Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lopezz-atos3.20 Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 12:15 am Asunto:
EL PELIGRO AL MUNDO Y ATODAS LAS RELIGIONES
Tema: EL PELIGRO AL MUNDO Y ATODAS LAS RELIGIONES |
|
|
PAZ SEA CON VOSOTROS HERMNOS;
HERMNOS REALMENTE PQ NO CUMPLIR LO Q DISSE MATEOS19:17 NO SERIA MEJOR PARA OBTENER LA VIDA ENTERNA SABES EL FIN LLEGA SO BRE EL MUNDO Y LA GENTE NO SEA CUENTA POQ EL PUEBLO ISRAELITA YA ESTA SIENTO RESTAURADO , SOLO FALTA Q ALLGUEN PQ DIJO JESUS EN MATEOS 24 :1,2,3,4,5,6,7,8 SABES TODO ESSO TINE Q OCURRIR EL FIN ESTA LLEGANDO Y SINO CUMPLIMOS COM LALEY DE DIOS VAMOS MORIR TODOS HERMNOS REFLEJEMOS SABES; OI ESTA UNA PREOCUPASIN EN LE MUNDO ACAUSA DEL CALOR Q ESTA AUMENTANDO MAS SOBRE LA TIERRA I SEVA SECAR LA AGUA I ESSO ESTA PASSANDO EN MUCHOS PAISES VEMOS LOQ LA UNO DIJO Q LOS POLOS SEVA DESCOJELAR MAS I LOS Q VIVEM EN LA BERADAS DEL MAR SEVAN APERDER CON LA OLADAS POR QUE ESSO ESTA PSANDO PQ EL HOMBRE ASSE SU PROPRIO MANDAMIENTO O SEA SU DOCTRINA Y NO CUMPLE LA LEY DE DIOS PO RESSO DIOS VA CATIGAR AL HOMBRE SAFONIAS1:1.2.3 Y SAFONIAS 2;1,2 PO R ESSO HERMNO DEJEMOS LA ENSENHASA DELOS HOMBRES Y BUSQUEMOS LA ENSENHASA DE DIOS Q SON LOS MADAMIENTOS PQ ESSO DIJO JESUS SAN JUAN 14:10,15 SI LE AMAN CUMPLAN MAS TODO LOS MANDAMIENTO CONFORME LA ESCRITURA OKS HERMNOS AI ES LE RUEGO BUSQUEM A DIOS SINOS AYAYAYAYAYA DE VOSTROS Q SON REVELDENS ASI DISSE LA ESCRITURA |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 12:38 am Asunto:
|
|
Hermano:
¡Paz y bien!
Atiende esta regla por favor.
4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 2:48 pm Asunto:
|
|
Cita: | SI LE AMAN CUMPLAN MAS TODO LOS MANDAMIENTO CONFORME LA ESCRITURA OKS HERMNOS AI ES LE RUEGO BUSQUEM A DIOS SINOS AYAYAYAYAYA DE VOSTROS Q SON REVELDENS ASI DISSE LA ESCRITURA |
Me cuesta menos el griego, pero al fín logré entender.... y este cómo sabe si somos rebeldes...??? otro que viene a sacar la paja de nuestro ojo....??? _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 3:33 pm Asunto:
|
|
No creo cruzado, idolatras siempre habla mal de la iglesia catolica en todos sus mensajes a menos que tenga otra estrategia. Dios te bendiga. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
La Ley Real Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 4:03 pm Asunto:
|
|
::S
el consejo de Dios se da a todos, de Dios al hombre
y el hombre que entiene a otro hombre.
acaso ud se siente aludido?
[quote="salvador melara"] Cita: |
Me cuesta menos el griego, pero al fín logré entender.... y este cómo sabe si somos rebeldes...??? otro que viene a sacar la paja de nuestro ojo....??? |
_________________ Hechos 20.24
"Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios." |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 11:03 pm Asunto:
|
|
lopezz-atos3.20:
La Paz este contigo!
como seres humanos tratamos de cumplir los mandamientos de Dios. Te agradecemos tu invitacion a seguir haciendolo y te invitamos tambien nosotros a cumplir con estos mandamientos.
Si queres, podemos dialogar seriamente de cualquier tema en cuestion.
Este tema al no tener ningun argumento, lo cierro.
Dios te bendiga hermano.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
|