Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hemova Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 16, 2007 2:30 pm Asunto:
Les pido oración por que Deseo quedar Embarazada
Tema: Les pido oración por que Deseo quedar Embarazada |
|
|
Hola amigos gracias por sus oraciones, hoy recurro a ustedes para contarles que tengo mas de un año de desear quedar embarazada y aun nada. Yo amo mucho a los niños y el mayor deseo de mi vida es tener uno. Aveces me siento muy triste y le pido a Dios que me ayude pero aún nada.
Los medicos dicen que todo esta bien en mi esposo y yo pero por mas que intentamos no quedo.
Les pido que oren por mi y mi esposo y por la gracia de ser padres.
Gracias Dios les bendiga. _________________ "Señor me has mirado a los ojos... sonriendo has dicho mi nombre" |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Oct 16, 2007 7:35 pm Asunto:
|
|
Hola Hemova! ánimo Dios obra milagros y te regalara el don de la fecundidad!
Padre santo derrama tu amor en Hemova y en Margot y regalales Señor la dicha de ser madre, el don de la fecundidad
Permitele Señor si son tus planes sientan la vida misma fruto del amor crecer dentro de si
Amén _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Juan_M_López_Marente Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 16, 2007 7:50 pm Asunto:
|
|
Dios bendito
Concédeles un angelito... Un(a) niñito(a) maravilloso(a).
Que sea la unión de su familia.
El Espejo de tu obra maravillosa,
que diga "mamá, papá", y que juegue y salte y llene de dicha una casa, una familia, una esperanza... que llene de felicidad un hogar y motive el esfuerzo de cada mañana.
Que sea el mejor motivo para volver a casa.
Que sea la prueba de tu amor con nosotros tus hijos y el fruto del amor que existe en esta tierra entre un hombre y una mujer.
Dios bendito y eterno, concédeles este milagro de vida.
Gracias señor. _________________ Dios mío, hágase siempre tu voluntad, no la mía.
Gracias Señor |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 3:29 pm Asunto:
|
|
Por Hemova:
Oración a San Gerardo Majella, por el don de la maternidad.
Oh gran San Gerardo, amado sirviente de Jesucristo, perfecto imitador de tu Manso y Humilde Salvador, y devoto Hijo de la Madre de Dios: enciende en el corazón de Hemova una chispa de ese fuego celestial de caridad que brilló en tu corazón y te hizo un ángel de amor.
Oh glorioso San Gerardo, porque cuando fuiste falsamente acusado de crimen, sobrellevaste, como tu Divino Maestro, sin murmullos ni quejas, las calumnias de hombres malvados, has sido elevado por Dios como Patrón y Protector de las madres encinta. Salvadel peligro a todas las embarazadas del foro y de los excesivos dolores que acompañan el nacimiento del niño, y protege al niño que ahora llevan, que pueda ver la luz del día y recibir las aguas del bautismo a través de Jesucristo Nuestro Señor.En este caso de que no hay bebé aún, ni embarazo.Pedimos a Dan Gerardo por Hemova, para que interceda a Dios,para que Hemova, por el don de la maternidad,que se cumpla la voluntad de Dios en su vida y que ojalá muy pronto sea bendecida con un precioso bebé.Amén. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 3:34 pm Asunto:
|
|
En este caso de que no hay bebé aún, ni embarazo.Pedimos a San Gerardo por Hemova, para que interceda a Dios,por ella, pidiendo por el don de la maternidad.Que se cumpla la voluntad de Dios en su vida y que ojalá muy pronto sea bendecida con un precioso bebé.Amén.
|
|
|
 |
Mª Paqui Constante
|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 7:08 pm Asunto:
|
|
Señor, concede a Hemova y a todos los matrimonios el don de la paternidad, para que guiados por el Espíritu Santo tengamos familias fecundas en todos los sentidos. Por Jesucristo Nuestro Señor Amén. _________________ Un abrazo en el Señor |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 19, 2007 8:03 pm Asunto:
|
|
Señor, concede a Hemova y a todos los matrimonios el don de la maternidad, para que guiados por el Espíritu Santo tengamos familias fecundas en todos los sentidos. y tambien te pido en esta oportunidad por mi prima Marisa Benitez que desea profundamente ser madre de un niñito, tú sabes el amor que les tiene y de sus dones para con ellos, te pido le enseñes a confiar en tí. Por Jesucristo Nuestro Señor Amén. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
ELIZELMA Nuevo
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 20 Ubicación: reynosa tamaulipas
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 8:50 pm Asunto:
|
|
hola
me da mucho gusto que dios te bendigo con el don de la maternidad, yo no me he podido embarazar el proximo mes cumplimos 8 años de casados sin resultado positivo,estamos en proceso de adopcion, ojala dios nos bendiga al igual que a ti con un angelito pronto
saludos, |
|
|
 |
emakume Esporádico
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 2:54 am Asunto:
|
|
[color=red]Relájate y aprovecha las vacaciones para despejar la cabeza y tal vez si no estás tan pendiente el Señor te envíe el niño que tanto deseás.
Que Dios los bendiga a ti y a tu marido.
Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hagase tu voluntad
aqui en la tierra como en el cielo,
danos hoy nuestro pan de cada dia,
perdona nuestras ofensas
como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal
AMEN [/color] _________________ Las almas grandes tienen muy en cuenta las cosas pequeñas |
|
|
 |
Juan Pablo Agel Constante
Registrado: 01 Dic 2007 Mensajes: 766 Ubicación: Argentina- Tres Arroyos
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 12:39 pm Asunto:
|
|
Para que el Señor te bendiga con la gracia de quedar embarazada.-
Padre Nuestro que estás en el cielo,
Santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.-
Danos hoy el pan de cada día,
perdona nuestras ofensas, así como también perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación,
y libranos del mal.-
Amen.-
Padre, líbranos de todo mal,
con tu Santa Sabiduría, Señor,
sálvanos de todo pecado.
En nombre de todos cuantos te queremos,
Señor, lIévanos por el camino del bien.
Amén
Señor, hagase tu voluntad, no la mía.- |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 2:42 pm Asunto:
|
|
Nuestra querida Hemova ya se encuentra en la espera de un bebé
acompañemos nos compartió esta noticia en este post
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=501737&highlight=#501737 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|