Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
urpi_mariposa Constante
Registrado: 07 Oct 2005 Mensajes: 590 Ubicación: Antes era worry
|
Publicado:
Lun Sep 10, 2007 8:34 pm Asunto:
Tema: El miedo a la confesión |
|
|
Hola!!
Comparto mi alegría por este tema: estoy superando mi problema con la confesión, ya no tengo que contar lo de toda mi vida cad avez como hace un tiempo , jeje, ni me tardo días con el examen de conciencia. Ya estoy pudiendo hacerlo "normal". A Dios gracias.  _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Lun Sep 10, 2007 9:45 pm Asunto:
|
|
worry escribió: | Hola!!
Comparto mi alegría por este tema: estoy superando mi problema con la confesión, ya no tengo que contar lo de toda mi vida cad avez como hace un tiempo , jeje, ni me tardo días con el examen de conciencia. Ya estoy pudiendo hacerlo "normal". A Dios gracias.  |
A Dios gracias!!
Buenísimo!
Un abrazo bien fuerte!!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 11:28 pm Asunto:
|
|
Tengo una duda acerca de la confesion...
El domingo en mi comunidad de jovenes tuve la oportunidad de platicar con uno de ellos que desde que llego se mira muy triste y le pregunte el porque?
El me confeso que tenia inclinaciones homosexuales pero nunca habia hecho ningun acto homosexual y que se sentia muy triste porq se sentia que el era una persona que siempre vivia en pecado por su inclinacion... (fue algo muy impactante para mi... )
Entonces yo le dije, lo que se al respecto que tener inclinaciones homosexuales no son pecado sino los actos y que la iglesia lo ama y que le pide su santificacion, etc... pero a pesar de eso me quedo una duda muy grande
Esta persona tiene que confesar esa inclinacion a pesar de que no es un pecado en si, pero esto conlleva pensamientos homosexuales, etc., si es asi? Siempre que se vaya a confesar lo tiene que decir
Gracias por su respueta por que tengo una gran  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 07, 2007 9:08 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | La Iglesia nos propone cinco pasos a seguir para hacer una buena confesión y aprovechar así al máximo las gracias de este maravilloso sacramento.
1. Examen de Conciencia.
2. Arrepentimiento.
3. Propósito de no volver a pecar.
4. Decir los pecados al confesor.
5. Recibir la absolución y cumplir la penitencia. |
Bueno, sólo como una opinión personal mía, esos pasos son lo natural de cuando alguien se reconcilia con otra persona. Así como yo lo veo ^^
Si alguien verdaderamente está arrpentido y pide perdón mediante el Sacramento, esos pasos se cumplen de manera "inconsciente" =)
Como dije, yo prefiero más el nombre de "Reconciliación" para el sacramento, básicamente, por dos razones:
1.- "Confesar" es decir lo hice; "Reconciliar" es arrepentirse y reparar el lazo que hay entre dos eprsonas.
2.- Básicamente, Dios ya sabe lo que hemos hecho, así que confesar lo que se dice confesar...
Salu2 ^^ _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Dom Oct 07, 2007 9:23 pm Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | Tengo una duda acerca de la confesion...
El domingo en mi comunidad de jovenes tuve la oportunidad de platicar con uno de ellos que desde que llego se mira muy triste y le pregunte el porque?
El me confeso que tenia inclinaciones homosexuales pero nunca habia hecho ningun acto homosexual y que se sentia muy triste porq se sentia que el era una persona que siempre vivia en pecado por su inclinacion... (fue algo muy impactante para mi... )
Entonces yo le dije, lo que se al respecto que tener inclinaciones homosexuales no son pecado sino los actos y que la iglesia lo ama y que le pide su santificacion, etc... pero a pesar de eso me quedo una duda muy grande
Esta persona tiene que confesar esa inclinacion a pesar de que no es un pecado en si, pero esto conlleva pensamientos homosexuales, etc., si es asi? Siempre que se vaya a confesar lo tiene que decir
Gracias por su respueta por que tengo una gran  |
La castidad incuye la pureza de los pensamientos. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 08, 2007 7:05 pm Asunto:
|
|
Cita: | La castidad incuye la pureza de los pensamientos. |
Bueno eso ya me quedo claro, pero la inclinacion homosexual siempre se tendra que confesar...  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 08, 2007 10:53 pm Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | Cita: | La castidad incuye la pureza de los pensamientos. |
Bueno eso ya me quedo claro, pero la inclinacion homosexual siempre se tendra que confesar...  |
Si esa homosexualidad incluye actos,"pasivos"* (como los pensamientos) o "activos"* (como el sexo en sí) si se tiene que hacer.Pero si no existen esos actos no veo la razón,es como si nosotros tuvieramos que confesar nuestra heterosexualidad (?).
*Definiciones mías jejeje.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 09, 2007 9:56 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Pablo Jose escribió: | Cita: | La castidad incuye la pureza de los pensamientos. |
Bueno eso ya me quedo claro, pero la inclinacion homosexual siempre se tendra que confesar...  |
Si esa homosexualidad incluye actos,"pasivos"* (como los pensamientos) o "activos"* (como el sexo en sí) si se tiene que hacer.Pero si no existen esos actos no veo la razón,es como si nosotros tuvieramos que confesar nuestra heterosexualidad (?).
*Definiciones mías jejeje.  |
Pues es lo mismo que yo pienso pero no muy me convence... jeje vamos a ver si alguien q sepa mas no lo explica....  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
elritmodelavida_90.7@hotm Nuevo
Registrado: 23 Oct 2007 Mensajes: 15 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 6:41 pm Asunto:
REALMENTE, ME ENCANTO!!!
|
|
Querido Mariano:
Antes que nada, buenas tardes, aqui en argentina son las 3.35 y el dia esta hermoso. Sinceramente, queria felicitarte por el trabajo de haber recopilado tanta informacion. Me has ayudado bastante a tomar conciencia de la importancia y la riqueza de lo que tiene este sacramento.
Es muy importante que los jovenes cambiemos nuestra realidad con dios y especialmente vivir con el, en el y para el.
Me despido con un gran abrazo en cristo y la virgen los cuide y los proteja.
Saludos!!!
Emily
pd: si alguno desea puede escribirme a ritmodelavida_90.7@hotmail.com |
|
|
 |
sergio664 Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 01, 2007 1:44 am Asunto:
|
|
la verdad creo q el miedo a la confesion pasa por como te va a mirar el confesor despues de oir tus pecados esa verguenza timidez de decirle todo no se a mi me pasa asi creo q es algo personal |
|
|
 |
sergio664 Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 01, 2007 1:48 am Asunto:
|
|
SI HAY ALGUIEN Q DESEE CONTACTARSE CONMIGO MI MSN ES grandgarlick_664@hotmail.com ESTOY DISPUESTO A HACER AMIGOS Y ESCUCHARLOS
 |
|
|
 |
pazybien Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 06, 2007 1:55 pm Asunto:
|
|
....todos tenemos nuestra historia
Bueno, tienen razón como que da miedo, uf mucho miedo y claro tambien verguenza jeje(con justa razón). pero hay algo que nos ayuda y mucho eh; Ello es ser humildes, reconocer que hemos fallado en esto, en el otro(tener dolor de pecado) y por tanto si Queremos agradar a Dios y no lo hemos hecho, entonces ir, sí, ir ahí, al confesionario,para que por medio de este sacramento se nos devuelva la gracia y la fuerza (que sólo El la puede dar, nadie más) para seguir caminando y luchando en la vida hasta llegar al fin.
Yo creo que la clave está en no dejarlo por mucho tiempo. Si. Sí y Sí. porque luego si lo dejamos por mucho tiempo como que se va construyendo una barrera de concreto que nos obstaculiza y claro para derribarla cuesta verdad??.
Nosotros sólos no podemos, necesitamos de El siempre. siempre. _________________ Tú Eres Amor, Camino, Verdad y Vida. |
|
|
 |
agustin133 Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 12:09 am Asunto:
Completamente coincido
|
|
Es cierto, aunque es dificil llegarlo a hacer por pirmera vez despues de tanto tiempo, pero se siente reconfortante |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 6:59 pm Asunto:
Re: Completamente coincido
|
|
agustin133 escribió: | Es cierto, aunque es dificil llegarlo a hacer por pirmera vez despues de tanto tiempo, pero se siente reconfortante |
Claro que si!
Porque nuestras almas quedan limpias como un copo de nieve que resplandece bajo la luz del sol!!!!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Luxo Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 22, 2007 3:07 am Asunto:
Re: El miedo a la confesion
|
|
Hola!
Soy nuevo aqui pero llevo leyeendos bastante tiempo. Mi nombre es Luis, soy un joven catolico español (asturiano) y en breve cumpliré los 24!. Desde pequeño recibí una buena formación catolica/cristiana, aun así me he dado cuenta de que no soy un verdadero cristiano, no conozco a Jesucristo!. Esto ya lo sabia desde hace unos años pero ha tenido que ser ahora, justo cuando me he marchado fuera de casa a terminar mi carrera, que a pesar de cumplir con mis obligaciones como cristiano y a pesar de tener una fe grande en Jesucristo nunca he querido entregar mi corazón, a pesar de lo que Cristo me quiera pedir!.
Ahora, que me encuentro en un ambiente desconocido para mi!, olvidado de Dios, me vuelvo a El!. La pena me duele, pero no acabo de encontrar el animo suficiente para confesarme, es mas, pienso que la confesion no arreglará las cosas, cuantas veces me he confesado y a los pocos dias perdia la gracia que Dios me habia concedido!!, siento que confesarme es una burla a Dios, querria sentir verdadero dolor de mis pecados pero mi orgullo y soberbia no me dejan sentir mas que temor.
Cada dia de mi vida siento la necesidad de cambiar radicalmente y vivir realmente como cristiano!, quizas El quiso que encontrase este foro, quizas El quiso que escribiera esto!. Ojala me deis algun consejo, animo o ayuda para decidirme a confesarme!
Gracias! |
|
|
 |
paula_y5m Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 22, 2007 2:45 pm Asunto:
|
|
Sólo quería dar las gracias por toda la información que se da aquí, ¡está completísima! Seguró que me servirá para futuras catequesis sobre la confesión.
Un abrazo y que Dios los bendiga. |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Jue Nov 22, 2007 6:00 pm Asunto:
Re: El miedo a la confesion
|
|
Luxo escribió: | Hola!
Soy nuevo aqui pero llevo leyeendos bastante tiempo. Mi nombre es Luis, soy un joven catolico español (asturiano) y en breve cumpliré los 24!. Desde pequeño recibí una buena formación catolica/cristiana, aun así me he dado cuenta de que no soy un verdadero cristiano, no conozco a Jesucristo!. Esto ya lo sabia desde hace unos años pero ha tenido que ser ahora, justo cuando me he marchado fuera de casa a terminar mi carrera, que a pesar de cumplir con mis obligaciones como cristiano y a pesar de tener una fe grande en Jesucristo nunca he querido entregar mi corazón, a pesar de lo que Cristo me quiera pedir!.
Ahora, que me encuentro en un ambiente desconocido para mi!, olvidado de Dios, me vuelvo a El!. La pena me duele, pero no acabo de encontrar el animo suficiente para confesarme, es mas, pienso que la confesion no arreglará las cosas, cuantas veces me he confesado y a los pocos dias perdia la gracia que Dios me habia concedido!!, siento que confesarme es una burla a Dios, querria sentir verdadero dolor de mis pecados pero mi orgullo y soberbia no me dejan sentir mas que temor.
Cada dia de mi vida siento la necesidad de cambiar radicalmente y vivir realmente como cristiano!, quizas El quiso que encontrase este foro, quizas El quiso que escribiera esto!. Ojala me deis algun consejo, animo o ayuda para decidirme a confesarme!
Gracias! |
Recuerdo, antes de mi conversión, esos meses anteriores que pasé, que rezaba esporádicamente, hasta que me animé a acercarme a hablar con un sacerdote. Me dio el consejo más precioso que me han dado en toda la vida: reza el rosario. Por una gracia singularísima que jamás podré agradecer a la Virgen, le hice caso al buen sacerdote, sin saber realmente lo que hacía ni lo que se avecinaba, y lo recé durante una semana a la tarde y a la noche. Esa fue una de las semanas más dichosas de mi vida, la más intensa, y el lunes siguiente ya estaba preparado para hacer la confesión general de mi vida
A través de la plegaria del rosario, la Virgen infundirá en tu corazón firmísima esperanza: la virtud de la esperanza que te hará confiar en tu salvación, porque pondrás tu confianza en la misericordia infinita del Sagrado Corazón de Jesús . Y luego de que te confieses esperanzadísimo, arderás de caridad por la Santísima Trinidad
¡Reza el rosario todos los días, querido hermano, pídele la gracia de rezarlo a la Virgen! Sabes, ahora en cuanto me desconecte, me iré a rezarlo, y lo rezaré por ti, puedes contar con mis oraciones
Si te decides a rezarlo, sigue las guías sobre cómo rezarlo aquí en el foro, en el tema Sobre el Santísimo Rosario, o bien en el foro de Mística, Cómo rezar el rosal místico. Puedes preguntarme sobre el rosario cuanto quieras, bien a través de este tema, o por mensaje privado.
En la caridad de Jesús y María  _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
Luxo Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 23, 2007 3:04 am Asunto:
Re:Confesion
|
|
Mil Gracias!
Siguiendo tu consejo rezare el rosario todos los dias!! mañana empiezo, que la Santina (como decimos en mi tierra) se apiade de mi!. Ya os contare.
Un saludo!. |
|
|
 |
agustina Nuevo
Registrado: 27 Nov 2007 Mensajes: 24 Ubicación: parroquia maria auxiliadora
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 12:10 am Asunto:
|
|
queridos hermanos: no hay porque temerle a la confesion!! es un momento muy pleno, muy cercano a Dios..es un momento en el cual estas frente a el, nadie más..el párroco es solo un mediador entre el padre y vos.
disfruto mucho de la confesion, me parece algo muy placentero, ya que encuentro un gozo muy importante despues de hacerlo.
Dios los bendiga! |
|
|
 |
tonysoprano100 Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 3:03 am Asunto:
agustina
|
|
Concuerdo exactamente en todo con Agustina!
No hay nada más lindo que confesarse de corazón!
Les voy a contar algo ....hace unos 5 años cometí un pecado que nunca confesé ya que en ese momento me daba una verguenza terrible...y usé la artimaña de decirle al padre " padre seguramente tengo más pecados"....así como diciendo "no me acuerdo qué pecados más he cometido".
La cosa es que pasado unas 10 confesiones y yo me había olvidado de ese pecado y ahora hace poquito le conté al padre sobre eso....y me sentí excelente! liberado total!
Y recomiendo que los que se confiesen, lo hagan cara a cara con el Padre, es mucho mejor, más humilde, más transparente, más de corazón.
PD:Me gusta más la palabra RECONCILIACION que Confesión....
Es mucho más humana, más amigable, más dulce. _________________ Ante cualquier duda,"Qué haría Cristo en mi lugar?", Padre Alberto Hurtado S.J. (Gran Santo Chileno).
"Mi espejo ha de ser María. Puesto que soy su hija, debo parecerme a Ella y así me pareceré a Jesús", Sor Teresa de Los Andes (Gran Santa Chilena) |
|
|
 |
GEGLA Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 10, 2007 4:28 am Asunto:
|
|
Gracias!!! _________________ * ~Gladys~ *
 |
|
|
 |
natiapologetica Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 08, 2008 5:05 pm Asunto:
|
|
hola, les voi a compartir un testimonio :
Hace cerca de 2 años cuando el sacerdote que llego a mi parroquia llego, nos dijo que habian confesiones, y me confese, lo importante es lo que paso despues yo tenia problemas de quistes en los ovarios o ovarios poliquisticos y ya casi me iban a operar para sacarme los ovarios y ese dia despues, de mi confesion recibi sanacion, en la misa de sanacion, muchas veces nuestras enfermedades y dolencias son fruto de nuestro pecado!
Confiesense que Dios tiene una bendicion a traves de esta confesion!!!  _________________ No es la cantidad de obras que hacemos, sino el amor que le agregamos. San Francisco de Sales |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 08, 2008 6:37 pm Asunto:
|
|
natiapologetica escribió: | hola, les voi a compartir un testimonio :
Hace cerca de 2 años cuando el sacerdote que llego a mi parroquia llego, nos dijo que habian confesiones, y me confese, lo importante es lo que paso despues yo tenia problemas de quistes en los ovarios o ovarios poliquisticos y ya casi me iban a operar para sacarme los ovarios y ese dia despues, de mi confesion recibi sanacion, en la misa de sanacion, muchas veces nuestras enfermedades y dolencias son fruto de nuestro pecado!
Confiesense que Dios tiene una bendicion a traves de esta confesion!!!  |
Que bien, un milagro más para la gloria de Dios...
Y hay mucha razon con lo que dices el pecado muchas veces no deja que sanemos fisica y espiritual mento por eso la el Sacramento de la Reconciliacion es un medio de sanacion.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 08, 2008 11:09 pm Asunto:
|
|
natiapologetica escribió: | [...]muchas veces nuestras enfermedades y dolencias son fruto de nuestro pecado! |
Eh...
Me parece que no es así,Nati.El creer eso te puede llevar a creer que Dios "castiga",cuando no es así.
Las cosas "malas" que le puedan suceder al hombre no provienen de Dios. Es una cuestión difícil de explicar,porque intervienen varios aspectos. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
natiapologetica Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 4:16 am Asunto:
|
|
Cita: | Me parece que no es así, El creer eso te puede llevar a creer que Dios "castiga",cuando no es así.
Las cosas "malas" que le puedan suceder al hombre no provienen de Dios. Es una cuestión difícil de explicar,porque intervienen varios |
Gracias hermano por tu correcion fraterna
Despues, si quieres me puedes explicar en que aspectos aunque para serte sincera no lo escribi con teologia en la cabeza pero, gracias!!  _________________ No es la cantidad de obras que hacemos, sino el amor que le agregamos. San Francisco de Sales |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 1:24 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Las cosas "malas" que le puedan suceder al hombre no provienen de Dios. |
Justamente por eso, el pecado nos aparta de Dios, del Bien, por tanto damos vía libre al Mal, y ¿qué podemos sacar de bueno del mal? nada...por ello no es incorrecto decir que por el pecado (la aceptación del mal en nosotros) tanto nuestro espíritu como nuestro cuerpo recibe la acción del mal.
Cuerpo y alma están unidos, ambas cosas hemos de cuidar.
¡Bendiciones!
¡Gracias Dios por quedarte con nosostros en los Sacramentos! _________________
 |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 3:31 pm Asunto:
|
|
Así es Mariano, totalmente de acuerdo contigo y para ilustrar un poco más me valgo de un ejemplo:
Una persona que sabe que ha obrado mal y lleva el cargo de conciencia por mucho tiempo llega a sufrir de estres mismo que a la larga puede desencadenar en una enfermedad física, por consiguiente hay enfermedad física y espiritual a consecuencia de un pecado.
Como dice Iceman no hay que pensar que Dios esta castigando, no, no es así; ambas enfermedades serán CONSECUENCIA del pecado
Un abrazo _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 5:42 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Iceman escribió: | Las cosas "malas" que le puedan suceder al hombre no provienen de Dios. |
Justamente por eso, el pecado nos aparta de Dios, del Bien, por tanto damos vía libre al Mal, y ¿qué podemos sacar de bueno del mal? nada...por ello no es incorrecto decir que por el pecado (la aceptación del mal en nosotros) tanto nuestro espíritu como nuestro cuerpo recibe la acción del mal.
Cuerpo y alma están unidos, ambas cosas hemos de cuidar.
¡Bendiciones!
¡Gracias Dios por quedarte con nosostros en los Sacramentos! |
Sí,claro.
El pecado te trae el mal,pero es una consecuencia del mismo pecado por su naturaleza de mal,no por una acción de Dios en cuanto al acto cometido por el hombre,sino por el acto mismo del hombre en sí.
Espero haberme dejado entender.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 7:40 pm Asunto:
|
|
¡Está clarísimo Iceman!
Dios AMA, por ser el mismísimo AMOR no puede haber mal en Él.
El demonio ODIA
¿Con quién quieres pasar la vida eterna? ¡CONFIÉSATE! pero no por temer sufrir en el infierno, sino porque no debemos de perdernos la dicha eterna junto a Dios, nuestra Madre María Santísima, los ángeles y santos. ¿Qué se siente mejor, odiar o amar? AMA y serás feliz, no sólo aquí en la tierra en esta corta vida, sino en la vida eterna!!! ¿nos lo vamos a perder? _________________
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 2:59 pm Asunto:
|
|
A confesarse! a confesarse! a confesarse! _________________
|
|
 |
|