Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Estoy sola
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Estoy sola

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dennis
Nuevo


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 9:10 pm    Asunto:
Tema: Estoy sola
Responder citando

Yo tengo 23 años me case en Julio y mi esposo me dejó hace un mes!! Me siento terrible, estoy destrozada, no sé q hacer pido sus oraciones xq sé q esto se puede salvar q para Dios no hay imposibles... nos conocemos desde la preparatoria, duramos 5 años y medio de novios, todo fue increible desde q lo conocí hasta la luna de miel, y de pronto no sé en que momento esto se desbarató, él dice ya no amarme, pero si kererme por todo lo que he hecho por él... Yo no le creo xq creo conocerlo, más bien creo q es inmadurez, falta de compromiso e inseguridad... Les pido de todo corazón q pidan por mi matrimonio, pues el demonio no podía ver q siempre fuimos fieles a nuestros principios y q todo lo hicimos correctamente por lo q ahora nos kiere separar...[color=indigo][/color]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misionero08
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 48
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 9:44 pm    Asunto:
Tema: Estoy sola
Responder citando

Hola Denis recuerda que para un mejor seguimiento de tu caso debes darle seguimiento en tu propio espacio.
Las cosas suceden en ocasiones por algo y nos sirven para crecer como personas, en ese camino algo sucedió y debes de hacr el recuento de como comenzó todo, quizás no empezó como lo dictan las leyes de DIOS o quizás el noviazgo aunque largo no era sincero, no lo sabemos, pero porque no darse la oportunidad de reflexionar sobre lo ocurrido y empezar a conocer la palabra del SEÑOR que es bellisima , por ejemplo hay muchas citas que habla sobre el matrimonio en nuestras sagradas escrituras.
Si todo ocurre muy rápido y la vida te agarra desprevenido, pero en ocasiones es cuestion de ACTITUD como lo quieras VER. SER victima o una persona digna con virtudes y defectos y sabes la unica felicidad la encontraras en ti misma no en las demás y sabes también LA UNICA felicidad esta dentro de ti misma, recupera tus valores, tu autoestima , tu individualidad para que puedas ver con objetividad tu situación y ora mucha a DIOS por la reconciliación, el perdón y sobre todo por la SERENIDAD.

Saludos,


Misionero08
HAGASE SEÑOR TU VOLUNTAD Y NO LA MIA
_________________
MISIONERO08
AMARAS A DIOS SOBRETODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 12:46 am    Asunto:
Tema: Estoy sola
Responder citando

Hola Dennis: Asustan esto matrimonios de hoy. ¿Dónde quedo el amor? Una actitud que parece inexplicable, el resultado mas asombroso de dos personas que tuvieron un noviazgo largo para conocerse, proyectarse y hacer un programa de futuro de la mejor manera y ahora esto. ¡Te quiero pero no estoy enamorado! ¿Qué es eso? Una flaca mentir, algo que ni a un niño se le ocurriría decir.

Aquí deberás buscar en lo profundo, devolverle a ese matrimonio todo lo que desde el noviazgo tenía, ilusión, entusiasmos, proyectos y el amor que parece haberse quedado en algún rincón olvidado. Con la evidencia de tu eres mas adulta que el para razonar, deberás empeñarte en retrotraer las cosas a aquella época y además encontrara la razón de estos cambios, que mas que cambios son aburrimiento de la convivencia, algo así como que ya me canse siempre de lo mismo.

Ese niño que tienes por marido deberá saber que el amor es un constante descubrimiento, una carrera en la que hay que innovar, descubrirse, sorprenderse y saber mantener la lámpara encendida siempre, esto no esta solo en su inmadures también debe haber algunas cosas que corregir en ambos y comenzar un nuevo noviazgo, con mas compromiso, con algo de nuevo y de fuego, con proyectos, para una vida mejor, con la confianza de saber que vuestro compromiso fue ante Dios y que a el deberán dar cuenta de tamaño fracaso.

Inténtalo mujer, vale la pena no te quedes en el reproche y en el concepto de inmadures, tuviste tiempo para conocerlo y esas cosas están siempre a la vista, trata de dialogar con el mucho y bueno, con cariño sin reproches, se que ese tipo de definiciones dejan un amargo horrible en la boca pero hay que poner lo que falta y remontar la cuesta, no dejes que todo se pierda, lo contrario es el final de de una vida ordenada y feliz.
Volver arriba
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 3:04 am    Asunto:
Tema: Estoy sola
Responder citando

Ve por él!!!
no dejes que se desacostumbre a tí,
si deseas llorar; hazlo frente al sagrario..
si te duele mucho; mira la Cruz.
Pero lucha....
perdona, perdona y perdona...
es cierto que a fuerzas no entra ni el dulce...

pero suena raro su desapego....
si él se siente culpable por algo o anda en malos pasos
es tiempo de que retome el camino.

yo hablaría con alguien de su familia que sea imparcial
y desee aclarar las cosas con él con miras a volverlo al redil.
y a que te diga sus porqués...
necesitas ayuda de alguien cercano a los dos....
tu sacerdote, tus padrinos...¡Alguien!
Y por supuesto de Dios,pero a ésto yo te ayudo rezando por tí.

Los matrimonios hemos vivido cada cosa....
pero si te aferras a Dios todo sirve para bien..te lo aseguro
.
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados