Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 77, 78, 79  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 8:00 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Germán escribió:
Hola a Tod@s..
De acuerdo con Fermín y Pepi, hay que arriesgar mas, bueno en mi caso seré más sincero, aunque me falta sutilidad, bueno pero ahora tengo necesidad de ser sincero con una persona, asi que lo haré.
Acertada reflexion la de Pepi, que ha estimulado en Fermín una buena respuesta.
En lo particular no arriesgo mucho, menos en las discusiones en pareja, soy de los que busca soluciones rápidas pero vamos arriesgaré mi hígado a sintetizar paciencia.... pero me doy cuenta, evidente, que debemos dejar de calcular tanto, y arriesgarse, lo economico es cosa aparte pero si podemos arriesgar nuestros sentimientos y manifestarlos, con la verdad en la mano.
Dios los Bendiga a los dos pues, es evidente que el Espiritu Santo los inspirto a ambos (Pepa y Fermín).

No abandonen el barco...

P.D. Pepa, la Imagen de Ntra. Señora es por demás de Hermosa, gracias x compartirlo.


Es que Pepi tiene padrinos en el Cielo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 8:00 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

MANMARY escribió:
Uyyyy, que hermosura lo escrito por Fer, Ceci, Pepa y germán. Demasiado lindo, reconfortante, espiritual...

Que bueno que estén animados y abiertos al amor, esa debe ser la principal fuerza que mueva al mundo...

Les leo y provoca escuchar esa canción que canta JOSE JOSE, "Amar y Querer"...

... ay de aquel que en la vida anda solo...

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.


Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 5:03 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
Ceci* escribió:

PD cuando me llevas al cine? [/i][/color]


Te llevaba al cine ayer, se te pasó la ocasión. Ahora te invito al boxeo.



Pues bien, vamos! estoy lista Laughing
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 5:39 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Ceci* escribió:
Fermín el Bueno escribió:
Ceci* escribió:

PD cuando me llevas al cine? [/i][/color]


Te llevaba al cine ayer, se te pasó la ocasión. Ahora te invito al boxeo.



Pues bien, vamos! estoy lista Laughing


Boxeo yo... Rolling Eyes Tú vas para ser testigo de las tortas que nos sacudimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 7:57 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Shocked
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 9:26 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Ceci* escribió:
Shocked


Razz QUE ES BROMA, yo el boxeo lo veo desde el patio de butacas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:02 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Buenos días a todos!!!...que tengan un lindo día, por aquí esta lloviendo y el clima muy agradable como para dormir una siestita, jajaja, pero no es mi caso porque tengo muuucho trabajo, asi que ya me voy yendo. besos.
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 2:54 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola a tod@s....

Hoy tengo una fiesta, típica entre muchos de nosotros los adultos que vivimos en estos tiempos de estridencias, ruidos, alto volumen, alcohol, pero poca vida comunitaria.

Hoy sábado, me reuniré con mis ex compañeros de bachillerato paralelo B, hace una semana fue del A, la nostalgia que me da antes de ir a la fiesta es que en la anterior no pude enterarme de nada de aquellos a quienes vi después de mucho tiempo, no me senté a su lado y debiendo preguntarles como estaban, que planes tenia, en que podía ayudarles, etc… me puse a bailar toda la noche y a beber unas cervezas también y la lluvia que nos bendijo nos envió dentro la casa, pero aun allí, no conversé con nadie pero pasó algo especial, lleve una camarita para tomar recuerdos, y un compañero simulaba estar golpeándome a la hora de tomar la foto….¿? carambas!
Le pregunte el ¿por que? De tal pose, me respondió con otra pregunta.. ¿Te acordás que una vez te pegue un golpe?. Hice memoria y respondí que sí.
Carlos era el más escuálido y delgadito de nuestro curso y en la fila por tamaño era el 2do, yo en cambio era el 3ro, merecí tal golpe por que lo golpee primero en la espalda (cosas tontas pero que se hace en la adolescencia) luego en el curso él me acertó un golpe bajo por encima de las rodillas debajo el abdomen, en venganza quise golpearlo más, pero me agarraron Paco y Gomer dos compañeros en mucho mas grandes que yo y enormemente fuertes, uno de ellos me dijo “están a la pre” q significa “empate” aunque los golpes no eran equivalentes en sensibilidad.
Entonces al recordar este episodio le dije a Carlos, “Discúlpame. Sé que siempre te tratamos mal en el curso, espero puedas perdonarme. Y ambos sonreímos y compartimos toda al noche, siendo los últimos en salir de la fiesta como dos hermanitos.
Es increíble que después de tanto tiempo tratásemos este tema…con Carlos. Fue una reconciliación de amigos, por mi parte así lo veo, pues tuve la ocasión de pedir perdón, reconciliarme con mi hermano antes de hacer una la ofrenda.
El golpe que me dió me encegueció en ira, si él no hubiera tenido esos dos ángeles que me agarraron, talvez hubiera cometido una tontería, pero tal golpe me hizo verlo como un ser humano que siente dolor, angustia, pesar, alguien que va a estudiar a un lugar y que sin embargo tiene que soportar a otras personas tontas que solo sirven para hacer daño y para ponerse del lado del Maligno haciendo sufrir a los demás y dándoles oportunidades de martirio.
En este tiempo de Navidad que se aproxima, tengamos la humildad de pedir perdón, reconciliémonos cada vez que podamos, presentémonos ante el Niño Dios, con un corazón limpio y una conciencia tranquila. Seamos causas de felicidad para el mundo.
Me voy pa la fiesta
No abandonen el barco!!!

Dame un nuevo corazón señor
un corazón para alabarte
un corazón para servirte
yo quiero un nuevo corazón señor.

Limpio como el cristal
dulce como la miel
un corazón que sea
como el tuyo señor.

Un corazón que sea
como el tuyo señor.

_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 4:31 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

que lindo German, lo que nos cuentas!
no hay tiempo perdido si del pasado uno saca algun provecho
el fin de año siempre nos llena de esos sentimentos no?
de mirar y ver en cuanto creci, en cuando avance, que hice?
se acerca el Adviento, El Señor llega


Un abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ALEJITA76
Nuevo


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 1:04 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola a todos! Very Happy Una novata que se sube al barco. Me llamo Alexandra, pero mis amigos me dicen Alejita. Vivo en la ciudad de Pasto, en Colombia, y me encanta haber encontrado este lugar. Es una bendición grandota poder conocer gente con un hermoso corazón.
Leyendo sus últimas reflexiones, estoy de acuerdo con Germán, Ceci, Pepa... Es necesario perdonar, es la base de la sanación que necesitamos para seguir adelante, en lo que venga. Pero para poder perdonar de corazón es necesario traer a la memoria eso que, a veces, quisiéramos dejar enterrado en el pasado. Un día una buena amiga me aclaró una confusión que yo tenía, creía que el "perdonar y olvidar" que nos enseña nuestra Iglesia se refería a anular de la memoria los malos recuerdos y sólo dejar los buenos. Ella me hizo recapacitar que "olvido" no es lo mismo que "amnesia", y que generalmente lo que yo creía haber olvidado era en realidad lo que no había perdonado, y por tanto... "prueba no superada". Pero como siempre contamos con un Amigo que es capaz de hacer por nosotros lo que no podemos, Él me ha concedido perdonar personas que me lastimaron, y por ende, también me ha regalado la posibilidad de poder pedir perdón a los que lastimé. En fin, veo que me toy poniendo muy trascendental (ha de ser la hora, jajajaja). Qué alegría conocerlos, Dios los bendiga siempre!!
PD/ Este domingo 25 de noviembre es la Fiesta de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa (Inmaculada Concepción) y de Cristo Rey; los dejaré "encargados" en mis oraciones, por favor hagan lo mismo x mí. Wink
_________________
"...a cada nueva visita de la gracia, el hombre interior se reforma diariamente para hacerse más y más semejante a Dios."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 1:55 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola Alejita, bienvenida a los foros! podras encontrar aqui muchos amigos
Un abrazo a la distancia

Ceci

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 10:55 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola a Tod@s....
Pues como están todos y donde están, ya se que esperando cobrar el aguinaldo...
Yo había prometido escribir sobre el juego de las Tinajitas y acá está.
Están la vendedora y la compradora de tinajitas.
cada niño se sienta de cuclillas y por debajo de los muslos se pasan los brazos sujetándose ambas manos tratando de no soltarse.
entonces la compradora escoge una tinaja, la vendedora pone el precio que no pasa de 20 (pesos, dolares, etc)
La compradora quiere comprobar si la tinaja es buena (calidad) entonces entre la vendedora y compradora toman la tinaja por las orejas y la mecen (se toma de los antebrazos del niño y lo hamaquean para atras y para adelante) contando el valor de la compra..
Si se suelta las manos la tinaja no sirve y se la pasa al lugar de los fallados.. y si no se suelta pues se va con la compradora..
el gusto o chiste del juego esta en la calidad de tinaja...
este atento en el juego que siempre pasan cosas comicas, como caidas, sonidos estomacales y de los otros, etc.
Continuaremos después con el juego del tejito o prenda que se quema o no se quema

No abandonen el barco!!!!!!!!
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 5:53 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando


Aquí seguimos y cada dia somos más.... y más lind@s
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 2:41 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

¡Hola, compañeros dle Club!
¿Cómo están todos?
A ver quién va pensando en la decoración navideña de nuestro salon, ¿eh?
Hay que buscar un lindo pesebre, un arbolito, las luces...
Y si nos "reunimos", pues traigan letras de villancicos, y, cómo no, algún pastel, garrapiñadas, sidra o champagne! Very Happy
¡No se pierdan!
Un abrazo.


_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 10:20 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pepa escribió:
¡Hola, compañeros dle Club!
¿Cómo están todos?
A ver quién va pensando en la decoración navideña de nuestro salon, ¿eh?
Hay que buscar un lindo pesebre, un arbolito, las luces...
Y si nos "reunimos", pues traigan letras de villancicos, y, cómo no, algún pastel, garrapiñadas, sidra o champagne! Very Happy
¡No se pierdan!
Un abrazo.



Yo llevaré un pandero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 1:55 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Buena idea Pepa!
lo cierto es que miestras ustedes van buscando las cositas de Navidad, otros vamos buscando las del Adviento?


_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ALEJITA76
Nuevo


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 3:51 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola a todos! Les cuento cositas de nuestras costumbres católicas colombianas, para esta hermosa época:
La mayor parte de católicos antes del 7 de diciembre tienen armado y decorado el arbolito; pero el pesebre suele quedar armado antes del 16 de diciembre. Hasta hace unos años no se colocaban las botas para recibir regalos... pero la fiebre les ha venido picando a algunos. Como en toda latinoamérica, nos gusta reunirnos en familia: la novena de aguinaldos se hace diariamente en una casa diferente; se comparten platos como natilla, buñuelos, tamales, pollo relleno, lechona, etc., y va seguida de una buena tanda de villancicos. El 24 de diciembre casi todas las familias permanecen en vela hasta media noche, para desearse feliz navidad (son pocas las que mandan los niños a dormir, en espera de que Santa Clauss venga con sus regalos). Ahora la pólvora está restringida en casi todo el territorio, de manera que ya no son tan "bulliciosas" las celebraciones navideñas. Y por supuesto, no puede faltar la "Misa de gallo", cerca de la media noche del 24.
Muchas familias aprovechan esta época para regalar o compartir con los pobres y necesitados, para visitar a los enfermitos en los hospitales, para agradecer por todas las bendiciones recibidas diariamente.
Y en mi caso, espero este año tenerle un mejor pesebre en mi corazón al Niño Dios que el del año pasado Embarassed , pero menos bueno que el del próximo.

Una pregunta para algún cuate mexicano: Qué son las "posadas"?

Que su época navideña esté llena de bendiciones y felicidad!!! Very Happy

Alexa.
_________________
"...a cada nueva visita de la gracia, el hombre interior se reforma diariamente para hacerse más y más semejante a Dios."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 2:16 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando


_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 2:25 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando


Con el adviento, este año el 2 de diciembre,
comienza el año litúrgico, ciclo A

Adviento, del latín adventus, llegada o advenimiento. Es el período litúrgico que precede a la Navidad. El primer domingo de adviento (cuatro domingos antes de la Navidad) es el comienzo del año litúrgico.

Adviento es un tiempo de espera, pero una espera activa, en la venida del Salvador.
Es tiempo de oración y penitencia porque preparamos nuestro corazón renunciando al pecado.
También es tiempo de alegría y esperanza por la venida de Jesús.

San Juan Bautista es un gran ejemplo. Se fue al desierto a rezar, a meditar la Palabra, a buscar conversión por medio de la penitencia. Dios entonces encontró en el un hombre disponible para preparar Su camino. Quien no se prepara ante el Señor no recibirá la gracia de su venida.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 12:37 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Gracias Pepa
Tiendo de Adviento, es el tiempo que mas feliz me siento en el año
se meda por cantar y recordar muchas muchas muchas cosas
que en este Adviento hagamos una revisión de nuestra vida espiritual y preparemos nuestros corazones para la llegada de Nuestro Señor

Un abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 11:55 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pepa escribió:
¡FELIZ DÍA A TODOS!
¿Te encontrarás un día entre los grandes?

Fuente: Catholic.net
Autor: P Mariano de Blas




Fiesta de muchos, de muchos valientes, de muchos que ganaron a pulso un galardón eterno.

¡Cuántos son! ¡Qué buenos son! ¡Cómo quisieras ser como ellos! Pero del quisiera al quiero, media un trecho muy grande.

Quisieras ser escritor, quisieras hablar con gracia, quisieras hablar por televisión, quisieras... Por ahí andan millones llevando durante toda la vida sus quisieras en sus pupilas y en su imaginación, y los entierran así, con sus quisieras y unas palabras de tierra.

¡Cuánto quisieras tú encontrarte un día en esa fila de bienaventurados que van llenando los escaños de la gloria! ¿Será tan difícil obtener el boleto? ¿En este momento cómo andarán tus ganancias? ¿Te encontrarás un día entre los grandes?

Son de todas las edades, de todos los tiempos, y aún no concluyen las entradas; entre las que faltan está la tuya. Todavía hay tiempo de ganar un lugar, tu lugar, tu escaño vacío que te espera.

Ser santo fue desde tu infancia un sueño dorado y en tu edad madura es un sueño que no ha muerto, sigue siendo tu meta primera: A veces parece que muere, cuando te revuelcas en tu sangre con el ánimo destrozado, pero te levantas muchas veces, todas las que es necesario, y lo vuelves a intentar. Mientras duren los días, la esperanza está abierta y se puede.




Hola saludos para tod@s!!!

Pepa, que precioso. Muchas gracias por compartirlo.


Que tengan un gran dia tod@s!!!

Dios y la Santisima Virgen nos Bendigan!!!

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 12:00 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pepa escribió:
¡FELIZ DÍA A TODOS!
¿Te encontrarás un día entre los grandes?

Fuente: Catholic.net
Autor: P Mariano de Blas




Fiesta de muchos, de muchos valientes, de muchos que ganaron a pulso un galardón eterno.

¡Cuántos son! ¡Qué buenos son! ¡Cómo quisieras ser como ellos! Pero del quisiera al quiero, media un trecho muy grande.

Quisieras ser escritor, quisieras hablar con gracia, quisieras hablar por televisión, quisieras... Por ahí andan millones llevando durante toda la vida sus quisieras en sus pupilas y en su imaginación, y los entierran así, con sus quisieras y unas palabras de tierra.

¡Cuánto quisieras tú encontrarte un día en esa fila de bienaventurados que van llenando los escaños de la gloria! ¿Será tan difícil obtener el boleto? ¿En este momento cómo andarán tus ganancias? ¿Te encontrarás un día entre los grandes?

Son de todas las edades, de todos los tiempos, y aún no concluyen las entradas; entre las que faltan está la tuya. Todavía hay tiempo de ganar un lugar, tu lugar, tu escaño vacío que te espera.

Ser santo fue desde tu infancia un sueño dorado y en tu edad madura es un sueño que no ha muerto, sigue siendo tu meta primera: A veces parece que muere, cuando te revuelcas en tu sangre con el ánimo destrozado, pero te levantas muchas veces, todas las que es necesario, y lo vuelves a intentar. Mientras duren los días, la esperanza está abierta y se puede.



[b]Hola saludos a tod@s!!!

Pepa, que precioso. Gracias por compartirlo.

Que tengan un gran dia tod@s!!!


Dios y la Santisima Virgen nos Bendigan!!![/b]

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 7:58 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Me alegro de que te gustara, I.Fer. Saludos.
Y recuerdos a todos... ¿quién abandona el barco? Aaaahhhh, bueno!. Very Happy

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 9:49 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola a tod@s,
No seré yo el que salte antes de tiempo, yo saldré de este barco cuando la ultima madera perezca en los brazos húmedos de la mar...
Que hermoso es el Adviento, cuanta esperanza sembrada en nuestros corazones, esperando el cumpleaños de Aquel que cambio la historia de la Humanidad y que con su vida dió la mayor muestra de amor que el mundo haya sabido... Gloria a tí, Rey de Reyes, cielos y tierra bendecid al Redentor...
No abandonen el barco...
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 3:56 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Gloria a tí, Rey de Reyes, cielos y tierra bendecid al Redentor...
--------------------------------------
Adviento

El adviento es larga espera
de un Dios que se va gestando
y en el seno revelando
de la humanidad entera;
y en su seno de esperanza
se gesta la sementera.

Por vericuetos sin nombre,
-incansable peregrino-
Dios siempre está de camino
viniendo en busca del hombre.
¿Hay alguien que no se asombre
de ver a Dios empeñado
en llegar apresurado
al encuentro con el hombre?

Dios mismo trazó el camino
cuando se vino a encarnar
y así poder caminar
junto al hombre peregrino.
Un Dios que encarnado llega,
hecho hombre de verdad
y carne de humanidad,
auténtica, no de pega.

El mismo Jesús lo dijo:
"Soy Verdad, Camino y Vida,
por mí al Padre es la subida
y en mí halláis camino fijo.

Ya está la duda resuelta,
pues, Jesús para esto vino,
para ser nuestro camino,
nuestro Camino de vuelta.

Y el Dios que a nosostros viene
en advientos cotidianos,
transita con pies y manos;
los que Jesús tuvo y tiene
en los hombres sus hermanos.

Publicado por José Luis Martínez González (sacerdote marianista, Madrid).
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 2:59 am    Asunto: VÍSPERAS DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Oficio de la Inmaculada Concepción

(Transcrito del Oracional del Instituto "Alianza en Jesús por María", 2ª edición de 1953)

Modo de rezarlo

El Oficio de la Inmaculada sigue las divisiones tradicionales del gran oficio divino, cuya recitación distribuye por las diversas horas del día el salterio de David que decía: "Siete veces al día, oh Señor, te dirigiré alabanzas". Aquellas son: antes de la aurora, Maitines; durante el día, las Horas diurnas, denominadas por los romanos como: Prima, Tercia, Sexta y Nona, que convencionalmente corresponden, para los efectos de nuestra manera de dividir la jornada, a las seis, nueve, doce y quince horas, respectivamente; por la tarde son Vísperas y por la noche Completas. Es loable que se siga esta distribución, que renueva durante el día el recuerdo y las excelsas alabanzas de María Santísima. No obstante, ya sea particular, ya sea colectivamente, pueden rezarse todas las Horas de una sola vez.

____________________________________________________________________



Texto del Oficio de la

Inmaculada Concepción



Maitines y Laudes


V.- Sin tardanza pregona, lengua mía,
R.- Las glorias y alabanzas de María.
V.- Atiende a mi socorro, gran Señora,
R.- y libreme tu diestra protectora.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo
Como era en un principio, ahora y siempre
y por los siglos de los siglos. Amén. Aleluya.
(Desde Septuagésima hasta Pascua, en lugar de Aleluya se dice: Alabanza a Tí,
Señor, Rey de la gloria)

Himno

Salve, Señora del mundo
y del empíreo Reina;
salve, Virgen de las Virgenes;
salve, matutina Estrella.
Salve, Tú, llena de gracia,
que luz divina reflejas:
apresúrate, Señora,
a socorrer a la tierra.
El Señor, desde el principio,
te escogió para que fueras
Madre del Verbo unigénito
por quien todo el mundo hiciera.
Y para sí el mismo Dios
hízote esposa tan bella,
que ni quiso te manchara
de Adán la culpa primera. Amén.


V.- Fue escogida de Dios y preservada.
R.- Y le da en habitación su tabernáculo.
V.- Dígnate, Señora, acoger mis súplicas.
R.- Y lleguen a Ti mis clamores.


Oración: Santa María, Reina de los cielos, Madre de Nuestro Señor Jesucristo y Señora del Mundo, que a nadie desamparas y a nadie desechas; mírame, Señora, benignamente con ojos de piedad, y alcánzame de tu querido Hijo el perdón de todos mis pecados, para que yo, que con devoto afecto celebro ahora tu santa e Inmaculada Concepción, reciba después el premio de la eterna bienaventuranza, concediéndomelo el mismo de quien fuiste Madre, quedando Virgen, Jesucristo Nuestro Señor, que con el Padre y el Espíritu Santo vive y reina en unidad perfecta, Dios por los siglos de los siglos. Amén.

V.- Dígnate, Señora, acoger mis súplicas.
R.- Y lleguen a Ti mis clamores.
V.- Bendigamos al Señor.
R.- A Dios démosle gracias.
V.- Por la misericordia de Dios, descansen en paz las almas de los fieles difuntos.
R.- Amén.


Prima

V.- Atiende a mi socorro, gran Señora.
R.- y líbreme tu diestra protectora.
Gloria...


Himno

Salve, Virgen sapientísima,
Casa al Señor dedicada,
que adornan siete columnas
y rica mesa de gracias.
Fuiste de todo contagio,
de este mundo preservada,
y en el seno de tu madre
Dios te quiso siempre santa.
Tú eres madre de los vivos,
para los santos entrada,
nueva estrella de Jacob,
de los cielos Soberana.
Ya que eres para el demonio
terrible hueste en batalla,
sé también puerto y refugio
para las almas cristianas. Amén.


V.- El Señor Dios, Éste es el que le dio el ser en el Espíritu Santo.
R.- Y derramóla sobre todas sus obras.
V.- Dígnate, Señora, ... (Se repiten las mismas oraciones que al final de Maitines ).

Tercia

V.- Atiende a mi socorro, gran Señora.
R.- y líbreme tu diestra protectora.
Gloria...


Himno

Salve ¡oh, Arca de Alianza!,
y trono de Salomón,
Arco iris hermosísimo,
Zarza que no se abrasó.
Vara de José florida,
gedeónico vellón,
Puerta al Señor reservada,
Panal que Sansón halló.
Preservar era muy justo
a quien nació en tanto honor,
del original pecado
en que Eva nos engendró.
La que por su madre excelsa
escogiera el mismo Dios,
sujeta a culpa ninguna
ni un instante consintió. Amén.



V.- En los altísimos cielos tengo yo mi morada.
R.- Y el trono mío sobre una columna de nubes.
V.- Dígnate, Señora, ... (Se repiten las mismas oraciones que al final de Maitines).


Sexta

V.- Atiende a mi socorro, gran Señora,
R.- y líbreme tu diestra protectora.
Gloria ...


Himno

Dios te salve, Virgen Madre,
Templo de la Trinidad,
de los Ángeles el gozo,
de la pureza panal.
Consuelo de los que lloran,
Jardín que alegría da,
Palma de la paciencia,
Cedro de la castidad.
Tú eres tierra bendecida,
y herencia sacerdotal,
santa y libre de la culpa
que a todos transmitió Adán.
Tú eres la puerta oriental,
en Ti está toda la gracia,
Tú eres la Virgen sin par. Amén.


V.- Como azucena entre espinas,
R.- Así es mi amiga entre las hijas de Adán.
V.- Dígnate, Señora, ... (Se repiten las mismas oraciones que al final de Maitines)


Nona

V.- Atiende a mi socorro, gran Señora,
R.- y líbreme tu diestra protectora.
Gloria ...


Himno

Salve, ciudad de refugio,
Torre de David provista
de poderosas defensas,
y con armas guarnecida.
En tu Concepción, ardiendo
en la caridad divina,
Tú del infernal dragón
quebrantaste la malicia.
Salve, pues, oh mujer fuerte,
salve Tú, Judit invicta,
Abisag, virgen hermosa,
que al David del cielo aviva.
Raquel llevó en sus entrañas
quien salvó la gente egipcia:
pero al Salvador del mundo
llevó en las suyas María. Amén


V.- Toda Tú eres hermosa, oh amiga mía.
R.- Y nunca hubo en Ti la culpa original.
V.- Dígnate, Señora, ... (Se repiten las mismas oraciones que al final de Maitines)


Vísperas

V.- Atiende a mi socorro, gran Señora,
R.- y líbreme tu diestra protectora.
Gloria ...


Himno

Salve, místico Reloj,
do el Sol de Justicia eterna
retrocediera diez grados,
al tomar Dios carne nuestra.
Para que el hombre subiese
del profundo a suma alteza,
hízose menos que el Ángel
todo un Dios de gloria inmensa.
Con los rayos de este Sol,
¡oh, María!, centelleas;
como Aurora que de Él nace,
ya en tu Concepción te ostentas.
Lirio entre espinas, quebrantas
de la sierpe la cabeza
y hermosa como la luna
la senda al errante muestras. Amén.


V.- Yo hice nacer en los cielos la luz indeficiente.
R.- Y como una nieba cubrí toda la tierra.
V.- Dígnate, Señora, ... (Se repiten las mismas oraciones que al final de Maitines)


Completas

V.- Conviértanos, Señora, tu Hijo Jesucristo, aplacado por tus súplicas.
R.- Y aparte Él su ira de nosotros.
V.- Atiende a mi socorro, gran Señora,
R.- y líbreme tu diestra protectora.
Gloria ...


Himno

Salve, Virgen floreciente;
salve, Madre siempre intacta;
salve, Reina de clemencia,
por estrellas coronada.
Más que los Ángeles todos
eres Tú pura y sin mancha,
y estás del Rey a la diestra
con vestidura dorada.
Oh, Tú, de la gracia Madre,
del reo dulce esperanza,
luciente Estrella del mar,
Refugio del que naufraga.
Oh, puerta del cielo abierta
por Ti que al enfermo sanas,
ver a nuestro Rey logremos
en la celestial morada. Amén.


V.- Bálsamo derramado es tu nombre, oh María.
R.- Tus siervos te amaron sobremanera.
V.- Dígnate, Señora, ... (Se repiten las mismas oraciones que al final de Maitines).


Después del Oficio

V.-
Suplicando te ofrecemos,
Madre nuestra y Virgen pía,
estos himnos de alabanza.
Condúcenos en la vida
por el camino más próspero,
y en la agonía tristísima
asístenos con tu amparo
¡oh, dulcísima María! Amén


R.- A Dios démosle gracias.


Antífona

R.- Esta es la vara en la cual no hubo ni el nudo del pecado original, ni la corteza de la culpa actual.

V.- Oh Virgen concebida sin pecado.
R.- Ruega a Aquél cuyo Hijo nos has dado.

Oración. ¡Oh, Dios!, que por la Inmaculada Concepción de la Virgen preparaste digna morada para tu Hijo; rogámoste que, así como preservaste a Ella de toda mancha por la muerte prevista de tu mismo Hijo, así también nos concedas que, mediante tu intercesión, lleguemos limpios de toda culpa a tu presencia. Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.

V.- Amén.
________________________________

Índice



--------------------------------------------------------------------------------
Asociación Cultural Salvadme Reina de Fátima - España
http://www.salvadmereina.org
correo@salvadmereina.org
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 3:00 am    Asunto: VÍSPERAS DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Oficio de la Inmaculada Concepción

(Transcrito del Oracional del Instituto "Alianza en Jesús por María", 2ª edición de 1953)

Modo de rezarlo

El Oficio de la Inmaculada sigue las divisiones tradicionales del gran oficio divino, cuya recitación distribuye por las diversas horas del día el salterio de David que decía: "Siete veces al día, oh Señor, te dirigiré alabanzas". Aquellas son: antes de la aurora, Maitines; durante el día, las Horas diurnas, denominadas por los romanos como: Prima, Tercia, Sexta y Nona, que convencionalmente corresponden, para los efectos de nuestra manera de dividir la jornada, a las seis, nueve, doce y quince horas, respectivamente; por la tarde son Vísperas y por la noche Completas. Es loable que se siga esta distribución, que renueva durante el día el recuerdo y las excelsas alabanzas de María Santísima. No obstante, ya sea particular, ya sea colectivamente, pueden rezarse todas las Horas de una sola vez.

____________________________________________________________________



Texto del Oficio de la

Inmaculada Concepción



Maitines y Laudes


V.- Sin tardanza pregona, lengua mía,
R.- Las glorias y alabanzas de María.
V.- Atiende a mi socorro, gran Señora,
R.- y libreme tu diestra protectora.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo
Como era en un principio, ahora y siempre
y por los siglos de los siglos. Amén. Aleluya.
(Desde Septuagésima hasta Pascua, en lugar de Aleluya se dice: Alabanza a Tí,
Señor, Rey de la gloria)

Himno

Salve, Señora del mundo
y del empíreo Reina;
salve, Virgen de las Virgenes;
salve, matutina Estrella.
Salve, Tú, llena de gracia,
que luz divina reflejas:
apresúrate, Señora,
a socorrer a la tierra.
El Señor, desde el principio,
te escogió para que fueras
Madre del Verbo unigénito
por quien todo el mundo hiciera.
Y para sí el mismo Dios
hízote esposa tan bella,
que ni quiso te manchara
de Adán la culpa primera. Amén.


V.- Fue escogida de Dios y preservada.
R.- Y le da en habitación su tabernáculo.
V.- Dígnate, Señora, acoger mis súplicas.
R.- Y lleguen a Ti mis clamores.


Oración: Santa María, Reina de los cielos, Madre de Nuestro Señor Jesucristo y Señora del Mundo, que a nadie desamparas y a nadie desechas; mírame, Señora, benignamente con ojos de piedad, y alcánzame de tu querido Hijo el perdón de todos mis pecados, para que yo, que con devoto afecto celebro ahora tu santa e Inmaculada Concepción, reciba después el premio de la eterna bienaventuranza, concediéndomelo el mismo de quien fuiste Madre, quedando Virgen, Jesucristo Nuestro Señor, que con el Padre y el Espíritu Santo vive y reina en unidad perfecta, Dios por los siglos de los siglos. Amén.

V.- Dígnate, Señora, acoger mis súplicas.
R.- Y lleguen a Ti mis clamores.
V.- Bendigamos al Señor.
R.- A Dios démosle gracias.
V.- Por la misericordia de Dios, descansen en paz las almas de los fieles difuntos.
R.- Amén.


Prima

V.- Atiende a mi socorro, gran Señora.
R.- y líbreme tu diestra protectora.
Gloria...


Himno

Salve, Virgen sapientísima,
Casa al Señor dedicada,
que adornan siete columnas
y rica mesa de gracias.
Fuiste de todo contagio,
de este mundo preservada,
y en el seno de tu madre
Dios te quiso siempre santa.
Tú eres madre de los vivos,
para los santos entrada,
nueva estrella de Jacob,
de los cielos Soberana.
Ya que eres para el demonio
terrible hueste en batalla,
sé también puerto y refugio
para las almas cristianas. Amén.


V.- El Señor Dios, Éste es el que le dio el ser en el Espíritu Santo.
R.- Y derramóla sobre todas sus obras.
V.- Dígnate, Señora, ... (Se repiten las mismas oraciones que al final de Maitines ).

Tercia

V.- Atiende a mi socorro, gran Señora.
R.- y líbreme tu diestra protectora.
Gloria...


Himno

Salve ¡oh, Arca de Alianza!,
y trono de Salomón,
Arco iris hermosísimo,
Zarza que no se abrasó.
Vara de José florida,
gedeónico vellón,
Puerta al Señor reservada,
Panal que Sansón halló.
Preservar era muy justo
a quien nació en tanto honor,
del original pecado
en que Eva nos engendró.
La que por su madre excelsa
escogiera el mismo Dios,
sujeta a culpa ninguna
ni un instante consintió. Amén.



V.- En los altísimos cielos tengo yo mi morada.
R.- Y el trono mío sobre una columna de nubes.
V.- Dígnate, Señora, ... (Se repiten las mismas oraciones que al final de Maitines).


Sexta

V.- Atiende a mi socorro, gran Señora,
R.- y líbreme tu diestra protectora.
Gloria ...


Himno

Dios te salve, Virgen Madre,
Templo de la Trinidad,
de los Ángeles el gozo,
de la pureza panal.
Consuelo de los que lloran,
Jardín que alegría da,
Palma de la paciencia,
Cedro de la castidad.
Tú eres tierra bendecida,
y herencia sacerdotal,
santa y libre de la culpa
que a todos transmitió Adán.
Tú eres la puerta oriental,
en Ti está toda la gracia,
Tú eres la Virgen sin par. Amén.


V.- Como azucena entre espinas,
R.- Así es mi amiga entre las hijas de Adán.
V.- Dígnate, Señora, ... (Se repiten las mismas oraciones que al final de Maitines)


Nona

V.- Atiende a mi socorro, gran Señora,
R.- y líbreme tu diestra protectora.
Gloria ...


Himno

Salve, ciudad de refugio,
Torre de David provista
de poderosas defensas,
y con armas guarnecida.
En tu Concepción, ardiendo
en la caridad divina,
Tú del infernal dragón
quebrantaste la malicia.
Salve, pues, oh mujer fuerte,
salve Tú, Judit invicta,
Abisag, virgen hermosa,
que al David del cielo aviva.
Raquel llevó en sus entrañas
quien salvó la gente egipcia:
pero al Salvador del mundo
llevó en las suyas María. Amén


V.- Toda Tú eres hermosa, oh amiga mía.
R.- Y nunca hubo en Ti la culpa original.
V.- Dígnate, Señora, ... (Se repiten las mismas oraciones que al final de Maitines)


Vísperas

V.- Atiende a mi socorro, gran Señora,
R.- y líbreme tu diestra protectora.
Gloria ...


Himno

Salve, místico Reloj,
do el Sol de Justicia eterna
retrocediera diez grados,
al tomar Dios carne nuestra.
Para que el hombre subiese
del profundo a suma alteza,
hízose menos que el Ángel
todo un Dios de gloria inmensa.
Con los rayos de este Sol,
¡oh, María!, centelleas;
como Aurora que de Él nace,
ya en tu Concepción te ostentas.
Lirio entre espinas, quebrantas
de la sierpe la cabeza
y hermosa como la luna
la senda al errante muestras. Amén.


V.- Yo hice nacer en los cielos la luz indeficiente.
R.- Y como una nieba cubrí toda la tierra.
V.- Dígnate, Señora, ... (Se repiten las mismas oraciones que al final de Maitines)


Completas

V.- Conviértanos, Señora, tu Hijo Jesucristo, aplacado por tus súplicas.
R.- Y aparte Él su ira de nosotros.
V.- Atiende a mi socorro, gran Señora,
R.- y líbreme tu diestra protectora.
Gloria ...


Himno

Salve, Virgen floreciente;
salve, Madre siempre intacta;
salve, Reina de clemencia,
por estrellas coronada.
Más que los Ángeles todos
eres Tú pura y sin mancha,
y estás del Rey a la diestra
con vestidura dorada.
Oh, Tú, de la gracia Madre,
del reo dulce esperanza,
luciente Estrella del mar,
Refugio del que naufraga.
Oh, puerta del cielo abierta
por Ti que al enfermo sanas,
ver a nuestro Rey logremos
en la celestial morada. Amén.


V.- Bálsamo derramado es tu nombre, oh María.
R.- Tus siervos te amaron sobremanera.
V.- Dígnate, Señora, ... (Se repiten las mismas oraciones que al final de Maitines).


Después del Oficio

V.-
Suplicando te ofrecemos,
Madre nuestra y Virgen pía,
estos himnos de alabanza.
Condúcenos en la vida
por el camino más próspero,
y en la agonía tristísima
asístenos con tu amparo
¡oh, dulcísima María! Amén


R.- A Dios démosle gracias.


Antífona

R.- Esta es la vara en la cual no hubo ni el nudo del pecado original, ni la corteza de la culpa actual.

V.- Oh Virgen concebida sin pecado.
R.- Ruega a Aquél cuyo Hijo nos has dado.

Oración. ¡Oh, Dios!, que por la Inmaculada Concepción de la Virgen preparaste digna morada para tu Hijo; rogámoste que, así como preservaste a Ella de toda mancha por la muerte prevista de tu mismo Hijo, así también nos concedas que, mediante tu intercesión, lleguemos limpios de toda culpa a tu presencia. Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.

V.- Amén.
________________________________

Índice



--------------------------------------------------------------------------------
Asociación Cultural Salvadme Reina de Fátima - España
http://www.salvadmereina.org
correo@salvadmereina.org
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 7:41 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Very Happy
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 7:42 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Very Happy
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 7:47 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Very Happy
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 58 de 79

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados