Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rohan Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 17, 2007 12:55 am Asunto:
Tema: Stryper, la mejor y más famosa banda de metal cristiano. |
|
|
Soy súper fan de STRYPER, tengo todos sus discos, hasta el último que sacaron que es un demo de cuano se llamaban Roxx Regime.
Me encanta stryper!!!
En lo que si no estoy de acuerdo es eso de que IRON MAIDEN sean "anticristos" o satánicos o como quieras llamarlos. Mucho se ha hablado sobre ese tema y MAIDEN solo usa esa imagen como otros tantos grupos de metal.
IRON MAIDEN son mi banda favorita de toda la vida, y no son stánicos.
Las dos bandas son excelentes.
Y eso de que los miembros de STRYPER hubieran estado incomodos con IRON MAIDEN es absurdo, han de haber estado felices de poder compartir el escenario con esa súper banda. |
|
|
 |
aquetepillo Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 17, 2007 10:20 pm Asunto:
|
|
Hola!
yo no conozco a los Stryper. Pero buscaré algo sobre ellos y los escucharé.
En cuanto a los famosos Iron Maiden. Creo que no hacemos bien en demonizar a nadie. Nos hace un poco primitivos. Sobre todo porque como dijo Madre Teresa. "Dentro de cada hombre hay una lucha entre la presencia de Dios y el que quiere matar esa presencia"Si demonizamos es que afirmamos que ha vencido el omicida, y eso no va en contra nuestra.
Pero también es cierto que las letras de las canciones no son inocuas, y una letra que se va grabando en el subconsciente una y otra vez, puede modelar el pensamiento de la persona. Si tienes a Dios, y reconoces la verdad, quizás puedas hacer oidos sordos y disfrutar de la música y de la estética, incluso algunas letras te pueden parecer "buenas". Pero los que buscan una ideología donde apoyarse, sin contar con Dios, pueden encontrar, en determinadas letras, motivos para justificar sus actos contra Dios o motivos para autodestruirse poco a poco. Muchos músicos se creen profetas o algo así, e intentan adoctrinar a sus interlocutores. Porque creeis sino que Marylin Mason tiene tanto éxito.
Creo que cuando te comprometes con la Vida, odias todo lo que tenga que ver con la muerte, el odio, la banalidad, el sin sentido...etc.
La Vida cristiana es muy exigente y comprometida con la sociedad, y no todo es válido. Yo siempre pienso en estos casos, si construye a la persona que escucha o si la deforma. Si le aporta algo que le haga ser mejor persona, si le da esperanza en este mundo, si le ayuda a perdonar..........para mi eso empieza a ser bueno y a tener calidad.
Stan Fortuna en sus años mozos.
Que Dios os Bendiga. |
|
|
 |
aquetepillo Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 17, 2007 10:25 pm Asunto:
|
|
Ups, me faltaron los interrogantes! Si demonizamos es que afirmamos que ha vencido el omicida ¿y eso no va en contra nuestra? |
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 17, 2007 10:54 pm Asunto:
|
|
aquetepillo escribió: | Muchos músicos se creen profetas o algo así, e intentan adoctrinar a sus interlocutores. |
Has expuesto una de las raices del problema con la música - ¿donde es que pone el compositor su corazón? ¿cual es el mensaje. Aunque si es cierto que los ritmos y los instrumentos tienen algún efecto en el comportamiento de las personas, la raíz siempre esta en la intención del autor y en la fuerza interpretativa del músico. _________________ La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música
Sonidos y Tiempo
JYE Studio |
|
|
 |
aquetepillo Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 12:44 pm Asunto:
|
|
Fundamental! ejvargasf!
Los Stryper son cojonudos! otra época! otro momento! que misión!
  |
|
|
 |
Giancarlo Esporádico
|
Publicado:
Dom Oct 21, 2007 12:08 am Asunto:
Re: Stryper, la mejor y más famosa banda de metal cristiano.
|
|
against the seven capital escribió: | ¿que os parece esta banda americana?, para quien no los conozcais, Stryper hacen un heavy metal melódico de mucha calidad, su disco To Hell For The Devil (no puedo estar más deacuerdo con el título) fué multiplatino.
|
En mi opinion, su musica suena como todas las bandas de glam metal de los 80s, me gusta el mensaje pero su musica no es muy buena que digamos...mas me gustan bandas como Tourniquet y Seventh Avenue
against the seven capital escribió: | Lo que más triste me puso es pensar en lo íncómodos que tuvieron que estar sus componentes (todos cristianos) al tener que compartir escenario con Iron Maiden, esos anticristos cuyo tema más famoso es el The Number Of The Beast, son los hijos de los malditos, no los escucheis jamas.  |
Iron Maiden anticristos? jejeje por siaca, The Number of the Beast es una cancion basada en una pesadilla que uno de los integrantes despues de ver una pelicula de terror, no tiene nada que ver con sus opiniones _________________
 |
|
|
 |
Rohan Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 25, 2007 4:32 pm Asunto:
|
|
Giancarlo escribió: | against the seven capital escribió: | ¿que os parece esta banda americana?, para quien no los conozcais, Stryper hacen un heavy metal melódico de mucha calidad, su disco To Hell For The Devil (no puedo estar más deacuerdo con el título) fué multiplatino.
|
En mi opinion, su musica suena como todas las bandas de glam metal de los 80s, me gusta el mensaje pero su musica no es muy buena que digamos...mas me gustan bandas como Tourniquet y Seventh Avenue
against the seven capital escribió: | Lo que más triste me puso es pensar en lo íncómodos que tuvieron que estar sus componentes (todos cristianos) al tener que compartir escenario con Iron Maiden, esos anticristos cuyo tema más famoso es el The Number Of The Beast, son los hijos de los malditos, no los escucheis jamas.  |
Iron Maiden anticristos? jejeje por siaca, The Number of the Beast es una cancion basada en una pesadilla que uno de los integrantes despues de ver una pelicula de terror, no tiene nada que ver con sus opiniones |
Que buena onda que te guste STEVIE RAY VAUGHAN!! |
|
|
 |
Pablo Berrios Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 26, 2007 3:55 pm Asunto:
|
|
Gran banda Stryper, sólidos músicos, una voz increible y un mensaje lleno del amor de Dios.
Lo bueno que el regreso de stryper hace un par de años, fue sin el glam que los hacía ser rechazado por la gran mayoría cristiana. Una pregunta, en sus concierto siguen regalando biblias ?? Además de stryper, me gusta tourniquet, whitecross, x-sinners.
Y con respecto a Iron Maiden se ha dicho demasiado y lamentablemente sin muchas bases. Pues, la mayoría los cataloga de satánico por la portada de sus discos o por el tema Number of the beast exclusivamente. Los IRON no cantan a favor en contra del Catolicismo, pero tampoco son satánicos. Es decir, adoradores de satán. _________________ Hijos de la Luz |
|
|
 |
Giancarlo Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 11:25 pm Asunto:
|
|
Rohan escribió: | Giancarlo escribió: | against the seven capital escribió: | ¿que os parece esta banda americana?, para quien no los conozcais, Stryper hacen un heavy metal melódico de mucha calidad, su disco To Hell For The Devil (no puedo estar más deacuerdo con el título) fué multiplatino.
|
Iron Maiden anticristos? jejeje por siaca, The Number of the Beast es una cancion basada en una pesadilla que uno de los integrantes despues de ver una pelicula de terror, no tiene nada que ver con sus opiniones |
Que buena onda que te guste STEVIE RAY VAUGHAN!! | el es uno de mis guitarristas favoritos  _________________
 |
|
|
 |
|