Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dn31dillon Nuevo
Registrado: 02 Oct 2007 Mensajes: 15 Ubicación: Guayaquil, Ecuador
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 5:36 pm Asunto:
800 años de la órden franciscana en Asis
Tema: 800 años de la órden franciscana en Asis |
|
|
Hermanos el Señor les de la Paz. Me llamo Daniel y estoy casado hace 5 años con Claudia. Hace como 10 años qu evivo enamorado de San Francisco de Asis, y uno de mis anhelos es poder visitar los santos lugares donde vivió ese "juglar de Cristo" que fue Fray Francisco. Vivimos en Guayaquil, Ecuador y estamos moviendo cielo y tierra para poder estar en Asis en el 2009 para la conmemoración de los 800 años de la órden. Si alguien tiene información de tan hermoso encuentro, les rogaría y me avisen. |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Jue Nov 15, 2007 10:46 pm Asunto:
|
|
¡Paz y Bien!
Estimado hermano Daniel, en esta página web franciscana hay muchos albergues en Asís, en conventos, monasterios, institutos y demás, donde además se pueden hacer retiros, algunos aceptan familias, te invito a que revises las lista y te pongas en contacto con ellos para anticiparte al hermoso acontecimiento que planean concurrir.
CLICK AQUÍ
¡Saludos! _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
dn31dillon Nuevo
Registrado: 02 Oct 2007 Mensajes: 15 Ubicación: Guayaquil, Ecuador
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 3:01 pm Asunto:
|
|
clauabru escribió: | ¡Paz y Bien!
Estimado hermano Daniel, en esta página web franciscana hay muchos albergues en Asís, en conventos, monasterios, institutos y demás, donde además se pueden hacer retiros, algunos aceptan familias, te invito a que revises las lista y te pongas en contacto con ellos para anticiparte al hermoso acontecimiento que planean concurrir.
CLICK AQUÍ
¡Saludos! |
Paz y bien!!!
Que alegría que nos ha dado. Me pondre en contacto con ellos enseguida.Que Dios t bendiga Hermano  |
|
|
 |
|