Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lgp91 Esporádico
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 8:04 pm Asunto:
El principe de egipto
Tema: El principe de egipto |
|
|
Alguien a visto esta peli, a mi simplemente me parece fantastica Desde el punto de vista visual es una delicia y luego la musica me encanta (sobretodo la del principio) y la historia ya es la repera. Desde luego no es una pelicula para niños solamente. Ustedes que opinan?
Saludos |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 11:36 pm Asunto:
|
|
Es preciosa  _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Lun Nov 19, 2007 3:14 pm Asunto:
|
|
Me gustó mucho  _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
 |
Mar Simón Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 19, 2007 11:28 pm Asunto:
|
|
Me gustó porque no es la típica película de niños, en la que Moisés es un gran héroe con amiguitos o algo así. Tiene un aire de respeto, de reverencia ante algo grande, la música ayuda a ello. Para los niños está muy bien porque aprenden rápidamente esa parte de la biblia. |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 1:27 am Asunto:
El Principe de Egipto
|
|
Una pelicula muy bien hecha sin duda, ahora fue hecha con mucho respeto y dignidad, es más no se permitio que las imagenes de los personajes fueran usadas por los negocios de comida rapida tal como lo hacen con cualquier otra pelicula de animación.
Por cierto tambien existe otra pelicula hecha por los mismos realizadores que cuenta la historia de José y se llama El Principe de los Sueños. |
|
|
 |
IX Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 2:39 am Asunto:
|
|
¿Es en la que canta Ofra Haza? _________________
«Enamorarse es sentirse encantado por algo, y algo sólo puede encantar si es o parece ser perfección»
José Ortega y Gasset |
|
|
 |
QUERIMA PINILLO M.- Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 30, 2007 9:34 pm Asunto:
El Principe de Egipto
|
|
Hola a todos , saludos esde Panamá, ciudad de Colón, esta película la he utilizao en la catequesis de confirmación y los resultados de formación han sido estupendos, de hecho esa película esta dentro de mis favoritas como el caso de La Pasión del Sr. Mel Gibson y me baso en ello porque amistades no católicas que poseo, entendieron el porque de algunas cosas con esas dos películas en particular, por lo que siento este arte tiene sus ventajas si se aplica en frma positiva. Feliz Adviento para todos Saludos, Querima _________________ Saludos a todos un placer conocerlos soy de Pnamá, ciudad de Colón y trabajo en la Iglesia como Catequista de Confirmación y en el ministerio de música (dirijo el coro). Tengo interés por ampliar mis fronteras conociendo amigos con gustos similares. |
|
|
 |
QUERIMA PINILLO M.- Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 30, 2007 9:40 pm Asunto:
|
|
Estoy de acuerdo con Gregory pues a Moisés se le ve distinto, la forma tan espectacular como recogieron el libro del Exodo es tremenda y sobretodo el trabajo en dibujos animados es mucho más difícil que el realizado por personajes en vivo, pues son infinidad de montajes para un solo movimiento. Luego el hecho de lograr reunir a Mariah Carey a Whitney Houston en el tema "Si tiens Fe" (When you Believe) simplemente extraordionario...me fascinó y conservo el DVD como uno d emis tesoros preciados.  _________________ Saludos a todos un placer conocerlos soy de Pnamá, ciudad de Colón y trabajo en la Iglesia como Catequista de Confirmación y en el ministerio de música (dirijo el coro). Tengo interés por ampliar mis fronteras conociendo amigos con gustos similares. |
|
|
 |
claudio Esporádico
Registrado: 31 Ago 2007 Mensajes: 35 Ubicación: chile, fertil provincia señalada en la región antartica y famosa.
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 10:15 pm Asunto:
Re: El Principe de Egipto
|
|
QUERIMA PINILLO M.- escribió: | Hola a todos , saludos esde Panamá, ciudad de Colón, esta película la he utilizao en la catequesis de confirmación y los resultados de formación han sido estupendos, de hecho esa película esta dentro de mis favoritas como el caso de La Pasión del Sr. Mel Gibson y me baso en ello porque amistades no católicas que poseo, entendieron el porque de algunas cosas con esas dos películas en particular, por lo que siento este arte tiene sus ventajas si se aplica en frma positiva. Feliz Adviento para todos :lol: Saludos, Querima |
Personalmente usé esta película por mucho tiempo en mis clases de Religión Católica en el Colegio con niños de entre 10 y 12 años. Pero la verdad es que con el tiempo me fui dando cuenta que les provacaba muchas eqivcaciones, ya que el enfasís está puesto en la relación entre Moisés y su hermano Faraón.
QUERIMA PINILLO M. te propngo que cuando veas estas películas en la catequesis les aclares a tus catequizados que es "una historia novelada del original biblico", ya que es muy lamentable tener un pueblo creyente con errores en temas de fe.
Un abrazo,
Claudio. |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Mar Dic 04, 2007 11:08 pm Asunto:
|
|
aqui esta un pequeño fragmento de la pelicula
Nota del moderador (TITO):
Saludos.
Evitemos poner links que pueden romper derechos de autor....  _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
 |
|