Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tonysoprano100 Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 12:56 am Asunto:
VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007 |
|
|
Leí el concurso de eso de elegir el soltero más codiciado del 2007...Me pareció super, a pesar de que somos minoría en este foro!
Bueno....a la hora de buscar la soltera más codiciada de este año habría que preguntar qué atributos necesita la candidata....Bueno....montones...sé que todas tienen atributos de sobra, pero hay un atributo que no se menciona mucho.....
Pero voy a agregar uno que es muy importante y que es un valor que se ha ido perdiendo ahora último: QUE LA CHICA SEPA COCINAR BIEN
Si alguna tiene esa característica, mi voto va de inmediato para ella ya que sé que todas son bonitas y buenas
PD:No vayan a pensar que soy machista! _________________ Ante cualquier duda,"Qué haría Cristo en mi lugar?", Padre Alberto Hurtado S.J. (Gran Santo Chileno).
"Mi espejo ha de ser María. Puesto que soy su hija, debo parecerme a Ella y así me pareceré a Jesús", Sor Teresa de Los Andes (Gran Santa Chilena) |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 1:08 am Asunto:
|
|
que medite mucho y pregunte poco.. _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 3:10 am Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Bueno,como ya vi que han hecho uno de "solteros" (xD) con espíritu justiciero (somos iguales ) propongo hacer uno con las señoritas del foro.
Y mi voto es por Keka  |
tonysoprano100 escribió: | Iceman...nos adivinamos el pensamiento....pusimos el mismo post y a la misma hora...ni idea de tecnología ni como hacerlo, pero fucionemos mi mensaje con el tuyo en uno solo.
Saludos
Marco |
Iceman escribió: | Eso parece xD.
Eso lo pueden hacer los mods,esperemos que alguno entre.  |
_________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 3:36 am Asunto:
Re: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
|
|
tonysoprano100 escribió: |
Pero voy a agregar uno que es muy importante y que es un valor que se ha ido perdiendo ahora último: QUE LA CHICA SEPA COCINAR BIEN
Si alguna tiene esa característica, mi voto va de inmediato para ella ya que sé que todas son bonitas y buenas
PD:No vayan a pensar que soy machista! |
HolaS BUENO pues
YO SOY UN SOL EN LA COCINA, SE ME QUEMA TODO
 _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 5:27 am Asunto:
|
|
Jajajajaja
les comento, el año pasado tambien nacio esta idea pero no prospero
aqui les dejo el link
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=18901 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 5:28 am Asunto:
|
|
Germán escribió: | que medite mucho y pregunte poco.. |
Cumplo con ese atributo! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 5:30 am Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Germán escribió: | que medite mucho y pregunte poco.. |
Cumplo con ese atributo! |
Creo que ahí.... si..... la perdimos  _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 5:31 am Asunto:
Re: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
|
|
tonysoprano100 escribió: |
te presento mi plato estrella!
chupe de mariscos!!
está usted servido! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 5:46 am Asunto:
|
|
tonysoprano100 escribió: | Bueno....a la hora de buscar la soltera más codiciada de este año habría que preguntar qué atributos necesita la candidata....Bueno....montones...sé que todas tienen atributos de sobra, pero hay un atributo que no se menciona mucho.....
Hey yo cocino bien!!! No viste todas las fotos de mis tortas y demases?? Leé mi semana de forista. jajaja.
Mañana mismo prepara el dulce de frambuesas... Hoy ya preparé los ingredientes...
Perooo... Yo no quiero que me voten porque lleno el estómago, sino porque lleno corazones...  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 6:01 am Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | Creo que me he confundido de tema pues que yo sepa es para elegir no para requerir O es que ellos son más exigentes? Chicas, empecemos a exigirles en el otro tema también, que No se les haga fácil ser sólo codiciado por el simple hecho de serlo, estamos siendo muy buenas....  | Bien pensando Keka
hagamos un perfil del candidato! asi una vez publicados todos decidimos a quien le damos puntaje del 1 al 10
jajajajjaja _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 9:05 am Asunto:
|
|
Tiene gracia que el mismo día (27 de Noviembre), ¡¡¡ y exactamente a la misma hora (12'56 a.m.) !!!, tonysoprano100 e Iceman hayan abierto un tema con el mismo título: "VOTEN: la Soltera más codiciada del 2007". Guadalupe ha cerrado el de Iceman para que no haya duplicidad.
A eso en mi tierra se le llama: "transmisión de pensamientos..."
Muchos saludos desde Barcelona a las solteras y solteros de catholic.net.
¡¡¡ Y a disfrutar con los dos concursosssssssssssssssssss !!!
Elisabeth. |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 5:54 pm Asunto:
|
|
Cita: | sé que todas tienen atributos de sobra, pero hay un atributo que no se menciona mucho.....
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo...  |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 5:55 pm Asunto:
|
|
Cita: | Guadalupe Gómez
Hey yo cocino bien!!! No viste todas las fotos de mis tortas y demases?? Leé mi semana de forista. jajaja.
Mañana mismo prepara el dulce de frambuesas... Hoy ya preparé los ingredientes...
Perooo... Yo no quiero que me voten porque lleno el estómago, sino porque lleno corazones...
|
Mi voto va para quien sepa cocinar tortas, dulces, pasteles, queques, y demases...Lo demás se ve en el camino....ja,ja.
Hay un dicho en Chile que dice: "Guatita llena, corazón contento" |
|
|
 |
Gama003 Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 6:15 pm Asunto:
|
|
Sin vacilaciones, mi voto es para Guadalupe Gómez y como se lo prometí promoveré su voto entre mis camaradas. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 6:55 pm Asunto:
|
|
Guada:
¡¡¡ Qué éxitooooooooooooooo !!!. Bueno, en el caso de que ganes el concurso ¿nos invitarás a tus dulces y demás?...
Chao,
Elisabeth. |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 8:23 pm Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | Guada:
¡¡¡ Qué éxitooooooooooooooo !!!. Bueno, en el caso de que ganes el concurso ¿nos invitarás a tus dulces y demás?...
Chao,
Elisabeth. |
Seguro!!!...¿Nos invitas Guada?...no me queda tan lejos, solo me tomo el colectivo y estoy lista para probar tus dulces...si es de chocolate mejor
Besitos.- _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 8:31 pm Asunto:
|
|
José Tapia escribió: |
Acá se dice: barriga llega corazón contento!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 9:16 pm Asunto:
|
|
José Tapia escribió: | Cita: | Guadalupe Gómez
Perooo... Yo no quiero que me voten porque lleno el estómago, sino porque lleno corazones...
|
Mi voto va para quien sepa cocinar tortas, dulces, pasteles, queques, y demases...Lo demás se ve en el camino....ja,ja.
Acá se dice... "Panza llena, corazón contento".
Pero hay otro que dice... "Pájaro que comió, voló"
Será por eso que las mujeres casadas procuran engordar a sus maridos?
Y bueno, dicen que a los hombres se los conquista por el estómago...  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
armarben Esporádico
Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 92 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 9:17 pm Asunto:
|
|
holas!!!
no soy de participar mucho... por estos dias....
pero si me permiten... quiero dar mi voto...
y voto por Guadalupe!!!! jejejeje!!!
besotes!!!
saludos a todos!!! _________________ dime de que presumes y te dire de que careces.
ARiel MARtin BENitez jeje |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 9:19 pm Asunto:
|
|
Gama003 escribió: | Sin vacilaciones, mi voto es para Guadalupe Gómez y como se lo prometí promoveré su voto entre mis camaradas. |
¡Gracias, Gama!!!
Un beso por el voto (En la mejilla, claro).  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 9:23 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | Elisabeth escribió: | Guada:
Chao,
Elisabeth. |
Seguro!!!...¿Nos invitas Guada?...no me queda tan lejos, solo me tomo el colectivo y estoy lista para probar tus dulces...si es de chocolate mejor
Besitos.- |
Aunque no gane, ambas están invitadas!
Claro, Kari, si viajás a BA, nos podríamos ver allá, avisá no más que preparamos mate, tortas, biscochitos, dulces, de todo!
Antes hacía bombones de chocolate, ahora con tanto calor, se me fue la costumbre, estoy pensando retomarla para esta Navidad, junto con los pan dulces, budines y tortas jajaja. Veremos en qué me toca colaborar... Acá se celebra con el criterio "Mejor que sobre y no que falte". La ascendencia italiana, será...  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 9:54 pm Asunto:
|
|
armarben escribió: | holas!!!
no soy de participar mucho... por estos dias....
pero si me permiten... quiero dar mi voto...
y voto por Guadalupe!!!! jejejeje!!!
besotes!!!
saludos a todos!!! |
Jajaja, gracias, Ariel!!
Bueno, al menos alguien que no se espantó al conocerme.
¿O el voto es para asegurarte los biscochitos para la próxima?
Un besotte!. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 10:02 pm Asunto:
|
|
Oigan a ver que solterita gana!!!!
Pero yo no veo ninguna foto entonces asi no se vale....
Pues yo le voy a Keka, a Guada, a Luciana y Ceci, pero hasta que no pongan todas fotos no voto.. jejejeje..  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 10:13 pm Asunto:
|
|
yo solita me postulo para candidata, se cocinar, se de computacion y aparte escribo y leo que mas quieren??
mi foto esta en mi messenger
si alguien desea mi messenger mandarme un mp  _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 10:24 pm Asunto:
|
|
Acá se dice... "Panza llena, corazón contento".
|
Barriga, panza, estómago, guatita...la idea es la misma... mantenerla llena...ja,ja |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 10:31 pm Asunto:
|
|
Bueno, al menos alguien que no se espantó al conocerme.
|
¿Cómo alguien podría espantarse contigo?... |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 10:38 pm Asunto:
|
|
Aunque no gane, ambas están invitadas!
Claro, Kari, si viajás a BA, nos podríamos ver allá, avisá no más que preparamos mate, tortas, biscochitos, dulces, de todo!
Antes hacía bombones de chocolate, ahora con tanto calor, se me fue la costumbre, estoy pensando retomarla para esta Navidad, junto con los pan dulces, budines y tortas jajaja.
|
Yo quiero probar todo eso. ja,ja  |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 11:32 pm Asunto:
|
|
Oigan yo no soy tan machista en pensar que tienen que saber cocinar ni tanta cosa, solo con el hecho que sean especiales basta, y se que todas la mujeres son especiales asi que todas las solteritas estan nominadas...
Pero bueno para votar se necesitan fotos... jejeje.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 11:39 pm Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | Oigan yo no soy tan machista en pensar que tienen que saber cocinar ni tanta cosa, solo con el hecho que sean especiales basta, y se que todas la mujeres son especiales asi que todas las solteritas estan nominadas...
Pero bueno para votar se necesitan fotos... jejeje.  |
Este es mi muchacho!!!!!!!!!!!!!!!! bravo!!!!!!!!!!!!! palabras sabias Pablo Jose _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 12:01 am Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | Oigan a ver que solterita gana!!!!
Pero yo no veo ninguna foto entonces asi no se vale....
Pues yo le voy a Keka, a Guada, a Luciana y Ceci, pero hasta que no pongan todas fotos no voto.. jejejeje..  |
Hay, Pablo José, eso quiere decir que no prestaste atención a mi semana de forista...  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
|