DanielHugo Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 1:05 pm Asunto:
Tema: Marcha de los escarpines 28 de Noviembre de 2007 |
|
|
Marcha de los escarpines
Un paso a la vida
Solo una hora de tu tiempo al mes,
¡¡Puede salvar un bebe para toda la Vida!!
El miércoles 26 de septiembre de 18,30 hs. a 20:00 hs. la MARCHA de los ESCARPINES EN DESAGRAVIO ANTE EL HOMICIDIO PRENATAL COMETIDO, pide tu presencia una vez más, ante el peligro REAL en que hoy esta la vida, con leyes que buscan “callar para siempre” la voz de los no nacidos, La cita es en, Rivadavia 1864, frente al Congreso de la Nación.
Esta Marcha se realiza desde hace un año. El objetivo es Defender la Vida Humana y la Familia, fuente segura de una sociedad organizada. Por eso manifestamos pacífica y públicamente ante el Congreso de la Nación Argentina, para que dentro de ese histórico recinto no se discrimine más, la vida naciente de ciudadanos. Pedimos a los legisladores, no continúen aprobando leyes que atentan contra la vida y en consecuencia contra la Paz, como el proyecto actual de aborto no punible = homicidio prenatal, que impone sentencia a los inocentes e indefensos bebes.
Nuestro objetivo es común a todos los hombres de buena voluntad, que habitan Argentina y quieren vivir sin discriminación de credos, de ideas políticas, de razas, con respeto a la vida humana. Por eso manifestamos nuestro total rechazo a todos los proyectos de ley que promueven la discriminación y atropello a la dignidad de la persona. Pedimos se respete la Constitución que protege la vida del niño desde la concepción. Repetimos hasta el cansancio NO AL ABORTO en todas sus formas: tanto quirúrgicas como químicas. Como ciudadanos que respetan la democracia y aman la Paz, pedimos se respete la vida del “niño por nacer y la promoción de la Familia”. Pedimos se instrumenten leyes que protejan y contengan a la Mujer Embarazada, casada o soltera pero también reafirmen el derecho del Niño que lleva en su vientre. Es necesario brindarle a la madre el apoyo de leyes que le permitan el crecimiento integral del niño, para incluirlo en el proyecto de país que todos deseamos, permitiéndole ser un argentino de bien, el día de mañana.
Como lo venimos realizando desde la primer Marcha durante el transcurso de la misma se entregaran Escarpines a los legisladores nacionales, que tienen en sus manos legislar para la Vida sinónimo de Paz. Busca también hacer tomar conciencia a nuestros legisladores que no deben poner su voto a favor de la sentencia de muerte de argentinos indefensos e inocentes. Por eso cada Escarpín, es portador de un mensaje a favor de la vida humana.
¡¡ Los Niños en Peligro cuentan con vos, no les falles!!
Prensa
Mt-comunicaciones@fibertel.com.ar
Olga Muñoz López
Celular 15 4936 1536
Organizan y adhieren:
Gianna Beretta Molla, FAMPAZ, Familias del mundo unidas para la Paz, Fundación Argentina del Mañana; Fundación Familia de las Americas, filial Argentina, Asociación Mariana Argentina, Asociación Francisco Bosch, Jóvenes en Acción, Argentina Joven, Fundación ADA, contra la drogodependencia en Argentina; Jóvenes por la Verdad; Política y Desarrollo; Asoc. PALADIM, Areópago Asociación Civil; Asoc. Asesca, Asoc. Iberoamericana MRP, Por una vida más Digna, Asociación SEN, Pro Familia, FUAM, Fundación Argentina de la Mujer; Asociación CMRP, Centro de Investigaciones en Ecología Social; Liga de Madres de Familia Nacional, Nazaret es Vida; Asociación Civil de la Trinidad y Santa María para la Promoción de la Salud y la Educación; La Plata: Jóvenes por la Vida; Córdoba: Mujeres por la Vida, De Mujer a Mujer, Mendoza: Centro de Investigaciones de la
Problemática Familiar (CIDEPROF); Rosario: ONG Porvenir; Salta Red de Comunicadores Católicos; Juventud Comprometida; Fundación Argentina de la Mujer, RENOVACION CATOLICA CARISMATICA DE LA ARQUIDIOCESIS; Santa Fe: Movimiento Pro Vida "Juan Pablo II"; Centro de Estudios Políticos y Sociales "Santo Tomás Moro"; Grupo Juvenil "San Luis Gonzaga"; Pre-Juveniles de Lourdes - Pquia. Ntra. Sra. de Lourdes de Santa Fe; Partido Demócrata Cristiano Dto. La Capital - Santa Fe ; M9 - Movimiento 9 de Julio; Cristina Yozia - Redacción PyD; Juan Carlos Sánchez - Editor PyD /Diario7; Enrique Morel – Editor www.nuevoencuentro.com ; Juan José Bolesso - Prensa CEPS "Santo Tomás Moro"; Oscar Donnet - Miembro CEPS "S. Tomás Moro"; Dr. José María Mazza: Padre Ricardo Bautista Mazza; Ing. Jorge Juan Ferrer - Interventor Part. Demócrata Cristiano S. Fe; Asociación Civil EVA, Comunidad Ibicuyna P. Pedro Emilio Rojas; PARTICULARES: Chiquita Lanusse de Miguens; , Ana Maria Garat, Maria Sara Brugnoli, Mendoza DR FELIPE PEREZ DELLEPIANE, Patricia Murray; Misiones Alicia Gonzàlez; Oscar M. Castagnino; ANA DANERI; Catalina de Donzeli; Corrientes: Mercedes García Enciso de Saénz Rosas; Marisa Sosa Laborda, Entre Ríos Viviana Grandolio, Chaco Programa Cintya Vega de Quiroga, entre otras asociaciones y particulares del País que respetan la Vida, La Justicia y La Paz. _________________ No tengan miedo yo he vencido al mundo!
http://www.bioeticaweb.com/content/view/4324/86/
http://www.camslatinoamerica.org/index.html
http://www.abortionno.org
QUIEN NO RESPETA LA VIDA... NO TIENE RESPETO POR NADA. |
|
DanielHugo Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 12:30 am Asunto:
Tema: Marcha de los escarpines 28 de Noviembre de 2007 |
|
|
"Carta de una niña que no llegó a nacer"
Querida Mamita:
Estoy ahora en el cielo, sentada en el regazo de Cristo.
El me ama y llora conmigo porque me han destrozado el corazón. ¡Quería ser yo tu niña! Todavía no comprendo lo que ha pasado.
Desde el primer momento en que me dí cuenta de que existía, de que era un ser humano, me sentí muy feliz. Residía en un lugar obscuro, pero muy cómodo. Notaba que ya tenía deditos en mis manitas y en mis pies. Estaba bien adelantada en mi desarrollo aunque todavía no estaba lista para salir de mi habitación.
Empleaba la mayor parte del tiempo pensando y durmiendo. Aún desde los primeros días de mi existencia se me desarrolló un tremendo apego por ti, mamita.
A veces, cuando te oía llorar, lloraba contigo. Otras veces gritabas y luego te ponías a llorar. Oía cuando mi papaíto contestaba gritándote enfadado. Esto me ponía muy triste pero esperaba que todo pasara pronto. A veces me preguntaba por qué llorabas con frecuencia.
En una ocasión lloraste todo el día. ¡Cómo padecí yo contigo! No podía imaginar siquiera la causa de tanta infelicidad. Ese mismo día ocurrió algo terrible. Un monstruo feroz se introdujo en mi habitación donde descansaba calentita y cómoda.
Sentí pánico y comencé a gritar desesperadamente, pero mis gritos no eran escuchados. Imagino que te tenían amarrada porque no hiciste el menor esfuerzo por socorrerme.
Tal vez fue que nunca oíste la voz de mi desesperación.
El monstruo se me iba acercando más y más y yo con alaridos de horror te decía:
¡"Mami, Mami, socórreme por favor! ¡Mamaíta ayúdame!" ¡Estaba tan sobrecogida de terror!
Grité y grité hasta más no poder. Entonces el monstruo comenzó a desprenderme los bracitos. ¡Cuánto me dolían! Sentía un dolor tan fuerte que nunca lo podré describir.
Le rogué que me dejara, pero ni caso me hizo. Grité y grité horrorizada cuando me arrancó una pierna. Aunque el dolor era muy intenso me dí cuenta de que me estaba muriendo.
Me torturaba pensar que nunca ibas a ver mi carita y que nunca te oiría decirme: "Te amo".
Yo quería secar tus lágrimas y que no lloraras más. ¡Había hecho tantos planes para hacerte feliz, mamita! Era imposible, todos mis sueños se me habían evaporado. Aunque estaba horrorizada y muy dolorida, mi quebrantado corazón era mi mayor dolor.
¡Cuánto deseaba yo ser tu hijita! Pero, ya no podía ser, me estaba muriendo por una muerte horripilante. Sólo podía imaginar las terribles cosas que te estaban haciendo.
Antes de que me tiraran a la basura quería decirte: "Te amo mamaíta"; pero no sabía cómo hacértelo entender. De todos modos no hubiera tenido aliento para pronunciarlas pues estaba ya muerta.
Entonces sentí que me elevaba. Un poderoso ángel me llevó en sus brazos a un lugar hermoso; lloraba todavía, aunque ya mi dolor había desaparecido. El ángel me llevó donde Jesús y me depositó en sus brazos. Jesús me dijo que me amaba y que era mi Padre,
ésto me hizo inmensamente felíz. Le pregunté al Señor qué era aquello que me había ocasionado la muerte y El me contestó suavemente: "El aborto, lo siento hija mía,
sé lo que has pasado".
Yo no sé lo que quiere decir esa palabra aborto, pero imagino que es el nombre del
monstruo que me tronchó la vida. Ahora te escribo mamita, para decirte que te amo...
y para decirte: "¡Cuántos deseos tenía de ser tu hijita!". Hice todo lo imposible por sobrevivir, quería vivir. Tenía voluntad de vivir. Pero era tavía muy pequeña y el monstruo era demasiado fuerte para mí. Me succionó desprendiéndome los brazos y las piernas, y luego se tragó
el resto de mi cuerpecito.
En tales circunstancias era imposible sobrevivir, pero quería dejarte saber que traté y traté
de quedarme contigo, pues yo no quería irme.
Mamita, también quiero decirte que te cuides mucho de ese monstruo, el aborto.
Te amo y no quisiera que pasaras por el sufrimiento que pasé yo. Por favor mamita,
cuídate mucho.
Te ama, Tu bebita.
FUENTE: "Carta de una niña que no llegó a nacer". Carta escrita por una jovencita de 16 años y publicada en el AFA Journal, enero de 1990. en el suplemento "Caminos de Esperanza". _________________ No tengan miedo yo he vencido al mundo!
http://www.bioeticaweb.com/content/view/4324/86/
http://www.camslatinoamerica.org/index.html
http://www.abortionno.org
QUIEN NO RESPETA LA VIDA... NO TIENE RESPETO POR NADA. |
|