Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raìces Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 5:07 pm Asunto:
Tema: Ay de mí! No perdamos el tiempo en los foros |
|
|
Hola a todos,estoy leyendo sus post,y he quedado sorprendida con algunas contestaciones,encuentro que hay bastante agresiòn en ellas enviadas al amigo Erasmo,yo entrè al foro sin nunca haber participado antes y a los primeros foristas que leì,fue a ultravioleta y a Erasmo,encontrè honestidad en ellos, van de frente,no adornan las cosas y eso me agradò mucho.Espero que no les moleste me humilde opiniòn,yo como Luna Lunera,pienso que es complicado participar porque las respuestas estàn demasiado elaboradas,yo perderìa autenticidad si comenzara a preparar que responder, bueno no estoy acostumbrada a a entablar conversaciones eso me juega en contra,en todo caso pienso que acà hay gente muy valiosa y ayuda a evangelizar y se aprende mucho con todos ustedes, gracias por todo .que Dios los bendiga  |
|
|
 |
Joaquin Vasquez + Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 12:37 pm Asunto:
Todo depende...
|
|
El que le sobra el tiempo puede estarse en los foros, es mejor que estar en cosas del mundo. _________________ Mi nombre es Joaquin Vasquez, pertenezo a la RCC desde hace 30 años.Estamos en la época de la misericordia, pongamos nuestro granito de arena.
Ayúdenos a difundir la palabra.
http://catolicosrenovacioncarismaticausa.blogspot.com/ |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Dom Nov 25, 2007 4:59 pm Asunto:
Perder el tiempo en los foros
|
|
Estos foros son un espacio de gran valor para el encuentro y confrontación de ideas, es cierto que la tarea evangelizadora no se agota aqui pero son de gran ayuda para conocer ideas nuevas y aportar ideas o expresar desacuerdos. Eso si haciendolo con caridad. |
|
|
 |
|