Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gladisfabiola Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 7:33 pm Asunto:
Tema: Padre Católicvo y madre Mormona |
|
|
Mi padre es católico y mi madre Mormona... Yo soy católic apero vivo en un dilema religioso, pues nunca faltan en el hogar las discuciones por la preferencia de credos.
En lo familiar, debido a esa diferencia religiosa, mi familia casi siempre es un caos... las discuciones no se hacen esperar y termina en verdaderas batallas campales. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 8:28 pm Asunto:
Tema: Padre Católicvo y madre Mormona |
|
|
Hola gladisfabiola: Lo primero moveré tu tema a Familias Católicas allí encontraras mas respuestas que aquí, este es un tema demasiado antiguo y seria importante que disfrutaras de algunos consejos de familias.
Lo segundo es decirte que tu comentario es efectivamente lo que la iglesia prever, cuando condiciona el casamiento de dos personas de diferentes credos, los resultados no te los puedo explicar a quien los esta viviendo.
Aquí creo que debes tener una definición de credo y por o que dices, te sientes o eres Católica por lo tanto tu actitud debe ser la una buena cristiana y procurar evitar las discusiones sobre religión y predicar en la soledad y en la intimidad a tu madre la fe en Dios, con la doctrina Católica. |
|
|
 |
|