Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nayita
Esporádico


Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 4:19 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

no es eso es que tengo muxo trabajo

bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 5:41 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Ok lastima que no vas a poder ir a la Guatekedada pero te esperamos para la proxima en el 2008!!!!!

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 5:53 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

POR AMOR A TU NOMBRE

Salmos 79,9 "Ayúdanos, oh Dios, salud nuestra, por la gloria de tu nombre: Y líbranos, y aplácate sobre nuestros pecados por amor de tu nombre"

No le ha sucedido alguna vez que siente ahogarse en medio de una piscina o en el mar y no tiene de donde agarrarse, ni sus pies tocan fondo?, es una sensación horrible de desesperación, y tal vez esa misma sensación siente, pero en su vida diaria. Pues esto le sucedió a David, cuando su pueblo había sido invadido, a Jerusalén la habían dejado en ruinas, su templo profanado y matado a sus sacerdotes. Entonces David alzó su oración como un gemido, como clamor… "venga pronto a nuestro encuentro tu compasión, porque estamos muy abatidos. Ayúdanos oh Dios de nuestra salvación, por la gloria de tu nombre, líbranos y perdona nuestros pecados por amor de tu nombre".

David reconoció su necesidad delante de Dios y se humilló. Pero cuando elevó su oración y dijo la frase por amor de tu nombre, conmovió el corazón de Dios. Como que el Señor se levantaba de su trono y extendía su misericordia y ayuda. A veces cuando estamos en medio de la congregación sentimos que tenemos mucha fe, pero el que seamos hijos de Dios no nos garantiza que no nos vayan a suceder cosas difíciles, ni nos hace invulnerables, eso sí, todo tiene un propósito y a los que amamos a Dios todo nos ayuda para bien. Lo que necesitamos es llegar delante de Dios en un estado de humillación y así como el padre se compadece de sus hijos, así se compadece El Señor de los que le temen. Entonces Dios, viendo nuestra necesidad desde los cielos y nuestras lágrimas, por amor a su nombre se compadece. Ahora imaginemos a aquella mujer que tenía doce años de tener flujo de sangre, ella se tiró al suelo y no le importó que vestido llevaba o que pensarían de ella los demás. El Señor hizo la obra de su vida y así permitirá que se muevan muchas situaciones a favor nuestro también. "El restaura mi alma y me guía por sendas de justicia por amor de su nombre".

Por amor a su nombre Él envió a su Hijo Jesucristo, por amor a su nombre envió al Espíritu Santo; si no hemos perecido ha sido porque ha permanecido fiel y no sabemos de cuantas cosas nos habrá librado, por amor a su nombre. Ánimo Dios te ama, nunca ha dejado de amarte, si sientes desesperación, que no tienes de dónde agarrarte y tus pies no tocan fondo, CLAMA, CLAMA, CLAMA, gime delante del Señor con todo tu corazón para que salga esa frase: ¡Por amor a tu nombre!, y venga el oportuno socorro.

CONFESION DE FE:

EL SEÑOR ESTA CONMIGO EN TODO MOMENTO. DECIDO CLAMAR AL SEÑOR, CON TODO MI CORAZON, EN MEDIO DE MIS PROBLEMAS.

ORACION:

Ayúdame Señor a crecer en mi nivel de oración y avanzar un paso más hacia el clamor, para experimentar tu preciosa libertad. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 11:35 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Ok le voy a dictar la carta y que ella la escriba porque tiene mejor letra que yo Shocked jajajajajajajajajajaaja

ya no hay foto del pastel, ya me lo comi Rolling Eyes Rolling Eyes



jajajajaja bueno bueno

entonces que tambien le dicto la mia!

yo tengo peor letra..seguro.............

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 11:36 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Nayita escribió:
buenos dias chikos que Dios los bendiga muxo


Very Happy Very Happy Very Happy


Muchas gracias nayita!!!

Muy buenos dias para vos tambien!!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 11:59 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Lo prometido es deuda, aca les dejo unas cuantas fotos del campamento ya las puse en otro foro pero tambien las quiero compartir con ustedes...

Aqui estamos todo el equipo de monitores: los que mandabamos jeje



Niños del campamento parte 1



Niños del campamento parte 2



Niños del campamento parte 3



Escenas prohibidas jejejeje Embarassed





Conozcanme un poquito más jeje









Divirtiendose un poquito





Mis niñas que me toca cuidar, trabajar, jugar, molestar, evangelizar, las extraño mucho...



Bueno esas son unas de las 1500 fotos del campamento jejeje...

Les comento que fue una semana increible, llore mucho al despedirme de mis chiquitas.. jejej se llamaban las ranitas...
Al igual les comento que hacia un frio como no tiene idea.. jaja
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 12:13 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Eran muchisimos Pablo Jose!!!!


Que lindo!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 6:53 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

BAJO SU SOMBRA

Salmo 17,6-8 "A ti clamo, oh Dios, porque tú me respondes; inclina a mí tu oído, y escucha mi oración. Tú, que salvas con tu diestra a los que buscan escapar de sus adversarios, dame una muestra de tu gran amor. Cuídame como a la niña de tus ojos; escóndeme, bajo la sombra de tus alas"

Cuando hablamos de sombra, no hablamos de una silueta o figura que se crea al interponerse ante la luz, sino hablamos de un lugar que genera una cobertura y protección sobre nosotros, por decirlo así, es cuando nos acercamos a un árbol para cubrimos de los rayos del sol, figurativamente ese árbol que genera sombra es nuestro Dios que nos da cobertura y resguardo.

Cuando los problemas nos hacen experimentar angustia, es como cuando el sol esta en su punto más calido y lo sentimos arder sobre nuestras espaldas y es entonces cuando debemos buscar desesperadamente un lugar que nos brinde sombra. Bajo esa sombra nos sentimos cómodos. Y cuando estamos bajo Su Sombra clamamos a Él pidiéndole ayuda porque Él responde a nuestra oración. "El SEÑOR está cerca de todos los que le invocan, de todos los que le invocan en verdad" (Sal 145,1Cool.

A veces no terminamos de comprender el porque de los diferentes problemas que nos suceden y más aún si experimentamos problemas con personas a las cuales nunca les hemos hecho daño. Sabes, cuando el salmista experimentaba este tipo de problemas sentía salirse de la sombra, para buscar otro tipo de protección y cobertura, pero se recordaba "Tu que salvas con tu diestra" entonces le pide al Señor que le de una muestra de Su gran Amor. En esos momentos difíciles cuando pareciera ser que no hay salida, es cuando el Señor te puede mostrar el Gran Amor con el que te ama. "¡Cuán preciosa es, oh Dios, tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se refugian a la sombra de tus alas". (Sal 36,7).

Que preciados son nuestros ojos, los cuales cuidamos del polvo y de cualquier cosa que pueda impedir nuestra visión. El salmista le dice al Señor cuídame como a tus ojos, Señor no dejes que me pase nada malo, yo soy como tus ojos. Así de importante y responsable es el Señor con sus hijos. A lo mejor el sol esta en su punto más caluroso sobre tu vida y necesitas una sombra que te de tranquilidad, resguardo, paz y seguridad. Esa sombra esta con tú Padre Celestial, sea cual sea tu problema y/o necesidad, tan solo CLAMA al Señor pidiéndole una muestra de su gran amor. (Jeremías 33,3).

CONFESION DE FE:

DIOS ME AMA, CUIDA DE MI Y BAJO SU SOMBRA ESTOY SEGURO.

ORACION:

Señor, escóndeme bajo la sombra de tus alas, contigo quiero estar, bajo la protección y resguardo de tus alas, solo allí estaré seguro. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 7:04 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Luciana Belén escribió:



jajajajaja bueno bueno

entonces que tambien le dicto la mia!

yo tengo peor letra..seguro.............


jajajajajajajajjajajjajaja

con que no la pongas a escribir todas las cartas que de seguro tienes que enviar porque llega hasta la navidad escribiendo Shocked Rolling Eyes

Saludos Dios te bendiga feliz fin de semana
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 7:13 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que onda Pablo que bueno que nos compartis tus fotos...................vaya que ya se te quito lo chiviado Embarassed Embarassed jajajajajjaja

Si que eran bastantes niños ya me imagino el relajo que hicieron Shocked jajaja que bien ver a tantos niños realizando actividades sanas y compartiendo un buen momento, ese lugar es buenisimo me volvi a recordar del Campamento de mi comunidad jejeje ahi te apuntas para el otro año vos!!!

Este Pablo quien te mira, que fotos ehhh

no nos habias contado.................quien es la amiguita???

jajajajja buenas fotos

y ya me imagino el frio si yo fui en verano y se sentia frio, me imagino como estuvo ahorita que fuiste Shocked ......................y se metieron a la piscina con este frioooooo????
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 7:20 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Luciana Belén escribió:



jajajajaja bueno bueno

entonces que tambien le dicto la mia!

yo tengo peor letra..seguro.............


jajajajajajajajjajajjajaja

con que no la pongas a escribir todas las cartas que de seguro tienes que enviar porque llega hasta la navidad escribiendo Shocked Rolling Eyes

Saludos Dios te bendiga feliz fin de semana


jooooooooooooooojojjojojojoj

jajajajaja como sabés? jajajajajajajaaja


feliz findeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:23 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

HOLA!!!!!

Que bueno saber que han estado muy bien.

Que bonitas las fotos Pablo, se ve que se la pasaron super.

Luciana que alegre que te apareciste por aca, tanto tiempo sin saber de ti, ya te extrañabamos bastantes.

A todos les deseo un buen fin de semana.

Bendiciones,

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 10:51 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

quiero compartir con ustedes un mensaje que me envió una amiga...

Una nota del Señor para ti
Estoy seguro que esta nota te llega en el momento indicado, léela con atención:

¿Sabes que tú eres la persona más especial que Dios tiene?
Él te está viendo en este momento tal cual tú eres y sabe perfectamente de tu situación, de tu pecado, de tu dolor y aunque tú te sientes rechazado y pecador, Dios te dice en este momento:

“Tú eres lo mas hermoso para mi” quiero que seas restaurado, quiero que puedas saber que aunque te sientes miserable, yo veo en ti un valor incalculable y de la miseria que tu ves en ti yo haré de ella un piedra preciosa, un instrumento de mi amor, para que otros vean cuan maravillosas obras yo puedo hacer.
Levántate ahora mi criatura, sacude el polvo de tu miseria y vístete de mi misericordia.<WBR>, toma todos tus harapos y ven a mi yo voy restaurar esa esas ropas que vistes y las remendare de mi amor.
No pienses que todo es en vano, yo nunca desecho a quien a mi viene.
¿Preguntarás cómo, dirás cómo empiezo?
Arrodíllate ahora donde estás, ábreme tu corazón, comienza lentamente a decirme lo que te falta, lo que te aqueja.
Pon delante de mi tus debilidades y deja que yo obre.
No esperes que algo mágico ocurra sino deja que yo lo ordenare todo lentamente.
No te sorprendas de que todo se de vueltas como no te esperabas, sino que mira que mi mano está construyendo y deshaciendo lo que debe cambiar, lo que debe ser restaurado.

Dí las palabras del Salmo 86:3–7

“Ten misericordia de mí, oh Señor; porque a ti clamo cada día.
Alegra el alma de tu siervo; porque a ti, oh Señor, levanto mi alma.
Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, y grande en misericordia para con todos los que te invocan.
Escucha, oh Señor, mi oración, y está atento a la voz de mis ruegos.
En el día de mi angustia te llamaré; porque tú me respondes.

Ahora sólo espera y apártate de lo malo ¡y te bendeciré!

Bendiciones para todos mis amigos, y amigas
Con amor

Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. Ap.22:20

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 3:03 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Estoy super triste porque mi esposo me contó que tiene que ir a trabajar el 2 de diciembre y que entonces no me puede llevar a la Guatekedada, ay que tristeza, ya estaba todo listo!!! Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Además las cosas malas siguen pasando en mi vida... José yo te había contado que me dieron la 2a. Lectura en la Misa de la Confirmación, estaba tan contenta... ayer cuando llegamos al ensayo, me dijeron que siempre gracias, pero no. Se que lo hace ese tonto por fastidiarme, pero que le valga, Dios Me Quiere a Pesar de todo lo que ese haga por hacerme la vida de cuadritos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 5:28 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

AYUDA OPORTUNA

Hebreos 4,14-16 "Teniendo, pues, un gran sumo sacerdote que trascendió los cielos, Jesús, el Hijo de Dios, retengamos nuestra fe. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros, pero sin pecado. Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna"

En nuestra vida enfrentamos problemas, tenemos planes, anhelos y necesidades, por tal razón debemos contar con el respaldo de nuestro Dios para que en esos momentos encontremos la ayuda oportuna. Esta porción de la epístola a los Hebreos es impresionante, ya que nos muestra la grandeza y amor de nuestro Padre Celestial y la tarea intercesora del Señor Jesucristo. También debemos notar que hay un lugar a donde acudir, puesto que a veces, cometemos el error de acudir a nuestro Dios ya de último, y sólo cuando vemos que ya agotamos todos los medios. No es que sea malo que tratemos de solventar nuestros problemas o necesidades, lo que esta mal, es que no dependamos de nuestro Dios, debemos tener en cuenta que Dios es nuestro Padre Celestial y todo hijo debe acudir a su Padre. Si creemos en Jesucristo debemos acercarnos con confianza, es decir, con esperanza firme a nuestro Dios, a su trono de Gracia, donde encontraremos favores no merecidos, donde recibiremos misericordia, pues Dios es un Dios de misericordia.

Mas el que se gloríe, gloríese de esto: de que me entiende y me conoce, pues yo soy el SEÑOR que hago misericordia, derecho y justicia en la tierra, porque en estas cosas me complazco--declara el SEÑOR. (Jer. 9,24). Misericordia quiere decir "ánimo a compadecerse de los trabajos y miserias ajenas". Es importante que entendamos y conozcamos a nuestro Dios, una de las maneras de hacerlo es a través de la lectura de su Palabra. Es allí donde conocemos que Él, es quien hace misericordia. El Señor Jesucristo vino a la tierra a mostrarnos al Padre (Juan 5,19), su amor y misericordia. Debemos acercarnos al trono de la gracia para recibir misericordia, exponer y plantear a nuestro Dios, por medio del Señor Jesucristo, nuestras necesidades, problemas, anhelos y metas. Acercarnos, implica sometimiento, confianza y dependencia de nuestro Dios, en otras palabras fe, si hacemos esto, encontraremos gracia delante de Él y es entonces cuando viene la ayuda oportuna.

Por lo tanto, la elección no depende del deseo ni del esfuerzo humano sino de la misericordia de Dios. (Rom 9,16). Podemos esforzarnos, agotar lo medios, y pueda ser que lo logremos, la verdad, no lo sabemos, en cuanto tiempo, no lo sabemos, a costa de que, no lo sabemos; en cambio si recibimos misericordia y encontramos gracia delante de nuestro Dios, lo lograremos porque El Señor nos dará la ayuda oportuna (medios, ideas, recursos, tiempo, personas, salud, etc). "Porque el SEÑOR es bueno; para siempre es su misericordia y su fidelidad por todas las generaciones. "(Sal 100,5)

CONFESION DE FE:

MI AYUDA Y OPORTUNO SOCORRO VIENE DEL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, LLENO DE MISERICORDIA Y BONDAD.

ORACION:

Tú eres el único firme, estable y fiel oh, Señor. Tú eres mi Roca inconmovible donde puedo afirmarme con seguridad. Te alabo Dios mío pues tú, solo tú eres mi verdadero socorro. Dame la Gracia de decidir vivir de tu lado porque allí alcanzaré plenitud espiritual.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 5:37 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Luciana Belén escribió:


jooooooooooooooojojjojojojoj

jajajajaja como sabés? jajajajajajajaaja


feliz findeeeeeeeeeeeeeeee!!!!


yo se mas de lo que te puedes imaginar Shocked Shocked ...................veo mas alla de este monitor Rolling Eyes

jajajajajajajajajajajajajajaja

pobres los del correo me imagino la montaña de cartas que les vas a llevar Shocked

jajajajajajajajaja

Feliz domingo Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 5:47 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Miel escribió:
Estoy super triste porque mi esposo me contó que tiene que ir a trabajar el 2 de diciembre y que entonces no me puede llevar a la Guatekedada, ay que tristeza, ya estaba todo listo!!! Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Además las cosas malas siguen pasando en mi vida... José yo te había contado que me dieron la 2a. Lectura en la Misa de la Confirmación, estaba tan contenta... ayer cuando llegamos al ensayo, me dijeron que siempre gracias, pero no. Se que lo hace ese tonto por fastidiarme, pero que le valga, Dios Me Quiere a Pesar de todo lo que ese haga por hacerme la vida de cuadritos.


Melisa!!!!!!!!!!!!!!!! que mala onda lastima teniamos muchas ganas de conocerte Sad Crying or Very sad pero ni modo hay que cumplir con las responsabilildades. Tendra que ser para el 2008 entonces Very Happy ..................................nos vemos el proximo año primero Dios.

Que tonto ese tipo como se ve su poco testimonio y su poca caridad, es de esa gente que es envidiosa y tienen problemas pero no los aceptan y tratan de fastidiar a los demas con tal de sentirse mejor debe tener baja autoestima el pobre.

Pero tu disfruta de tu confirmación el podra no dejarte leer la lectura pero algo que no te puede quitar es la Paz y el Gozo que Dios te da en tu corazón eso nadie te lo puede robar solo depende de ti asi que ya no le hagas caso y tu sigue tu camino que Dios tiene algo muy bueno preparado para ti a veces nos toca pasar por desiertos pero ten por seguro que Dios siempre tendra un gran Oasis de Bendiciones para ti Wink

Asi que animo amiga a disfrutar de las bendiciones de Dios y lastima que no te podremos conocer pero espero que hayan muchas Guatekedadas mas para el 2008 donde podamos compartir contigo.

Feliz domingo!!!
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 7:06 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Enedelia escribió:
Luciana que alegre que te apareciste por aca, tanto tiempo sin saber de ti, ya te extrañabamos bastantes.

A todos les deseo un buen fin de semana.

Bendiciones,

Ruby


Muchas gracias por ese deseo de feliz finde Very Happy fue tranqui....me quede en casa, leyendo y leyendo....se vienen los examenes finales, asi que alterno con los libros de la facu y un libro que estoy leyendo del genialo del Padre Castellani.

Despues todo bien por Corrientes....calor calor y mas calor....a full el tereré. Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 7:08 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
yo se mas de lo que te puedes imaginar Shocked Shocked ...................veo mas alla de este monitor Rolling Eyes

jajajajajajajajajajajajajajaja

pobres los del correo me imagino la montaña de cartas que les vas a llevar Shocked

jajajajajajajajaja

Feliz domingo Wink


felices. Very Happy contribuyo al servicio postal. Wink


Feliz lunes!!!!!! ya se viene fin de año....tic tac...tic tac...

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 10:41 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola a todos!!!!
Cita:

no nos habias contado.................quien es la amiguita???



pues solo es una amiga y nada más esque mi papa que era el fotografo a todos los monitores nos tomo fotos asi para despues chantajearnos jajajajaja

Cita:

y ya me imagino el frio si yo fui en verano y se sentia frio, me imagino como estuvo ahorita que fuiste Shocked ......................y se metieron a la piscina con este frioooooo????


Creeme que yo no me meti a la piscina porq era un frio horrible pero los niños si se metieron pero solo aguantaban como 20 minutos... jajaja
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 10:50 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Oigan les quiero comentar que el retiro fue una gran bendicion de Dios, creanme que de todos los retiros de mi comunidad en los cuales yo he pariticipado o he servido este ha sido lo mejor....

Les comento que tuvimos miles de dificultades, pero yo no le llamaria asi, mas bien fueron aventuras... jajaja con decirles que el señor del bus que nos llevo, ya no queria llegar hasta la casa, sino que nos queria dejar a medio camino jajaj se enojo mucho... Laughing otra aventura fue que llegando ya casi a la casa de retiro como a unos 600 metros el bus ya no pasaba porq el camino era muy feo entonces nos toco bajarnos y caminar con malestas, equipo de sonido, materiales, etc... jajaj estuvo tambien buenisimo... ademas hubieron unos cuantos pequeños accidentes.. pero eso no es lo importante sino lo importante es que muchas jovenes conocieron a Jesus, tuvieron un encuentro con el Señor, sanarón muchas heridas, vivieron la experiencia hermosa del Espiritu Santo... El cual en la noche ante Jesus Sacramentado escendio una llama en los corazones de todos nosotros...
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 11:50 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Oigan les quiero comentar que el retiro fue una gran bendicion de Dios, creanme que de todos los retiros de mi comunidad en los cuales yo he pariticipado o he servido este ha sido lo mejor....

Les comento que tuvimos miles de dificultades, pero yo no le llamaria asi, mas bien fueron aventuras... jajaja con decirles que el señor del bus que nos llevo, ya no queria llegar hasta la casa, sino que nos queria dejar a medio camino jajaj se enojo mucho... Laughing otra aventura fue que llegando ya casi a la casa de retiro como a unos 600 metros el bus ya no pasaba porq el camino era muy feo entonces nos toco bajarnos y caminar con malestas, equipo de sonido, materiales, etc... jajaj estuvo tambien buenisimo... ademas hubieron unos cuantos pequeños accidentes.. pero eso no es lo importante sino lo importante es que muchas jovenes conocieron a Jesus, tuvieron un encuentro con el Señor, sanarón muchas heridas, vivieron la experiencia hermosa del Espiritu Santo... El cual en la noche ante Jesus Sacramentado escendio una llama en los corazones de todos nosotros...


me alegro muuuuuuuuuuucho por tí, esas cosas que te llenan tanto son lindas!!!!

yo les cuento que mañana iré a hablar con el sacerdote de la parroquia en relación a lo que ha pasado, porque ya va a ser mi confirmación y yo la verdad es que no me quiero ir de la iglesia, porque yo no he hecho nada malo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DouglasXla
Esporádico


Registrado: 28 Oct 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Xela!!

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 6:20 am    Asunto: SaludosdesdeXela
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola, Que tal saludos a todos, no habia podido escribir pues recien salgo de los examenes finales de la U, q hasta el momento la mayoria bien Gracias a Dios !!! ademas Diosito me da una ayuda extra pa los examenes(Si Dios Conmigo Quien contra Mí, jeje)

Andaba viendo las fotos de Pablo, y me imagino que el campamento estuvo de lo mejor!! felicidades por la obra hecha creeme q Dios esta orgulloso de Ustedes,
Ademas, Q don para estar con tantos Niños, si les soy sincero una actividad de niños es lo que mas me costaria, jeje, Si que ponen a prueba la paciencia jaja. Es cuando me pongo a pensar: Q valiente es Jesus cuando dice "Dejen que los niños vengan a mi". jeje.
Felicidades por todo el trabajo hecho.

Haaa, por sierto que tenia una duda, Que es lo que hacen en una Guatekedada??

En mi Comunidad andamos de Aniversario, este Domingo me toca servir para una excursion, alli les recomiendo sus Oraciones!!

Dios los Bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 5:45 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

"PROSIGO" -PARTE I-

Filipenses 3,13-14 No, hermanos, todavía no soy como debo ser; pero, eso sí, olvidando las cosas que voy dejando atrás y mirando a lo que está delante, procuro alcanzar la meta y recibir el premio celestial al que Dios me ha llamado por medio de Cristo Jesús.

En ciertas etapas de nuestra vida experimentamos éxitos y/o fracasos, tanto en nuestra vida espiritual como en nuestra vida secular. Sin embargo cada una de estas etapas tiene un ciclo, el cual depende de nosotros, por la actitud que tomemos frente a estas situaciones. No digo que haya logrado ya esa meta, ni que yo sea perfecto. Lo que pretendo es seguir adelante, tratando de ver si un día podré ser lo que Cristo, al salvarme, quiso que fuese. (Fil 3,12).

En el verso de hoy el apóstol Pablo se refiere a estas etapas y poniéndose de ejemplo dice: "todavía no soy como debo ser", lo que indica que a pesar de nuestras faltas debemos seguir adelante, no menguar, ser persistentes hasta que podamos eliminar esas fallas de nuestra vida. En nuestra vida espiritual debemos esforzarnos por llegar a ser como Cristo. En lo secular debemos con la ayuda de Dios, luchar, esforzarnos y no darnos por vencidos hasta alcanzar nuestros sueños. Porque el Señor es nuestro proveedor y sustentador: "¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas." (Jos 1,9)

El apóstol también dice: "pero, eso sí, olvidando las cosas que voy dejando atrás y mirando a lo que está delante". No podemos estancarnos en nuestros éxitos o fracasos, debemos proseguir. Si hemos alcanzado una meta y logrado el éxito debemos continuar y ponernos nuevas metas. Si, por alguna razón hemos sufrido algún fracaso, debemos sobreponernos y seguir adelante que con la ayuda de Dios cambiaremos ese aparente "fracaso" en victoria. Debemos olvidar nuestro pasado.

Sé vivir en pobreza, y sé vivir en prosperidad; en todo y por todo he aprendido el secreto tanto de estar saciado como de tener hambre, de tener abundancia como de sufrir necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Fil 4,12-13). El apóstol Pablo tenía un pasado que debía superar ya que en un inicio persiguió a los cristianos, probablemente se lo recordaban sus propios hermanos y sus enemigos. Sin embargo, Pablo estaba consciente que nuestro Dios por medio del Señor Jesucristo, perfeccionaría su obra en él, y dice: "pero, eso sí", esta frase indica que no importa cual es nuestro pasado, cuales son nuestros éxitos o aparentes "fracasos", lo que debemos hacer es mirar hacia delante porque las misericordias del Señor son nuevas cada día. Recordemos "proseguir" porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

CONFESION DE FE:

PROCURO CADA DÍA PRACTICAR LA ORACIÓN, MEDITAR LA PALABRA DE DIOS Y COMPORTANDOME DIGNAMENTE A FIN DE ALCANZAR LA META Y RECIBIR EL PREMIO AL QUE DIOS ME HA LLAMADO.

ORACION:
¡Que maravilloso es experimentar los cambios que has hecho en mi vida Señor! Te doy muchas gracias por todo lo que me has cambiado, y te pido que sigas trabajando en mí para ser transformado de gloria en gloria a tu preciosa imagen. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 5:55 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Luciana Belén escribió:


felices. Very Happy contribuyo al servicio postal. Wink


Feliz lunes!!!!!! ya se viene fin de año....tic tac...tic tac...


jajajajaja debes de ser Cliente VIP Laughing

si ya llega fin de año jejeje estos son los meses que mas me gustan y ya llego el friooooo a Guate jajajaja

bueno ahi te apuras a mandarme mi regalo que lo quiero abrir en navidad jajajajajajajaaja

que tengas Feliz Martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 6:05 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Hola a todos!!!!
Cita:

no nos habias contado.................quien es la amiguita???



pues solo es una amiga y nada más esque mi papa que era el fotografo a todos los monitores nos tomo fotos asi para despues chantajearnos jajajajaja


ok Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

jajajajaja son bromas vos

Pablo Jose escribió:
Cita:

y ya me imagino el frio si yo fui en verano y se sentia frio, me imagino como estuvo ahorita que fuiste Shocked ......................y se metieron a la piscina con este frioooooo????


Creeme que yo no me meti a la piscina porq era un frio horrible pero los niños si se metieron pero solo aguantaban como 20 minutos... jajaja


jajajjajajaja siempre los niños traviesos verdad..................ya me imagino el frio que habia, en la comu hacian el campamento en noviembre pero les paso igual que nadie se quiso meter a la piscina por el frio entonces por eso este año lo hicieron en abril.


Que bueno que les fue bien en el retiro Very Happy

ya me imagino el relajo que iban haciendo en el bua para que el chofer se haya enojado tanto Confused Mad ...........jajaja

bueno son experiencias que hacen de cada actividad especial, son buenos recuerdos que quedan.........................jajajaja ya me los imagino a todos llevando sus cosas, pero vos deciles que era parte del retiro era para que aprendan a servir y no ser servidos jajajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 6:13 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que tal Douglas que bueno que te va bien en tus examenes segui echandole ganas para terminar bien el año.

Que hacemos en las Guatekedadas...........mmmm fijate que vamos a cuidar niños Shocked Shocked

jajaja son bromas

nos reunimos a compartir un momento para conversar y pasarla bien como amigos del foro pero ya en persona, como no es lo mismo solo escribir a ya compartir en persona y tambien conocer a los nuevos. Hemos hecho varias cosas hemos ido a conciertos de la iglesia, retiros, campamentos, al volcan de pacaya bueno no siempre van todos y tambien algunas actividades que nos han invitado como a un convivio de ancianitos que por cierto lo haran este año nuevamente pero no podre ir Sad y asi varias cosas segun se nos ocurra jejeje
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 6:47 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:

jajajajaja debes de ser Cliente VIP Laughing

si ya llega fin de año jejeje estos son los meses que mas me gustan y ya llego el friooooo a Guate jajajaja

bueno ahi te apuras a mandarme mi regalo que lo quiero abrir en navidad jajajajajajajaaja

que tengas Feliz Martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajajaj ok

voy voy voy!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Aca hace calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

un refresco? Wink




_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 6:49 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Hola a todos!!!!
Cita:

no nos habias contado.................quien es la amiguita???



pues solo es una amiga y nada más esque mi papa que era el fotografo a todos los monitores nos tomo fotos asi para despues chantajearnos jajajajaja

Cita:

y ya me imagino el frio si yo fui en verano y se sentia frio, me imagino como estuvo ahorita que fuiste Shocked ......................y se metieron a la piscina con este frioooooo????


Creeme que yo no me meti a la piscina porq era un frio horrible pero los niños si se metieron pero solo aguantaban como 20 minutos... jajaja



okis Wink

esta genial cultivar amistades...........


y sentir frio entrando a la pileta!!!!!!!!! jajajaja

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 6:52 pm    Asunto: Re: SaludosdesdeXela
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

DouglasXla escribió:
Hola, Que tal saludos a todos, no habia podido escribir pues recien salgo de los examenes finales de la U, q hasta el momento la mayoria bien Gracias a Dios !!! ademas Diosito me da una ayuda extra pa los examenes(Si Dios Conmigo Quien contra Mí, jeje)


En mi Comunidad andamos de Aniversario, este Domingo me toca servir para una excursion, alli les recomiendo sus Oraciones!!

Dios los Bendiga.


Holas Douglas!

Y si...te comprendo...asi es la vida de estudiante....pilas pilas pilas!!! mis finales empiezan en diciembre, pero ya estoy estudiando...lo buno, es que todavía no tengo la presión de la fecha...animos!!!!!!!!!! que tenemos que recibirnos Dios mediante Wink


Feliz Aniversario y en unión de oraciones!Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados