Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mario Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 12, 2007 8:20 pm Asunto:
VTR
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!! |
|
|
Bueno mucha platica y pok accion ya a movernos todos y a gastar tinta pk ya estamos en tiempo para enviar nuestros detalles _________________ El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO |
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Nov 12, 2007 8:25 pm Asunto:
|
|
les cuento
que aun no sabemos cuando diremos quien es nuestro amigo secreto
he realizado un conteo de las 5 opiniones emitidas al respeto y hago el detalle del mismo
Revelar al amigo secreto :
23 de Diciembre = O votos
26 de Diciembre = 3 votos
06 de Enero = 2 votos
hagan sus votos y opiniones para poner la fecha
Un beso a todos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 12, 2007 8:47 pm Asunto:
|
|
23 de diciembre me parece |
|
|
|
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Lun Nov 12, 2007 9:14 pm Asunto:
|
|
[color=olive]Hola:
Les mando un saludo y les informo que ya tengo el nombre de mi amigo secreto.
A mi me gustaría que se revelará el nombre el día 26 de diciembre.
Saludos.[/color] _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
|
Pablo Jose + Moderador
Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Lun Nov 12, 2007 9:17 pm Asunto:
|
|
Oigan se me olvido colocar mi voto de fecha...
Pues me gustaria mas que fuera el 6 de enero... _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
|
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 12, 2007 10:08 pm Asunto:
|
|
Saludos a todos
Igual ya recibi el nombre de mi amig@ secret@ y bueno ya preparando el regalo para que salga lo antes posible.
En cuanto a lo que me gusta mmmm pues lo importante es el detalle que tu amigo te quiera enviar pero si quieren para darse una idea pues los que ya me conocen saben que me gusta muchoooo la música 100 % católica y seria buenisimo si me enviaran música de su país de origen asi de la mas moderna me gusta conseguir todo lo que hay de música en todos los paises y ademas que no seria un regalo solo para mi sino tambien para mi programa de radio jejeje seria un regalo para mucha gente jajajaja bueno y cualquier cosa tipica de sus paises estaria buenisimo o algun detalle catolico de sus paises todo es bienvenido jeje.
con lo de la fecha para decir lo del regalo me parece bien el dia 26.
Dios les bendiga _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
|
Josselyn Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 12, 2007 11:19 pm Asunto:
|
|
Bueno, yo digo que para el 26 de diciembre se empiecen a revelar el nombre de la persona que nos regaló...
Bye. _________________ Los quiero mucho, Josselyn.
|
|
|
|
kari Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 2:57 am Asunto:
|
|
Buenas!!...recibi el nombre de mi amigo secreto...y ya sé que le puedo regalar.
Estemmm...sugerencias para el regalo; cuando lo elijan que sea con mucho cariño...eso sería el punto mas importante y tambien me gustaría que enviaran una tarjetita aunque sea chiquita con un pequeño escrito, al ver la letra uno lo siente como mas cercano.
De preferencia algo típico del país, sino lo que le guste al forista que le toco mi nombre...de todas maneras me pondría feliz al recibirlo.
El día para dar a concer el nombre de la persona es el 26 de diciembre...pregunto ¿no puedo abrir hasta el 26?...me voy a quedar sin uñas, jajajaja.
Besotes. _________________
¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
|
Yesenia M. Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 3:28 pm Asunto:
|
|
hola hola
ya tengo mi amigo secreto igual q todos, pues en lo del regalo, q sea lo q nazca de su corazon, sera recibido com mucho amor, y como dice kari q sea elegido con mucho cariño por muy pequeño q sea tendra mucho valor.
y opino reverlar la fecha el 26 de diciembre
saludos
yesi |
|
|
|
Luciana Belén Moderador
Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 6:50 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | Buenas!!...recibi el nombre de mi amigo secreto...y ya sé que le puedo regalar.
Estemmm...sugerencias para el regalo; cuando lo elijan que sea con mucho cariño...eso sería el punto mas importante y tambien me gustaría que enviaran una tarjetita aunque sea chiquita con un pequeño escrito, al ver la letra uno lo siente como mas cercano.
De preferencia algo típico del país, sino lo que le guste al forista que le toco mi nombre...de todas maneras me pondría feliz al recibirlo.
El día para dar a concer el nombre de la persona es el 26 de diciembre...pregunto ¿no puedo abrir hasta el 26?...me voy a quedar sin uñas, jajajaja.
Besotes. |
Holas kari!
Acordate, veni a Corrientes a enviarlo que no hay ningún drama . No te piden documentos ni nada en particular.
Podés abrirlo antes! claro! Yo el año pasado creo que mientras le hablaba al señor del correo ya lo estaba abriendo!! juajuajuaj la idea es que el 26, ( si es que esa es la fecha final que se resuelve) se abra un tema nuevo en los foros y podamos comentar cada uno, el regalo que recibió y quién se lo envió y demás.
Saludos cordiales.Luciana _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
|
Nico Dobson Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 6:59 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | orfeo escribió: | por supuesto, irá con la tarjeta correspondiente y algo de mi puño y letra... |
muy bien muy bien!!!!
mil gracias por tus saludos por mi cumpleaños!!! no te pude responder porque me caí del msn ...y todavía no puedo entrar |
no os preocupeis, me alegra saber que lo recibistes
disculpa el retraso, estuve en un campamento |
|
|
|
Luciana Belén Moderador
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 7:01 pm Asunto:
|
|
orfeo escribió: | Luciana Belén escribió: | orfeo escribió: | por supuesto, irá con la tarjeta correspondiente y algo de mi puño y letra... |
muy bien muy bien!!!!
mil gracias por tus saludos por mi cumpleaños!!! no te pude responder porque me caí del msn ...y todavía no puedo entrar |
Fotos del campamento!!!
No importa el retraso....muchas gracias otra vez! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
|
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 7:02 pm Asunto:
|
|
les comento que estoy feliz recibi el nombre de mi amigo secreto _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
|
Nico Dobson Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 7:03 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | orfeo escribió: | Luciana Belén escribió: | orfeo escribió: | por supuesto, irá con la tarjeta correspondiente y algo de mi puño y letra... |
muy bien muy bien!!!!
Fotos del campamento!!!
No importa el retraso....muchas gracias otra vez! |
donde querés que las publique??? |
|
|
|
Luciana Belén Moderador
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 7:04 pm Asunto:
|
|
teny escribió: | les comento que estoy feliz recibi el nombre de mi amigo secreto |
Que bueno teny! ahora a empezar la investigación..por tratar de descubri gustos y demás de tu amigo....chan .. _________________
|
|
|
Nico Dobson Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 7:07 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | teny escribió: | les comento que estoy feliz recibi el nombre de mi amigo secreto |
Que bueno teny! ahora a empezar la investigación..por tratar de descubri gustos y demás de tu amigo....chan .. |
no me habia planteado eso, aunque ya sé algo de ella... el regalo todavía me complica... |
|
|
|
Luciana Belén Moderador
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 7:09 pm Asunto:
|
|
orfeo escribió: | donde querés que las publique??? |
Y en album de foristas!!!! como vas con tu amigo secreto? ya escribiendo cartita? _________________
|
|
|
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 7:43 pm Asunto:
|
|
Hola a todos!
Les cuento que ya tengo a casi todos confirmados, ¿Vieron, de algo sirve ser catequista?
Les pido que no revelen ningún dato sobre su amig@ secret@, no digan ni que es "Él" o una "Ella", ni ningún otro dato. ¡Espero que ya estén preparando sus regalitos y cartitas!
Cualquier cosa que necesiten pedirle a su amig@ secret@, háganlo por mi intermedio, si? Gracias!
Qué les vaya super lindo! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
|
blanca irasema Asiduo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Monterrey N.L.
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 9:29 pm Asunto:
INTERCAMBIO DE NAVIDAD
|
|
Hola a todos
le s comento que ya me llego mi amigo secreto.
Por loq ue veo yo creoqu enoquiere que le regale
la mayaoria ya dijo que le gustaria
Para el que le toque yo lo qu eme quiera mandar es bienvenido.
Cuidense
que dios los bendiga
Atte,
Blanca _________________ HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA |
|
|
|
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 10:50 pm Asunto:
|
|
Woooooowwwwww, que emoción tan grande me da esto, les juro que estoy llorando de la emoción que me da ver tanta gente de todo el mundo y que siente afecto entre si, aun sin conocerse, DIOS ES MAS GRANDE QUE UN COCOTERO (como dicen en mi pueblo) jejeje. De veras que estoy bien animada y contenta...
MEDIDAS.... MEDIDAS.... MEDIDAS... necesito medidas por Dios, para mandar el regalo hecho por mis propias manitas... Si?
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
|
Luciana Belén Moderador
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 1:12 am Asunto:
|
|
MANMARY escribió: | Woooooowwwwww, que emoción tan grande me da esto, les juro que estoy llorando de la emoción que me da ver tanta gente de todo el mundo y que siente afecto entre si, aun sin conocerse, DIOS ES MAS GRANDE QUE UN COCOTERO (como dicen en mi pueblo) jejeje. De veras que estoy bien animada y contenta...
MEDIDAS.... MEDIDAS.... MEDIDAS... necesito medidas por Dios, para mandar el regalo hecho por mis propias manitas... Si?
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. |
jajaja que bueno estés muy bien manmary,cuánto optimismo en tu mensaje !! genial
ahora,medidas de qué necesitás? ....
Que tengas muy buenas nochecitas!!!! _________________
|
|
|
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 1:17 am Asunto:
|
|
Mi querida Lucianita, hago algunas cositas para vestir que son linditas. Por eso quisiera al menos saber cuanto miden o si son gorditos o delgaditos jeje... PARA MI AMIGO SECRETOOOOOOOOO!!!!
jejejejejeje
Buenas noches mi niña bella...
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
|
Luciana Belén Moderador
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 1:23 am Asunto:
|
|
MANMARY escribió: | Mi querida Lucianita, hago algunas cositas para vestir que son linditas. Por eso quisiera al menos saber cuanto miden o si son gorditos o delgaditos jeje... PARA MI AMIGO SECRETOOOOOOOOO!!!!
jejejejejeje
Buenas noches mi niña bella...
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa okis
Bueno,eentonces lo tuyo es la opcion que dice Guadalupe de que sea la intermediaria entre vos y tu amigo.....aunque ,digo, ojo!!! porque recibir un mp de Guadalupepreguntando: cuales son tusmedidas? ya va a dar la pauta de que la que envia seras vos.....mmmmmmmm....me parece que habrá que preguntar las medidas a todos...para despistar...
Mil gracias por el abrazotote! _________________
|
|
|
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 1:45 am Asunto:
|
|
Eso... eso... eso...
Por eso lo estoy haciendo asi mi bella... Para no hacerlo tan directamente... Menos a la guadis jejejeje...
|
|
|
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 7:10 pm Asunto:
|
|
bueno mis medidas es Small , aunque ya sabes Manmary ,podria ser M ajjajjajajajjajja |
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 8:13 pm Asunto:
|
|
Medidas?
jajajajaa
no pues, y las que no somos unas barbies?
Un beso a todos! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 9:45 pm Asunto:
|
|
jajajaja Hola ceci, celina de mi corazón... No les pido números, solo que no quisiera comprar algo, sino, hacerlo con mis propias manitas... jejeje... Mas, no quiero que después de enviarlo no les sirva, no creen?
Solo si es Small, Medium, Large, Extralarge... Tampoco soy una barbie, para nada... Podria ser una barbie, pero de BOTERO jajajajaja. Lo importante es que nos sintamos con nuestros kilitos los mios son casi 90 kgs . Una minucia jejeje...
No sean malitas por fa, envienmelo aunque sea por mp, si?
jejeje., Gracias
|
|
|
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 9:49 pm Asunto:
|
|
aja , como que todavia tu amigo o amiga secreta no pone su talla ajajajjajaja
por eso insistes entonces no soy yo jajajjaa |
|
|
|
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 10:48 pm Asunto:
|
|
NOOOOO BUAAAAAAA... BUAAAAAA...
Por favor... pongan sus tallaaaaaasssss...
De lo contrario, uds. se lo perderán jejejeje (QUE CHANTAJISTA) jejeje
|
|
|
Nico Dobson Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 15, 2007 1:31 am Asunto:
|
|
bueno, yo no quiero ropa, porque no me gusta, por eso no digo mi talla...
lol
pero soy L |
|
|
|
|