Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 3:29 am Asunto:
VENEZUELA NECESITA UNA ORACION DE TODOS!!!
Tema: VENEZUELA NECESITA UNA ORACION DE TODOS!!! |
|
|
Hermanas, hermanos... Mi pais en este momento atraviesa por una etapa muy dificil... Mañana se realizará un Referendum Constitucional para aprobar una Reforma Constitucional que el gobierno propone...
Ahora hay muchisima presión... tensión... La policía, Guardia Nacional, DIM, DISIP, en la calle...
Cualquier cosa puede suceder mañana... Dios nos proteja, nos cuide e ilumine nuestro camino... Le provea de tolerancia y discxernimiento a nuestras autoridades gubernamentales para que no hagan uso del poder con violencia...
Les pido oren mucho por mi pais... Porque cese la violencia e impere la sensatez, la tolerancia, la cordura por parte de mi pueblo... Son momentos dificiles... Muy dificiles...
Gracias por sus oraciones...
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 3:35 am Asunto:
|
|
En el titulo me equivoqué... Es VENEZUELA, no VENEZUELE... Si algun moderador me puede ayudar, se lo agradecería si lo corrigiese...
Gracias... Es que al momento de escribir, estaba oyendo una noticia donde cuentan que unos observadores internacionales y unos editores de periodicos de este pais estan reunidos amenamente, y la policia de inteligencia del gobierno les tiene rodeados... Entre ellos se encuentra el Ex presidente de Panamá Fermoso...
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 3:51 am Asunto:
|
|
Santo Dios, què momentos difìciles estàn viviendo Manmary, lo lamento mucho pero confiamos en que Dios está en control.
Cuenta con mis oraciones por tu paìs.
En el sub-foro de Cìrculo de Oraciòn hay un tema abierto para orar por nuestros hermanos Venezolanos, por la intenciòn que acà nos comentas:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=36572
Nos "vemos" por allà.
Dios te bendiga, nuestra Madre linda te cubra a ti y a los tuyos, y te mando un fuerte abrazo. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 5:10 pm Asunto:
|
|
Contad con mi apoyo espiritual ,mis oraciones por Venezuela y por todos los foritas de allí.Un fuerte abrazo en el Señor y que el Señor les cuide y les bendiga mucho.  |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 10:48 pm Asunto:
|
|
Confiemos que nuestro Dios obre en los corazones de los venezolanos tiempos muy dificiles vienen , y la Iglesia esta siendo muy golpeada ahi, y muchos hermanos sufren mucho el peso de los errores del gobierno
Sigamos en oracion
Un abrazo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 11:03 pm Asunto:
|
|
El tema abierto en el Circulo de Oracion es este
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=517806#517806
En unión de oraciones _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 5:41 am Asunto:
|
|
Gracias Papa y Mamita. |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 6:41 pm Asunto:
|
|
Aca en Guatemala estubimos muy pendientes de todo lo que sucedia y te soy sincera, me alegro mucho de que haya ganado el NO porque veo falta de democracia y hoy se ve lo que el pueblo realmente quiere. Esta es una opinion muy personal mia. Que Dios Bendiga Venezuela! _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
|