Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tonysoprano100 Esporádico
|
Publicado:
Vie Nov 30, 2007 5:21 pm Asunto:
Dejen MENSAJE DE NAVIDAD y DESEOS para el 2008 que viene!
Tema: Dejen MENSAJE DE NAVIDAD y DESEOS para el 2008 que viene! |
|
|
Amigos:
Invito a todos los que participan en este foro a dejar un mensaje de Navidad, sea lo que sea, lo que les nazca del corazón. Me tincó hacerlo con tiempo para que todos participen.Asimismo, pueden escribir algunos deseos personales para el 2008 que se avecina.
Me gustaría que la canción ADESTE FIDELES , (Vengan Fieles, Venite Adoremus.....) sea reflejo patente no solamente para esta Navidad, sino que traspase por completo nuestros corazones y siempre adoremos al Niño Dios que ha nacido en Belén.
Mis deseos para el 2008 son básicamente salud para mi familia, paz y por sobre todo que el amor se impregne en nuestros corazones y crezca por siempre.
Estos sentimientos se los traspaso a todos ustedes, deseándoles lo mejor.
Felicidades, bendiciones a todos y sus respectivas familias.
Marco
PD:Les dejo el link de ADESTE FIDELES de Luciano Pavarotti para que la escuchen si desean, es hermosa.
http://www.youtube.com/watch?v=3MYQneoYhYY _________________ Ante cualquier duda,"Qué haría Cristo en mi lugar?", Padre Alberto Hurtado S.J. (Gran Santo Chileno).
"Mi espejo ha de ser María. Puesto que soy su hija, debo parecerme a Ella y así me pareceré a Jesús", Sor Teresa de Los Andes (Gran Santa Chilena) |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Vie Nov 30, 2007 5:43 pm Asunto:
Re: Dejen MENSAJE DE NAVIDAD y DESEOS para el 2008 que viene
|
|
tonysoprano100 escribió: | y por sobre todo que el amor se impregne en nuestros corazones y crezca por siempre. |
Que asi sea!
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 30, 2007 10:14 pm Asunto:
|
|
Marco (tonysoprano100):
Gracias por todo lo bueno que nos deseas, y también por el link del Adeste Fideles, cantado por Pavarotti, que nos has facilitado.
Yo por mi parte deseo a toda la gente del mundo, muy especialmente a vosotros y a vuestros seres queridos, que el Niño Jesús venga a nuestros corazones, y permanezca siempre en ellos.
Con todo cariño,
Elisabeth. |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Vie Nov 30, 2007 11:30 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias Marco y Elisabeth por sus buenos deseos, lo mismo para tod@s ustedes!!!
Bueno yo deseo de todo corazon que Dios y la Santisima Virgen Maria nos Bendigan, nos colmen a tod@s y a nuestras familias de Amor, salud, paz, alegria, fortaleza y perseverancia para seguir el camino que nos lleva hacia ellos.
Que en este 2008, se le concedan los deseos mas anelados de su coranzon. Esos que le han pedido a Diosito y la Virgencita con el alma.
Muchas Bendiciones para todos!!!
AMEN _________________ Idalia |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 3:17 am Asunto:
|
|
Gracias Tony
Yo deseo primero que en este Adviento nos preparemos para la venida a nuestros corazones de Nuestro Señor y que reflexionemos sobre las muchas bendiciones que hemos recidido en este año y las muchas que recibiremos.
Para el año que viene mi deseo es que El Señor me siga bendiciendo con las cosas buenas que El sabe dar
Y les comparto el villancico que mas me gusta
Noche de Paz _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Grebet Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 6:13 pm Asunto:
|
|
Gracias tony:
Yo en lo particular quiero a todos pedirle oración por mi país Venezuela. Quizas desde afuera la cosa se ve diferente pero no es asi. Ya aqui hasta para conseguir leche es muy dificil y solo se permite una leche por persona cada semana en donde se consiga... eso por citar un ejemplo. Mañana hay elecciones y hoy se programo rezar un Rosario en cadena por nuestro país, a la cual me gustaria que se unieran uds desde alla. Deseo unas felices navidades a todos y en especial a los Venezolanos que desde hace tanto tiempo las estamos esperando.
Que la sagrada familia llene sus corazones de paz y amor. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 6:36 pm Asunto:
|
|
Grebet:
Nos unimos a tus oraciones por tu país, Venezuela. Y de un modo muy especial para que en las elecciones de mañana salga elegido quien más convenga.
Dios esté con vosotros,
Elisabeth. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 6:57 pm Asunto:
|
|
Grebet escribió: | Gracias tony:
Yo en lo particular quiero a todos pedirle oración por mi país Venezuela. Quizas desde afuera la cosa se ve diferente pero no es asi. Ya aqui hasta para conseguir leche es muy dificil y solo se permite una leche por persona cada semana en donde se consiga... eso por citar un ejemplo. Mañana hay elecciones y hoy se programo rezar un Rosario en cadena por nuestro país, a la cual me gustaria que se unieran uds desde alla. Deseo unas felices navidades a todos y en especial a los Venezolanos que desde hace tanto tiempo las estamos esperando.
Que la sagrada familia llene sus corazones de paz y amor. |
Grebet hace poco iniciamos una cadena de oracion por Venezuela
sabemos que muchos estan luchando para que no el autoritarismo no impere en tu patria
Te copio el link para que sigamos orando ahi
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=34833 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Gama003 Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 1:40 am Asunto:
|
|
Si, la situación en Venezuela cada vez se agudiza más. Sin meterme mucho en política, los críticos preveen un conflicto de graves consecuencias para la población en los próximos 2 años motivado por el autoritarismo "chavista". El "silencio" estadounidense planea el derrocamiento del régimen vía CIA.
Cuenta con mis oraciones Grebet. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 10:38 am Asunto:
|
|
Grebet:
Hoy Domingo 2 de Diciembre son las eleccciones en Venezuela. El mensaje que te envié el 30 de Noviembre era políticamente super suave para que las moderadoras no me lo recortaran, pues ya me ha ocurrido... Una de las normas del foro es no meternos en política. Y por supuesto, lo acato. Pero ya que Ceci (moderadora) y Gama han tocado una chispa el tema, tan sólo pongo que me adhiero a ellos. Y gracias, Ceci, por proporcionarnos ese link.
En el Telediario de ayer dijeron cosas muy fuertes con respecto a la situación actual de Venezuela. No me extrañó pues voy leyendo los periódicos...
Que sepas que estos días en mi familia estamos rezando por tu país. Y seguro que muchos más cristianos en todo el mundo lo están haciendo.
¡¡¡ Que Dios os proteja y os bendiga !!!,
Elisabeth. |
|
|
 |
Gama003 Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 1:03 pm Asunto:
Mi deseo en esta Navidad y Año Nuevo
|
|
El siguiente texto NO es lo que estoy escuchando en este momento. Es la letra de una canción de King Clave que refleja TODO lo que yo deseo para esta Navidad y Año Nuevo.
MI CORAZÓN LLORÓ
Suena el teléfono y contesta un niño:
Niño: Hola?
Gamaliel: Escucha, dime si tu mamá hoy quisiera atenderme.
Niño: Ah! ¿Es el señor que habló ayer?, yo le voy avisar, pero creo que se está bañando y no sé si lo podrá atender.
Gamaliel: Dile por favor que es algo importante y le quiero hablar… !mi niño!.
Niño: ¿Le hiciste algo a mi mamá? Ella me hace siempre señas y me dice despacito, dile que no estoy.
Gamaliel: Y mientras, dime si es que ya vas a la escuela, si cuidas tu lección.
Niño: Oh! Si pero como mi mamá trabaja, la señora del vecino me lleva al colegio y luego me recoge mi mamá porque yo no tengo papá.
Gamaliel: Dile son 6 años que sufriendo estoy, es justo tu edad.
Niño: Oh! No, si solo tengo 5 años. Pero dígame ¿desde cuando conoce a mi mamá?.
Coro:
Mi corazón lloró y ella no contesto.
Pasan mis días sin fe con este amor
quemándome.
Mi corazón lloró y también se alegró
al escuchar la voz que me atendió.
Gamaliel: Dime si vas de vacaciones como el año pasado, a las playas del mar.
Niño: Oh! Si, me gusta bañarme y ahora ya se nadar.
Pero dígame ¿cómo sabe usted que hace un año me fui de vacaciones?.
Gamaliel: Dile a tu mamá que yo la quiero mucho y también a ti.
Niño: Pero si yo no lo conozco. Ahora dígame ¿porqué ha cambiado de voz?, ¿estás llorando?.
Coro:
Mi corazón lloró y ella no contesto.
Pasan mis días sin fe con este amor
quemándome.
Mi corazón lloró y también se alegró
al escuchar la voz que me atendió.
Gamaliel:…y dile que atienda
Niño: …Pero ella se fue.
…!y dile que atienda!.
Niño: …Pero ella se fue.
Gamaliel: Si se a marchado… entonces, ¡adiós!.
Niño: ¡Adiós señor!.
Gamaliel: ¡Adiós hijito!.
...Y ESTO ES CIERTO. ESTOY LLORANDO. ESTO ES LO QUE MAS QUIERO...  |
|
|
 |
Blanca Estela Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 2:35 am Asunto:
Santa Preparación
|
|
Queridos hermanos en Cristo
Es un gusto saludarlos y compartir con ustedes este tiempo maravilloso para toda la humanidad, aunque lo celebremos de distintas maneras, es un mismo Acontecimiento.
Adviento, tiemp de espera, de fortalecer nuestro corazón, toda la liturgía nos invita a ello. En la situación personal, moral, familiar, social, política, económica... encualquier situación María nuestra madre, es modelo de esperanza gozosa, en ella se ha ce el cumplimiento de la Promesa, el Misterio de la Encarnación se hace Vida. Todo un Dios, que se hace hombre, para engrandecer al hombre y llenarlo de sí.
Confiemos a María nuestra Madre, esta preparación para celebrar con gran gozo el Misterio de la Encarnación en esta Navidad. y a ella encomendemos todo nuestro ser y hacer. Dios los bendiga
Santa Preparación en Adviento! _________________ Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 9:22 pm Asunto:
|
|
Gamaliel (Gama003):
¡¡¡ Qué tierno y al a vez qué triste es tu último mensaje !!!
Es tremendo, tremendo, tremendo...
No sé qué decirte, no tengo palabras. Pero te recuerdo que estamos contigo, que rezamos por ti. Dios lo puede todo. Confía en Él.
Fuerte, fuerte. Muy fuerte.
Elisabeth. |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 9:29 pm Asunto:
|
|
Gama003, Elizabeth, Ceci, Tony, Luciana, Tonatihu y para todos mis hermanos que esta navidad sea la mejor para todos ustedes, en verdad ha sido un privilegio el irlos conociendo poco a poco, este año he aprendido tantas cosas aqui y sobretodo he ido formando grandes amigos, Dios los cuide y los bendiga no solo esta Navidad, sino todas.
Y este msj es para Gama, solo quiero decirte que no estas solo, que aun click de distancia habemos gente k se interesa por tí. _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 04, 2007 2:22 am Asunto:
Re: Mi deseo en esta Navidad y Año Nuevo
|
|
Gama003 escribió: | El siguiente texto NO es lo que estoy escuchando en este momento. Es la letra de una canción de King Clave que refleja TODO lo que yo deseo para esta Navidad y Año Nuevo. |
Entonces que puedas oir esas càlidas vocecitas! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Grebet Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 04, 2007 4:28 pm Asunto:
|
|
Quiero darles las gracias a todos y En especial a la santisima Virgen de Coromoto Patrona de Venezuela. Dios a escuchado sus plegarias... y Todo se puede con Cristo que nos fortalece.
Espero y les deseo a Todos unas felices Navidades y que el Espiritu del Niño Dios se pose en sus corazones... BESOSSSSS |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 04, 2007 9:29 pm Asunto:
Mensaje y deseo
|
|
Mensaje:
"Que el Niño Dios que esta apunto de Nacer no lo haga en el pesebre ni en el comercio sino en Nuestro Corazón, que notemos más que nunca a Jesús recien Nacido en nuestro interior"
Deseo para el 2008:
"Que muxos hermanos encuentren la Verdad y habran su corazón al nuevo Cristo"
Un Saludo y Felices Fiestas!!!  _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Mar Dic 04, 2007 10:31 pm Asunto:
|
|
Que Dios, prepare un pesebre dentro de nuestros corazones, un pesebre calentado por el amor, la ternura y compasión hacia los demás, Dios mismo habite en ese pesebre.
Que gocemos con el cumpleaños de Jesús y donde no tenemos nieve, pues arda nuestros corazones de amor y alegría..
Feliz Navidad!!!!!
Gloria a Dios, por que ha nacido el Salvador......... _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
megumy92 Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 10:21 am Asunto:
|
|
salud para mi para mi abuela y para mi mama, que me vaia bn la operaciión en enero y na mas con eso me conformo _________________
 |
|
|
 |
rociolv3 Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 4:51 pm Asunto:
|
|
Que esta Navidad sea màs càlida para los que menos tienen y que precisamente los gobiernos volteèn los ojos hacia aquellas familias que nunca han tenido siquiera una cobija para cubrirse de este invierno crudo. |
|
|
 |
AnaCathy Esporádico
Registrado: 27 Nov 2007 Mensajes: 39 Ubicación: Córdoba, Ver. Méx.
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 12:58 am Asunto:
|
|
Hola!!!
Pues aunque el mensake suene unpoco trillado, es que se ve bonito, y esta es la única forma en que salgan los ersonajes... ^_^
Se trata de una tipografía... si alguien la quiere, mande un mp o mail y con gusto se las comparto =D
|
 |
AnaCathy Esporádico
Registrado: 27 Nov 2007 Mensajes: 39 Ubicación: Córdoba, Ver. Méx.
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 3:10 am Asunto:
|
|
Hola!!! De nuevo yo!!!
Pues aquí les traigo otro mensaje para navidad:
______________________☆
____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2008**
________________IIIIIIISUIIIIIIII
________________IIIIIAMIGAIIIII
________________IIIIIIANAIIIIIII
________________IIIIICATHYIIIII
Saludos desde México!!! _________________
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 6:23 am Asunto:
|
|
Que bellos mensajes!
En unión de oraciones por cada uno de ellos! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
citlallione Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 1:10 am Asunto:
|
|
Mi buenos deseos para esta Navidad es que mi papà y mamà lleguen a una reconciliaciòn. Ellos se pelearon muy feo hace 15 dìas y es la hora en que mi papà no regresa a casa. No creo que ya tenga otra mujer, mas bien me parece su orgullo lo esta matando y no lo deja regresar a casa. Yo quiero que papà regrese. |
|
|
 |
tonysoprano100 Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 1:39 am Asunto:
navidad
|
|
Pídele a Dios que se haga Su Voluntad....dalo por seguro que nadie más que Él desea lo mejor para nosotros, en este caso para tu familia.
Bendiciones! _________________ Ante cualquier duda,"Qué haría Cristo en mi lugar?", Padre Alberto Hurtado S.J. (Gran Santo Chileno).
"Mi espejo ha de ser María. Puesto que soy su hija, debo parecerme a Ella y así me pareceré a Jesús", Sor Teresa de Los Andes (Gran Santa Chilena) |
|
|
 |
nano Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 1:15 am Asunto:
|
|
Hola
Gracias a todos por sus buenos deseos, de mi parte deseo que esta Navidad sea llena de dicha y alegría para todos, que El Niñito Jesús nos colme de bendiciones y que veamos en cada rostro el Amor de nuestro buen Padre. En especial pido la conversión de mi familia y de mis compañeros de trabajo. _________________ Ser alma de oracion es tratarlo todo con Dios. |
|
|
 |
blanca irasema Asiduo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Monterrey N.L.
|
Publicado:
Jue Dic 13, 2007 10:14 pm Asunto:
|
|
Para mila Navidad:
Es algo inolvidable porque es cuando toda la familia se reune pero tambien es tristeza cuando algun miembro ya nose encuentra con nosotros.
La Navidad : es tener a jesus en nuetsros corazones, es preparame en este tiempo de adviento para recibir al rey de reyes.
Yo les deseo qyue en esta navidad een sus familias exista la paz armonia, alegria y sobre todo la felicidad y que el año Nuevo tengamos trabajo salud que es lo importante en nuestras vidas.
y los dejo con esta cancion.
Otro año que queda atras
mil momentos que recordar
otro año que queda atras
el calor de hogar.
Ven a cantar, ven a cantar
que ya llego la navidad
ven a cantar, ven a cantar
que ya esta aqui la Navidad.
Cuidense mucho todos
Que el Señor los bendiga
Atte.
Blanca _________________ HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 14, 2007 3:57 am Asunto:
|
|
Con todo mi cariño para ustedes, queridos amigos, en esta temporada Navideña, les dedico esta canción de Gloria Estefan: Más Allá...
Cuando das sin esperar
Cuando quieres de verdad
Cuando brindas perdón
En lugar de rencor
Hay paz en tu corazón
Cuando sientes compasión
Del amigo y su dolor
Cuando miras la estrella
Que oculta la niebla
Hay paz en tu corazón
Más allá del rencor
De las lágrimas y el dolor
Brilla la luz del amor
Dentro de cada corazón
Ilusión, Navidad
Pon tus sueños a volar
Siembra paz
Brinda amor
Que el mundo entero pide más
Cuando brota una oración
Cuando aceptas el error
Cuando encuentras lugar
Para la libertad
Hay una sonrisa más
Cuando llega la razón
Y se va la incomprensión
Cuando quieres luchar
Por un ideal
Hay una sonrisa más
Hay un rayo de sol
A través del cristal
Hay un mundo mejor
Cuando aprendes a amar
Más allá del rencor
Brilla la luz del amor
Dentro de cada corazón
Ilusión, Navidad
Pon tus sueños a volar
Siembra paz
Brinda amor
Cuando alejas el temor
Y prodigas tu amistad
Cuando a un mismo cantar
Has unido tu voz
Hay paz en tu corazón
Cuando buscas con ardor
Y descubres tu verdad
Cuando quieres forjar
Un mañana mejor
Hay paz en tu corazón
Más allá del rencor
Brilla la luz del amor
Dentro de cada corazón
Ilusión, Navidad
Pon tus suenos a volar
Siembra paz
Brinda amor
http://www.youtube.com/watch?v=Ep3Reqa2T5o
Un abrazo de oso para todos... Dios los bendiga abundantemente!!! _________________
    |
|
|
 |
Cecilia del Rosario Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 14, 2007 5:39 pm Asunto:
|
|
tonysoprano100 escribió: | Amigos:
Invito a todos los que participan en este foro a dejar un mensaje de Navidad, sea lo que sea, lo que les nazca del corazón. Me tincó hacerlo con tiempo para que todos participen.Asimismo, pueden escribir algunos deseos personales para el 2008 que se avecina.
Me gustaría que la canción ADESTE FIDELES , (Vengan Fieles, Venite Adoremus.....) sea reflejo patente no solamente para esta Navidad, sino que traspase por completo nuestros corazones y siempre adoremos al Niño Dios que ha nacido en Belén.
Mis deseos para el 2008 son básicamente salud para mi familia, paz y por sobre todo que el amor se impregne en nuestros corazones y crezca por siempre.
Estos sentimientos se los traspaso a todos ustedes, deseándoles lo mejor.
Felicidades, bendiciones a todos y sus respectivas familias.
Marco
PD:Les dejo el link de ADESTE FIDELES de Luciano Pavarotti para que la escuchen si desean, es hermosa.
http://www.youtube.com/watch?v=3MYQneoYhYY |
Queridos amig@s es una enorme alegría poder conocer personas con quienes compartir nuestras ideas y nuestra fe....soy nueva en esto asi que espero me vayan instruyendo como funciona....
En esta navidad deseo de todo corazón el Divino Niño los colme de bendiciones y que el año 2008 que esta tan cerquita les siga trayendo muchas bendiciones, éxitos y mucho amor a ustedes y sus seres queridos...un fuerte abrazo _________________ En el Amor de Jesús y María con cariño
Cecilia del Rosario |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 14, 2007 10:06 pm Asunto:
|
|
Cecilia del Rosario:
Bienvenida seas. Lo mismo deseamos para ti.
Hay un tema de Solteros del Perú, en donde puedes publicar lo que quieras.
Muchos saludos desde Barcelona,
Elisabeth. |
|
|
 |
|