Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 6:00 pm Asunto:
Tema: Solteros de Argentina |
|
|
maro escribió: | guada..me llamaste mario???
grrrrrrr siempre me confunden, me llamo mauro!! jaaj
todo bien  |
¡Perdón!!!
A las 12 de la noche, cuando leí el mensaje, leí correctamente MAURO;
pero a la hora que respondí..... Se me hizo "Mario" y de hecho, así de memoria leí tú nick... Ups...
Disculpas otra vez! Y por cierto, le cambio el nombre a casi todo el mundo!!! Jajaja, procuraré, en la medida de lo posible, que no vuelva a ocurrir.
Bienvenido, Mauro!!
¿Qué estudiás? ¿Trabajás? _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
maro Esporádico
|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 6:53 pm Asunto:
|
|
Cita: | Perdón!!!
pero a la hora que respondí..... Se me hizo "Mario" y de hecho, así de memoria leí tú nick... Ups...
Disculpas otra vez! Y por cierto, le cambio el nombre a casi todo el mundo!!! Jajaja, procuraré, en la medida de lo posible, que no vuelva a ocurrir.
Bienvenido, Mauro!!
¿Qué estudiás? ¿Trabajás? |
espero hacer copiado y pegado bien con las citas jaja...nunca lo entendi muy bien!
una vez alguien me dijo que cambiar el nombre a alguien es un signo de amor jeje aunque no lo creas..porque es como si esa persona se hiciera mas personal, o entrara en el corazon de uno. como cuando Jesus llamo pedro a....?¿ no me acuerdo como se llamaba jeje
asi que a mi me gusta cambiar los nombres a los demas, especialmente a quienes les tome cariño
estoy estudiando si, trabajo social ..uno de los pocos hombres que estudian eso jaaj
trabajo...mmm bueno deje esta semana y ahora de vuelta en la busqueda!
vos? contame |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 7:01 pm Asunto:
|
|
Mauro, la votación de soltero codiciado era en otro post... jajaja Es broma. No, che, para haber amor primero hay que conocer a la persona...
Yo le cambio el nombre a las personas porque, por desgracia, tengo mala memoria para los nombres...
Jesús llamó a Simón "Pedro" (Que significa piedra), ya que fundó sobre él a nuestra Santa Madre Iglesia.
Qué linda carrera! Yo el año que viene empiezo con psicología, porque este año dejé mi carrera anterior. Y sobre el trabajo, ya tengo vacaciones... jejeje, estaba de profe en un instituto de Inglés.
Sobre citar, lo hiciste bien! Vamos, que de a poco tooodo se aprende! Si querés que salga el nombre de la persona podés apretar directamente el botón "Citar" que está arriba a tú derecha.
Saluti! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
maro Esporádico
|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 7:13 pm Asunto:
|
|
mm bueno, me voy a fijar si sale lo del nombre esta vez jaja
me parece que me voy a postular para el soltero mas codiciado jaaj como me decis, tengo un par de fotos...muy sensuales!! jajaja cuac!
a mi tmb me gusta la psicologia,..y la psicopedagogia..
tmb me gusta enseñar, estuve de profe particular un tiempo
Cita: | Mauro, la votación de soltero codiciado era en otro post... jajaja Es broma. No, che, para haber amor primero hay que conocer a la persona...
Yo le cambio el nombre a las personas porque, por desgracia, tengo mala memoria para los nombres...
Jesús llamó a Simón "Pedro" (Que significa piedra), ya que fundó sobre él a nuestra Santa Madre Iglesia.
Qué linda carrera! Yo el año que viene empiezo con psicología, porque este año dejé mi carrera anterior. Y sobre el trabajo, ya tengo vacaciones... jejeje, estaba de profe en un instituto de Inglés.
Sobre citar, lo hiciste bien! Vamos, que de a poco tooodo se aprende! Si querés que salga el nombre de la persona podés apretar directamente el botón "Citar" que está arriba a tú derecha.
Saluti! |
|
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 9:49 pm Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | Por acá ando volviendo de viaje... Jeje.
Hola, Agus! Me alegro mucho que pases por acá y que hayas podido poniendo tú confianza en Dios, salir de esas cosas. Dios te ama muchísimo!! Y por acá contás con un montón de hermanitos dispuestos a ayudarte.
Hola, Mario! Pasá, pasá, la puerta está abierta! Jaja Nunca es tarde para recibir amigos! Yo también tengo 20 hermosos años.
Lu, ahora que somos 4 podemos poner la pava para el mate, dale?
 |
ay que rico!!!! mates!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 9:51 pm Asunto:
|
|
maro escribió: | Cita: | Perdón!!!
Bienvenido, Mauro!!
¿Qué estudiás? ¿Trabajás? |
espero hacer copiado y pegado bien con las citas jaja...nunca lo entendi muy bien! |
te salió genial
muy bien 10! y felicitado! ya aprobaste el curso de ingreso al foro _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
maro Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 2:13 pm Asunto:
|
|
Cita: | te salió genial
muy bien 10! y felicitado! ya aprobaste el curso de ingreso al foro |
je!...
ahora...alguien puso el agua a calentar?
igual todavia no capto como poner eso de: maro escribió..
hay que ser ingeniero che?! |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 2:17 pm Asunto:
|
|
maro escribió: | Cita: | te salió genial
je!...
ya tengo el gua caliente y en el termo para que se conserve pràctica que se aprende en el Norte argentino! jejejej toy con los mates desde temprano
es fàcil "citar"
si queres por ejemplo citar èste mismo mensaje ..tenès que hacer click sobre el botn de CITAR que s eencuentre dentro de ESTE MISMO MENSAJE....luego te desplegara la ventana para redactar ya con mi mensaje ( o sea este mismo) incorporado....
si querès hacè pruebas... _________________
|
|
 |
maro Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 4:29 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | maro escribió: | Cita: | te salió genial
je!...
ya tengo el gua caliente y en el termo para que se conserve pràctica que se aprende en el Norte argentino! jejejej toy con los mates desde temprano
es fàcil "citar"
si queres por ejemplo citar èste mismo mensaje ..tenès que hacer click sobre el botn de CITAR que s eencuentre dentro de ESTE MISMO MENSAJE....luego te desplegara la ventana para redactar ya con mi mensaje ( o sea este mismo) incorporado....
si querès hacè pruebas... |
creo que ahi va bien!!!
no hay que ser ingeniero!! |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 5:32 pm Asunto:
|
|
¡Muyyy bien!!!
¡Buen Domingo!  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Silvanafruti Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 1:53 am Asunto:
|
|
Ey Guadi jejeje me encantó el muñequito que aplaude es diferente que el que tenemos en el msn
Estoy por empezar las vacaciones asi que preparate que vamos a salir a caminar a ponernos en forma
Bueno pasaba no mas a saludar!
Les dejo un beso a todos!!
pd: quien me iba a decir que mi amiguita esta ganando en la soltera más codiciada del 2007 jejejej que nivel!!! Vamos que traemos el premio para estos pagos
pd2: a propósito...............hay premio para la que gana??? |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 1:53 pm Asunto:
|
|
Hola, Silva!
Es que entre todos los que tengo no encontré el otro... Este salió primero y lo subí... Jeje.
Jajaja, ¿Ponerse en forma??? Yo ya estoy en forma Vos porque no me viste sin la campera el otro día jajajaja. Bajé mucho de peso, culpa de andar corriendo de acá para allá...
Veremos, no hay recuento de votos y no cantes victoria antes de tiempo... Nu sé el premio, favor de pasar por ese post...
Tengo tú regalito!! Vos tenés que devolverme algo, te acordás?? jajajajajajajajaja No, no hago mención jajaja no te hago pasar vergüenzas... Pero te compré un regalito y te lo quiero dar, si salimos a caminar mañana, te lo doy. Ni te imaginás qué es y te vas a poner contenta!!  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
maro Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 4:56 pm Asunto:
|
|
Silvanafruti escribió: | Ey Guadi jejeje me encantó el muñequito que aplaude es diferente que el que tenemos en el msn
Estoy por empezar las vacaciones asi que preparate que vamos a salir a caminar a ponernos en forma
pd: quien me iba a decir que mi amiguita esta ganando en la soltera más codiciada del 2007 jejejej que nivel!!! Vamos que traemos el premio para estos pagos
silvi...eres tu??
es mauri aca! |
|
|
 |
maro Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 4:57 pm Asunto:
|
|
Silvanafruti escribió: | Ey Guadi jejeje me encantó el muñequito que aplaude es diferente que el que tenemos en el msn
silvi...eres tu??
es mauri aca! cachivache |
|
|
 |
Silvanafruti Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 04, 2007 2:07 am Asunto:
|
|
Hola Mauri!
Sí sí, asi es, soy yo!
Cómo andas Que bueno que estes participando en los foros
Seguis teniendo la risa de oreja a oreja como siempre???
Espero que estes muy bien!!!  |
|
|
 |
Silvanafruti Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 04, 2007 2:16 am Asunto:
|
|
Hola Guadis!
Mañana salimos a caminar .................quiero mi regalito!!!!.........qué será ?...mmm que emocion jeje..........(mientras no te mandes alguna de las tuyas jaja)
Bueno, depende de tu regalo, te doy el que te debia, que me lo adueñé
Para que los demás entiendan de qué hablamos, les cuento que para el cumple de Guada le compré una billetera y como justo se la regalé arriba del micro que nos llevaba a Mendoza, se la pedí prestada porque yo no habia llevado y asi fue que hasta el dia de hoy yo sigo teniendo la billetera de Guada ...............que verguenza! me lo autoregalé
Pero no te preocupes Guadi que falta poquito para que este en tus manos
Saludos a todos! |
|
|
 |
maro Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 04, 2007 2:30 am Asunto:
|
|
Silvanafruti escribió: | Hola Mauri!
Sí sí, asi es, soy yo!
Cómo andas Que bueno que estes participando en los foros
Seguis teniendo la risa de oreja a oreja como siempre???
Espero que estes muy bien!!!  |
hola silvis!!!!!!!!!!!!
silvichisss jaajaj...
volvi a participar en los foros,..asi es
pero despues de meses de abandono. supongo que me entendes de que te hablo...
pasame tu mail por mp que te agrego
un beso!! |
|
|
 |
Silvanafruti Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 04, 2007 2:48 am Asunto:
|
|
Bueno Mauri, me alegro que hayas vuelto entonces y que estes vivo jeje
La verdad que no tengo idea por que te pudiste ausentar en este tiempo Te pasó algo
Bueno, te dejo mis saludos! |
|
|
 |
maro Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 04, 2007 2:50 am Asunto:
|
|
Silvanafruti escribió: | Bueno Mauri, me alegro que hayas vuelto entonces y que estes vivo jeje
La verdad que no tengo idea por que te pudiste ausentar en este tiempo Te pasó algo
Bueno, te dejo mis saludos! |
je...
no, no me paso nada...
solo me tenia que tomar un tiempo..un tiempo
todavia sigo asi, alejado de la compu
pero queria saber como estabas
te mando un beso!
pd veo que seguis haciendo gimnasia jajaj
practicaste basketball???? mira que encestando sos de madera!!!
ni a 5cm pudiste embocar el sandwiche! |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 10:53 pm Asunto:
|
|
Hola foristas argentinos:
Hace aproximadamente unos cinco días fui exactamente la lectora 120.000 de "solteros en Argentina??". No os comenté nada, pues creo que soy la única en Solteros católicos que habla de lo de las lecturas, y no quiero cansar al personal, je, jeeee... Pero la verdad es que me hizo mucha ilusión que fuera ese número tan redondo. Pero lo que más alegría me dio es saber que tantísimos foristas se han asomado a este tema.
Y cuál ha sido mi sorpresa que ¡¡¡ en estos pocos días hay ya 122.450 lecturas !!!. Todo un éxito. Y aunque no es demasiado bueno el comparar, ganáis con mucha diferencia a otros países. Bueno, me refiero a los que tienen abierto tema especial en este subforo. Claro, que también depende de la fecha en la que se abrió el tema para cada país.
¡¡¡ Que sigan los lectores, y por supuesto los que escriben respuestas al tema !!!.
Que Dios os bendiga a todos,
Elisabeth. |
|
|
 |
Silvanafruti Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 6:43 pm Asunto:
|
|
Hola a todos!!
Mauri, jajaj desde siempre supe jugar al basquet, aca el que tiene que ponerse las pilas y aprender es otro!
Espero no te hayas alejado por algo grave. Espero que estes bien
Nos vemos!! |
|
|
 |
maro Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 6:44 pm Asunto:
|
|
Silvanafruti escribió: | Hola a todos!!
Mauri, jajaj desde siempre supe jugar al basquet, aca el que tiene que ponerse las pilas y aprender es otro!
Espero no te hayas alejado por algo grave. Espero que estes bien
Nos vemos!! |
jaja bobis!
te dije que esta todo bien...
seguis laburando en el mismo lugar? |
|
|
 |
Silvanafruti Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 6:52 pm Asunto:
|
|
jajajja bue o te alejas del todo o vivis pegado a la pc.... Ya contestaste???
Si sigo en el mismo lugar, en los mismos horarios y por el mismo canal
Que es de tu vida?? |
|
|
 |
maro Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 6:55 pm Asunto:
|
|
Silvanafruti escribió: | jajajja bue o te alejas del todo o vivis pegado a la pc.... Ya contestaste???
Si sigo en el mismo lugar, en los mismos horarios y por el mismo canal
Que es de tu vida?? |
jajaja veo que seguis igual!!
bueno. por ahora un poco aburrido, pero ya ya me voy.
asi que si me respondes, no creo constestarte al toque como ahora.
estoy buscando trabajo, y ya no curso mas por este año, ni tengo que rendir nada...
entonces vos debes seguir viviendo sin dormir
novio?? amigovio??? algo!!? |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 6:56 pm Asunto:
|
|
Silva, mañana salimos a caminar???  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 5:15 am Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | Silva, mañana salimos a caminar???  |
Salgan salgan...yo.........................................duermo
al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que venia durmiendo 4 hs por dia
necesito recuperarme. _________________
|
|
 |
Marita09 Esporádico
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 9:35 pm Asunto:
Hola a todos
|
|
Que tal como les va. Yo soy de Salta y tengo treinta y un años. Me gustaria mucho conocer gente de todas partes de la Argentina. (Y si por ahi encuentro mi media naraja mejor).  |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 5:43 am Asunto:
|
|
¡Bienvenida, Marita!!!
Saludos, desde la provincia de Buenos Aires! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 2:27 pm Asunto:
Re: Hola a todos
|
|
Marita09 escribió: | Que tal como les va. Yo soy de Salta y tengo treinta y un años. Me gustaria mucho conocer gente de todas partes de la Argentina. (Y si por ahi encuentro mi media naraja mejor).  |
Holas!!!!!!
Bien todo muy biennnnnnnnnnnnnnn
Yo vivo en Corrientes
te dejo foto para mostrarte donde jejejej
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 2:31 pm Asunto:
|
|
El rio Paraná.....................enfrente el Chaco _________________
|
|
 |
|