Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 12:56 am Asunto:
Voten: La Soltera Más Codiciada 2007 :D
Tema: Voten: La Soltera Más Codiciada 2007 :D |
|
|
Bueno,como ya vi que han hecho uno de "solteros" (xD) con espíritu justiciero (somos iguales ) propongo hacer uno con las señoritas del foro.
Y mi voto es por Keka  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
tonysoprano100 Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 1:01 am Asunto:
soltera
|
|
Iceman...nos adivinamos el pensamiento....pusimos el mismo post y a la misma hora...ni idea de tecnología ni como hacerlo, pero fucionemos mi mensaje con el tuyo en uno solo.
Saludos
Marco _________________ Ante cualquier duda,"Qué haría Cristo en mi lugar?", Padre Alberto Hurtado S.J. (Gran Santo Chileno).
"Mi espejo ha de ser María. Puesto que soy su hija, debo parecerme a Ella y así me pareceré a Jesús", Sor Teresa de Los Andes (Gran Santa Chilena) |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 1:10 am Asunto:
|
|
Eso parece xD.
Eso lo pueden hacer los mods,esperemos que alguno entre.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 3:13 am Asunto:
|
|
Ya copié sus post aquí :
VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Cierro este tema, lo seguimos por allá, para que no haya duplicación. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
|