Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ay de mí! No perdamos el tiempo en los foros
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Ay de mí! No perdamos el tiempo en los foros
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raìces
Asiduo

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 5:07 pm    Asunto:
Tema: Ay de mí! No perdamos el tiempo en los foros

Hola a todos,estoy leyendo sus post,y he quedado sorprendida con algunas contestaciones,encuentro que hay bastante agresiòn en ellas Crying or Very sad enviadas al amigo Erasmo,yo entrè al foro sin nunca haber participado antes y a los primeros foristas que leì,fue a ultravioleta y a Erasmo,encontrè honestidad en ellos, van de frente,no adornan las cosas y eso me agradò mucho.Espero que no les moleste me humilde opiniòn,yo como Luna Lunera,pienso que es complicado participar porque las respuestas estàn demasiado elaboradas,yo perderìa autenticidad si comenzara a preparar que responder, bueno no estoy acostumbrada a a entablar conversaciones eso me juega en contra,en todo caso pienso que acà hay gente muy valiosa y ayuda a evangelizar y se aprende mucho con todos ustedes, gracias por todo .que Dios los bendiga Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joaquin Vasquez +
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:37 pm    Asunto: Todo depende...

El que le sobra el tiempo puede estarse en los foros, es mejor que estar en cosas del mundo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gregory
Constante

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 4:59 pm    Asunto: Perder el tiempo en los foros

Estos foros son un espacio de gran valor para el encuentro y confrontación de ideas, es cierto que la tarea evangelizadora no se agota aqui pero son de gran ayuda para conocer ideas nuevas y aportar ideas o expresar desacuerdos. Eso si haciendolo con caridad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro