos muy majos. ¡Buenos días! en la presencia de Dios que es Amor y de su Madre, la Auxiliadora de todas las personas. Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 10, 2006 9:52 am Asunto:
Re: ¡Qué bien!
|
|
Gustavo, amado hermanito en Cristo: ¡Paz en sus corazones!
[size=18]¡Felicidades y que Dios te bendiga por tu don de convocatoria!
¡Sean bienvenidos todos los foristas a nuestro México querido, tierra de Dios y de nuestra Morenita del Tepeyac![/size]
Cita: | Por cierto Evangelina ¿Ya conoces el itinerario del padre fundador de tu comunidad? Sería muy bueno ver si él puede asumir una conferencia... |
No hermanito, todavía no tengo el itinerario de nuestro Padre Fundador. Él lo envía más o menos a principios de Noviembre.
A propósito de enchiladas, si puedo asistir, dime de qué vaya vestida: De Charra, de Escaramuza, o de Tarahumara,
Voy a parecer piñata
En caso de ir, me pueden inscribir en alguna mesa de trabajo, y si en algo les puedo ayudar, ¡adelante!, sólo que estoy un poco retirado de Guadalajara, pero bueno.
Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Feb 10, 2006 9:59 am Asunto:
|
|
, qué feo me salió. Ahí va otra vez.
¡Sean bienvenidos todos los foristas a nuestro México querido, tierra de Dios y de nuestra Morenita del Tepeyac!
Gustavo:
Sería bueno ver lo del alojamiento, hoteles, cuotas de comidas, material en fin, lo que consideres necesario para ir todos preparados. Ya más adelante nos explicarás lo de la participación por Internet, verdad?
Dios bendiga. [/b] _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 10, 2006 1:31 pm Asunto:
|
|
Hermana Nubeia:
Nubeia escribió: | Hola Albert,
No pude evitar reir al leer tu comentario, solo de imaginarte solito delante de todos bailando con un traje típico... ke tierno
Bendiciones |
Sería para morirse de la risa ¿Te imaginas? Un jibaro de pelo largo o una jibara con bigotes? jajajaja No, no creo que lo haga. Prefiero las mesas. Dios te bendiga y gracias por tu comentario jocoso. _________________

|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 10, 2006 1:45 pm Asunto:
|
|
Y quien va a venir ¿?  _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 10, 2006 1:50 pm Asunto:
|
|
Hermano Carlos:
Espero que todos, Carlos los que votaron y los que no. Con el favor de Dios ahí estaremos. _________________

|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 10, 2006 2:02 pm Asunto:
|
|
Apreciados hermanos en Cristo:
¿Por qué me había imaginado que el lugar sería Guadalajara, Jalisco?
¡Viva México y la Morenita de Tepeyac!!!
No estoy segura de poder acompañarlos porque estoy corísima de $ pero le pediré a Papá Dios que me ayude!!!
De todas formas, si no puedo acompañarlos, estaré de corazón unida a ustedes y ofreceré todas mis Comuniones, oraciones y sacrificios de esos días para que los frutos sean abuntantísimos.
Dios los bendiga y nuestra Madre Santísima los acompañe!
Abrazos en Jesús Eucaristía,
María Esther Cadavid de Álvarez |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 10, 2006 3:31 pm Asunto:
que suave!!!
|
|
AJJJUUUUAAA!!!
Va a ser en mi tierra, Guadalajara de mis amores!
Yo también me anoto de guía de turistas y a ver en que mesa participo.
Porqué no les avisas a todos los tapatíos del foro Gustavo, creo que podría haber varias parroquias gustosas de ofrecer sus instalaciones para ser las sedes del Congreso.
Y a hacer mucha oración para que superar las trabas que nos va a poner el cornudo en el camino...
Les pongo una foto de la catedral de Guadalajara, emblema de nuestra ciudad:
 |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 10, 2006 4:13 pm Asunto:
|
|
AAAAAAAAAAAAAAA Bueno no tenes Catedral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 10, 2006 6:40 pm Asunto:
|
|
Gracias a todos y todas y sobre todo a nuestro Dios, que es tan bueno, bueno hasta el extremo, exageradamente, ilimitadamente bueno con nosotros, esto va viento en popa.
A partir de este momento todos y especialmente los de México y Guadalajara, mantendremos una estrecha comunicación para ir viendo lo de los hospedajes, alimentación y demás infraestructura... también procuremos revisar los presupuestos del costo del viaje de los distintos destinos, así se podrá optar por el que salga más económico para cada país.
Qué bueno que se puedan sugerir iniciativas como se ha hecho, que puedan ayudar al congreso... ya ven, tenemos guías de turistas de lujo ...
¡Qué bien es estar con Dios! _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 12:25 am Asunto:
|
|
Albert, amado hermanito en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Cita: | Sería para morirse de la risa ¿Te imaginas? Un jibaro de pelo largo o una jibara con bigotes? jajajaja No, no creo que lo haga. Prefiero las mesas. Dios te bendiga y gracias por tu comentario jocoso. |
Ni modo, como eres representante de tu país, tendrás que ir de jibaro y bailarnos, te haces un molote y te pones un huesito en la cabeza. La duda que tengo es que si llevarás tu cerbatana y nos vas a poner a dormir para pasar a mejor vida y hacernos de cabecita chica; buen banquetazo te vas a dar con tantos gorditos. Yo te ayudo a cargar la olla para cocinarlos así me libro de ésta
Hoy se reportó P. Domingo, va regresando de Alemania, y le comenté sobre el congreso. Quiera Dios que en esos días esté en Guadalajara para que nos pueda dar una conferencia sobre la Divina Misericordia. A ver qué me dice.
Un saludo cariñoso para todo y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 12:32 am Asunto:
|
|
Hermana Evangelina:
No, no, no es a esos jibaros a los que me refiero sino a los campecinos puertorriqueños que bailaban en el batey con una pava (sombrero de paja) y un machete al cinto, a ellos le decimos jibaros en Puerto Rico. Quizas no baile pero de que tengo que explicar mi cultura la tengo que explicar Dios te bendiga.
PD, Espero que Padre domingo vaya, quizas es el uno de los que tengo que ver. Luego te explico. _________________

|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 6:03 am Asunto:
|
|
Me uno al comentario de Orpam , Gustavo felicidades por tu entrega y labor, oremos mucho..
con el favor de Dios ...¿es en Diciembre '06 entendí bien  |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 6:14 am Asunto:
|
|
María Esther escribió: | Apreciados hermanos en Cristo:
No estoy segura de poder acompañarlos porque estoy corísima de $ pero le pediré a Papá Dios que me ayude!!!
De todas formas, si no puedo acompañarlos, estaré de corazón unida a ustedes y ofreceré todas mis Comuniones, oraciones y sacrificios de esos días para que los frutos sean abuntantísimos.
¡Ni lo diga m`hija! ¿Qué pasó? Dios nos proverá de lo necesario, luego de la excelente idea de Gustavo, nos reuniremos para conocernos de "verdá" y así darle Gloria a su Nombre.
Estás en Tamaulipas ¿Verdad?. No, pos si ni está tan lejos, sino viene María Esther, yo mismo voy por usted _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 6:18 am Asunto:
|
|
Sergio Ceceña escribió: | María Esther escribió: | Apreciados hermanos en Cristo:
¡Ni lo diga m`hija! ¿Qué pasó? Dios nos proverá de lo necesario, luego de la excelente idea de Gustavo, nos reuniremos para conocernos de "verdá" y así darle Gloria a su Nombre.
Estás en Tamaulipas ¿Verdad?. No, pos si ni está tan lejos, sino viene María Esther, yo mismo voy por usted |
Gracias Sergio... te esperaré muy juiciosa en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá... un poquito más lejos de lo que pensabas ¿no?
 |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 6:24 am Asunto:
|
|
Upps!... Si, mas lejos, si... pero pues aunque fuera China, total, estamos en el mismo Planeta, je je je. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 7:41 am Asunto:
|
|
Albert, jajajaja, ya sabía que me ibas a decir eso.
Ya sé la que dices: "Todos me dicen el negrito del batey, porque el trabajo para mí es un enemigo..."
Pero ya sé, nos vas a cantar El Jibarito.... Alegre, el jibarito va, cantando así, llorando así por el camino... Y también "En mi viejo San Juan", que ya sabes que me gusta mucho. Así que aquí se aplica la regla: A la tierra que fueres, haz lo que vieres.
Respecto a P. Domingo, le envié el mensaje, pero no me ha respondido. Con que no haya tenido que irse a Africa o a Las Filipinas. Bueno ya Dios dirá, y luego me explicas.
Por lo pronto, ya le dije a mi esposo respecto al congreso, ya Dios manifestará su Santa Voluntad.
Sigo rogando por el día 18 de Feb. El Señor y nuestra Madre Santísima sean con mi hermanita.
Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 6:57 pm Asunto:
|
|
¡Gracias a Dios por todo este entusiamo que nos regala!
Desde la tierra de la barranquilla, del Borinquen, del Arauca vibrador, de las Pampas, los Ticos, Charrúas... y de todo rincón de este hogar llamado tierra, tendremos el gusto de convivir a lo Dios para buscar trasmitirlo a los demás...
Efectivamente Ultravioleta es Diciembre del 2006 la fecha.
Albert, revisa las mesas de trabajo para que nos digas en cuál crees que te sentirías con más capacidad para trasmitirnos el objetivo. Si gustas más detalles, estoy al pendiente de los mensajes privados. -Ánimo, tenemos la certeza de que lo harás muy bien-. _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 9:48 pm Asunto:
|
|
Hermano Gustavo:
Será que no las ví, ¿me las puedes indicar por favor? Yo trabajaré en las mesas definitivamente, dime los temas y me voy preparando desde ahora. Ora mucho hermano pues quiero llevar a mi esposa y mis tres hijos, y necesito la chaucha (el dinero) como decimos acá. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 9:52 pm Asunto:
|
|
Hermana Evys:
Ya te explicaré a lo que me refiero. Por cierto estas muy enteradita de cosas de puertorro, de mi Borinquen bella, que bien me hace sentir. Gracias.
Espero que Padre Domingo si pueda ir, sería magnifico contar con su experiencia y sabiduría. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Dom Feb 12, 2006 2:53 am Asunto:
|
|
Muchas gracias Albert, ¿Qué te parece la mesa de Familia amenazada?
A propósito, podemos invitar a más gente para que se integre a la familia de Catholic.net y si quiere asistir al Congreso de manera presencial, qué bien.
Saludos y aprovechemos la vida al máximo. _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Feb 12, 2006 3:02 am Asunto:
|
|
Hermano Gustavo:
Claro hermano con gusto. Precisamente trabajo en los procesos de un Sinodo en la Arquidiocesis de San Juan y uno de los temas de reflexión que tratamos fue precisamente la Familia. Podría llevar nuestros hallazgos y quizas un borrador de lo que el comité concluyó en esa oportunidad, quizas nos pueda ayudar en esa mesa. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
|
Publicado:
Dom Feb 12, 2006 7:56 am Asunto:
|
|
Albert, amado hermanito en Cristo: ¡Paz en tu corázón!
Sí, tenemos que explicarnos algunas cosas. Estaba viendo el itinerario de P. Domingo del año pasado, y estuvo en Guadalajara los días primeros de Diciembre y casi siempre sigue el mismo itinerario, pero haré la lucha para ver si pusiese cambiar alguna fecha.
Cita: | Por cierto estas muy enteradita de cosas de puertorro, de mi Borinquen bella, que bien me hace sentir. Gracias. |
Pues sí, si tu supieras que mi papá cantaba muchas canciones de tu tierra, sobre todo el Jibarito. Bueno, por lo menos te llevas la letra de "En mi viejo San Juan", y yo se las canto aunque me corran
Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|