Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Inara Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 12:10 am Asunto:
Gracias a todos...
Tema: Gracias a todos... |
|
|
Le agradezco a todos de corazón sus respuestas... me voy del foro, pero no echo por tierra las buenas intenciones de sus palabras...
Sigo pensando lo mismo de la iglesia, pero me reconforta saber que hay quienes realmente representan el amor de Dios como muchos de ustedes...
Mis problemas tal vez sigan... pero le pido a Dios que las tristezas encuentran bendiciones... y le pido a Dios que me sane, una vez más y borre de mi el resentimiento, la rabia... la impotencia... y me impulse a ser congruente para ejemplo de mi hijo y de las personas que me rodean...
Que Dios los bendiga... |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 12:12 am Asunto:
|
|
Que te vaya muy bien.........que Dios te acompañe, déjalo acompañarte. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 5:10 am Asunto:
|
|
Hermanita, familia unida permanece unida, reza tù, tu esposo y tus hijos, todos juntos y agarrados de la mano ¿alguna vez lo han hecho? Aunque sea una vez recen juntos y despuès me cuentas que tal les fue.
Practìcalo todos los dìas y veremos si tu familia se desintegra, yo te aseguro que no, claro que la oraciòn debe ser con humilde y sincero deseo de entrar espiritualmente en la presencia de Dios.
Otro consejo que te doy es buscar un buen psicòlogo. Guardas un rencor muy grande contra tu esposo que quizàs es reflejo de algo vivido en tu infancia. Aqui en catholic.net al inicio de la pàgina en la secciòn 'consultoria' puedes encontrar psicòlogos catòlicos debidamente autorizados por este portal.
A mi me dieron un sabio consejo que me hizo mucho bien porque guardaba un gran rencor hacia una persona que me ofendiò terriblemente. Deposita tu perdòn a los pies de Cristo. ¿Còmo? Visita el Sagrario, arrodìllate ante el Señor y dile: "Señor, perdono a mi esposo por haber sido deshonesto conmigo". No importa si tu perdòn lo dices con la mente y no con el corazòn. El Espìritu Santo harà que tu perdòn descienda hasta tu corazòn. No te imaginas lo bien que te sientes!
Tienes que perdonar a tu esposo.
Un fuerte abrazo y ànimo que nadie ha dicho que la vida es fàcil. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 7:22 pm Asunto:
|
|
Guayacan escribió: | Pues Q te vaya bien Inara, pero no te vuelvas a casar. |
Guayacan, tu comentario me parece de muy poca caridad. Por eso borrè el anterior. Con estos comentarios solo consiguen alejar a las personas. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Luna Lunera Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 22, 2007 7:42 pm Asunto:
|
|
pues valor para la vida y que Dios te acompañe