Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - mi esposo tiene un hijo que no tiene su apellido
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

mi esposo tiene un hijo que no tiene su apellido

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shayama
Nuevo

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 8:38 pm    Asunto: mi esposo tiene un hijo que no tiene su apellido
Tema: mi esposo tiene un hijo que no tiene su apellido

Hola a todos soy nueva.Necesito unconsejo.soy casada hase 18 anos y mi esposo estuvo con una mujer antes que yo bueno en tonses esa mujer quedo embarazada y le dijo que era de mi esposo pero no le puso el apellido de mi esposo si no de otro hombre.Despues de 3 o cuatro meses se dejo del otro y le dijo a mi esposo que el hijo era de el nuca le exijo que lo matubiera ni nada,el ni la incribio ni lo bautisaron ya ese nino es un hombre de 20 anos tiene a una muchacha enbarazada,no trabaja no termino la escuela,fuma,bebe,fiestea,el no llama a mi esposo amenos que necesite dinero para salir ect.yo le e dicho a mi esposo que no le aga la vida fasil por nuca va haser responsable pero el no entiende.Mi esposo y yo tenemos dos hijos de 7 y de 14.Mi hija de 14 sabe de el muchacho pero mi hijo de 7 no hasta que el lo trgo sin desirme nada a mi ni a nuestros hijos cuando yo llege con los ninos fua hay se lo tiro a mi hijo el nene dijo que el no tiene hermano que el solo tiene una hermana y estaba muy molesto ,mis hijos y yo nos fuimos para el cuarto y no salimos.Yo por no desirles dos otres me quede en mi cuarto.Por favor me pueden dar un consejo por favor.Que Dios los bendiga. Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 9:20 pm    Asunto:

Querida shayama:

Así por lo pronto, no sé que decirte, tendré que meditarlo y llevarlo a la oración. Pero desde luego tú y vuestros hijos no sois culpables de nada, aunque sois victimas de la situación en el error de tu esposo hace más de veinte años.

Debes tranquilizarte mi niña, y debeis aceptar la realidad, por dolorosa que sea; la realidad de que tu esposo cometió un error y hubo consecuencias, y estas consecuencias son una persona con cuerpo y alma.

Creo que deberias preguntarle a tu esposo cuales son sus intenciones con respecto al hijo este. Y dile que debería haberte consultado antes de presentarlo a vuestros hijos.

También es importante que hables con tus hijos y les cuentes, la verdad. Hazlo con caridad y dentro de todo, con delicadeza; para que vuestros hijos puedan seguir respetando a su padre.

No sirve de nada decir que ojalá no hubiera pasado. Repito: DE NADA. Al contrario, agudiza el dolor y crea incomunicación con tu esposo.

HAY QUE AFRONTAR LA VERDAD, PASE LO QUE PASE. No se puede vivir en el engaño. NO FUNCIONA. Hay que dar cara a los problemas y solucionarlos pensando en el Cielo donde Dios y su Madre, nos están esperando. Porque la vida es como una carrera de obstaculos, que nos llevan a la meta, a la medalla de oro.

A pesar de tanto dolor como debes estar pasando, tu esposo necesita de tu apoyo; por favor Shayama, dáselo.

Acuérdate que san José, hizo de perfecto padre de Jesus: Dios.

Debes ser muy buena, coger tu cruz con fuerza, con la fuerza de la oración y el consuelo de la Virgen María, y dar buen ejemplo a este joven que es hijo de Dios; como tú lo eres y cpomo lo somos todos los hombres.

La vida es corta, pero tiene que ser una vida para Dios.

No sé si mis palabras te son de ayuda, mi querida niña, pero, no sabia que decirte hoy.

Seguiré rezando por ti Shayama, y por toda tu familia.

Gracias por acudir a estos foros católicos, aquí eres bien venida y aquí se te dará el cariño de una hermana muy amada.

Ya verás como encontrarás el amor, la paz y la alegría, entre todos nosotros.

Todos hemos cometido errores, debemos aceptarlos, los nuestros y los de los demás; debes aceptar que tu esposo cometió este error en su pasado y debe ser fiel a su responsabilidad, porque hay un Dios que nos pidió, que nos amáramos los unos a los otros.

No es dificil, cuando aceptamos que Satamás siempre nos persigue para que pequemos y nos alejemos de la Verdad; de Dios.

Querida niña, déjame decirte querida alma buena, que te quiero mucho y que me gustaría que no pasaras esta pena, que ya fueras santa y lo vieras todo con la luz de los héroes, con la luz de la MISERICORDIA infinita de Dios Uno y Trino.

Mi niña, ve... corre... Ve con la oración del santo rosario, a los brazos de tu Madre y la Madre de Dios. Ella, Ella tiene las palabras oportunas para que dejes tu amargura, para que aceptes tu dolor, y des gracias a Dios por estos dos hijos tan maravillosos que tienes y que tanto te necesitan.

Niña, niña Shayama: SÉ BUENA ¿vale?

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Laura
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 4:32 pm    Asunto:

Querida Shayama:

No nos dices todos los detalles necesarios para darte un consejo. En primer lugar, necesitarías contestarnos unas preguntas: ¿Tu esposo mantuvo a ese muchacho o se desentendió de él? ¿Fue un padre para él o no? ¿Cuándo te enteraste de que tu esposo tenía un hijo con otra mujer? ¿La madre del niño lo crió bien?

Si nosotros supiéramos estas cosas, entre otras más, comprenderíamos por qué el muchacho se comporta como lo hace y de esa forma, proponerte una solución para tu esposo, que es el padre del muchacho.

Pero independientemente de aquellas circunstancias que no sabemos por ahora, está claro que el muchacho tiene una profunda necesidad afectiva y por eso se refugia en el alcohol, el cigarro, las rumbas locas, entre otras cosas.

Sé que no es tu culpa, porque la madre del niño no eres tú, pero teniendo en cuenta que tu esposo es el padre, él debería meditar qué hacer para que su hijo tenga una estabilidad psicológica. Sé que es más difícil ahora que el muchacho tiene 20 años, porque como dice el refrán: "Árbol que nace torcido, su rama nunca endereza". Sin embargo, no todo está perdido: hay que rescatarlo antes de que se vuelva adicto a sus vicios, hay que darle afecto, hay que demostrarle que tiene un padre que lo apoya, a pesar de los errores cometidos.

Estos consejos que te he dado desde mi corta experiencia de vida, son más para tu esposo que para ti, pero tú puedes hacer algo: explícale que su hijo está envuelto en vicios y que la solución no es darle dinero para que se entretenga, sino amarlo, hacerle sentir que cuenta con su padre, pase lo que pase. También es importante que tus hijos sepan que tienen un hermano ¿Por qué? Ponte en el lugar del hijo de tu esposo: ¿te gustaría que TU PADRE te negara ante uno de tus hermanos? Seguro pensarías que él no te ama lo suficiente y que por lo tanto, se siente avergonzado de ti, de su propio hijo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shayama
Nuevo

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 8:08 pm    Asunto: Gracias Laura aqui te contesto

No lo mantuvo por que ella le dijo que era del senor que le puso el apellido y luego de 3 o 4 meses ella le dijo que se equiboco que el era el padre.Mi esposo no lo trataba .Mi esposo nuca estuvo con el como padre.Cuando eramos novio y nos ivamos a casar el medijo pero me aclaro que el hijo no iva a vivir con nosotros y que no tenia que tratarlo.La madre le dada para combrar tenis de 80 ropa de marca ect.una ves el hijo lo llamo por que necesitaba y que sacar unas tenis que la madre abia dejado en lawer y fartaban 20 y mi esposo fue y coataron 85 dolares.Espero averte contestado.Gracias por el consejo.
miroslaba
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 8:49 pm    Asunto:

amiga, se por lo que estas pasando, yo estoy pasando la misma situacion y es muy delicada, lo bueno que ya el muchacho ya es un adulto, y no te preocupes tu esposo no tiene ninguna obligacion en mantenerlo ni mucho menos, habla con el de lo que no te gusta, platiquen y con amor se que el te va a poyar a ti, pues en realidad la unica familia que el conoce son tu y tus hijos, nose como aconsejarte, pues mi esposo tambien tiene una supuesta hija, que hace meses que no habia hablado con ella, ya hace un año entere de ella, y al principio que supe el estuvo hablando, pero al final siempre terminaba hablando con la mujer, lo bueno para mi familia es que ellas viven en mexico y nosotros en california, mi esposo y yo quedamos deacuerdo que por medio de su familia la niña sabra de el, y de vez en cuando enviaremos un regalito, yo tampoco quiero que mis hijos salgan perjudicados no creo que sea buen ejemplo para ellos, espero que la niña entienda que por lo pronto es lo unico que se puede hacer, mi familia me dice que me olvide eso porque yo soy la que le recuerdo a la niña, pues como yo me habia enojado antes porque en 7 años nunca me dijo de la niña, el ya habia dejado las cosas en paz, pero yo siento pena por la niña, y mi familia dice que yo estoy mal, que no le de importancia, pues que si ael no le importa,pues que yo como si nada, pues porque luego el puede hacer cosas que no me parescan y al rato volver a pelear, que ya un dia la conoceremos, y haber ya dios dira, por lo pronto dios con ellas, y dios en mi hogar, soy muy feliz con mi esposo, es muy buen padre y siempre nos complace en lo que puede, yo nose que tantos derechos tienen esos niños, lo unico que se es que antes que nada esta mi familia y se que por mis hijos lo mejor es mantenerse lejos de los problemas, pues se que hay muchas mentiras de por medio, y es muy molestoso para nosotras las esposas. que dios te bendiga, y sobre todo todo sale bien cuando hay comunicacion y amor.

Ultima edición por miroslaba el Vie Feb 10, 2006 10:09 pm, editado 1 vez
miroslaba
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 9:08 pm    Asunto:

laura es muy facil opinar cuando las cosa se ven de afuera, los niños pequeños no entienden de eso, y menos si uno esta molesto lo unico que puede pasar es meterles uno odio a los niños, como en mi caso mis hijos son muy pequeños pues mi hija la grande solo tiene 6 años y el niño 4 y la peque 2, asi que no creo que ellos puedan entender que su papa tiene una hija, al que nunca ve, y al parecer no le importa, pues siempre se ha mostrado indiferente con ella, nose si eso sea bueno para mis hijos, asi que ya un dia sabran, un dia que yo crea que esten listos, o que por fuerzas mayores tenga que hacerlo, pero menos no, me siento tranquila, pues antes si me sentia muy mal, primero por la noticia, queria dejar a mi esposo, ahora solo pienso que el era joven y como tal nunca la acepto de el todo,ademas en ese tiempo la familia de mi esposo le dijo que no se hiciera responsable e hiciera su vida, y eso esta haciendo asi que ni el hace tan mal, pues simplemente las cosas no se dieron y solo dios sabe porque. pienso que hacemos mas daño que un dia le hable y al otro no, la niña no se merece un padre asi, y como te digo por la distancia no podriamos hacer mucho por ella, mas que solo orar para que este bien, creo que la niña lo que ella quiciera es tener una familia, bueno eso es lo que todo niño necesita, pero los quieren juntos, y nose si ella no se sineta mal por eso. no creo que funcione y si el sigue con la comunicacion, el no es contante en su llamadas, incluso no casi nunca habla con sus padres, y si lo hace es porque yo le digo, que les hable, no me gustaria que mis hijos ya porque se casan ya nunca me hablaran, como vez los hombres son muy despistados y olvidadizos, algunas veces solo se preocupan por ltrabajar. pero en fin asi es la vida, y aceptarse como uno es y ya. gracias por tratar de ayudar a nuestra amiga. que dios te bendiga y bendiga a todos los de este foro.

Ultima edición por miroslaba el Vie Feb 10, 2006 10:03 pm, editado 4 veces
shayama
Nuevo

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 9:46 pm    Asunto: Gracias

Quiero darles las gracias por los consejo que me an dado me an ayudado mucho.Gracias que Dios las bendiga a ustedes y a su familia.Muchas bendiciones.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 12:44 pm    Asunto:

Querida hermana Shayama:

Ya sabes donde se te quiere tanto: AQUÍ, en los maravillosos foros de Familias Católicas de Catholic.net

Un abrazo muy fuerte y besos. ERES VALIENTE.

Conseguiras que tu familia sea feliz, únete a Dios en la Eucaristia, Él y sólo Él, no pecó jamás y además es por Él, por Cristo por quién nos llega la SALVACIÓN a todos, A TODOS.

Te quiero mucho bonita niña.

Que Dios te bendiga. Y gracias por confiar en nosotros para darte nuestro cariño y amor con nuestras palabras salidas del corazón que ama a Cristo y a Su única y Santa Iglesia; la Católica apostólica y Romana: LA DEL PAPA, ese Papa que nos habla del AMOR, del VERDADERO AMOR.

¡¡VIVA EL PAPA!! ¡¡VIVA DIOS!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Laura
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 5:59 pm    Asunto:

Realmente no me parece bien que los esposos de ustedes se resignen a no mantener ni hacerse cargo de sus hijos concebidos fuera del matrimonio sólo porque no se responzabilizaron desde el principio. Es mejor tarde que nunca, es tiempo de enmendar los errores cometidos.

Miroslaba, en cuanto a ti y no a tu esposo, creo que deberías reconsiderar ciertas ideas que creo que tienes acerca de la responsabilidad paternal hacia un hijo concebido fuera del matrimonio. Al parecer, te has acostumbrado a aquellas ideas machistas según las cuales, la mujer sola tiene que cuidar a los niños.
miroslaba
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 5:33 pm    Asunto:

hola laura, se que en estos tiempos y en todos ha existido los hijos fuera de el matrimonio, es solo que en parte entiendo a esa mujer lo que tuvo que sufrir con su hija y en cierta forma siento pena por la niña que no tiene culpa, ella es la unica que sale perdiendo en todo esto, pues la mujer como sea ella ya hizo su vida y mi esposo igual, lo unico que si digo es que nose como reaccionar, pues como mi esposo nunca me lo dijo, pues yo hoy no puedo aceptarla, es muy dificil para mi, acepto que pudiera tener una hija, pero mientras que no se demuestre con un papel, yo no estoy dispuesta a hacer mas que solo mandarle de vez en cuando un regalito, pues como ya dije ella vive en mexico, y por el momento nos es imposible viajar para alla, asi que como vez es algo que nose puede comprobar, ademas yo me case e hicimos planes, planes familiares, decidimos cuantos hijos queriamos tener, etc, etc, de proto compramos una pastelito muy pequeño para compartirlo entre nuestra familia, y sabemos que la porcion es muy pequeña, asi que esa niña biene a cambiar todo, nose que pensar, si estaria dispuesta a compartir lo poco que tengo con una desconocida, pues todo lo que tenemos lo hemos obtenido a base de muchos sacrificios, y por el momento, vivimos muy limitados, asi que no nos es posible ayudar a esa niña como se merece si es que es hija de mi esposo, bueno yo si estoy muy molesta con la situacion, y aclaro jamas con la niña, sino con la mentira, yo pienso que aun no he perdonado a mi esposo de que me haya ocultado algo tan grave y si el muestra interes mas de lo que estoy dispuesta a soportar me dan muchos celos, y hasta he pensado en dejarlo, pues el resentimiento siempre va estar presente, no me hagas caso se que tu vas a decir que soy muy egoista, pero no creo que si estas casada o cuando te cases te guste que hagas planes con tu esposo y de pronto te lleguen sorpresas, eso a nadie le gustaria, creo que yo debo seguir mi vida, pues de lo contrario me la voy a pasar atormentandome con eso, y eso no es vida, ya dios dira, que un dia la conoscamos y ojala se conforme con los regalitos que pudieramos mandar ocasionalmente cuando podamos. si es que se acuerda mi epsoso, porque si el habla es porque yo le digo que lo haga y si mandamos algo es por mi, porque al parecer el no se acuerda, espero que el me demuestre que realmente le interesa la niña pues creo que me dice que si, solo porque yo le pregunto, porque por su parte no le gusta hablar de el tema, talvez porque salimos de pleito, o nose, lo que si me dice que el ni se acuerda y yo le recuerdo, es que no puedo olvidar eso, y en a veces siento un poco de remordimiento y es cuando le digo que si no le gustaria hablar con la niña, me dice que si, pero no lo hace, a menos que yo le insista, yo creo que debiera salir de el, y yo no sentirme mal con remordimientos, pues no es mi pecado sino de el, siento que lo comparte conmigo y me lo deja todo ami, asi que siento muchos sentimentos encontrados, pues en ratos quiciera no sentir celos por la niña, pero si habla es imposible no sentir feo creo que soy masoquista o nose, entiendo tus cometarios, se que si no estuviera viviendo esto talvez yo tambien opinara como tu. espero leas bien mi tema y me digas segun para ti que seria lo mejor y no supogas lo que no se puede solo apegate a la situacion que estamos viviendo. porque por el lado que la veas, la unica que sale perdiendo es la niña. y yo por mi resentimiento.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 6:41 pm    Asunto:

Querida y buena Miroslaba:

No te aflijes, buena alma que tanto amas.

Te comprendo.

Mi consejo es que el asunto de la niña lo debe lleva tu esposo, se supone que es hija suya. No le incites ha hablar de ella, deja que él haga lo que deba hacer; es su responsabilidad.

El tiempo ayuda mucho en todos los asuntos y temas. Pero si no hay paz, mejor dejar las cosas. Esta niña no está sola, tiene una madre y otros familiares.

Si no te sientes "capaz" de hablar de ella sin que haya paz, pues silencio. Dios lo ve todo y ve tu corazón. Reza para hacer siempre Su Voluntad y Él, Dios, te enseñará el camino mejor para tu familia y esta niña.

Ante todo, se buena, se muy buena con tu esposo; y como bien dices, yo también comparto la idea de que sin pruebas, es eso, una niña que no tiene pruebas de ser realmente la hija. La madre si que es fácil de saberse, pero el padre... Bueno, como te digo querida Miroslaba sed buenos y dejad que Dios actue.

Te quierooo!

Que Dios nos siga bendiciendo a todos con Su gracia.

miroslaba
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 3:39 pm    Asunto:

hola maria jose, tienes una una facilidad para expresarte, tus palabras son dulces y se ve que eres muy buena persona, nuestra situacion es muy dificil, tanto para mi matrimonio y para esa niña que como sea para ella mi esposo es su papa, pues eso es lo que le han hecho creer, ojala que si de verdad lo fuera un dia la podamos conocer y poder convivr como una familia, aunque por el momento mientras no haya pruebas eso tendra que esperar, y de todos modos mi esposo llamara nose ocasionalmente y como ya dije enviaremos un poquillo de dinero, para que ella lo use en algo que quiera, nose si eso sea suficiente, pero lo hacemos de corazon, y como dices se lo dejo a dios, para que esa niña tambien encuentre la paz y pueda entendernos, por lo pronto yo quiero mucho a mi esposo y el a mi, asi que tratare de no hablar de el tema, y dejarlo en paz, pues se que por que el no quiere decirme nada de eso, talvez por no lastimarme casi no habla y no le gusta hablar de el tema de la niña, entonces salimos de pleito porque yo pienso que a lo mejor me oculta mas cosas o nose, yo quiero confiar en el y supuestamente el ya me dijo toda la verdad de el asunto, pero a lo mejor quiero encontrar mas, confio en dios que pronto me pase esto ya habiamos estado tranquilos en esto pues el ya tenia 6 meses que no hablaba con la niña, y parecia que asi hiba a quedar, ok. lo de enviar un regalito ahora fue mi idea, y creo que hago mal, pues como ya te dije no sale de el, aunque a de decir pues si es mi hija esta bien hay que mandarlo, el no es malo, es solo que no quiere pensar en eso, a lo mejor porque si piensa se tendria que atormentar y el solito se proteje para que eso no pase, asi que yo pienso que si hablamos de la niña el se atormenta y salimos mal, pues yo le he dicho cosas orribles, como que poco hombre es al no haberse hecho responsable de la niña, y le digo que haga lo que haga la niña y el siempre seran unos desconocidos, tu sabes cuando uno esta molesta no dices nada bueno, reza por nuestro matrimonio, y si dejar de hablar de esa niña nos trae la paz, asi tendra que ser, no tocar el tema para nada, porque mis hijos, son los que la estan llevando con tantos pleitos, y me dicen, mami vas a dejar a mi papa, no quiero y se ponen a llorar, por ellos tengo que tener paz, y mi esposo que decida pero el solito lo que es mejor para la niña, pero eso si, primero debe pensar en nuestros hijos que sufren si nosotros estamos mal.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 4:10 pm    Asunto:

Querida Miroslaba:

Te comprendo, mi niña. No sufras.

Dale tiempo a la vida y a Dios para poner tus cosas en orden: DALE TIEMPO.

Si esta persona es hija de tu esposo, piensa que fue antes de conocerte a ti. Eso es muy importante. Esa hija, no tiene nada que ver con el amor que te tiene tu esposo. Él cometió sus errores y debe aceptarlo: dale tiempo.

Sobrevuela con tu bondad los defectos y los errores de tu amado esposo.
TE NECESITA. Oh, querida Miroslaba: TE NECESITA.

Dale tu amor.

El demonio, está esperando, siempre espera destruir a los matrimonios, porque donde hay dos: debe haber caridad.

Desea que estemos sólos, todos solos, para agoviarnos y llevarnos por los caminos de la tristeza, del desánino. Quiere que perdamos el respeto que nos debemos a nosotros mismos. Quiere que nos sintámos inferiores a otros para hacernos orgullosos y soberbios. Quiere destruir el amor en el mundo.

Está enseñando, a través de la sociedad, que el amor sólo es sexo, que el amor necesita de dinero y placer y reconocimiento social, y el AMOR verdadero, sale de Dios; de nuestra unión con Dios.

No hay perfección, no hay bondad, no hay verdadera caridad, oh, mi Miroslaba, si no sabemos aceptar la libertad de los demás. Y no sólo su libertad, querida mía, sino el aceptar que en su libertad hay errores, hay pecados que tendrá que enfertarlos con Dios. Cuándo pecamos siempre es CONTRA DIOS, aúnque con nuestros pecados dañemos a otros, pero siempre es CONTRA DIOS.

No pienses que porque tu esposo tenga otra hija, debe querer menos a vuestros hijos. Al contrario, a veces una circunstancia así, hace que se valore y se quiera más a los hijos de la persona amada.

Necesitas tiempo; date tiempo, mi querida Miroslaba, y verás como la caricia de Santa María, en tu corazón, te quita toda tristeza y te llena de amor y compasión, por un esposo que antes de conocerte a ti, erró y erró muy gravemente y de una muchacha que sin saber como, se encuentra sin padre.

PERO TODOS LOS PROBLEMAS TIENEN SOLUCIÓN. T O D O S.

Eres buena, pero, oh querida Miroslaba DEBES SER SANTA.

Puedes ser santa si te dejas amar por Dios, y Él, Jesús, en ti, te hará feliz, esa felicidad que nadie puede quitarte, porque es la felicidad de sentir el amor y los besos de Dios en tu alma.

Miroslaba querida niña: DÉJATE AMAR POR DIOS. DIOS TE AMA.

miroslaba
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 6:14 pm    Asunto:

querida maria jose, que dios te bendiga, se que todo lo que dices lo haces por ayudarnos, ayudar a gente que no conoces, pero que sabes que somos almas que sufrimos, gracias dios te lo pague, eres una verdadera hija de dios, una buena hermana, que nos cuida, como te digo si, asi debe de ser, mi esposo debe de responsabilizarse por sus actos, y dejarlo solito que piense, creo que si yo lo viera que sufriera por esa hija como lo amo tanto, creo que yo lo apoyaria, pero como te digo lo voy a dejar que sea el mismo y yo como si nada, por bien de nuestra familia, sabes porque, porque yo lo he lastimado mucho y todo por coraje, le he dicho cosas muy feas, claro que el tambien me ha dicho que si no me hubiera dado una vida buena no estuviera tan gorda, nunca me habia dicho eso, hasta antier, yo me senti y se la estaba guardando, como ese dia el me quizo abrazar y no quice, ayer que fue dia de el amor le di un regalito y pedi disculpas por todo lo que yo lo habia lastimado, le dije que si lo hacia es porque no me hace caso y me da coraje que me ignore, pues el me dice que nole gusta platicar, ayer salimos a comer y yo ya venia sentida con el por lo que me habia dicho, asi que estabamos hablando de unos amigos que se dejaron, y yo comente oye como mi hermana yo que ella mejor hubiera pedido mi anulacion, pues a mi hermana no le ha ido muy bien, cuando ella salio embarazada de su 3 hijo, su esposo la enga;o y la corrio de la casa, asi que desde entonces ya hace 2 a;os ella vive con mi mama, hoy esta arrepentido y al parecer quieren volver, el tiene un hijo con la otra mujer, yo le dije a mi esposo yo que ella yo hubiera rehecho mi vida, y se enojo si con un hombre, y pues claro enajada le dije si, si tu estas con otra porque yo no, asi que eso le molesto mucho, y me dijo que solo nos daba 2 ;os para seguir juntos, le dije y para que nos esperamos tanto si podemos hacerlo ya, en dos a;os yo ya voy a estar mas vieja, mejor desde ahorita, le dije claro yo me podria bonita y porque no hasta bajaria de peso, pues si me lo propongo lo haria, bueno me vine muy triste y me fui a el cuarto a llorar, ayer estaba muy dolida y me sentia mal de verdad, pensaba que el solo estaba conmigo por lastima, pues solo yo puros reclamos y creo que ya lo enfade, porque tenia que quererme si ya lo enfade, cuando llego a la cama me quizo dar la mano me puso su pies encima y yo sentida, el me dice ya estabas dormida, le dije mas o menos, le dije quita tu pie, y porsupuesto no le di la mano cuando me la pidio, me dijo te quiero decir una cosa, le dije que, gracias mija por tu ragalo si quieres mañana vamos a comprar el tuy, le dije no eso no importa, le dije me siento muy triste, me dice porque por las cosas que me has dicho me dijiste gorda, ademas porque tengo que creer que me quieres abrazar porque me quieres, lo haces por lastima, y me dice no, te amo y me gustas mucho, disculpame si te he lastimado, mija por favor no me vuelvas a decir que vas a buscar otro hombre eso me dolio mucho, igual yo tambien le pedi disculpas y lo abrace, que bonito es el amor y el poder enteder que peleando lo unico que vamos a lograr es distanciarnos, y a la vez perdernos para siempre. gracias por tus oraciones y nuevamente gracias por todo.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 6:28 pm    Asunto:

Querida Miroslaba:

¿Por qué me haces llorar?... Eres tan buena.

Te comprendo y comprendo a tu esposo.

Tu esposo estáen silencio a tu lado porque teme hablar y acabar discutiendo: COMPRENDELO.

También se siente mal porque no puede borrar sus errores; AUNQUE QUIERE ¡NO PUEDE! Debes tener compasión de él, ¡niña buena!

Se que lo amas y que tienes compasión de él, pero se que te da coraje recordar su error, no quisieras que existiera. Deja que él haga lo que crea más conveniente. Confia en él y sobre todo Confia en Dios.

¡Que importa tu fisico! es tu alma que es distinta a las demás, es tu alma lo que ama el esposo que está unido a la esposa por el sacramento matrimonial.

Olvidate de la moda, de esa delgadez; aceptate como eres: ¡preciosa alma de Dios! y estoy segura que arreglandote estás preciosa: PRECIOSA. ningúna como tú Misoslaba, porque tú, tú eres alma y eres ÚNICA.

Felicidades por quereros tanto: ¡VIVA EL AMOR ROMÁNTICO!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro