Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 12:03 am Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007 |
|
|
José Tapia escribió: | Cita: | Guadalupe Gómez
Aunque no gane, ambas están invitadas!
Claro, Kari, si viajás a BA, nos podríamos ver allá, avisá no más que preparamos mate, tortas, biscochitos, dulces, de todo!
Antes hacía bombones de chocolate, ahora con tanto calor, se me fue la costumbre, estoy pensando retomarla para esta Navidad, junto con los pan dulces, budines y tortas jajaja.
|
Yo quiero probar todo eso. ja,ja  |
 _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 12:09 am Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | Iceman escribió: | Bueno,como ya vi que han hecho uno de "solteros" (xD) con espíritu justiciero (somos iguales ) propongo hacer uno con las señoritas del foro.
Y mi voto es por Keka  |
Gracias por el voto de consuelo en esta reñida competencia donde Luciana seguro ganará.... |
No te imaginas como ayudaría una foto...  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 12:10 am Asunto:
|
|
ya denle el premio a guada! jajaja ya gano
y como dice keka, luciana le pisara los talones en la competencia jajaja
como yo no se cocinar pues no cumplo con los requisitos, ademas soy muy preguntona otro requisito que no cumplo
como en solteros los hombres votaron tambien puesss mi voto esss mmm mmmm paraaaa ay cual era su nick? una argentina con un nik que tenia una m milena. my.. uy mile? a no me acuerdo jajaja cuando me acuerde pongo mi voto |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 12:13 am Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | Iceman escribió: | KEKA114 escribió: | Iceman escribió: | Bueno,como ya vi que han hecho uno de "solteros" (xD) con espíritu justiciero (somos iguales ) propongo hacer uno con las señoritas del foro.
Y mi voto es por Keka  |
Gracias por el voto de consuelo en esta reñida competencia donde Luciana seguro ganará.... |
No te imaginas como ayudaría una foto...  |
Hmmmm Pues lo mismo te digo YO  |
La diferencia es que yo quiero perder xD.
No quiero malograr el prestigio del concurso xDDDDDDD. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 12:16 am Asunto:
|
|
pues por eso iceman pon tu foto para que pierdas si de verdad te crees tan feo
o si no crees que seas feo pon tu foto y me encargo de que no ganes jajajajaa
en fin mi voto es para
micaela de buenos aires!!! y bedo! creo que bedo es soltera mmm si si es =D |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 12:30 am Asunto:
|
|
Ya,ya,ya no se me salgan por la tangente que este post es de la soltera más codiciada xD. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 1:54 am Asunto:
|
|
marina escribió: | como yo no se cocinar pues no cumplo con los requisitos |
hey hey! còmo que no sabès cocinar???? y mis clasecitas por msn? pilas! y me parece que nada de esprar a las vacaciones...vamos a seguirla... _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 1:56 am Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Ya,ya,ya no se me salgan por la tangente que este post es de la soltera más codiciada xD. |
oooooooooooooooooooooohhhhhhhhh
què ven mis ojos
chan chan chan
alguien que se había despedido......... ha vuelto
bienvenidoooooooooooooooooooooo
estàs de coordinador del certamen! genialo! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 2:10 am Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Iceman escribió: | Ya,ya,ya no se me salgan por la tangente que este post es de la soltera más codiciada xD. |
oooooooooooooooooooooohhhhhhhhh
què ven mis ojos
chan chan chan
alguien que se había despedido......... ha vuelto
bienvenidoooooooooooooooooooooo
estàs de coordinador del certamen! genialo! |
Jejeje... Y encima queriendo poner orden.... mmmmmm
Sí, es que Ice se cuida para el verano... jajajaja, está buscando hogar en el polo.
Lu, cómo va el reclutamiento de votos?  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 3:18 am Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | Lu, cómo va el reclutamiento de votos?  |
mas que reclutar votos...necesito reclutar oraciones!!!!!!!! por fis por fis.....mañana rindo examen en la Universidad!!!!!!es la hora de la verdad......... estoy en etapa " estudiè, pero no me acuerdo" _________________
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 3:23 am Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Guadalupe Gómez escribió: | Lu, cómo va el reclutamiento de votos?  |
mas que reclutar votos...necesito reclutar oraciones!!!!!!!! por fis por fis.....mañana rindo examen en la Universidad!!!!!!es la hora de la verdad......... estoy en etapa " estudiè, pero no me acuerdo" |
Luli, contá con ellas! Mis oraciones con vos! Tranquila, amiguita!!
Vamos, que si estudiaste va a salir todo bien.
Consejito, andá a dormir, vas a ver que entre sueños te acordás todo, mañana te levantás tempranito y repasás.  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Tonatiuh Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 5:45 am Asunto:
Foto Ceci*
|
|
Ceci*2007 Ceci*2007 Ceci*2007 Ceci*2007Ceci*2007 Ceci*2007 Ceci*2007
Desde "La tierra del Inka, que el sol ilumina, porque Dios lo manda"... aquí tenemos la foto de Ceci*, nuestra candidata a la Soltera más codiciada 2007.
A votar foristas por Ceci*...
mi voto va por delante,
porque si de ganar se trata,
con Ceci* salimos avantes.
TONATIUH |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 3:05 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Guadalupe Gómez escribió: | Lu, cómo va el reclutamiento de votos?  |
mas que reclutar votos...necesito reclutar oraciones!!!!!!!! por fis por fis.....mañana rindo examen en la Universidad!!!!!!es la hora de la verdad......... estoy en etapa " estudiè, pero no me acuerdo" |
Saludos a todos por aqui y principalmente a las candidatas espero que les vaya muy bien
Bueno mi voto es para mi Hermanita de argentina por supuesto ............asi que te deseo que te vaya muy bien en el concurso y aqui estare observando la lista de los futuros cuñados jajajajajajjajajajaja
Cuenta con mis oraciones por tus examenes y a relajarte y a confiar en Dios que si ya has estudiado no hay porque ponerse nevioso ni preocuparse que todo saldra bien.........."Todo es para bien de los que aman al Señor"
Dios les bendiga a todos los que andan por aqui, feliz dia. _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
Josselyn Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 3:11 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | marina escribió: | como yo no se cocinar pues no cumplo con los requisitos |
hey hey! còmo que no sabès cocinar???? y mis clasecitas por msn? pilas! y me parece que nada de esprar a las vacaciones...vamos a seguirla... |
Como se enseña a cocinar por msn... con web-cam??? y cómo pruebas la comida para ver si aprendió???
Corta de imaginación...
Jejeejee.... cocinar es fácil, sólo tienes que agregarle un ingrediente especial... amor... y tus comidas quedarán riquísimas, si o no luciana?
Bye. _________________ Los quiero mucho, Josselyn.
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 3:12 pm Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: |
Perooo... Yo no quiero que me voten porque lleno el estómago, sino porque lleno corazones...  |
Opino lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
EloisaMex* Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 3:47 pm Asunto:
Curioso
|
|
No se vale... ya se estan amafiando... Ceci* puso la foto de Tonatiuh y Tonatiuh puso una nueva foto de Ceci que no conocíamos.
Haré alianzas...! Claro, en cuanto encuentre conquien.... Suerte a todas.
Curioso el dato... la Ceci* y Tonatiuh haciendo alianzas... Aquí se cumple el dicho que en toda competancia "en la guerra y el amor todo se vale".
Nuevamente, suerte a todas... buen día.
Tonatiuh ya dejó entrever que es creativo. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 4:24 pm Asunto:
Re: Curioso
|
|
EloisaMex* escribió: | No se vale... ya se estan amafiando... Ceci* puso la foto de Tonatiuh y Tonatiuh puso una nueva foto de Ceci que no conocíamos.. | Te apuesto que no haz visto muchas fotos mias!
EloisaMex* escribió: |
Curioso el dato... la Ceci* y Tonatiuh haciendo alianzas... . |
entonces tambien hice alianzas con Jose Tapia?
Nah! no es asi nena, es solo cuestion de buscar la fotos de nuestros amigos y publicarlas, si es que ellos quieren, pero ya que aqui estas, nena pon tu foto!
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Chava Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 6:16 pm Asunto:
|
|
Bueno que puedo decir creo que no soy muy popular en el foro y no creo ser muy cotizada pero a las chicas ya mencionadas les deseo suerte para que tengan muchos votos Saludos y Bendiciones  _________________ Con la Fé nada es utopia. |
|
|
 |
tonysoprano100 Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 11:45 pm Asunto:
chava
|
|
Oye Chava....pero qué dices !
Apuesto que tienes atributos de sobra , o no? Descríbete un poquito en un par de palabras y apuesto que agarras vuelo!
Vamos....dale! Queremos leer cómo es Chava! _________________ Ante cualquier duda,"Qué haría Cristo en mi lugar?", Padre Alberto Hurtado S.J. (Gran Santo Chileno).
"Mi espejo ha de ser María. Puesto que soy su hija, debo parecerme a Ella y así me pareceré a Jesús", Sor Teresa de Los Andes (Gran Santa Chilena) |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 11:50 pm Asunto:
|
|
Quiero fotos! xD Chava, pone tu foto  |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 12:03 am Asunto:
|
|
Chava:
Estoy con tonysoprano100. Seguro que vales un montón.
Olvídate por un ratito de la virtud de la humildad, y pon aquí las cualidades que creas más significativas en ti, y también tus aficiones. Aunque no tengas votos, a lo mejor se encandila contigo algún forista encantador, y os hacéis amigos, o ¿quién sabe?: quizá con el tiempo, ligues con él. ¡¡¡ Que eso es mucho mejor que los votos !!!.
Y has hecho muy bien poniendo en tu Perfil la dirección de correo electrónico. Así hay mucha más facilidad para contactar contigo.
¡¡¡ VIVA CHAVA !!!
Con cariño,
Elisabeth.
PD/: Atiende a Dalmiant, que está pidiendo que pongas tu foto... |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 12:28 am Asunto:
|
|
Elisabeth, una pequeñita correción, y así se animan tb muchos, entendiendo mejor qué es la humildad.
La humildad es reconocer nuestras virtudes, negarlas, decir que nada tenemos, sería una mentira, pero justamente, reconocerlas como regalo de Dios!.
Así que vamos, anímense a verse con virtudes y defectos, pero sabiendo siempre que las virtudes son regalitos que nos ha dado el Creador para ponerlas al servicio de los demás.  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Nico Dobson Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 12:42 am Asunto:
|
|
dado que, es la unica que conozco, voto por Luciana  |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 2:31 am Asunto:
|
|
Si queremos fotos...
Chava, Keka, Guada, Elisabeth pongan fotos. si no no podemos votar..
Aunq se pueden calificar ciertas virtudes..  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 2:36 am Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | Pablo Jose escribió: | Si queremos fotos...
Chava, Keka, Guada, Elisabeth pongan fotos. si no no podemos votar..
Aunq se pueden calificar ciertas virtudes..  |
Las fotos no son requeridas para los votos.....  |
Bien, bien, bien, bien, bien, entoncs xq ustedes casi q las exigen jejeje... asi no se vale...  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 3:50 am Asunto:
Re: Foto Ceci*
|
|
Tonatiuh escribió: | Ceci*2007 Ceci*2007 Ceci*2007 Ceci*2007Ceci*2007 Ceci*2007 Ceci*2007
Desde "La tierra del Inka, que el sol ilumina, porque Dios lo manda"... aquí tenemos la foto de Ceci*, nuestra candidata a la Soltera más codiciada 2007.
A votar foristas por Ceci*...
mi voto va por delante,
porque si de ganar se trata,
con Ceci* salimos avantes.
TONATIUH |
Yo te apoyo TONATIUH, mi respaldo a Ceci*
Y Mencion de Honor a todas las demás _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Chava Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 1:45 pm Asunto:
|
|
Hola Amigos!!
Bueno, tony soprano y Dalmiant, dicen que ponga foto, ya la puse una vez y no quiero espantarlos otra vez , pero bueno voy a poner la única que tengo, de mis virtudes pues nosé ni cuales serán lo que les puedo decir es que soy demasiado entregada a las personas que quiero y siempre pienso que primero está su felicidad y despues la mia, viendo felices a mis seres queridos yo soy felíz, no pido más, si algún chico es feliz estándo conmigo, yo soy feliz con su felicidad , soy muy detallista me gusta escribir poesia, me gusta cantar en la iglesia, y soy muy independiente tanto en mi trabajo como en el hogar. Bueno no los aburro más. les mando un saludo, Cuidense.
Bendiciones a Todos
My Picture.
 _________________ Con la Fé nada es utopia. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 1:58 pm Asunto:
|
|
Me encanta tu cabello Chava!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tas linda jijijiji _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 3:10 pm Asunto:
|
|
Chava:
¡¡¡ Pero si pareces una ARTISTA DE CINE... !!!
Ya puedes dar gracias a Dios por tu belleza.
Hay un refrán que dice que "Es de bien nacidos, ser agradecidoos". Y la mejor forma de agradecer lo que Dios nos dá es siendo buenos.
Chao,
Elisabeth. |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 4:24 pm Asunto:
|
|
Yo pongo foto con dos condiciones...
1- Solo será por tiempo limitado.
2- El que decide verla, lee toda mi semana de forista...
Elijan.  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
|