Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hinseky Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 10:37 pm Asunto:
¿Dónde puedo encontrar...?
Tema: ¿Dónde puedo encontrar...? |
|
|
Abro este tema para uso de todos los foristas que están buscando información sobre un tema especifico de cualquier categoria que no vaya en contra de las Enseñanzas de la Iglesia, para que aqui pregunten y reciban de otros foristas un link o articulos que tengan relación con lo que estaban buscando, ya sea de estos foros, de catholic.net o de cualquier otro sitio web o libro.
Empiezo yo con una pregunta:
¿Donde puedo encontar información que se refiera a cerca de las jerarquias angelicales y de la misión de los ángeles?
La necesito para poder participar en una charla con un grupo de jovenes sobre las mentiras de la Nueva Era acerca de los ángeles _________________ Demos gracias a Dios por la vida que tenemos |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 1:07 am Asunto:
|
|
Hola Hinseky!
Es bonita tu idea de abrir este tema.
Sin embargo, por favor tomemos todos nota de lo siguiente:
Existe acà en Catholic.net un sub-foro de Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo. Preguntas como por ejemplo la que tù hiciste, estarìan mejor ubicadas en dicho sub-foro, por lo que copia de tu pregunta junto con la respuesta de Anastasia, fueron trasladadas para allà.
Asì que se dejarà abierto este tema para consultar preguntas generales, siempre y cuando no correspondan a algùn otro sub-foro, en cuyo caso nos veremos en la necesidad de trasladarla a donde corresponda.
Saludos y Bendiciones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 2:05 am Asunto:
|
|
¿Dónde puedo encontrar...?
¿al hombre ideal?
(perdón, perdón, no pude resistir a la tentación!).
Saludos. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
|