Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
betrix Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 26, 2007 7:28 pm Asunto:
como saber si,en la distancia el amor seguira
Tema: como saber si,en la distancia el amor seguira |
|
|
saben,tengo un año sin ver a mi novio;mi amor por el sigue igual pero;el siente que se esta deteriorando por la distancia,apesar que le hablo o el a mi,el esta trabajando y Yo tambien,por mil circunstancias no me he ido con el,hace tres semanas me dijo que estaba dudando si quiere estar conmigo o no;ahora me dijo que esta bien me espera hasta el1er de febrero y si no llego que esto se acabo.Dice que somos como las plantas,hay que regarlas diario o sino se secan.Y no entiendo,porque cuando se fue me dijo que porfavor lo ayudara porque se queria regresar a mexico,fue una ayuda moral jamas le di dinero,despues arreglamos el departamento que le dieron sus papas,entonces yo le mande algo de dinero,pues el puso la mitad y yo la otra.le prometi a mi mama que nos casariamos por la iglesia,pero el dice que despues,pues ambos emos tenido mal racha.sera que el hombre es mas materiall que espiritual o Yo no entiendo que es el amor? |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Lun Nov 26, 2007 10:31 pm Asunto:
|
|
Mira siento que la distancia entre ustedes ya empezó hacer sus primeros estragos, pues por lo que dices ya no esta tan entusiasmado como antes y es completamente lógico.
Mantener una relacion lejana es complicada, púes como dice él, siempre la tienes que ir regando como una bella planta.
Habla con él y si en verdad vez que no funciona, pues adelante, nada de darse tiempos. Púes tú puedes ver x otro camino y él igual. _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 2:38 am Asunto:
|
|
Hola, betrix. Te doy la bienvenida a estos foros!
Si me permitís mi opinión...
La distancia es una prueba muy grande para el amor... Se evalúa que tan bien cimentado está. Ambos deben seguir creciendo, pero seguir creciendo juntos, para ello necesitan tratarse, hablarse, demostrarse afecto.
Si ambos están dispuestos y se aman, van a saber que este tiempo que les toca estar separados, distanciados, es para esperarse bien, para comprender qué significa el otro en sus vidas.
Seguramente tú novio está muy nervioso y triste con todo esto de irse lejos... Hablen, reflexionen juntos... Si van a formar una familia, aprendan a charlar los problemas, a compartirlos, a resolverlos juntos. No se pongan plazos que no puedan cumplir y planteen las cosas con objetividad y en buenos términos, comprendiendo que es para ambos un momento difícil y doloroso.
En fin, Dios dispone... De esta prueba van a salir más maduros si la saben vivir bien. Van a saber comprenderse mejor, o van a entender en buenos modos, que tal vez no son el uno para el otro, no los conozco como para inclinar la balanza para ninguna de las dos opciones.
Espero que te sirva, un beso grande y un abrazo, fuerza y hablando se van a entender.  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
|