Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hablar de amor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Hablar de amor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 4:13 pm    Asunto: Hablar de amor
Tema: Hablar de amor

Amigos foreros Fierrin, Martín, Martharey, Maria Francisca Román, Mª Inés, Mary Marisol; Ramona, Sergi catalanes, Servio, Silvestre, Saverio, Otylia polaca el tema que hoy tenemos aquí está, muy "manido" ¿verdad?, pues desde la ciudad de Irún, que vi rápidamente hace un tiempo, alguien escribe:

Querida Auxiliadora:
Hablar de amor, catalana querida, es frecuente. Las palabras son poca cosa, las actitudes y los hechos hablan más que las palabras. Hay muchas clases de amor de las que podemos hablar. El escritor José Luis Sampedro escribe una novela dictada al oído por su nieto, y por el amor por su hija. Dice que escribe por necesidad, autenticidad es lo que busca al escribir, “es un valor humano, no literario. Uno se entrega a lo que escribe, se desnuda en la página” nos dice. Es abuelo y bisabuelo y tatarabuelo al escribir. Recibe cartas. La necesidad de comunicación la vuelca en la escritura.
Tu amiga también se vuelca en sus palabras que te hablan de recuerdo, cariño y comunicación de buena amistad.

Esta carta contiene hechos que vosotros y yo vivimos ¿verdad?
Pues si de las palabras pasamos a los hechos y nunca dejamos a una persona que nos interpela, de alguna manera, con la palabra en la boca o lo que es igual "sin respuesta a cuanto nos dice", pues llevamos el amor a la práctica, no nos limitamos a amar ¿no es así?
A lo mejor a A. J. le hace pensar un poco, espero, porque creo que anda cerca de nosotros.
¿Os gustaría que os descuidaran? A mí no, desde luego, deseo (como todos vosotros) ser apreciada, y si no lo soy procuro ofrecerlo a Dios, pero no me quedo igual ¡claro!

Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 5:32 pm    Asunto: Re: Hablar de amor
Tema: Hablar de amor

Desde hace algún tiempo no he aportado a los Foros y hoy me decidí recorrerlos de nuevo y me detuve en este post….

En efecto, el amor (tal como lo dice el abuelo) es más que palabras y no debiera ser difícil cuando provenimos del eterno amor y vamos hacia él; pero a veces el amor se convierte en dolor, será a esto a lo que se refería la Hna. Teresa de Calcuta al decir “amar hasta que duela”……

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro