Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 15, 2007 5:56 pm Asunto:
Fuente del amor
Tema: Fuente del amor |
|
|
Amigos kunkel, Chava, Scarlett, foreros todos, Mª Noemí, Mª Piera, Gregorio soriano, Mª Paola C., ya en la eternidad verás todo mejor, Fernanda italiana, Fernando G., Séedia Djemier tunecina, Cruz, Cinta catalana, había guardado un párrafo de una circular escrita normalmente por una educadora religiosa, me gustó mucho lo que sigue y os lo brindo:
Bebiendo cada día de la fuente del amor en el encuentro con Jesús Eucaristía (en la Santa Misa) quedamos implicados en la dinámica de su entrega al Padre y a la humanidad hasta hacernos pan para nuestros hermanos y hermanas.
Esto me recuerda un póster colocado en el comedor de un colegio, en donde se veía alguien que distribuía el pan pero con afecto. No sólo el pan, como alimento, sino el cariño como entrega.
La confrontación asidua con la Palabra de Dios es escuela interior que plasma la vida - sigue la circular -, renueva y purifica la disponibilidad a la aceptación y a la entrega.
Naturalmente pienso que eso sería el ideal, la vida normal no es todo el ideal siempre, pero sí que mediante la oración podemos ir transformándonos por dentro ¿no os parece amigos?
Orpam Saretnoc Laverz  |
|