Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Que todos se enteren!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Que todos se enteren!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 2:00 pm    Asunto: Que todos se enteren!!
Tema: Que todos se enteren!!

Abro este tema para que podamos compartir aca alguna alegria, bendiciones o cosas lindas que que nos pasan, que querramos que todos se enteren!Razz

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 2:36 pm    Asunto:

Hola Arena!

Qué buena idea te inspirò Dios al abrir este tema, gracias. Very Happy

Más tardecito regreso para compartir alegrìas acà, por lo pronto les dejo un abrazo a todos.

Saludos y Bendiciones.

Anorgi
Asiduo

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 6:00 pm    Asunto: Re: Que todos se enteren!!

Arena Odysea escribió:
Abro este tema para que podamos compartir aca alguna alegria, bendiciones o cosas lindas que que nos pasan, que querramos que todos se enteren!Razz

Querida Arena:

La alegrías y las desdichas nos acompañan durante toda la vida. Las alegrías materiales suelen ser efímeras, las desdichas también pues dice el refrán que “Dios aprieta pero no ahoga”. Aunque este refrán tiene muchos ejemplos que lo desdicen.

Mi principal alegría en el orden espiritual es haber nacido en el seno de una familia católica y en un país, que en los tiempos en que nací y me eduque, era católico hasta el tuétano. A pesar de ello mi vida espiritual paso innumerables baches, las dificultades para seguir a Cristo fuero muchas; pues la juventud es una tentación constante. No abandoné a Dios, pero sí que lo aparqué a la espera de mejores momentos. Mi suerte fue enorme pues nunca deje de asistir a misa los domingos, creo que esto me mantuvo unido al Señor. Hasta que se produjo el gran milagro; me dije: esto que estoy haciendo es un disparate, creo en Dios pero vivo casi apartado de Él; así que en un arranque de valor que estoy seguro se debió a un empujón de mi Santo Ángel de la Guarda volví al Señor. De esto hace ya años y desde entonces soy de misa y comunión diaria. Esta es mi gran alegría, aunque no está exenta de caídas y recaídas, pero ahora sé que Dios está a mi lado, que quiere que me salve, y eso me da fuerzas para seguir en la pelea contra Satanás.

Ahora lo que miro como desdicha es el tiempo que he dejado transcurrir sin estar en gracia de Dios.

Esta es la alegría que tengo que compartir contigo y con los demás hermanos que me lean.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 8:22 pm    Asunto:

Estoy segura que mas que la alegria de tu corazon, es la alegria en el cielo de saber que tu estas cerca del Señor, no pienses en el tiempo que paso para Dios lo que vale es el presente y nada mas, es misericordioso y si algo tiene Dios es que para nuestra faltas pasadas tiene muy mala memoria asi que ni te preocupes y gracias por compartirnos esa alegria. Laughing

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mª Paqui
Constante

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 11:11 pm    Asunto:

Tengo la gran alegría de tener un esposo que me ama y que ama a Dios, esta es la mayor alegría de mi vida en este momento.
agustin133
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 12:35 am    Asunto:

Algo lindo es que a pesar de mis errores mi familia siempre me apoya en todo lo que inicie o haga.

Gloria a Dios!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro