Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hinseky Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 19, 2007 1:35 pm Asunto:
Ultimas Revelaciones de Nuestra Señora de Fátima
Tema: Ultimas Revelaciones de Nuestra Señora de Fátima |
|
|
Recibi este mensaje en mi correo de una amiga mia que es Misionera Eucaristica de la Santisima Trinidad y que actualmente reside en Mexico.
Quisiera saber si alguien ha leido esto antes y si es autentico.
DEL DIARIO DE SOR MARIA LUCIA DE JESUS Y DEL INMACULADO CORAZÓN (Ultima vidente de Fátima)
20 de marzo de 2001
Era ya cerca de las 9 de la noche y yo me encontraba en mi celda rezando y meditando los misterios Dolorosos del Santo Rosario sumergida totalmente en Dios, de pronto mi celda se llenó de una luz admirable y vi viniendo hacia mi a Nuestra Señora tal como la había visto por primera vez en Cova de Iría.
Cuando estuvo junto a mi pude notar que Ella se encontraba muy triste y vi a su Inmaculado Corazón rodeado con muchas más espinas que cuando lo vi hace ya muchos años.
Nuestra Señora empezó a llorar y al verla así no pude contenerme y le pregunté que la tenia tan afligida.
Ella me miró con gran tristeza y me dijo:
-Ay hija mía, mi Inmaculado Corazón sufre grandemente por lo que ha de venir sobre el Mundo a causa de los pecados de los hombres.
En Europa la fe se enfriará, las vocaciones a la vida consagrada disminuirán bastante, muchas personas se dejarán arrastrar por los placeres del mundo y se alejarán de Mi Hijo, muchos gobiernos aprobarán leyes perversas que solo promoverán violencia y muerte.
En Sudamérica las naciones de Venezuela y Bolivia han de ser castigadas por sus muchos pecados y han de ser sometidas al yugo de un comunismo renaciente que empezará de manera muy leve pero que poco a poco traerá hambre, división, enfretamientos y muerte.
Reza mucho, mucho por estas dos naciones y haz penitencia porque grande será la maldad de sus gobernantes y ambos aliados habrán de ofender con sus seguidores terriblemente a Mi Hijo con sus muchas mentiras, su gran soberbia, su terrible idolatria a dioses falsos y su gran odio a la Santa Iglesia.
Será grande la violencia en Bolivia, su gobernante solo causará con sus palabras mayor conflicto y su ignorancia culpable por su rencor arrastrará a esta nación a ser sometida a los deseos del Enemigo que solo busca la perdición de las almas.
Mucha sangre hija mía, mucha sangre será derramada en estas naciones por el odio y la violencia irracional, y gran cantidad de almas se condenarán al Fuego Eterno.
Bolivia dejará de existir y sus territorios serán divididos entre otras naciones que observaron todo y solo se burlaron de ella.
Escribe esto hija mia, pero no le reveles a nadie lo que te he contado, cuando te lleve conmigo al Trono de mi Hijo, yo procuraré que se haga saber esto a su debido tiempo para llamar a la conversión y a la penitencia y asi evitar que esto suceda. _________________ Demos gracias a Dios por la vida que tenemos |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 19, 2007 11:35 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Solo una nota de la credivilidad de esto...ya he recibido 3 diferentes...huele mas falso que un billete de 2.56 pesos. |
Pues francamente a mi me suena tan auténtico como uno de 7.321 dólares rusos.  |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 6:17 am Asunto:
|
|
gatosentado76 escribió: | Yo recibi una revelacion de Carlos V y me dijo:
"Di a Chavez, ¿por que no te callas?" |
jajajaja _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 6:27 am Asunto:
|
|
Cita: | En Sudamérica las naciones de Venezuela y Bolivia han de ser castigadas por sus muchos pecados |
Dejando la broma a un lado. Opino igual que todos, no parece verdadera esta supuesta revelaciòn, pero lo que màs me extraña es que dice que Venezuela y Bolivia seràn castigadas por 'sus muchos pecados'.
Honestamente no creo que los demàs sudamericanos seamos 'menos pecadores' que los bolivianos y que los venezolanos o màs santos que ellos.
Un fuerte abrazo para nuestros hermanos bolivianos y venezolanos. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 10:42 am Asunto:
|
|
Partiendo de la base que yo soy algo esceptico en el tema de Fatima (creo que la Virgen pudo aparecerse, pero hay cosas que no me termino de creer) considero que esa "revelación" es más falsa que un billete de 5000 Euros. _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
speravit Constante
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 516 Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 1:35 pm Asunto:
|
|
Hola a todos:
Tambien me parecio muy falso, sobre todo que salga ahora...
Y Venezuela y Bolivia que tienen peor que nosotros en Argentina...si me parece que acá en la Patagonia, se han olvidado de Dios! |
|
|
 |
|