Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Scarlett* Veterano
|
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 04, 2007 9:14 pm Asunto:
Tema: ORACIONES POR VENEZUELA |
|
|
el_soldado_de_la_cruz ezcribió: Cita: | Mis saludos efusivos a todos los hermanos, que nos han ayudado a orar por Venezuela en tiempos tan difíciles; doy alabanzas al Señor y le agradezco tanto contar con el cuerpo de Cristo en estas batallas que se han librado......la solidaridad de uds y de tantos que en todas partes han intercedido consecuentemente, nos ha traído la alegría de que no fuera aprobada la reforma que nos llevaba directo al comunismo, Dios ayudó a que factores de la sociedad, como los estudiantes universitarios, la posición valiente de la Iglesia, la sociedad civil en general y factores políticos, se unieran y conformaran un bloque por el NO a la reforma.
Todavía quedan luchas por librar, pues las intenciones del alto gobierno, no creo que se queden ahí, lo digo conociendo a estos individuos que les importa en absoluto la paz de la nación, solo les importa la permanencia en el poder sin importar el costo que esto represente; seguiremos alertas y orando en todo tiempo como lo recomienda el Apóstol Pablo, la pugna entre luz y tinieblas continúa, pero no me queda duda que nuestra fé, en la total liberación nos llevará a la victoria sobre las fuerzas del mal.
Profundamente agradecido a Dios, les bendigo mis hermanos y compañeros de lucha.........si Dios está con nosotros, quién podrá contra nosotros,
Los factores militares también fueron importantes a última hora....que Dios les bendiga también, porque evitaron un baño de sangre
Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu Reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén
|
Amén
Que bueno, que saliera el NO.Me alegro mucho. Gracias Virgen de Coromoto por escuchar las oraciones y súplicas de tus hijos.Y es que Nuestra Madre del Cielo, nunca falla!!!!  |
|
|
 |
el_soldado_de_la_cruz Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 7:11 pm Asunto:
|
|
ANUKI
Cita: | Que bueno, que saliera el NO.Me alegro mucho. Gracias Virgen de Coromoto por escuchar las oraciones y súplicas de tus hijos.Y es que Nuestra Madre del Cielo, nunca falla!!!! |
Gracias anuki, por tu apoyo continuo en oración....Dios te bendiga
Sin duda alguna, Dios demostró su misericordia el domingo, en una votación masiva, se le dijo no a la reforma comunista; pero hoy el presidente de la nación, reunido con el alto mando militar, en una alocución transmitida por TV, dijo sin inmutarse, que la victoria de la oposición era una victoria de M......., disculpen, no puedo colocar una palabra soez en un foro cristiano.......este hombre se quitó completamente la careta y ahora quiere buscar formas inconstitucionales, para imponer su criterio comunista...realmente acabo de ver las escenas y es patético, ciertamente nos preocupa la imposición por la fuerza de estas ideologías fracasadas, que están llevando al país, hacia un baño de sangre.....que Dios nos ayude......seguiremos en la lucha espiritual, pues creo que es inminente una definición del panorama político en Venezuela.
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
a los que nos ofenden;
y líbranos del mal. Amén _________________
Por cualquier verdad de la Sagrada Escritura....me pondría yo a morir mil muertes (Teresa de Jesús) |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 2:50 pm Asunto:
|
|
Ayudanos Señor, en estos días tan difíciles que nos ha tocado vivir, perdona nuestros pecados y trae tu liberación sobre el país; fuerzas poderosas quieren destruir la nación, pero estamos confiados en tu intervención definitiva, hace unos días nos diste señales, cuando frente a un imposible, logramos una victoria con los votos de todos, pero sabemos que estos hombres inicuos andan sedientos de venganza y dispuestos a cualquier cosa, guardanos en los tiempos por venir, protege a los muchos inocentes que estás expuestos a la violencia...Señor seguimos clamando por nuestro éxodo...amén
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
a los que nos ofenden;
Por cualquier verdad de la Sagrada Escritura....me pondría yo a morir mil muertes (Teresa de Jesús) |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 3:03 pm Asunto:
|
|
Por los venezolanos, y todos los cristianos perseguidos por causa de la fe.
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
a los que nos ofenden;
y líbranos del mal. Amén.
Acto de Fe
Señor Dios, creo firmemente
y confieso todas y cada una de las verdades
que la Santa Iglesia Católica propone,
porque tú las revelaste,
oh Dios, que eres la eterna Verdad y
Sabiduría, que ni se engaña
ni nos puede engañar.
Quiero vivir y morir en esta fe.
Amén _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 4:58 pm Asunto:
|
|
el_soldado_de_la_cruz escribió: Cita: | Ayudanos Señor, en estos días tan difíciles que nos ha tocado vivir, perdona nuestros pecados y trae tu liberación sobre el país; fuerzas poderosas quieren destruir la nación, pero estamos confiados en tu intervención definitiva, hace unos días nos diste señales, cuando frente a un imposible, logramos una victoria con los votos de todos, pero sabemos que estos hombres inicuos andan sedientos de venganza y dispuestos a cualquier cosa, guardanos en los tiempos por venir, protege a los muchos inocentes que estás expuestos a la violencia...Señor seguimos clamando por nuestro éxodo...amén
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
a los que nos ofenden;
y líbranos del mal. Amén
|
Amén |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 3:39 pm Asunto:
|
|
Cita: | Por los venezolanos, y todos los cristianos perseguidos por causa de la fe.
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
a los que nos ofenden;
y líbranos del mal. Amén.
Acto de Fe
Señor Dios, creo firmemente
y confieso todas y cada una de las verdades
que la Santa Iglesia Católica propone,
porque tú las revelaste,
oh Dios, que eres la eterna Verdad y
Sabiduría, que ni se engaña
ni nos puede engañar.
Quiero vivir y morir en esta fe.
Amén |
ASÍ SEA...... _________________
|
|
 |
Mayragc Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 4:42 pm Asunto:
|
|
el_soldado_de_la_cruz escribió: | Mis saludos efusivos a todos los hermanos, que nos han ayudado a orar por Venezuela en tiempos tan difíciles; doy alabanzas al Señor y le agradezco tanto contar con el cuerpo de Cristo en estas batallas que se han librado......la solidaridad de uds y de tantos que en todas partes han intercedido consecuentemente, nos ha traído la alegría de que no fuera aprobada la reforma que nos llevaba directo al comunismo, Dios ayudó a que factores de la sociedad, como los estudiantes universitarios, la posición valiente de la Iglesia, la sociedad civil en general y factores políticos, se unieran y conformaran un bloque por el NO a la reforma.
Todavía quedan luchas por librar, pues las intenciones del alto gobierno, no creo que se queden ahí, lo digo conociendo a estos individuos que les importa en absoluto la paz de la nación, solo les importa la permanencia en el poder sin importar el costo que esto represente; seguiremos alertas y orando en todo tiempo como lo recomienda el Apóstol Pablo, la pugna entre luz y tinieblas continúa, pero no me queda duda que nuestra fé, en la total liberación nos llevará a la victoria sobre las fuerzas del mal.
Profundamente agradecido a Dios, les bendigo mis hermanos y compañeros de lucha.........si Dios está con nosotros, quién podrá contra nosotros,
Los factores militares también fueron importantes a última hora....que Dios les bendiga también, porque evitaron un baño de sangre
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
a los que nos ofenden;
y líbranos del mal. Amén |
A nombre de todos los puertorriqueños me uno a sus oraciones para pedir que la LUZ DE CRISTO y SU SANTÍSIMA MADRE, NUESTRA SEÑORA DE LA DIVINA PROVIDENCIA, arropen y protejan a todos los hombres, mujeres, adolescentes, niños, bebés y ancianos para que venzan al enemigo que gobierna Venezuela y sus secuaces.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL DEFIÉNDENOS EN LA BATALLA.
SÉ NUESTRO AMPARO CONTRA LA MALDAD Y
ASECHANZAS DEL DEMONIO.
REPRÍMALE DIOS, PEDIMOS SUPLICANTES, Y TU PRÍNCIPE
DE LA MILICIA CELESTIAL, CON EL DIVINO PODER LANZA
AL INFIERNO A SATANÁS Y A TODOS LOS ESPÍRITUS MALIGNOS
QUE DISCURREN POR EL MUNDO PARA LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS.
AMÉN. _________________ Mayra
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 10:50 am Asunto:
|
|
Editorial de el diario el Nacional de Caracas
Cita: | Editorial
El Nacional
El cardenal agredido
A las 3:20 minutos de la tarde del viernes 7 de diciembre, los venezolanos estuvimos al borde de una tragedia de implicaciones impredecibles. Tan sencillo como esto. De tal manera fue grave aquel episodio, que sería inaceptable que no le otorgáramos la relevancia que conlleva porque, si bien los daños fueron relativos, no así fueron sus síntomas y los peligros gravísimos que implicó para la Iglesia católica, la sociedad venezolana en general, para todos y cada uno de los católicos y devotos de otras creencias, como para el propio Gobierno.
A la salida del Palacio Arzobispal, y luego de tomar su vehículo en compañía del conductor, el cardenal Jorge Urosa Savino fue asaltado, amenazado y agredido de palabra por un grupo de 15 individuos, de los tantos forajidos a sueldo que pululan en la plaza Bolívar y en el "territorio rojo" de la llamada "esquina caliente", donde instalaron desde hace tiempo su cuartel general. Allí tienen a monte a todo aquel que les caiga sospechoso, cualquiera que erradamente se atreva a transitar con corbata u otro signo que parezca de contrarrevolución.
Para fortuna de todo el mundo, de la Iglesia, de la sociedad y del Gobierno, el cardenal no resultó afectado físicamente, pero el auto fue averiado con golpes de objetos diversos y patadas, como expresión de la furia de los atacantes. Como para hacer más dramático el asalto, un camión preparado de antemano le impidió el paso al auto. Obviamente, el ataque fue planeado.
Hubo premeditación y alevosía, y disposición de atacar al prelado fueren cuales fueren sus consecuencias. El propio Urosa Savino hizo el relato del incidente en una nota a obispos y arzobispos, la misma tarde del viernes. El prelado trató de comunicarse con el ministro de Interior y Justicia, sin éxito. No hubo respuesta. Otro síntoma no menos grave. En otras palabras, todos estamos condenados a riesgos y peligros.
Que en un país católico ocurran hechos como éste, atentados contra el máximo representante de la Iglesia, es sencillamente alarmante. La pregunta es elemental, ¿qué suerte podemos correr los que andamos por estas calles de Dios sin representación alguna? El alto Gobierno no se solidarizó con el cardenal Urosa. No le ofrecieron protección. Ni se dispusieron a despejar la zona roja, ni a desplazar de la "esquina caliente" a estos dueños de vidas ajenas que se han aposentado allí a base de violencia.
¿Qué habría ocurrido si el cardenal hubiera sido agredido en su persona, o si los daños hubieran sido irreversibles, como estuvo a punto de suceder? ¿Cuál habría sido la reacción de todo el país, de la comunidad internacional, de la Santa Sede? ¿Considera, acaso, el gobierno bolivariano que puede salir ileso de un atentado semejante? Quienes tanto hablan de magnicidio, y ven magnicidas en la sopa, piensen que en la "esquina roja" abundan los desalmados capaces de cualquier crimen. ¿Cuándo restablecerán las autoridades la normalidad en la plaza Bolívar? |
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
a los que nos ofenden;
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 10:56 am Asunto:
|
|
Mayragc
Cita: | A nombre de todos los puertorriqueños me uno a sus oraciones para pedir que la LUZ DE CRISTO y SU SANTÍSIMA MADRE, NUESTRA SEÑORA DE LA DIVINA PROVIDENCIA, arropen y protejan a todos los hombres, mujeres, adolescentes, niños, bebés y ancianos para que venzan al enemigo que gobierna Venezuela y sus secuaces.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL DEFIÉNDENOS EN LA BATALLA.
SÉ NUESTRO AMPARO CONTRA LA MALDAD Y
ASECHANZAS DEL DEMONIO.
REPRÍMALE DIOS, PEDIMOS SUPLICANTES, Y TU PRÍNCIPE
DE LA MILICIA CELESTIAL, CON EL DIVINO PODER LANZA
AL INFIERNO A SATANÁS Y A TODOS LOS ESPÍRITUS MALIGNOS
QUE DISCURREN POR EL MUNDO PARA LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS.
AMÉN. |
Muchas gracias por sus palabras y oraciones....Dios le bendiga _________________
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 9:24 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María
llena eres de gracia
El señor es contigo
bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María madre de Dios y Madre nuestra
ruega por nosotros los pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte
Amén. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 2:00 am Asunto:
|
|
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
a los que nos ofenden;
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 6:23 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María
llena eres de gracia
El señor es contigo
bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María madre de Dios y Madre nuestra
ruega por nosotros los pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte
Amén. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 7:06 pm Asunto:
|
|
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
a los que nos ofenden;
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 12:49 am Asunto:
|
|
Amigo Soldado, en los días previos al referendum estuve orando muy especialmente por Venezuela, y me dio muchisima alegria ver en las noticias lo imposible, que el presidente aceptara su derrota.
Ahora veo con tristeza que esta volviendose mas violento en su afan de aferrarse al poder. Esto es signo de que esta desesperado y el fin de su dictadura esta cerca.
Cuenta estos dias con mis oraciones renovadas al niño Jesus, para que todos los hermanos venezolanos tengan fortaleza y soporten esta cruz hasta el momento que Dios sabe que podran gozar de libertad nuevamente.
Y que todo este gran mal que estan sufriendo tengan la esperanza de que sera por mucho bien que le vendra a Venezuela, y le pedimos a Dios que este cambio suceda muy pronto. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 9:50 am Asunto:
|
|
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. _________________

http://www.radiomariamexico.com |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 10:11 pm Asunto:
|
|
llazcano13
Cita: | Amigo Soldado, en los días previos al referendum estuve orando muy especialmente por Venezuela, y me dio muchisima alegria ver en las noticias lo imposible, que el presidente aceptara su derrota.
Ahora veo con tristeza que esta volviendose mas violento en su afan de aferrarse al poder. Esto es signo de que esta desesperado y el fin de su dictadura esta cerca.
Cuenta estos dias con mis oraciones renovadas al niño Jesus, para que todos los hermanos venezolanos tengan fortaleza y soporten esta cruz hasta el momento que Dios sabe que podran gozar de libertad nuevamente.
Y que todo este gran mal que estan sufriendo tengan la esperanza de que sera por mucho bien que le vendra a Venezuela, y le pedimos a Dios que este cambio suceda muy pronto. |
Gracias por tus palabras de aliento y las oraciones por nuestro pueblo, las necesitamos mucho; ciertamente las cosas se presentan difíciles, este inicuo gobernante no dejará el poder de forma democrática, lamentablemente creo que la caída vendrá de forma violenta, ya que él y los suyos, cierran todos los espacios, empeñandose en concederle una especie de presidencia vitalicia, ellos quieren exportar su diabólica ideología por toda latinoamérica a fuerza de los dineros provenientes del petróleo, que le pertenecen a todos los venezolanos.
Seguimos orando, y le doy gracias a Dios, por la solidaridad del pueblo de Dios con sus rezos u oraciones continuas, a pesar de que están en distintas zonas geográficas o países. _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 10:13 pm Asunto:
|
|
llazcano13
Cita: | Amigo Soldado, en los días previos al referendum estuve orando muy especialmente por Venezuela, y me dio muchisima alegria ver en las noticias lo imposible, que el presidente aceptara su derrota.
Y que todo este gran mal que estan sufriendo tengan la esperanza de que sera por mucho bien que le vendra a Venezuela, y le pedimos a Dios que este cambio suceda muy pronto. |
Gracias por tus palabras de aliento y las oraciones por nuestro pueblo, las necesitamos mucho; ciertamente las cosas se presentan difíciles, este inicuo gobernante no dejará el poder de forma democrática, lamentablemente creo que la caída vendrá de forma violenta, ya que él y los suyos, cierran todos los espacios, empeñandose en concederle una especie de presidencia vitalicia, ellos quieren exportar su diabólica ideología por toda latinoamérica a fuerza de los dineros provenientes del petróleo, que le pertenecen a todos los venezolanos.
Seguimos orando, y le doy gracias a Dios, por la solidaridad del pueblo de Dios con sus rezos u oraciones continuas, a pesar de que están en distintas zonas geográficas o países. _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 10:15 pm Asunto:
|
|
Disculpen la repetida....no puedo editar  _________________
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 8:29 pm Asunto:
|
|
San Miguel Arcangel, defiende a nuestro hermanos venezolanos en la lucha, se su amparo contra la perversidad y acechanzas del enemigo. Que Dios manifieste su poder sobre el, y tu principe de la milicia celestial, con el divino poder que Dios te ha concedido, arroja al infierno a Satanás y a sus demás espiritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.
Amen. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 5:46 pm Asunto:
|
|
llazcano13 escribió: Cita: | San Miguel Arcangel, defiende a nuestro hermanos venezolanos en la lucha, se su amparo contra la perversidad y acechanzas del enemigo. Que Dios manifieste su poder sobre el, y tu principe de la milicia celestial, con el divino poder que Dios te ha concedido, arroja al infierno a Satanás y a sus demás espiritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.
Amen.
|
Amén |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 6:10 pm Asunto:
|
|
Cita: | San Miguel Arcangel, defiende a nuestro hermanos venezolanos en la lucha, se su amparo contra la perversidad y acechanzas del enemigo. Que Dios manifieste su poder sobre el, y tu principe de la milicia celestial, con el divino poder que Dios te ha concedido, arroja al infierno a Satanás y a sus demás espiritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.
Amen. |
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 25, 2007 5:26 pm Asunto:
|
|
Niño Jesús bendice especialmente en este día al pueblo venezolano  |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Mie Dic 26, 2007 10:53 am Asunto:
|
|
Por los hermanos de Venezuela y de todos los países oprimidos.
Padre nuestro
que estás en el cielo,
venga a nosotros tu Reino
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas
a los que nos ofenden
no nos dejes caer en la tentación
mas líbranos del mal. AMEN
Dios te salve, María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
Bendita tu eres
entre todas las mujeres
y Bendito es el Fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María
madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora
de nuestra muerte. AMEN
Gloria al Padre
Gloria al Hijo
y Gloria al Espíritu Santo,
como era en el principio
ahora y siempre
por los siglos de los siglos. AMEN _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 26, 2007 3:59 pm Asunto:
|
|
Padre nuestro
que estás en el cielo,
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas
a los que nos ofenden
mas líbranos del mal. AMEN _________________
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 27, 2007 8:04 pm Asunto:
|
|
San Miguel Arcangel, defiende a nuestros hermanos venezolanos en su lucha, se su amparo contra la maldad y las acechanzas del enemigo. Que Dios manifieste sobre el su poder, es nuestra humilde súplica, y tu, principe de la milicia celestial, con el Divino poder que Dios te ha concedido, arroja al infierno a Satanás y a sus demás espiritus malignos, que vagan por el mundo para la perdición de las almas
Amen _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Dic 29, 2007 8:55 pm Asunto:
|
|
Padre nuestro
que estás en el cielo,
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas
a los que nos ofenden
mas líbranos del mal. AMEN _________________
|
|
 |
Juan Pablo Agel Constante
Registrado: 01 Dic 2007 Mensajes: 766 Ubicación: Argentina- Tres Arroyos
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 5:11 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 7:56 pm Asunto:
|
|
Padre nuestro
que estás en el cielo,
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas
a los que nos ofenden
y líbranos del mal. AMEN
Dios te salve, María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
Bendita tu eres
entre todas las mujeres
y Bendito es el Fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María
madre de Dios,
ahora y en la hora
de nuestra muerte. AMEN
Gloria al Padre
Gloria al Hijo
como era en el principio
ahora y siempre
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 11:57 pm Asunto:
|
|
Padre nuestro
que estás en el cielo,
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas
a los que nos ofenden
y líbranos del mal. AMEN
Dios te salve, María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
Bendita tu eres
entre todas las mujeres
y Bendito es el Fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María
madre de Dios,
ahora y en la hora
de nuestra muerte. AMEN
Gloria al Padre
Gloria al Hijo
como era en el principio
ahora y siempre
|
|
 |
|