Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Angélica Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 10:06 pm Asunto:
Tema: Amistades católicas por MSN |
|
|
Hola que tal!!!
Son Mexicana, tengo 22 años de edad y creo que es una bendicion poder contar con amistades que compartan tus mismas creencias. Asi que me encantaria conocerlos y poder amistar con ustedes, les dejo mi msn por si gustan agregarme : astrid7_14@hotmail.com _________________ El Señor es Mi Pastor " Nada me Falta..." |
|
|
 |
Angélica Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 10:09 pm Asunto:
|
|
Bueno soy yo nuevamente, solo para comentarles que mi correo lleva un guion bajo entre el 7 y el 14 jeje, solo que arriba no se nota.
Dios los Bendiga hoy y siempre... _________________ El Señor es Mi Pastor " Nada me Falta..." |
|
|
 |
Juan Omar Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 11:18 pm Asunto:
|
|
Ave Maria!!!! es el saludo de los Carmelitas, si mal no recuerdo, si no es asi les ruego me corrijan...
Bueno esta vez escribo para dejar publicado mi msn que es omarcandia_7@hotmail.com, lo hago por que como todos deseo hacer amigos catolicos con los cuales comparta el mismo ideal...
Dios los bendiga a todos.
saludos desde Argentina |
|
|
 |
Eliseo Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 14, 2005 4:45 pm Asunto:
|
|
Hola!! Soy Isidro, tengo 19 años y soy de España, me muero por conocer gente que pueda hablar de cualquier cosa y no tenga miedo a tener Fe. Parece que somos de muy distintas nacionalidades, pero da gusto ver a tanta gente joven comprometida: ¡Juntos podemos hacer un mundo mejor!
Me encantaría charlar sobre Dios y sobre qué hace cada uno o se puede hacer para ser mejor persona y mejor hijo de Dios. |
|
|
 |
Eliseo Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 14, 2005 4:55 pm Asunto:
|
|
ups, mi mail atheroon@hotmail.com,jeje que despite. ¡viva los jóvenes cristianos! |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Vie Dic 16, 2005 12:10 am Asunto:
|
|
Pues yo tambien me apunto. Aun me considero joven, tengo 32 años; pero sino lo consideran asi nuestros verdaderos jovenes, lo entendere y no me agregaran.
De cualquier manera les dejo mi direccion de contacto; tengo muchas ganas de charlar con los jovenes catolicos.
bruno_skrcga@hotmail.com _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|
|
 |
AngelMio Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 21, 2005 6:24 pm Asunto:
|
|
Angélica escribió: | Hola que tal!!!
Son Mexicana, tengo 22 años de edad y creo que es una bendicion poder contar con amistades que compartan tus mismas creencias. Asi que me encantaria conocerlos y poder amistar con ustedes, les dejo mi msn por si gustan agregarme : astrid7_14@hotmail.com |
Hola soy mexicano residiendo en EEUU, y me considero muy joven aun.
Tengo 36 anos y coordino desde hace dos anos un grupo de oracion de jovenes entre los 14 y los 23 anos, si asi lo consideran agreguenme, ami me gusta tener muchos amigos.
Dios bendiga a todos los jovenes de espiritu del mundo.
Mi msn es juan062368@hotmail.com _________________ TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. FILIP.4:13 |
|
|
 |
kalita Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 21, 2005 7:29 pm Asunto:
Hola!!
|
|
Hola chicos soy Karla de Ecuador y tengo 19 años... Soy nueva en esta red y también me gustaría tener muchos amigos . No olviden escribir !!!
karlygarci@hotmail.com / karlygarci2002@yahoo.com. También estoy en el msn. _________________ K@rly - Dios y Ma. Auxiliadora bendigan al mundo entero ...!! |
|
|
 |
LuBos Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 21, 2005 7:33 pm Asunto:
Hola a todos
|
|
La paz del Señor este con todos ustedes.....
Que bueno es encontrarse con gente dispuesta a seguir el camino del Señor Jesús.
Saludos desde Nuevo León, México
mi msn es diavlo16@hotmail.com,
Atenta nota: ya se que se oye raro, pero es por el apodo de un jugador que antes estaba en Tigres, UANL y el 16 es por el numero que portaba, no por otra cosa.
Saludos y abrazos a todos
Espero poder contactarlos por el msn |
|
|
 |
Fernando2006 Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 24, 2005 7:20 pm Asunto:
Re: holis
|
|
micaela escribió: | hola me llamo micaela y aca les dejo mi msn para que el que quiera me agregue. soy de Quilmes, Buenos Aires
yisma03@hotmail.com |
Hola Micaela. Soy Fernando tambien de Argentina espero encontrarte pronto en el msn. Muchas bendiciones Fer
fernilife@hotmail.com |
|
|
 |
Ceresiux Asiduo
Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 175 Ubicación: Querétaro, Méx.
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2005 6:40 am Asunto:
Re: Hola a todos
|
|
LuBos escribió: | La paz del Señor este con todos ustedes.....
Que bueno es encontrarse con gente dispuesta a seguir el camino del Señor Jesús.
Saludos desde Nuevo León, México
mi msn es diavlo16@hotmail.com,
Atenta nota: ya se que se oye raro, pero es por el apodo de un jugador que antes estaba en Tigres, UANL y el 16 es por el numero que portaba, no por otra cosa.
Saludos y abrazos a todos
Espero poder contactarlos por el msn |
Y cómo te llamas tu? porqué ese interes en ese jugador? tu qué edad tienes?
Feliz Navidad para Todos, Dios los bendiga
 _________________ ¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!
Tu Hna. en Xto. |
|
|
 |
BLUENET3D Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 8:37 pm Asunto:
|
|
Hola !!
Me llamo Ernesto Ortega y vivo en Mexico Mi Correo es bluenet3d@msn.com y casi estoy conectado todo el dia ...Espero me agregen para intercambiar ideas  _________________ -------------------------------------------
- Cristo Ayer, Hoy Y Siempre -
------------------------------------------- |
|
|
 |
BLUENET3D Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 8:38 pm Asunto:
|
|
BLUENET3D escribió: | Hola !!
Me llamo Ernesto Ortega tengo 18 años y vivo en Mexico Mi Correo es bluenet3d@msn.com y casi estoy conectado todo el dia ...Espero me agregen para intercambiar ideas  |
_________________ -------------------------------------------
- Cristo Ayer, Hoy Y Siempre -
------------------------------------------- |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2006 2:03 pm Asunto:
hola
|
|
hola k tal Saludos a Todos soy Tomas de Santo Domingo tengo 18 años mis mails son tomasbatista18@hotmail.com y tommy.andrew@gmail.com
cuidense _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
marali Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 10:04 pm Asunto:
saludos
|
|
Hola chikos, soy Marali, muchos ya me conocen, la de la idea de esto de las amistades catolicas por msn. Me da mucho gusto que el proyecto vaya creciendo, solo que quiero aclarar algo. A veces ustedes nos agregan y cuando se conectan, por las razones que sean no nos permiten charlar con ustedes. Me parece que cuando alguien hace el compromiso de agregar amistades es para poder charlar con ellas, no tiene caso llenar nuestro msn de direcciones si no vamos a fomentar el contacto con ellas. Por eso quiero pedir que quien realmente desee amistad nos agregue, no pasa nada si no... y por supuesto quienes no lo saben tenemos nuestra comunidad catolica en la red,ojala que nos puedan visitar y no se conformen con charlas en msn, sino que nos compartan experiencias del amor de Dios en nuestras vidas.
Un muy feliz comienzo de año y que todo marche bien en sus vidas para gloria de Dios. Estamos unidos en la oracion!!!!! Marali  _________________ Marali |
|
|
 |
aguirrekastillo Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 11:38 pm Asunto:
me agrego
|
|
Ok amigos, les envió mi dirección con la ke me conecto, soy de el salvador tengo 25 años estoy metido en los medios de comunicación y estamos tratando de entrarle a la creación de músika electrónica católica.
aguirrekastillo@yahoo.es
a pesar de ser de yahoo con el me conecto al msn |
|
|
 |
Rosana Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2006 12:11 am Asunto:
|
|
HOLA SOY ROSANA DE ESPAÑA Y ME QUERIA UNIR A VUESTRA CADENA MI MSN ES sirenitaverde2@hotmail.com
UN SALUDO DESDE ESPAÑA PARA TODOS. _________________ Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM |
|
|
 |
marali Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 12:15 am Asunto:
hola!!!
|
|
Hola, bienvenidos los que se van integrando, recuerden visitarnos. Los estamos esperando ahi para hacer amistades catolicas alrededor del mundo!!!!!
Bendiciones a todos, ojala nos veamos por ahi ok??? un beso!!!!
maraligc@hotmail.com _________________ Marali |
|
|
 |
il_nostro_dio Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2006 7:11 pm Asunto:
unamonos por este medio
|
|
Hi, me gustaria conocer gente "catolica" por msn, creo que aprenderemos mucho ademas de que espero que haya un mutuo apoyo entre todos ya que juntos se puede llegar mas lejos. mi msn es
unac_sanctam@hotmail.com
espero conocer muchas personas estoy seguro que todos creceremos asia cristo _________________ La verdad los hara libres |
|
|
 |
PMir Nuevo
Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 5 Ubicación: Mexican's Country
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2006 8:53 pm Asunto:
Disponible
|
|
Si alguien gusta puede agregarme al MSN Messenger, mi cuenta es pmir@myway.com (así como esta, no lleva ni @msn.com ni @hotmail.com ni nada parecido) _________________ "Cuando tu trabajo hable por si mismo, no interrumpas" |
|
|
 |
ivan_M_54 Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2006 3:29 pm Asunto:
hola
|
|
Hola me llamo Ivan, tengo 18 años y quisieras conocer amigos
agreguenme... mi mail es ivan275@hotmail.com  |
|
|
 |
marali Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2006 7:29 pm Asunto:
saludos
|
|
Hola, me da mucho gusto que se vayan integrando a este espacio del foro de jovenes, si no eres de México no veo porque haya problemas acerca de tu estancia aca, al contrario, puede ser muy provechosa, en cuanto a personas que se anotan y no dejan datos, perdonennos si no les damos respuesta, pues no tenemos donde enviarla... y pues que me cuentan? yo ya he conocido por medio del msn a personas de este foro, ojala ustedes tambien, no olviden de visitar nuestra pagina.
ah! otra cosa, mucho cuidado con andar por ahi dando el msn, confiamos en que este espacio es seguro, aunque ya nos ha tocado encontrarnos con gente pseudocatolica super desesperada... traquilos!!! la solteria es una vocacion que puede ser momentanea si estamos llamados a otro camino... Por cierto, quiero decirles que este proximo 10,11 y 12 de febrero en la cd de México tendrá lugar un curso muy pero muy bueno, aqui les envío la informacion:
CURSO DE AFECTIVIDAD PARA SOLTEROS CATÓLICOS
10, 11 y 12 de febrero de 2006
ALMAS, A. C., Te invita al “Curso de Afectividad para Solteros”
El objetivo del curso es brindar las herramientas humanas y espirituales que les permita, a las personas solteras, descubrir su pasado, para analizar su presente y así armar un futuro mejor.
Se llevará a cabo los próximos días 10, 11 y 12 de febrero de 2006, en Lago Texcoco #9 Colonia Anahuac (Atrás del Colegio Militar).
PARA MAYORES INFORMES:
Diana García Olivares
Coordinadora de Desarrollo Educativo
www.almas.com.mx
50-81-89-89 / 50-81-89-88
También pueden ponerse en contacto conmigo al cel 04455 9187 2233. Cosntantemente almas, a.c. realiza estos eventos, asi que si quieren mas fechas con gusto las dare. Recuerden que no entro seguido a los foros, pero podemos estar en contacto por el msn, maraligc@hotmail.com.
Dios los bendiga!!!!![/b] _________________ Marali |
|
|
 |
gugus Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2006 5:38 pm Asunto:
|
|
Hola soy Agustin de Buenos Aires Argentina. Dejo mi msn: guguspora@hotmail.com
Saludos! |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2006 7:16 pm Asunto:
|
|
Agustin! bienvenido!
Ya eres parte de la GRANNNNN familia de los foros!
De que provincia de Argentina sos? Acá te saluda un mendocino!
Date una vuelta por los foros Solteros Catolicos, hay un subforo llamado "Solteros de Argentina?", si sos soltero ahí nos vemos, y si no lo sos tambien! jaja
Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
macarpra Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2006 11:00 pm Asunto:
|
|
hola me gustaria contactar con marta , yo tambien soy de cataluña, tengo 14 años, procurare ponerme en contacto con to msn besos , PD yo me llamo maricel |
|
|
 |
macarpra Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2006 11:03 pm Asunto:
|
|
hola, marta la que te escribe soy la tieta de maricel pero se que ella querra contactar contigo , se lo dire y ya veras pronto se pondra en comunicacion contigo |
|
|
 |
priscila Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2006 6:53 am Asunto:
|
|
hola soy priscila tengo 15 años y vivo en mexico, df. Me gustaron mucho estos foros y me gustaria ponerme en contacto con aglunos de ustedes .
bye |
|
|
 |
RUBIEL Esporádico
Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 29 Ubicación: REYNOSA, TAMAULIPAS;MEXICO
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2006 9:58 pm Asunto:
Re: amistades catolicas por msn
|
|
SALUDOS DESDE REYNOSA, TAMAULIPAS; MEXICO. MI NOMBRE ES RUBIEL Y TENGO 22 AñOS MI CORREO ES rubiel444@hotmail.com
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN DE MORELIA NAVEGANDO POR AHI _________________ "LA FE VE LO INVISIBLE, CREE LO INCREIBLE Y RECIBE LO IMPOSIBLE"
!EUCARISTÍA, MILAGRO DE AMOR! |
|
|
 |
marali Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 10, 2006 11:41 pm Asunto:
|
|
Hola a los nuevos hermanitos que se van integrando, reciban un achuchon y nuestras bendiciones... ojala nos encontremos en linea prontito, gracias por compartir con nosotros experiencias del amor de Dios en nuestras vidas, un beso y nuestras oraciones!!!!! _________________ Marali |
|
|
 |
rogelio_1 Nuevo
Registrado: 12 Feb 2006 Mensajes: 2 Ubicación: Mexico Monterrey
|
Publicado:
Dom Feb 12, 2006 8:42 pm Asunto:
Hola soy Rogelio
|
|
Me gustaria ser parte de la comunidad de amigos, tengo 17 aqui les dejo mi mail tyraelvaca_@hotmail.com tambien tengo un articulo en el foro esta a nombre de rogelio_1 me gustaria que lo revisaran.
gracias |
|
|
 |
|