Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - MARCOS WITT; QUE PIENSA DE NOSOTROS???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


MARCOS WITT; QUE PIENSA DE NOSOTROS???

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juanmaria
Asiduo


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 344

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 7:11 pm    Asunto: MARCOS WITT; QUE PIENSA DE NOSOTROS???
Tema: MARCOS WITT; QUE PIENSA DE NOSOTROS???
Responder citando

¿Alguno sabe que piensa de la Santa Iglesia Católica, este cantante tan escuchado en nuestra juventud católica(y no tan juventud)????
Si me pueden informar al respecto se los agradeceria, un abrazo!
_________________
"Primum, propter quod in unum estis congregati ut unianimes habitetis in domo et sit vobis anima una et cor unum in Deum"(REGULA AD SERVOS DEI)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanmaria
Asiduo


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 344

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 7:12 pm    Asunto:
Tema: MARCOS WITT; QUE PIENSA DE NOSOTROS???
Responder citando

Perdón, se entiende que el cantante al que me refiero es Marcos Witt. Gracias.
_________________
"Primum, propter quod in unum estis congregati ut unianimes habitetis in domo et sit vobis anima una et cor unum in Deum"(REGULA AD SERVOS DEI)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 9:07 pm    Asunto:
Tema: MARCOS WITT; QUE PIENSA DE NOSOTROS???
Responder citando

Bueno juanmaria:

Ha ocurrido algo (con referencia a tu pregunta) que en el ambiente evangélico ha levantado ámpula. Y es que Marcos Witt participó en un encuentro Ecuménico en Argentina, adonde incluso participó Rainiero Cantalamessa, predicador de SS Juan Pablo II.

Y ha levantado ámpula porque tal participación le ha sido reprochada y reclamada con mucha fuerza, con mucha vehemencia y hasta con ironía.

Al parecer el acercamiento de Witt no fue visto con buenos ojos, mientras él parece interesado y satisfecho, no solamente de haber participado, sino que hasta ha insinuado su pretensión de "continuar y explorar este camino".

El siguiente enlace es a "Noticia Cristiana". Allí podrán leer la nota, mirar un video del encuentro y escuchar los reproche en audio, en una aparente defensa del portal contra declaraciones de Witt.

http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=83235

Les sugiero escuchar el audio con atención.

Bendiciones
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 9:34 pm    Asunto:
Tema: MARCOS WITT; QUE PIENSA DE NOSOTROS???
Responder citando

...y hay más:

Váyanse al Youtube y chequeen los comentarios publicados. Casi tratan a Witt como apestado y hasta amenazan con no seguir comprando sus discos. Yo personalmente deseo que Witt, si es sincero, sea fortalecido por Dios para resistir los embates y la presión de estas personas.

http://www.youtube.com/watch?v=fbcncducpyc&eurl=http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=83235

...también hay algunas opiniones más moderadas que tratan de entender a Witt.

Bendiciones
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pioxi
Esporádico


Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 37

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 5:52 pm    Asunto:
Tema: MARCOS WITT; QUE PIENSA DE NOSOTROS???
Responder citando

Marcos Witt, uno de los pastores que bendijeron a Bergoglio, dice que nadie trató de convencer a nadie

Entrevistado sobre lo que pasó en el Luna Park, en el encuentro de CRECES, salio a defenderse diciendo que este tipo de acercamientos constituye un «camino sinuoso, porque, obviamente, como cristianos evangélicos tenemos posiciones teológicas muy firmes con respecto a ciertas cosas. Tenemos la seguridad suficiente en nuestra fe cristiana como para tener el acercamiento".



El sitio web evangélico "Mecado Cristiano.com" refiere declaraciones del cantante y pastor Marcos Witt. En ellas el dirigente protestante aclara que tiene serias diferencias con la Iglesia Católica. Esta es la crónica:


Participación en el Luna

Frente a la pregunta de un periodista sobre la participación en la jornada anterior en el encuentro entre grupos carismáticos católicos y evangélicos, Marcos respondió que: «… cuando me llegó esta invitación, llegó por parte de un grupo de hombres en quienes confío totalmente. Tales como los pastores Carlos Mraida, Norberto Saracco, Jorge Himitián, hombres que yo he respetado y con quienes he convivido mucho tiempo. Cuando me invitaron me llamó mucho la atención el experimento de acercamiento » dijo como introduciéndose a lo que luego iba a declarar de esta manera: «Ya conozco el camino del aislamiento y del distanciamiento y del enajenamiento. Todos lo conocemos porque tenemos años viviéndolo. ¿Qué vamos a hacer? ¿Seguiremos tirándonos piedras teológicas? ¿Seguiremos gritando sobre barreras filosóficas? O ¿qué vamos a hacer? La generación anterior a nosotros, con todo el respeto, tomaron la decisión del aislamiento, del distanciamiento. Está bien, pero como dicen acá en Argentina "Yastá!". Me llamó mucho la atención que hubiera el esfuerzo de acercamiento. Me interesa mucho saber como nos podemos acercar. Es un camino no transitado. Es un camino que no sabemos como va a terminar… » El salmista reconoció que se trata de un «camino sinuoso, porque, obviamente, como cristianos evangélicos tenemos posiciones teológicas muy firmes con respecto a ciertas cosas. Tenemos la seguridad suficiente en nuestra fe cristiana como para tener el acercamiento ¿cuál es el problema?... ». «Tengo una impresión muy fuerte de lo que vivimos ayer. Obviamente nadie estuvo tratando de convencer a nadie, fue simplemente una reunión de acercamiento » enfatizó. «No creo que nadie está hablando de una súper iglesia y de una superestructura universal. Nadie está hablando de eso. Ni yo, ni otros de los que estuvimos ayer estaríamos de acuerdo con que esa fuera la dirección. Simplemente vine porque quería tener un acercamiento » concluyó.
Comentario Druídico: En definitiva, no ha servido para nada, porque obviamente nadie estuvo tratando de convencer a nadie. Se buscaba un acercamiento para superar barreras filosóficas y no seguir tirándonos piedras teológicas , dice Witt. Esta concepción de la Fe como un fenómeno inmanente, una experiencia personal y subjetiva, un sentimiento sin contenidos dogmáticos, que es la esencia del modernismo condenado por San Pío X en Pascendi, ha sido el común denominador del encuentro. Una verdadera muestra de falso ecumenismo.

Vean, también, como Witt se cubre con estas declaraciones de las protestas de su interna. Se lo acusó en foros evangélicos de haber participado en un acto de alabanza junto con los católicos que "idolatran a la Virgen" . Salió a defenderse así. En tanto la presencia de Fray Cantalamessa y del Card. Primado de Buenos Aires ha causado escándalo y confusión en la feligresía católica y nadie ha dado ninguna explicación. Penoso.
_________________
NON NOBIS SED NOMINE,. TUO DA GLORIAM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 6:55 pm    Asunto:
Tema: MARCOS WITT; QUE PIENSA DE NOSOTROS???
Responder citando

Martín escribió:
...y hay más:

Váyanse al Youtube y chequeen los comentarios publicados. Casi tratan a Witt como apestado y hasta amenazan con no seguir comprando sus discos. Yo personalmente deseo que Witt, si es sincero, sea fortalecido por Dios para resistir los embates y la presión de estas personas.

http://www.youtube.com/watch?v=fbcncducpyc&eurl=http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=83235

...también hay algunas opiniones más moderadas que tratan de entender a Witt.

Bendiciones


Lei algunos comentarios y es una pena que nos odien tanto a los católicos al grado de que si alguno de sus lideres quiere acercarse a nosotros lo traten asi. Dios quiere que seamos un solo rebaño, pero parece que ellos ni siquiera hacen el esfuerzo.

Igualmente yo tambien espero que Dios siga bendiciendo al señor Marcos Witt y le de la fortaleza para soportar este rechazo de quienes en el pasado lo llamaban "siervo de Dios", de quienes no se cansaban de decir que sus canciones habian sido bendición en sus vidas y ahora lo juzgan de ese modo.

Saludos.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Joaquin Vasquez +
Asiduo


Registrado: 12 Sep 2007
Mensajes: 122

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 10:55 pm    Asunto: Tenemos muchisimos cantantes
Tema: MARCOS WITT; QUE PIENSA DE NOSOTROS???
Responder citando

de musica cristiana que son 100 por ciento catolicos, no necesitamos de buscar personas que lo que quieren es hacer fortuna con los incautos.
_________________
Mi nombre es Joaquin Vasquez, pertenezo a la RCC desde hace 30 años.Estamos en la época de la misericordia, pongamos nuestro granito de arena.
Ayúdenos a difundir la palabra.
http://catolicosrenovacioncarismaticausa.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar A
Esporádico


Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 1:22 pm    Asunto:
Tema: MARCOS WITT; QUE PIENSA DE NOSOTROS???
Responder citando

Jovanny González

http://www.carismaticos-hispanos.com/letras-canciones/jovanny-gonzalez/al-tocar-tu-manto.htm

http://www.carismaticos-hispanos.com/canciones-cristianas-religiosas-carismaticas-catolicas.htm

www.carismaticos-hispanos.com es una obra de la Renovacion Carismatica de Republica Dominicana presidida por el Padre Dario Bencosme ( Discipulo del Padre Tardif ).

Transmiten en vivo desde Internet. Los Grupos de Oracion estan discriminados en Adultos y Jovenes.

Se pueden escuchar en linea o descargar las Oraciones desde el portal.

Jovanny González esta en el Ministerio de musica de los jovenes.

Grupo de Oración Juvenil - Grupo de oración carismático para jóvenes de 13 a 35 años. Todos los viernes de 8:00 p.m. a 9:30 p.m. hora del Atlántico**.

En los primeros Links estan las canciones con arreglos.

Ademas de recomendarles este interprete Catolico tambien estoy recomendando escuchar las Oraciones que llevan adelante.

Quiero tambien recalcar que la Eucaristia es el don de dones.

El mismo Jesus VIVO en nuestro interior. MISTERIO DE LA TRANBSUSTANCIACION

La RCC alaba a Nuestro Dios y en la alabanza Dios se complace en enviarnos Su Espiritu; ( Efusion del Espiritu Santo ).

Esa Efusion como dice el Evangelio te llevara a la Verdad Total; es decir que te llevara al Misterio mas fascinante e indescriptible que tenemos los Catolicos que es la Eucaristia.

PRESENCIA REAL / VIVA - AMOR! ( DON DE DONES )

----------------------------------------------------------------

Unamosnos en oracion para que Marcos Witt / otros musicos hermanos / fieles hermanos de otras denominaciones puedan conocer 'LA PERLA GRANDE' del buscador de la parabola.


BENDICIONES!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
elritmodelavida_90.7@hotm
Nuevo


Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 5:28 pm    Asunto: UNA PENA...
Tema: MARCOS WITT; QUE PIENSA DE NOSOTROS???
Responder citando

Formo parte de la Renovacion Carismatica Catolica y en mi Comunidad, cantamos el tema "ven te necesito" de Lilly Goodman, tambien se cantan mas canciones que son "evangelistas" como Marcos Witt, Julissa, Jesus Adrian Romero, entre otros lo cual no significa que seamos "evangelistas" tambien le cantamos muchas canciones a Maria y somos muy marianos.
Lo importante es que Amemos y Alabemos al Señor con bombos, citara y trompeta y ademas cabe recalcar que en la siguiente cita esta muy claro el concepto de union y reprobacion de las discordias: 1Cor 1, 10-17.
La pregunta seria la siguiente: Importa mas Amar a Dios expresandonos con una cancion "evangelista" que enquistarnos en saber que somos y de quien somos como si fuera una pelea de vida o muerte? o acaso Cristo fue inmolado solo por los catolicos o solo por los evangelistas... Es cierto que la primera iglesia fundada por Cristo fue la nuestra... pero tampoco es para matarnos... algun dia seremos una sola Iglesia sin peleas.

CRISTIANOS - MARCOS VIDAL - EVANGELISTA

Antes les llamaban nazarenos, despues cristianos
hoy no saben ya como llamar a cada grupo,
hay tantos...
Antes al mirarles se decian: "¡Ved como se aman!",
hoy al contemplarlos se repiten;
¡"Ved como se separan"!.
¿Quién sabrá quien de ellos tienen la verdad?

Como ha conseguido el enemigo robarnos el terreno,
hemos comenzado hacer murallas
olvidando lo primero.
Que no hay cristianismo verdadero
detrás de una careta,
si no reflejamos a Jesús perdemos nuestra meta.
Que el que sirve a los demás es el mayor,
que el sermón del monte aún esta en vigor,
que aún existe el buen ejemplo y la humildad de corazón
y que no hay vida ni hay iglesia si no hay perdón.

Ojalá el maestro pueda decir como dijera hace años:
"No lloréis sólo duerme no esta muerta".
¿Qué te pasa iglesia amada, que no reaccionas,
sólo a veces te emocionas, y no acabas de cambiar?.

Antes tenian todo en común y oraban en la noche.
Hoy compiten por saber quién tiene
mejor casa y mejor coche.
Antes morian abrazados en la arena del circo romano,
hoy discuten si al orar hay que alzar o no las manos.

Unos creen en profecias y otros no,
unos predican la fé y otros el amor,
unos hablan lenguas y otros presumen de virtud
y el mundo muere, muere, muere, sin ver la luz.

Ojalá el maestro pueda decir como dijera hace años:
"No lloréis sólo duerme no esta muerta".
¿Qué te pasa iglesia amada, que no reaccionas,
sólo a veces te emocionas, y no acabas de cambiar?

Jesús se levantó de la muerte,
¿Y acaso a ti no habrá quién te despierte?

DA QUE PENSAR NO? Me parece que nos falta mucho como Iglesia... es una pena que nos encerremos en estas cosas tan pequeñas y no veamos la grandeza del Dios del amor y del Santo Espiritu aceptandonos como hermanos y verdadero Pueblo de Dios UNIDO...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 2:00 am    Asunto:
Tema: MARCOS WITT; QUE PIENSA DE NOSOTROS???
Responder citando

Emilia y Oscar:

Para mantener el orden en la temática del título ¿por favor, podrían explicarnos un poco más que relación quisieron expresar entre sus aportes y el tema de la conversación?

De entrada el de Oscar me parece que cabría mejor en el Foro dedicado a la RCC. Y el de Emilia en alguna de las conversaciones en que se habla de Cantos de hermanos separados que se usan en la Iglesia Católica.

Gracias por participar. Bendiciones!!
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar A
Esporádico


Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 12:23 pm    Asunto:
Tema: MARCOS WITT; QUE PIENSA DE NOSOTROS???
Responder citando

Desconozco lo que realmente piensa Marcos Witt de Nuestra Iglesia.

Pueden ocurrir dos cosas:

1-Como la rama pentecostal evangelica a la que pertenece se asemeja en la Alabanza a la RCC puede estar comenzando un proceso de discernimiento / conocimento de Nuestra Iglesia desde todo lo referente a la RCC.

Si su relacion con Dios es profunda y sincera puede hasta incluso llegar a la conversion al Catolicismo.

En Catholic.net escribieron un articulo sobre la RCC y entre otros detalles explica que seria el movimiento dentro de la Iglesia Catolica ( mas preparado ) que podria ser de nexo / dialogo entre la rama pentecostal.

En Brasil; la RCC detuvo el auge evangelico.

2-Como nuestra musica se esta renovando y se asemejara a la evangelica; puede ser una forma de no perder el consumo que los Catolicos solemos hacer de su musica.

Vamos a suponer que su relacion con Dios es sincera y que sucedera lo primero.

Confio en lo primero. Oremos por eso. Y

APOYEMOS NUESTRA MUSICA!







En Brasil; la RCC detuvo el auge pentecostal. Esta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 10:35 pm    Asunto:
Tema: MARCOS WITT; QUE PIENSA DE NOSOTROS???
Responder citando

Hola!

El siguiente es un ejemplo de loq ue se está opinando en Foros "Cristianos" sobre la participación de Marcos Witt en la reunión ecuménica. Hay algunos "cortes" del post hechos por sus moderadores. Dense una idea de como han rechazado a Witt a quien idolatraban a ciegas antes. Mero comportamiento sectario.

Marcos Witt y su invitación a buscar a María
--------------------------------------------------------------------------------

El hermano (...) posteó sobre un video de Marcos Witt en el que el músico nos invita a escribir la historia buscando a la María de la iglesia catolicorromana.


Cita:

Se trata de las entrevistas durante la rueda de prensa del Encuentro en el Espíritu Santo para que sean uno y el mundo crea Junio 18 de 2006

Las respuestas de Marcos empiezan definiendo quien es loco (???)

Ya ví el video del encuentro fraterno y estoy asombrado con grande asombro. No entiendo cómo una persona que se confiesa cristiano evangélico y que dice honrar lo que Dios ha hecho en la vida de su madre, dice honrar el camino de sus padres y la obra que Dios ha hecho por medio de ellos pero quiere "investigar" este camino de acercarse a Dios por medio del camino católico de María y afirma que quiere caminar (???) por esta "vereda diferente porque ya conozco la otra" (!!!!!!).

Lo que es peor: nos invita a "escribir esta nueva historia", unirnos a este nuevo día y encontrar este nuevo camino (!?!?!?) y dice invocar "la sabiduría y la gracia de Dios para poder tener el acercamiento que yo sé que está en el corazón de Dios" (?!?!)

Acepta que el sacerdote llamado Cantalamesa hable de Lutero y otro como "padre de la deformación" del "papel" de María como está en la ... (???)

Siguiendo la definición del "hermano" Marcos al principio de la entrevista creo que (yo) soy un loco!!

No creo en ese camino y quiero seguir haciendo las cosas de la misma manera y no buscar el camino de la secta idolátrica a la que ahora pretende introducirnos de manera grotesca y descarada. Me imagino que es para que Marcos pueda conseguir "más varo" como dice uno.

Al contrario de lo que vemos en la entrevista a Marcos Witt, creo que nosotros debemos ser como los valientes de los que se habla en Primera de Crónicas 11 y 12 HOMBRES (Y MUJERES) de guerra muy valientes para pelear (la batalla del Señor) dispuestos para conquistar la tierra, prontos para la guerra, de corazón perfecto, de un mismo ánimo, dispuestos a pelear SIN DOBLEZ DE CORAZÓN!!!. Prestos para actuar conforme a LA VERDAD, de acuerdo a la Palabra de Dios, hombres esforzados, varones ilustres, entendidos en los tiempos, que sabemos lo que el pueblo debe hacer.


También lo pueden bajar para tenerlo en su computador en el link:

Lo he visto varias veces porque no salgo de mi asombro!!!

_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 10:40 pm    Asunto:
Tema: MARCOS WITT; QUE PIENSA DE NOSOTROS???
Responder citando

Y otra...

...de la misma calaña:

Cita:
Witt no dice explicitamente sobre su adherencia a la adoración a María pero, si yo me encuentro en una reunión en la que se habla que la unión de cristianianos se hace alrededor del tema y adoración de María, y yo me encuentro "respaldando" esa reunión y lo que allí se habla, quiere decir que yo estoy de acuerdo con lo que se está hablando y si, además, ya dije que con mi presencia lo respaldo, qué más se necesita para que sea confirmado por los oyentes y videntes.

Como enseñan ustedes en la iglesia, el cristiano debe ser consecuente en pensamiento, palabra y obra. En este caso se presentan diferentes variantes posibles sobre el comportamiento del mencionado músico:

1. Que lo hizo, como muchos otros, para aumentar el potencial de compradores de sus discos y presentaciones. Grave. Muy grave. Debe colocar un aviso en sus discos diciendo: se venden convicciones por dinero!!! Claro que ya se vendió a Sony BMG...

2. Que sinceramente cree que el camino crsitiano debe ser el ecumenismo (lo cual es muy malo) y que, además, pasa por la idolatría. Muy grave. Muy grave. Gravísimo pero con mayúscula!!!

3. Que se equivocó. Eso es malo, pero es aún más malo que haya transcurrido un año sin que se hubiera retractado públicamente.


Yo también admiraba la música de ese señor, pero ahora tengo un profundo dolor al verlo patrocinando con su hechos y palabras una supuesta unidad alrededor de la idolatría, con el eslogan de una supuesta unidad dizque "para que todos crean".

Los cristianos somos muy blandos y lentos para bajar de nuestras preferencias a los que nos han gustado en otra época porque creemos que esa cosas no son graves. Creo que esta SI es muy grave. Hay casos en los que los líderes son bajados (de inmediato) por sus seguidores por otra clase de pecados, pero como en este caso se trata de "acercarnos" a otro grupo que se dice cristiano, parece que no hay problema. Considero que SI hay un problema y que éste es grave. No se puede invitar a que escribamos la historia en un supuesto nuevo camino alrededor de la idolatría.

Seguiremos a la espera de sus nuevas invitaciones a seguir este camino de idolatría para darlas a conocer.

_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 10:55 pm    Asunto:
Tema: MARCOS WITT; QUE PIENSA DE NOSOTROS???
Responder citando

Por cierto.

Es de notar cómo los Hermanos separados cuidan celosamente que ningún tema, canción o himno ajeno-peor si es católico- se "filtre" en su comunidad (ya no se diga en sus reuniones de culto), y cómo algunos de nosotros hasta les ponemos "alfombra roja y caravana", permitiendoles la entrada a sus cantos sin consideración alguna, tanto en nuestras tareas pastorales como en la liturgia, amparándonos en un malentendido "ecumenismo".

¡¡¡¡Qué ingenuos somos a veces!!! Shocked Shocked

Bendiciones
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados