Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para los mexicanos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Para los mexicanos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 5:01 pm    Asunto:
Tema: Para los mexicanos

Hola Maryluz, no tuve oportunidad de ver la entrevista, pero he visto como se defiende Abascal en otros programas, de ataques similares.
¿Como lo hizo en esta ocasión?

Necesitamos más funcionarios y formadores de opinión como Abascal, porque los medios informativos y la educación son manipulados por una minoría laicista muy activa y anticatólica.

No es posible que en un país con mayoría católica sean reprimidas nuestras creencias en nombre del "pluralismo". Que se respeten otros credos pero también nuestra religión.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 10:40 pm    Asunto:

Maryluz:

Pensé que sólo eran figuraciones mías, y es que desde hace tiempo me llama mucho la atención lo que dice Abascal, creo que si se postulara para presidente de la República, yo votaría por él sin chistar, al menos todo lo que ha defendido viene muy de acuerdo con su compromiso como católico.

Claro que ha sido atacado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 10:42 pm    Asunto:

Y cuándo será la repetición no sabes?

No he podido ver ningún programa de política, ni de los que se han postulado para Presidente de la República, bueno, a excepción de uno que no me agrada nada lo que dice....
econtg
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 6:03 pm    Asunto:

Lo que yo sé es que el Sr. Abascal, siendo Secretario de Gobernación (algo así como ministro del interior), expresa durante sus actos oficiales, opiniones de tipo moral y religioso.

Por la misma naturaleza de sus funciones, yo si considero que opiniones personales, deben expresarse en situaciones personales, no en actos oficiales. Esto ha generado malestar en un sector de la población y si el Lic. Abascal es el encargado de mantener la gobernabilidad de este caos que se llama México, debe tener cuidado en sus declaraciones, que a mi forma de ver las cosas, deben ser neutrales y lo más importante, mejor que opinar, guiar con el ejemplo.

A Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar...

Dios nos bendiga a todos.
anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 11:54 pm    Asunto:

¿econtg, eres católico practicante?

Si no lo eres, debes de saber que llevar el Evangelio a donde vayamos es uno de nuestros deberes.

Te dejo un link para que lo revises

http://www.es.catholic.net/laicos/466/993/articulo.php?id=2430
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 3:09 pm    Asunto:

Cuando Jesús dijo esa famosa frase, se refería al impuesto de una moneda que traía la efigie del césar...

Yo lo interpreto entonces, como las obligaciones que tenemos de dar al Estado que nos sostiene y también a Dios en el Templo...

Después mezclan peras con manzanas y la famosa frase del Evangelio la hacen extensiva a que los Gobernantes también deben prescindir de sus principios religiosos en sus cargos...

Si Jesús dijo eso del césar y Dios, hay que tomar en cuenta también cuando habló con Pilato, el representante del César, le dijo

"No tendrías contra mí ningún poder, si no se te hubiera dado de arriba...

(Jn 19, 11)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro