Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 6:29 pm Asunto:
Tema: ¿Somos todos iguales? |
|
|
Lo siento LordGraphic3 no era mi intención que te sintieras dolido, te pido una disculpa.
La educacion se nace con ella pero el sistema educativo es profanar la inocencia que por las buenas entra y si no entra por las buenas entrara por las malas con sangre, que como se suele decir en mi país la letra con sangre entra.
Pero la autentica escuela de la vida es aprender a sobrevivir sin que te rompan la inocencia.
Cuanto mas inteligente la malicia se multiplicara también.
Una paloma es inocente porque carece de inteligencia y solo se guia por impulsos. Pero si una paloma fuese muy inteligente seria una paloma diabólica porque carecería de inocencia.
Son tus hijos y el sistema obliga, los mios también van a la escuela porque de lo contrario no sobreviviran en este mundo.
Bueno yo para luchar suelo utilizar la cabeza y no las armas por no gustarme las guerras donde suelen pagar los inocentes. El que este en contra del sistema no quiere decir que sea un asesino porque no cuadra con mi perfil. _________________ Saludos |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 6:59 pm Asunto:
|
|
Donde esta prohibido utilizar la fuerza de los puños actúa la fuerza del espíritu que tiene una fuerza mayor. _________________ Saludos |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 7:11 pm Asunto:
|
|
La justicia intenta aplacar con prohibiciones las agresiones fruto de las injusticias como por ejemplo el derecho al honor, pero con esto lo que consiguen es que la fuerza del espíritu actúa convirtiéndose en ira.
Las leyes naturales son inquebrantables y si se reprimen actúan de otras maneras pero las injusticias no quedaran impunes. _________________ Saludos |
|
|
 |
valdenar Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 7:24 pm Asunto:
|
|
Cita: |
Cuanto mas inteligente la malicia se multiplicara también. |
Antes de comentar, ¿esto es una regla que considera general?
Esto es, ¿todo ser humano sin importar quien sea mientras mas inteligente sea mas malicia habrá en el?
y por ultimo:
¿Esta malicia lo hará cometer actos malvados en contra de la sociedad?
saludos _________________ "Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo." Niels Bohr |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 7:33 pm Asunto:
|
|
Queréis armonía en el mundo?, pues cambiar las leyes y no reprimáis la justicia de Dios porque os aseguro que es mejor emplear la fuerza de los puños que la fuerza del espíritu.
Es el diablo quien reprime las leyes de Dios. _________________ Saludos |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 7:46 pm Asunto:
|
|
valdenar escribió: | Cita: |
Cuanto mas inteligente la malicia se multiplicara también. |
Antes de comentar, ¿esto es una regla que considera general?
Esto es, ¿todo ser humano sin importar quien sea mientras mas inteligente sea mas malicia habrá en el?
y por ultimo:
¿Esta malicia lo hará cometer actos malvados en contra de la sociedad?
saludos |
No afecta a todos pero si a un gran porcentaje sobre todo a los que se dejan llevar por los malos instintos o sea que una persona muy inteligente y con malos instintos es un peligro potencial para la sociedad porque emplearía esa inteligencia para hacer el mal, o sea un biólogo con malos instintos podría emplear sus conocimientos para hacer el mal por ejemplo.
Mi mensaje es no abrir las mentes y favorecer con un si rotundo a la inocencia. Un mundo inocente perdura en el tiempo. _________________ Saludos |
|
|
 |
valdenar Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 8:16 pm Asunto:
|
|
Gracias por la respuesta, creo que ahora seria correspondiente definir que es un mal instinto.
Esto es:
existen personas que hacen abiertamente el mal, lo buscan y sienten placer al desarrollar actividades antisociales, algunas de estas personas están enfermas otras simplemente se desarrollaron en una forma tal que prefieren este camino.
Otro grupo serian aquellos que se ven obligados a hacer el mal.
Uno mas, utilizando el ejemplo que puso de un biólogo, y pondré el ejemplo extremo, los biólogos genetistas que trabajan en el campo de la clonación, no buscan hacer el mal, muchos de ellos buscan honestamente curar enfermedades, la hambruna, etc, etc.
Ahora por su campo de estudio muchas organizaciones(no todas religiosas) los han clasificado de hacer actos de maldad, claro ellos no lo ven así y aquí compasaría una discusión sobre la moral.
cual de estos pequeños ejemplo entraría en su definición de un mal instinto?
Para no salirme tanto del tema tratare de relacionarlo, si existe un instinto y este puede ser bueno o malo y a su ves, tiene un origen en el nacimiento del ser entonces seria una muy claro razón para que no todos fuésemos iguales.
Sobre la inocencia un pensamiento general, mientras no sea aprovechada como medio de control creo que esta bien, la cosa para mi es mas bien mejorar el mundo en el que vives no lo hagas ver como un mundo mejor de lo que es, y no lo ocultes de los ojos de un inocente por que algún día el inocente lo vera como es y te podría reclamar el que lo hayas echo vivir en la ignorancia.
saludos _________________ "Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo." Niels Bohr |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 8:36 pm Asunto:
|
|
El mal se puede hacer de dos maneras, inconscientemente creyendo hacer el bien o directamente por maldad que seria mas peligroso el hacerlo inconscientemente creyendo estar haciendo el bien porque podría implicar a toda una sociedad.
La inteligencia es un arma de dos filos.
La genética es variable y como se suele decir de tal palo tal astilla, hay palos buenos y palos no tan buenos que junto con la inteligencia y formacion universitaria se convierte en un arma de dos filos.
El recuperar la inocencia hoy en día ya es muy difícil y solo con ayuda de los guias espirituales de Dios seria posible y que su único interés fuese el mirar por los intereses de Dios únicamente. _________________ Saludos |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 8:45 pm Asunto:
|
|
Quzá sea demasiado diabolico yo como para poder entender tu inocencia amigo. No se de donde sacas todas tus premisas.
¿Que tan diabólico hay que ser para aprender a usar el internet y postear en un foro? _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 9:08 pm Asunto:
|
|
Lo que me viene me viene directamente de arriba. Te puedo asegurar que tengo menos inteligencia que un conejo y en lo que se refiere a formacion cultural lo mismo.
Lo que escribo en realidad no es mio. _________________ Saludos |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 18, 2007 1:41 am Asunto:
|
|
¿?.... como diría kiko... "me doy" _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Dom Nov 18, 2007 9:44 am Asunto:
|
|
Hola buenos dias.
El mundo lleva camino de la opresión mas terrible jamas conocida por causa de abrir las mentes, donde se tendrá que recurrir a la biotecnologia para controlar las masas ¿ pero en realidad queremos un mundo así? aun se esta a tiempo de rectificar, porque luego ya no habrá vuelta atrás.
El saber demasiadas cosas implica revolución y cuando el pueblo sabe de mas viene el caos.
Queréis ser hombres sin personalidad propia y robotizados?
Queréis ser esclavos de un mundo oprimido?
Queréis ser hombres sin intimidad porque estaréis controlados por un chip?
En que mundo queréis vivir?, en el mundo libre de Dios o en el mundo antinatural y oprimido de satanas.
Viva la revolución contra el sistema opresor de satanas. _________________ Saludos |
|
|
 |
RodrigoG83 Constante
|
Publicado:
Dom Nov 18, 2007 12:30 pm Asunto:
|
|
Dani-m98 escribió: | o en el mundo antinatural y oprimido de satanas. |
Sólo quiero hacer un comentario, no existe lo antinatural. Todo es natural. Desde una flor silvestre hasta la bomba atómica que diezmó Hiroshima. Desde las tribus primitivas hasta las sociedades más avanzadas. Desde el cazador-recolector hasta el forista que si no fuese por la plaza de la ciudad no vería verde en toda su vida.
El hombre es un ser 100% natural y como tal, todo lo que haga, para bien o para mal, será 100% natural.
Saludos _________________ Fully natural, fully caused. Just let it flow.
Completamente natural, completamente causado. Tan sólo déjalo fluir. |
|
|
 |
Baruk Constante
|
Publicado:
Dom Nov 18, 2007 12:39 pm Asunto:
|
|
Hola, un saludo a todos, he leído vuestro último post, simplemente reconocer que aunque todos somos iguales en dignidad, como ya sabeís, el que profundiza un poco en su religión ya se le considera, actualmente, dominado por el materialismo, un fundamentalista, con su connotación negativa que lleva ese término.
Quizás llego tarde a vuestro debate, pero también hay que reconocer que uu hombre y una mujer somos distintos y no me refiero al cuerpo, sino a su pensamiento o psicología.
No es lo mismo el amor de una madre a su hij@, que el amor de padre hacia él o ella. |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Dom Nov 18, 2007 1:11 pm Asunto:
|
|
Pues no estoy de acuerdo contigo LordGraphic3.
Los dibujos animados por muy naturales que los quieran pintar nunca lo serán simplemente son una mala copia de la realidad natural aunque se empleen productos naturales para su composición.
Un coche, un avión, simplemente son malas copias de la realidad natural, caballo, pájaro, o sea basura antinatural. _________________ Saludos |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Dom Nov 18, 2007 1:17 pm Asunto:
|
|
Dios crea maravillas naturales y el hombre chatarra maléfica y antinatural por ser una mala imitacion de la vida real. _________________ Saludos |
|
|
 |
RodrigoG83 Constante
|
Publicado:
Dom Nov 18, 2007 1:48 pm Asunto:
|
|
Dani-m98 escribió: | Pues no estoy de acuerdo contigo LordGraphic3. |
Supongo que te refieres a mi.. y está bien que no concuerdes conmigo, no hay problema en ello. Lo que yo puse es tan sólo mi visión de las cosas, en la cual tu dios (y todo lo ajeno a lo natural) no tiene cabida.
|
|
 |
valdenar Nuevo
|
Publicado:
Dom Nov 18, 2007 1:56 pm Asunto:
|
|
No hay pájaro mas rápido que un avión, ni que consuma menos energía en proporcion,
Una pequeña broma, creo que lo que hacemos los humanos es observar a la naturaleza, experimentar y crear en muchos y diversos niveles.
Es responsabilidad del hombre para el que utiliza su capacidad creativa, al ser nosotros mismos productos de la naturaleza y nuestro cerebro producto de la evolucion, tendremos que en un sentido podemos ver las creaciones de este en si como un producto de la naturaleza.
Al final desde tu punto de vista somos creaciones de Dios (ahora si lo utilizo refiriendome a uno en especifico), nuestra inteligencia es un don de el, y la creatividad que viene con ella una consecuencia clara para un ser divino _________________ "Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo." Niels Bohr |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 18, 2007 2:29 pm Asunto:
|
|
Cita: | Supongo que te refieres a mi.. y está bien que no concuerdes conmigo, no hay problema en ello. Lo que yo puse es tan sólo mi visión de las cosas, en la cual tu dios (y todo lo ajeno a lo natural) no tiene cabida.
Saludos |
RodriGraphic3 _________________
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Dom Nov 18, 2007 2:59 pm Asunto:
|
|
tengo que dejar bien claro que soy catolica y tengo entendido que Dani-m98 tambien pero NO concuerdo con nada de lo que el dice y la Iglesia tampoco concuerda con lo que el dice.
OJO: La Iglesia NO concuerda con Dani-m98.
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Dom Nov 18, 2007 3:00 pm Asunto:
|
|
O mas bien Dani-m98 NO concuerda con lo que dice la Iglesia. _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
RodrigoG83 Constante
|
Publicado:
Dom Nov 18, 2007 3:07 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | tengo que dejar bien claro que soy catolica y tengo entendido que Dani-m98 tambien pero NO concuerdo con nada de lo que el dice y la Iglesia tampoco concuerda con lo que el dice.
OJO: La Iglesia NO concuerda con Dani-m98.
Bendiciones, |
Ya me parecía... gracias por aclararlo, Rosa.
Saludos
PD: LordGraphic3 escribió: | RodriGraphic3 |
Fuuuusiooooon!
 _________________ Fully natural, fully caused. Just let it flow.
|
|
 |
Baruk Constante
|
Publicado:
Dom Nov 18, 2007 5:05 pm Asunto:
|
|
Dani-m98 escribió: | Dios crea maravillas naturales y el hombre chatarra maléfica y antinatural por ser una mala imitacion de la vida real. |
Creo que el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios, y que Dios lo creó para que participase en esta gran obra que es el universo. Al final se le rendirá por el amor que ha puesto en su tarea.
Un saludo. |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Dom Nov 18, 2007 7:10 pm Asunto:
|
|
Hola Baruk.
Yo también tengo espíritu aventurero y afín de cuentas puede que tengas razón, pero en estos momentos me encuentro en otra honda, en un proceso de sufrimiento por ver como se desmorona todo, carreteras cruzando los bosques, un montón de maquinas contaminando la tierra, me entristece el ver todas esas cosas y muchas mas.
Debería de tomarme las cosas con mas calma y de aceptar lo que venga, pero me cuesta, intento luchar por algo que ya no tiene solución, pero lo que si es cierto es que me queda el consuelo de ese mundo nuevo que pude ver una vez.
Intentare llevar la vida con mas tranquilidad.
Gracias Baruk _________________ Saludos |
|
|
 |
Baruk Constante
|
Publicado:
Dom Nov 18, 2007 7:34 pm Asunto:
|
|
Hola Dani, si tienes espíritu aventurero, tienes espíritu aventurero y Dios te quiere así. No quiere que tengas más calma, tienes que ser tú mismo, con tus defectos y aciertos. Dios te quiere así.
Los resultados son otra cosa, en una humanidad que quiere el triunfo, que desea el triunfo, resulta raro ver que gente católica no consiga el triunfo, y tenga unos resultados grises, que gracias a ellos resulta que es feliz; confía en el amor de Dios y en su Providencia.
Esta Providencia jamás se debe comparar con el triunfo; sino que Dios nunca te abandonará, cuando tengas necesidad, en algún problema, Dios siempre te dará los medios para que salves tal necesidad. En todo problema que tengas, siempre Dios, en ese momento, te dará los medios para superarla.
No consiste en acumular conocimientos, sino en ayudar a los demás y por ese camino irás siempre bien.
Es como cuando un niño pequeño ve a su mama enferma con frío, tiritando, busca una manta y se la da. Su mamá no se salvará de la enfermedad por la manta sino por los medicamentos que le recete el médico; sin embargo Dios siempre quiere que actuemos como ese niño, que en nuestro obrar esté el amor en los demás; el resto, los resultados pertenecen a Dios.
Un saludo. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 19, 2007 2:09 am Asunto:
|
|
Cita: | Hola Baruk.
Yo también tengo espíritu aventurero y afín de cuentas puede que tengas razón, pero en estos momentos me encuentro en otra honda, en un proceso de sufrimiento por ver como se desmorona todo, carreteras cruzando los bosques, un montón de maquinas contaminando la tierra, me entristece el ver todas esas cosas y muchas mas.
Debería de tomarme las cosas con mas calma y de aceptar lo que venga, pero me cuesta, intento luchar por algo que ya no tiene solución, pero lo que si es cierto es que me queda el consuelo de ese mundo nuevo que pude ver una vez.
Intentare llevar la vida con mas tranquilidad.
Gracias Baruk |
wow.. Mis respetos Baruk.. habeis sacado coherencia de Dani
Ya que estamos más calmados oremos, meditemos o simplemente pensemos en como mejorar este mundo. Buenas noches.
PD. Cita: | O mas bien Dani-m98 NO concuerda con lo que dice la Iglesia. | Gracias Rosa, no me habia dado cuenta
jeje (irnonia)
PD.2. Rodrigo... Dime que juego es ese!!!!! y en que consola funciona!!! _________________
|
|
 |
RodrigoG83 Constante
|
Publicado:
Lun Nov 19, 2007 10:30 am Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | PD.2. Rodrigo... Dime que juego es ese!!!!! y en que consola funciona!!! |
¿!No me digas que no conoces Dragon Ball!? ¡Hereje! Es una serie de anime, y tiene juegos en todas las consolas.
|
|
 |
|