Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Estoy molesta, muy molesta
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Estoy molesta, muy molesta
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lily
Constante

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 6:11 am    Asunto: Re: PARA LILY
Tema: Estoy molesta, muy molesta

Hola Terramnovan,

Primero que nada muchisimas gracias por tomarte el tiempo para darme tus consejos, te lo agradezco infinitamente.

Estoy totalmente de acuerdo con la mayoria de lo que escribiste.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo que se refiere directamente a mi, siento que se me juzga muy duramente y comprendo que puede parecerte que solo quiero lo bonito sin sufrir por lo que he escrito en este epigrafe pero no es asi.

Tengo varios meses participando en estos foros y en aportes anteriores he contado la historia completa, yo, al igual que tu, estoy convencida de que el matrimonio no es nada mas felicidad y cosas bonitas, tambien hay dolor, sacrificios que se tienen que compartir.

Mi esposo y yo tenemos varios meses separados pero la separacion no fue por un capricho, mi esposo vive en una ciudad que esta aproximadamente a 1800 kms de distancia, cuando nos casamos yo me fui a vivir para alla, la idea era que viviriamos alla hasta que el terminara su carrera y luego nos vendriamos a vivir a mi ciudad.

Poco antes de casarnos pusimos un negocio por internet que manejabamos los dos, el desde su ciudad y yo desde la mia y funcionaba bien, cuando nos casamos y me fui a vivir para alla tuvimos que cambiar ciertas politicas del negocio por cuestiones de la situacion geografica (yo vivo en la frontera de Estados Unidos y antes de casarnos podia ir a diario a recoger los productos, al mudarme un poco lejos de la frontera pues nada mas podiamos ir por productos una vez por semana) en fin, el negocio no funciono alla, debiamos muchisimo dinero, sali embarazada y en Mexico no te dan trabajo cuando estas embarazada. Mi esposo ese semestre no entro a la facultad asi que en ese momento la mejor decision era que yo me regresara a mi ciudad, el me alcanzaria, el estudiaria en la facultad de aqui, yo podria conseguir trabajo en Estados Unidos y asi saldriamos adelante. Ese era el plan pero las cosas no salieron asi, mi esposo llego aqui pero a los 3 dias se regreso argumentando que no le habia gustado la ciudad y se regreso a casa de sus padres y yo pues... me quede aqui, aqui nacio mi bebe y aqui sigo.

Yo le he dicho que quiero regresarme para alla, que nuestra bebe lo necesita, que me disculpe si lo lastime al tomar la decision de venirme para aca pero el no quiere ceder. Me dice que ya no me quiere, que no siente nada por mi, que no le intereso.

Hay muuuuuchos otros detalles que han ocurrido que no cuento porque la historia es larga pero te aseguro que no tengo problemas en cargar con mi cruz y que si mi marido decidiera que vivieramos juntos de nuevo, yo me regresaria a vivir lo que tenga que vivir a su lado y con nuestra hija en familia.

Nuestro matrimonio ha estado lleno de sinsabores, de pruebas muy fuertes que, si logramos superar, se que nos hara un matrimonio solido, el problema es que hasta ahorita parece que no hemos sabido llevar muy bien las pruebas...

En fin, gracias por compartir tu opinion, te lo agradezco muchisimo y me encanto lo que escribiste acerca del matrimonio.

Lily
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
terramnovam
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 11:39 am    Asunto: DEJA TODO Y VETE CON TU MARIDO, YA

DEJA TODO Y VETE CON TU MARIDO, YA

Lily,

Vuelve con tu marido, deja todo, absolutamente todo, todos tus proyectos, tus ambiciones, tus empresas, todo. CONVIÉRTETE EN UNA MUJER, que es lo que eres, Y LO MÁS GRANDE QUE ERES, después de ser alma, que es espejo de la gloria de Dios en la tierra. Pero para ti, después de ser alma hija de Dios, lo más grande es que eres mujer y madre. Y lo que pase de ahí, son "joyas" que el mundo te pone de adorno, pero que igual tú misma te las quitas, que no te pasa nada. Tu belleza permanece. Tranquila, renuncia a todas esas "joya" que te ofrece al mundo. Y dile al mundo: "LO SIENTO MUNDO, POR PRETENDERME, PERO YO TENGO YA ESPOSO, NO ME DEJARÉ CAUTIVAR POR TUS LUJOS E INSINUACIONES. Prefiero más vivir como esposa pobre humilde y sacrificada junto a mi esposo, que como señora vanidosa a los ojos de tu vanidad o participar de tus perversiones."

Desnúdate de todas las vestiduras que te da el mundo, DE TODO. TIRA AL SUELO todo lo que ese mal pretendiente te dio. ARRÓJALO AL SUELO COMO INMUNDO. Y con un simple manto de esposa, como fue en tu boca, cúbrete del velo, y ve así, pobre y humilde, a tu marido y dile: AQUÍ ESTOY ESPOSO MÍO, YO TUYA SOY, NO SERÉ PARA NADIE SINO PARA TI, porque yo que te amé, ¿no te voy a amar más?.

Presiento que tu marido tiene problemas económicos o profesionales, como que está forjándose una estabilidad laboral, no sé, y aún es algo inmaduro, especialmente en cuanto a los deberes del matrimonio. Y ahí te tocará a ti una ardua labor, pero tu ejemplo, le encandilará, le hará pensar mucho. TODO EL CONTRAPESO DE TU FIGURA COMO ESPOSA, lo necesitarás, TODO, ¡cuánto te espera, Lily!. Tu marido, tan atado como parece a sus padres, a su ciudad, a sus comodidades, que le hizo renunciar aparentemente a ti. NO NO NO. Ni aún todo eso es más fuerte que tú, TÚ IRÁS Y APARTARÁS ESOS LAZOS DE ÉL. Pero será TODO lo que necesites, TODAS TUS ARTES, TODA TU FE, TODA TU CONVICCIÓN. Tendrás muchos enemigos allá, tú ya sabes. Pero LO QUE TÚ VAS A TOMAR ES TUYO, te pertenece, no te lo arrebatarán. VE Y CON PLENO DERECHO DIRÁS: "ERES MÍO" como yo soy tuyo. Y permanece en ese voto que hiciste a Dios de permanecer unidos hasta la muerte, AÚN CON TODA CONTRARIEDAD DE POR MEDIO.

Sé que todo esto es muy duro, MUCHO, no hay palabras que puedan decirse. Toma, Lily, tu pesada cruz, por esa cuesta que te lleva a la culminación del camino que te tocó POR SER CATÓLICA. ¡Por ser católica!. Porque si fueras del mundo, podrías librarte de esa carga. ¡Porque es pesada, y mirarla no apetece! PERO TENDRÁS QUE CARGARLA, y con ello evitarás GRANDÍSIMOS MALES EN TU VIDA, que ya estás sufriendo como ves. Si aceptas esta carga, SUFRIRÁS, sufrirás bastante, pero estarás luchando tu batalla. De otro modo, vivirás como desterrada, sin campo ni batalla. Tu campo y tu batalla están allá. Y si no lo enfrentas, ¿qué será de ti? ¡Ay Lily, muchas personas que por cobardía no enfrentaron estas situaciones tan duras, al final toman muy malos caminos, MILES DE AMENAZAS HAY AHORA ANTE TI! ¿Lo has pensado? Jesús dijo que el marido que abandona a su esposa la expone a adulterio. Tú, sola, lejos de él, corres gravísimo peligro. Lo primero que podría sucederte, es que te apareciera EL DEMONIO EN FORMA DE APUESTO GALÁN, a fin de convencerte de que "es posible reconstruir la propia vida y volver a ser feliz". Y si probases la miel venenosa que pondrá en tus labios, entonces ¿qué será lo siguiente? Serás apartada de la Iglesia. ¿Y lo siguiente? ...

LILY, por aterrador que sea el panorama que se te presenta volviendo junto a tu marido, es preferible al panorama al que te expones lejos de él.

NO SEAS COBARDE Y VETE, no temas nada, no temas ser despreciada, incomprendida, mal mirada, sojuzgada. Es probable, que los primeros días tengas que soportar todo eso, por él y hasta sus padres, pero TÚ VENCERÁS.
Lily
Constante

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 6:25 pm    Asunto:

Hola Terramnovam,

Suena bonito pero no se puede, porque? Porque mi marido no quiere que regrese con el!! Me lo ha dicho, no quiere nada conmigo, no me quiere, no siente nada por mi, a que voy, a que me rechaze una vez mas? Y ahora con una bebe de 3 meses?

Hace unos meses, cuando estaba embarazada, mi esposo y yo tuvimos una discusion y el dejo de contestar mis llamadas y mis correos, despues me entere que su madre habia hablado a mi casa para pedirle a mis padres que le diera el divorcio a su hijo, que asi como lo habia engatuzado para que se casara conmigo que le diera la libertad.

Cuando me entere que eso habia ocurrido me fui a buscarlo, no me importo ni trabajo ni nada, ese mismo dia agarre un avion y me fui a buscarlo, estaba dispuesta a recuperar mi familia.

Solo recibi rechazo, me dijo que no me queria, que si queria formar una familia que lo hiciera con alguien mas, esa noche dormi en un hotel, al dia siguiente fui a su casa para hablar con su madre, para tratar de limar asperezas, inclusive le pedi disculpas (a pesar de no haberle hecho nada) pero nada cambio, Gabriel me dijo que era mejor que me regresara, que no me quedara ni un dia mas, que no debia haber ido, que tenia que darle su espacio, me fue a dejar a un taxi y de ahi me fui al aeropuerto donde estuve mas de 6 horas esperando el siguiente vuelo con 5 meses de embarazo y sola.

Yo no tengo ningun problema en dejar todo e irme con mi marido, el problema es que yo no puedo obligarlo y el no quiere estar conmigo, al menos ahorita no quiere, no se si algun dia vaya a cambiar de opinion.

La cruz la cargo desde el dia que nos separamos, siempre pense que seria un mes o dos maximo, que teniamos toda una vida por delante, a mi no me gusta estar separada, no me gusta esta distancia, pero no puedo obligarlo a que quiera estar conmigo, no puedo.

Y cobarde no soy, por favor, deja de juzgarme tan duramente.

Lily
Rebe
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 6:57 pm    Asunto:

Lily:
Que fortaleza estas demostrando... mis respetos para Ti.
Estas pasando por momentos muy duros y permiteme aplaudirte ( a mi manera de ver las cosas ) que valentia!!..Estas consciente de lo que estas pasando y no te derrumbas, hay dias tristes en que sientes que no puedes mas.. me ha pasado, pero despues llega ese =algo= que te anima a seguir.
No tengo ningun consejo que darte.. solo quize escribirte para decirte que tienes todo mi apoyo..lejos estamos, pero estos foros sirven de mucho.. animo!! creo que fuiste tu quien puso una foto de tu bebe y esta HERMOSAAAAAAAAAA.!!! vive por ella.. lo demas se ira dando solito, hay que pedirle a Dios mas mas mas paciencia.. mucha mucha..
Te mando un beso..
terramnovam
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 7:38 pm    Asunto: IDEA

IDEA

Lily,

Ya intuía que es la madre de tu marido la que está haciendo de pared entre él y tú. Creo que pudo ser lo del embarazo lo que ha provocado todo. La madre debió temer que tu embarazo obligase a su hijo a buscar cualquier trabajo y acabase abandonando sus estudios y ya no pudiese tener un "esplendoroso" futuro al estilo que tantas madres sueñan para sus hijos, guiadas de la vanidad. Creo que piensa (las suegras son a menudo, no siempre, muy desconfiadas de sus nueras) que tú sólo buscas "un hombre que te mantenga" para criar tus hijos y formar tu familia. Ella no ve el amor que tú le tienes, o él a ti.

Te advierto, que esto que te estoy diciendo no es seguro. Es una sospecha. Tú que tienes los datos, actúa en consecuencia. Si me equivoco perdóname. Dios que sabe la verdad te ayude a decidir.

La influencia de una madre sobre un hijo es poderosa, muy poderosa. Y una vez casados por la Iglesia, si la madre se opone a ese matrimonio, prevalece el voto matrimonial a la voluntad de la madre. Así que ella debe callar, y permitir su regreso contigo. De otro modo está en enemistad con Dios, y Dios le pedirá cuentas; si es ella verdaderamente la que está impidiéndolo, influyendo sobre su hijo, para que se separen, y sin causa justa (más allá de sus apreciaciones personales), entonces, podría estar en pecado mortal, podría, yo no lo sé, Dios lo sabe. Porque está dicho: LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE.

Si crees que es esto lo que realmente ha pasado, y tú no has dado causa grave para que tomaran esa decisión, entonces te propongo que copies y le envíes esta carta, sin modificarla. SÓLO TE PIDO UNA COSA ANTES DE ENVIARLA, QUE LA MUESTRES A UN SACERDOTE, PARA QUE ÉL TE LA APRUEBE O CORRIJA. SI ÉL TE DICE QUE NO ES NO, SI TE DICE QUE SÍ ES SÍ. HAZ ESCRUPULOSAMENTE LO QUE ÉL TE DIGA. Te pido por favor, prométemelo, que no la vas a enviar, hasta que hagas esto, Y SE LA PRESENTES A UN SACERDOTE:

"Querida suegra mía, con todo mi respeto, aprecio y amor hacia su persona, le recuerdo que su hijo ya no es suyo, es mío, ya no le corresponde seguir viviendo con usted, sino conmigo. Pues Jesucristo me lo dio como marido, y usted personalmente fue testigo y asintió a esa unión ANTE DIOS.

Si usted se empeña en separarlo de mí, usted lo podrá lograr, pero no podrá lograr evitar el juicio de Dios sobre usted. Ya que con esa acción se ha hecho enemiga de Dios, no mía. Usted debe recordar lo que Dios dijo: "[b]Lo que Dios ha unido no lo separe el hombre
". Sin embargo, usted está rompiendo un lazo matrimonial sagrado, autorizado por Dios. Siendo así, usted puede estar ahora mismo en pecado mortal, y mientras lo siga impidiendo, usted no puede recibir la confesión sacramental ni comulgar, y si no quiere creerme le pido que le diga la verdad de lo que usted está haciendo a un sacerdote, no mentiras, no medias verdades, sino la verdad: QUE NO ES SU VOLUNTAD QUE SU HIJO Y YO SIGAMOS SIENDO ESPOSOS; el sacerdote le pedirá las razones, y entonces dígale sus razones; obtendrá respuesta.

Y si por soberbia hiciera una confesión o comunión fraudulenta, en este estado actual suyo, estaría cometiendo aún algo peor: un sacrilegio contra el Cuerpo y la Sangre de Jesús. Así estaría usted labrándose un camino seguro y directo al Infierno, si no se arrepiente y convierte a tiempo. Como ve, nadie se puede rebelar contra Dios, pues un pecado lleva a otro mayor.

En cuanto a su hijo, mi marido, ya no es suyo, es mío. Pues Jesucristo dijo que cuando la mujer se casa deja su casa y se hace una sola carne con su esposo. Así que su hijo y yo, ante Dios somos una sola carne. Si su hijo me abandona, puede hacerlo, pero que examine si tiene excusa que darle a Dios, porque le pedirá también explicaciones. No autoriza Dios la división de un matrimonio, la separación de dos esposos, salvo causa justificada por la Iglesia. Dígame usted, qué causa grave encuentra en mí, más allá de sus apreciaciones subjetivas y personales, que le hagan entender que su hijo y yo hemos de separarnos. ¿Podría usted justificarlo ante un tribunal eclesiástico?, o peor aún, ¿podría usted justificar lo que está haciendo ante Dios?.

Además, también dijo Jesús que si un hombre abandona a su esposa la expone a adulterio. Así que él mismo se está exponiendo a adulterio, mientras dure esta separación, y me está exponiendo a mí, algo sobre lo que pongo mi confianza en Dios para que no suceda nunca en orden de mi salvación. En este caso, en que probablemente usted misma personalmente, está impidiendo nuestro acercamiento, es usted misma la que asume toda esta responsabilidad. Y Dios también le va a pedir a usted cuenta de todo adulterio que su hijo o yo misma podamos cometer. Si su hijo se casa o une con otra en este estado, comete adulterio, y yo también. Y usted será directamente responsable.

Mire y evalúe usted las consecuencias de sus decisiones y de su orgullo. Pues está exponiendo no sólo su propia salvación, sino la de su hijo. Y se cumple en este caso la parábola donde dice que un ciego guió a otro ciego, y ambos cayeron en un hoyo.

Yo, en nombre de Dios, le pido que reflexione sobre las gravísimas consecuencias de lo que está haciendo, y colabore conmigo, ¡COMO ES SU DEBER ANTE DIOS VIVO!, para hacer reflexionar a su hijo, para la recuperación de nuestra familia y nuestro hogar.

Pongo en este asunto, en primer lugar, el interés de su alma, la de su hijo y la de mi propia alma. Por la salvación de nuestras almas, y por el deseo de hacer la voluntad de Dios. Hágase lo que Dios decida a partir de este momento. Cada uno asumirá las consecuencias. Y Dios juzgará rectamente a cada uno.

Le prometo que oraré siempre por usted y por su hijo, para que la luz de Dios les haga comprender lo que están haciendo."[/b]

Tras esta carta, Lily, tú quedarás exculpada de la separación, pues has declarado que no es tu voluntad. Y ellos asumirán su propia responsabilidad. Luego de esto, lleva vida de castidad, a la espera de lo que Dios vaya decidiendo, y para que ellos reflexionen.
Lily
Constante

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 9:44 pm    Asunto:

Terramnovam,

Lo que pasa es que yo no puedo culpar a mi suegra de mis problemas con mi esposo. Yo solo puedo basarme en los hechos y nada mas. Yo pienso que su madre quiere lo mejor para el y, por algunas causas ella seguramente piensa que no soy lo mejor para el.

Antes de casarnos, inclusive de comprometernos yo actue muuuuuy mal con Gabriel, provoque que perdiera un trabajo, Gabriel aparentemente me habia perdonado y el asunto habia quedado entre nosotros dos pero en una discusion Gabriel para justificar sus actos me acuso con su madre de lo que habia hecho. Desde ahi ella no me aprecia ni tantito y pues no la culpo.

Debo decir tambien que yo soy mayor que Gabriel asi que seria tambien comprensible que la mama tratara de protegerlo... ojo, no digo que asi sea eh? No lo se, yo solo se que ella llamo a mis padres para decirles lo que mencione en el post anterior y supongo que lo hizo porque penso que era lo mejor para su hijo.

Tambien pienso que aunque yo sea mayor que Gabriel pues el ya no es un niño y aunque su mama o su papa o el mundo entero le dijeran que me deje, si el no quiere hacerlo no lo hace.

Pienso que en estos momentos lo mejor que puedo hacer es pedirle a Dios que nos ayude a los tres, a mi esposo, a mi hija y a mi.

Estoy segura que Dios decidira lo mejor para los tres independientemente de si alguien se opone o no.

Dios conmigo, quien contra mi?

Gracias por tus consejos terramnovam.

Lily
Lily
Constante

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 9:48 pm    Asunto:

Rebe, gracias por tus comentarios, la verdad es que como bien dices, hay dias que me siento triste y no puedo mas pero pues tengo una hija que me hace tirar pa'lante como dicen, no puedo quedarme tristeando.

Ademas, gracias a este problema fue que encontre este foro que me encanta, si no hubiera sido por mis problemas maritales, es probable que no me hubiera preocupado por buscar un foro como este asi que independientemente de mi problema pues ya sali ganando

Aqui he conocido a gente tan linda, tan comprensiva, aqui conoci a Maria Jose, que es una santa, he aprendido tanto de ella, la verdad es que aqui he encontrado cosas muy buenas, a veces me jalan las orejas y vaya que lo necesito, pero tambien me gusta que lo hagan para que pueda salir de mis errores.

Y pues bueno, de la mano de mama Maria y con la ayuda de Dios todo saldra bien.

Que Dios te bendiga,

Lily
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 10:07 pm    Asunto:

Para María José*:

Hola querida Mari: Dices que tengo gracia? ¡Hay, pues muchas gracias!! Smile Si es así, es porque me he juntado últimamente contigo, y tú tienes tanta que con seguridad me has dejado una “embarradita”.

Te tengo una buena: A veces, en mis labores diarias, recuerdo tus aportes, y predomina que a todos les ves sus cualidades, y te alegras y admiras de las pequeñas cosas, como de las grandes. ¡¡Tienes alma de niña!!. Y dijo Dios que de los niños es el Reino de los Cielos. Wink Sigue así, niña Mari, que así le agradas mucho a Dios, y nos reconfortas a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 10:11 pm    Asunto:

Para Lily:

¡¡Eso es querida Lily!! Tú de la mano de tus Papás (Dios y María), qué puedes temer??? Y mira que tu Padre “es muuuy influyente” Wink y todo lo puede. ¿Cómo?
Sabes y todos hemos comprobado que de la manera menos esperada, pero los problemas se solucionan.

Acude a Nuestro Padre, hermanita, que siempre tiene los brazos abiertos para confortarnos con su amor. Platica con él. El tiene para ti las mejores palabras de aliento.

Que Dios te colme de bendiciones a ti, a tu esposo a Dany.
Lily
Constante

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 1:38 am    Asunto:

Muchas gracias Reyna, eres un amor!!

Hoy ando un poquitin triste... mañana es mi cumpleaños y me sienta tan mal estar lejos de Gabriel... cuando nos casamos pense que viviriamos todos nuestros cumpleaños juntos...

Pero ocurrio algo bonito, muy bonito, mi hija ya se rie, y no digo nada mas sonreir que eso lo hace desde hace muchisimo, hablo de reirse a carcajadas verla me ilumina el dia Smile
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 9:29 am    Asunto:

A NUESTRA MUY QUERIDA LILY:

FELICIDADES!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 4:59 pm    Asunto:

POR FAVOR:

Olvídate de todo, sólo por hoy (mañana domingo):

Y haz algo que te agrade mucho. No sé... tú planéalo Wink

Pásatela muuuy bien. Es cuestión de actitud. Ya sabes que mucha gente te queremos.

Te mando un beso y un abrazo muuy fuertes.

Que Dios te bendiga siempre Lily.

Dámele muchos besos a Dany.

Es que yo mañana no voy a estar aquí. Pero te tendré en cuenta en Misa.

Muchísimas Felicidades Lily.
Lily
Constante

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 6:50 pm    Asunto:

Muchas gracias Maria Jose y Reyna por sus felicitaciones Very Happy

Gracias por sus consejos, gracias por estar.

Que Dios las siga bendiciendo a ustedes y a toda su familia.

Hoy en la noche saldre con unas amigas y con Daniela a cenar.

Hoy extraño mucho a Gabriel.... hoy su silencio me duele mas que otros dias...
Karenina
Asiduo

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 8:30 pm    Asunto:

Feliz cumpleaños Lily!!!
Y disfruta mañana y hoy y todos los dias, la bendicion mas grande que Dios te ha dado: Tu Dany.
Dios te bendiga y te conceda muchos años mas de vida y te ayude a encontrar la paz.
Con cariño...

Karenina.
terramnovam
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 10:41 pm    Asunto:

Amiga LILY,

Te veo de mejor ánimo.

NO TE RINDAS.

La Vida es un combate que no termina hasta que uno muere.

O BIEN, hasta que uno se rinda.

JAMÁS DES NINGUNA BATALLA POR PERDIDA. Eso es justo lo que el demonio quiere, que te rindas.

Mantén tu fe, y lucha, LA FE mueve montañas.

TE VOY A PROPONER UNA IDEA, UNA FORMA DE SACRIFICIO Y DE ORACIÓN PARA QUE LO OFREZCAS A JESÚS POR LA RESURRECCIÓN DE TU MATRIMONIO: COMULGA A PARTIR DE HOY SIEMPRE EN LA BOCA Y DE RODILLAS.

Cada vez que hagas cola para ir a comulgar, vete diciendo algo así al Padre mentalmente:

"Dios Padre mío, yo te ofrezco este sacrificio de comulgar en gracia, de rodillas y en la boca a Tu amado Hijo, como ofrenda para que si es Tu Voluntad resucites mi matrimonio, al modo que resucitaste a Lázaro cuando te lo pidió Tu Hijo Divino, a pesar de que todo parecía perdido".

No tienes que decir exactamente esas palabras, PERO SÍ te pido que hagas esa petición tal como te digo. Hazlo con fe y amor.

Feliz cumpleaños, LILY.
terramnovam
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 10:46 pm    Asunto: NO DEJES DE LUCHAR CON FE

AY LILY

Haz el favor, y comienza a ofrecer sacrificios al Padre por la resurrección de tu matrimonio. Haz algún sacrificio. Cualquier cosa vale.

Cuando en tu vida aparezca algo que sientes que deberías hacer pero no te apetece, hazlo, aún con dolor y di: "Te lo ofrezco por lo que tú sabes, Padre, por el reencuentro con mi esposo".

Pero no hay sacrificio más grande que puedas hacer que el que te dije antes, de la comunión en la boca y de rodillas.

TEN FE Y COMIENZA TU LUCHA. Así como te dije. Empieza tu combate. Esas son las armas: sacrificios ofrecidos, oración.

Por favor, por favor, hazme caso, Y HAZ ESE SACRIFICIO. Dios no te dejará sin respuesta.
Tatiana_25
Esporádico

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 1:23 am    Asunto: FELIZ CUMPLEAÑOS

Laughing Hola Lily, aunque no hemos tenido la oportunidad de comunicarnos, somos hermanas en cristo, por eso te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga con el regreso de tu esposo si es su voluntad.

Te deseo mucha suerte y muchos exitos, no te des por vencida, eres muy joven y tienes mucho por delante, sobretodo ver crecer a tu hija es la bendicion mas grande que Dios te ha dado, pues ella es sangre de tu sangre y es tu familia, ella nunca te abandonara.

Besos.
Lily
Constante

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 4:32 am    Asunto:

Muchas muchisimas gracias por sus felicitaciones y por sus oraciones.

Queridos amig@s, me han ayudado tanto durante todo este tiempo con desinteres, con cariño y nunca podre agradecerles lo suficiente.

No tengo idea de que va a pasar con mi matrimonio, eso sólo lo sabe Dios. Yo llevo mucho tiempo pidiendo por mi situación y cuando por fin parecía que se arreglaba todo pues cometí el gran error de no tener caridad, de decir cosas de mis suegros que no debí decir y que no puedo repetir.

Creo que esa fue la gota que reboso el vaso y es lo que hace que Gabriel me odie en estos momentos.

Cuando tronó todo en Diciembre duré unos días sin poder rezar, me daba verguenza con Dios. Sentía que me había dado otra oportunidad y que no había sabido aprovecharla.

Yo sé que Dios todo lo puede, yo sé que para Dios no hay imposibles pero creo que perdí mi oportunidad con Gabriel y siento que lo que Gabriel desea es que lo deje en paz de una buena vez.

En fin, ya Dios dirá.

Que Dios los bendiga.

Lily
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 11:02 am    Asunto:

Querida Lily:

Eres tan buena, tan humilde... que te quiero cada día más y más.

Oh, bendita alma de Dios.

Gracias, gracias...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MAVI
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 5:25 pm    Asunto:

Hola Lily:

Mejor tarde que nunca: FELIZ CUMPLEAÑOS.

Que Dios y la Virgen María te llenen de bendiciones a tí y a tu preciosa hijita.

Te quiero.
Rebe
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 6:27 pm    Asunto:

Happy B-Day!!! Very Happy

Te deseo lo mejor.. mucha salud.. mucho amor!

Dios te bendiga!
Licamm
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 6:29 pm    Asunto:

Lily, muchas felicidades!!! y Felicidades también por las nuevas risas de tu bebé, vaya que si ese es un buen regalo!!!
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 4:43 pm    Asunto:

Querida Amiga Lily:

Feliz Día del amor y la AMISTAD.

Que Dios te bendiga siempre.

Sábete que sigues contando con mis oraciones.
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 10:02 am    Asunto: Te he encontrado ahora mismo

Lily, te había respondido hace un momento por tu respuesta a un mensaje mío, pero no te había visto en este foro. Entonces parte de lo que te he dicho quizás te ha abierto la herida. De octubre hasta ahora no sé cómo habrán ido tus cosas, espero que me lo digas. Rezo, ofrezco por ti y te digo que cada cual es responsable de sus actos. Ese chico se casó contigo, porque te quería, que al poco tiempo te ha abandonado, ha hecho mal. ¿Lo has buscado?, quizás hablando se logra algo, entérate también si otra mujer le ha apartado de ti. Ser ligero en el modo de proceder no quita que tiene una hija de quien ha de cuidar, porque es su padre. No ceses. Hazme saber algo, te abrazo cariñosamente. Orpam Saretnoc Laverz
Lily
Constante

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 1:21 pm    Asunto:

Hola Orpam,

No, no te preocupes, no has abierto la herida. Uy de Octubre a la fecha han pasado muchas cosas, hubo una seudoreconciliacion que a final de cuentas quedo en palabras aunque debo reconocer que fue por mi culpa Embarassed

Yo digo que ambos nos abandonamos, yo, primero al regresarme a mi ciudad por cuestiones economicas, el, despues por el amor que siente hacia su facultad.

No se si en estos momentos haya otra mujer, espero que no, no me gustaria que mi esposo cometiera adulterio pero lo que si se es que no hubo ninguna mujer cuando empezaron los problemas.

Ultimamente conversamos por el messenger, no tengo la mas minima idea de que pasara con nuestro matrimonio, ninguno de los dos tocamos el tema.

Gracias por tus oraciones, me hacen mucha falta, yo pido porque suceda lo mejor para los tres. Que si lo mejor es que estemos juntos pues que Dios nos enseñe el camino y, si lo mejor es pedir la nulidad, pues tambien que nos muestre el camino.

Que Dios te bendiga.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 9:18 pm    Asunto:

Querida Lily:

Bendito y alabado sea Dios, por tus noticias.

¿Sabes lo que es el tiempo?

Son las caricias del amor verdadero. Deja que el tiempo de relación por msn. con tu esposo haga su cometido.

Sigo rezando por vosotros.

¡Estoy contenta! ¡Yupííí!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro