Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Nov 18, 2007 12:59 am Asunto:
Re: A ver, a ver...!
Tema: Respuesta por alusion al "guerrero" de la luz |
|
|
Hermano Miguel:
¡Paz y bien!
Miguel,Guerrero de la Luz escribió: | Albert escribió: |
Hermano Miguel:
¡Paz y bien!
Cita: | JESÚS se llama su manifestación Espiritual, es Decir el Padre (Dios es Espíritu y es Santo; por tanto Dios ES el Espíritu Santo) Amén
JESÚS se llama su manifestación Carnal, es decir el Hijo
y Él, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, es DIOS... nuestro ÚNICO Y SABIO DIOS. Amén. |
Cita: | Creo que no entiendes lo que escribes, tal vez no te das cuenta, pero en esta definición algo forzada, hablas de la Trinidad. Pues aunque de modo equivocado expresas que cada manifestación de Dios tiene una particularidad de conformidad con la divinidad que representa. Pero la realidad es que no son manifestaciones de Dios sino personas en Dios con una misma naturaleza; la divina. |
|
Saludos:
Puedo aceptar lo que me dices, por respeto a tu persona, pero no lo puedo aceptar como doctrina bíblica... Ahora, si me muestras dónde la biblia se refiere a "la persona de Dios" o, mejor aún, a "las personas de Dios" o "la triunidad de Dios". Si me das biblia, lo acepto, si no lo haces, IMPOSIBLE, porque no puedo aceptar por "palabra de Dios" o por enseñanza de Dios, algo que NO ESTÁ EN LA BIBLIA. |
Bueno, cuando me demuestres con la Biblia que tienes autoridad para decir lo que dices, gustosamente lo haré.
Miguel,Guerrero de la Luz escribió: | Soy como Daniel, no puedo comer de otra comida que no sea la de mi Señor. ¿Entiendes? Además, oro y lucho porque todos aquellos que comen manjares del "rey" puedan comer alimento sólido que está en la Sana Doctrina --sin mácula-- del Evangelio Santo del Señor Jesús. Amén |
Pero para nada eso supone que tengas autoridad sobre la doctrina. ¿Me entiendes?
Miguel,Guerrero de la Luz escribió: | Cita: | Hay bastante evidencia bíblica que expresa que Jesús es una persona distinta del Padre, pero sabemos que Jesús es Dios. |
Te acepto toda respuesta, que tenga sostén bíblico. Lo que me señalas, son buenas intenciones tuyas, pero eso NO ES BÍBLICO, y por tanto no es enseñanza de Dios. ¿Ok? ¿Para qué crees en doctrinas-enseñanzas que no están en la biblia y que chocan con la Palabra de Dios, puesto que DIOS ES UNO y no dice la biblia que Dios sea Persona, sino ESPÍRITU SANTO? Dame, por favor tu evidencia bíblica. Espero. |
No, todavía no. Trato de ver que llevas en tu cabeza. Y no me mal entiendas, esto lo digo por caridad.
Miguel,Guerrero de la Luz escribió: | Cita: | ¿O lo estás negando? También podemos encontrar evidencia bíblica que hace denotar que el Espíritu Santo es una persona distinta de Dios Padre, pero tu no lo has notado. |
Por favor, para que éste no sea un diálogo latero, has como lo he hecho en mis ponencias: toda afirmación importante que hago, la sostengo en versículos bíblico... por favor has lo mismo. No sacamos nada con discutir sobre interpretaciones personales o sobre supuestos bien intencionados ¿No te parece? Veamos el sostén escritural de tus afirmaciones, por favor. |
Vamos hermano, eres tu el que interpreta erradamente la Escritura. Tu citas nada aportan siendo que no concuerdan con tu errada forma de ver las cosas. Cuado quieras conocer la Doctrina católica te daré las citas que pides.
Miguel,Guerrero de la Luz escribió: | Cita: | Si miras la realidad del diálogo de Dios con Abraham cuando sobre Sodoma y Gomorra hablan, verás que Abraham habla con Dios pero Él se presenta como tres viajeros, ¿no te hace pensar eso? |
Nop. Estas interpretando. Y la biblia, me prohibe interpretar, sino creer y obedecer la Palabra de Dios. Así dice el Señor:
Zacarías 9
14Y Jehová será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago; y Jehová el Señor tocará trompeta, e irá entre torbellinos del austro. 15Jehová de los ejércitos los amparará, y ellos devorarán, y hollarán las piedras de la honda, y beberán, y harán estrépito como tomados de vino; y se llenarán como tazón, o como cuernos del altar. 16Y los salvará en aquel día Jehová su Dios como rebaño de su pueblo; |
No hay peor ciego que el que no quiere ver. No interpreto hermano lo que te hablo está textualmente escrito. Se presentan tres viajeros a Abraham y el se postra al suelo pues reconoce que es el Señor. No dice los Señores, sino el Señor a pesar de que son tres. Esta cita tuya nada aporta al tema, la sacas de contexto. Y luegpo nos pides no interpretar
Miguel,Guerrero de la Luz escribió: | ¿Quién tocará trompeta? Esta es la respuesta:
Apocalipsis 1
9Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo. 10Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, 11que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998. |
Estas interpretando hermano, tocar la trompeta y una voz como tropeta, no son la misma cosa. No interpretes. ¿Si?
Miguel,Guerrero de la Luz escribió: | Quién es el primero y quién es el último? Aleluyah YAHSHÚA HA MASHIAJ... El Dios de Israel, y Señor nuestro... [b]JESÚS en español, porque no hay más Dios que él.[/b] |
Tampoco aporta a este tema conocer esta verdad. Cuando encuentres en la Biblia la razón que tiene Dios único y verdadero a llamarse a sí mismo de tres maneras distintas, entonces hablamos. Por ejemplo por qué siendo Jesús Dios la llama al Padre Dios, por qué no habla en primera persona cuando habla del Padre. ¿Por qué?
Miguel,Guerrero de la Luz escribió: | Isaías 45
21Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. |
¿Jesús está fuera del Padre, el Espíritu Santo esta fuera del Hijo y del Padre? ¡Piensa un poco!
Miguel,Guerrero de la Luz escribió: | ¿Cuántas personas que eran Dios... me dijeron? ¿Aloooo? |
Responde a la pregunta anterior y lo sabrás?
Miguel,Guerrero de la Luz escribió: | Y enseguida le confirma que quién tocará la trompeta, será el mismo Señor y Dios: YAHSHÚA HA MASHIAJ... AMÉN. Lea y reciba Palabra de Dios: |
Interpretas mal hermanito, bastante mal. Pero atiende a Pedro, no tienes autoridad para hacer eso.
Miguel,Guerrero de la Luz escribió: | 1 Tesalonisenses 4
16Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998. |
Vaya! ¿No notaste algo en esta cita? El Señor mismo... con trompeta de Dios. ¿Cómo está eso? ¿Dios con trompeta de Dios? ¿Dos Señores? ¿O un solo Señor y dos personas en esta cita?
Miguel,Guerrero de la Luz escribió: | Cita: | Además descartaste muy sutilmente las expresiones de Dios en forma plural en el Génesis. Luego das a entender que tu estabas presente en la Creación, y por eso habla en plural, sin denotar la verdadera expresión "hijos de Dios". |
Nop. No descarto nada de la Palabra de Dios. Lo que pasa es que usted está disparando toda la munición que ha usado por años... pero con un Hijo de Dios, recibe revelación... ¡RECÍBANLA! Pues a eso he venido: A traerles revelación de Dios. Amén. |
Tu no eres un hijo de Dios pues se denota tu errada formación doctrinal, y tanta soberbia no cabe en una persona en Gracia. Por tanto no te creo que hayas estado en la Creación. Lo que dices es una herejía. Bastante vieja por cierto.
Miguel,Guerrero de la Luz escribió: | Cita: | Tal vez toquemos ese punto luego, ahora centrémonos en la Trinidad. Si Dios no es una Trinidad sería imperfecto. ¿Tu erudicción podría entender por qué? Es todo por ahora, espero que me des respuestas coherentes. Dios te bendiga. |
No dices nada. No me muevo por suposiciones, si quieres decir algo, dilo derechamente o calla para siempre. Te doy más Palabra del Señor, para que medites en Doctrina Santa y no en palabras de hombres. |
¿Y con qué autoridad me pides callar por siempre? Solo te pido que pienses por ti mismo, que por lo visto te han dado un lavado de cerebro.
Miguel,Guerrero de la Luz escribió: | Salmo 12
6 Las palabras de Jehová son palabras limpias,
Como plata refinada en horno de tierra,
Purificada siete veces.
7 Tú, Jehová, los guardarás;
De esta generación los preservarás para siempre.
8 Cercando andan los malos,
Cuando la vileza es exaltada entre los hijos de los hombres.
Lucas 11
28Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen [size=18]la palabra de Dios, y la guardan.
Pues debes dar fiel cumplimiento a esto hermanito. En estos foros no lo has demostrado. Por sus frutos los conocerán. En fin. Espero que puedas ser desvelado. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|