Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
conina Nuevo
|
Publicado:
Dom Nov 25, 2007 1:42 am Asunto:
conina
Tema: conina |
|
|
Hola amigos(as) soy nueva y me inscribi por que ahunque no me siento solo pero ya mi hija unica quisas se case y no tengo a alguien con quien compartir mis alegrias y mis vivencias y no es lo mismo la familia algunas veses conversar con alguien fuera de la familia mejora nuestra perspectiva,. Gracias espero y me escriban.
Gracias Mi correo se me olvida por si me quieresn escribir mas personalmente miriamangel_5908@msn.com entre la l y el 5 es quion bajo por si no sale bye mil gracias _________________ Hola soy conina. Dios me ama yo tambien. Queremos amarte mas |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Dom Nov 25, 2007 1:47 pm Asunto:
|
|
Muy Bienvenida Conina a estos foros! pronto pasaràn todos a saludarte, ya veràs!
Te dejo unas florecitas de regalo.
Que tengas un Feliz Y Santo Domingo!
Luciana.
|
 |
conina Nuevo
|
Publicado:
Dom Nov 25, 2007 3:40 pm Asunto:
Gracias
|
|
Gracias linda señorita..
Es ud muy linda por saludarme y mandarme esas preciosas flores le agradesco con todo respeto y amor de Jesus. Que tenga un marabilloso dia y conserve la paz
Luciana Belén escribió: | Muy Bienvenida Conina a estos foros! pronto pasaràn todos a saludarte, ya veràs!
Te dejo unas florecitas de regalo.
Que tengas un Feliz Y Santo Domingo!
Luciana.
 |
_________________ Hola soy conina. Dios me ama yo tambien. Queremos amarte mas |
|
|
 |
miguel cab. Esporádico
Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 69 Ubicación: Gran Canaria-España
|
Publicado:
Dom Nov 25, 2007 11:19 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Conina, que bien te hayas animado a entrar a los foros.
Que Dios te bendiga.
 |
|
|
 |
|