Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 12:31 am Asunto:
Unión en oración por la hijita de Lula
Tema: Unión en oración por la hijita de Lula |
|
|
Paz y bien
Hola hermanit@s, he abierto un tema especial de oración en el subforo de círculo, para pedir por la salud de la hijita de nuestra hermana Lula que hoy es operada. Los invito a unirse en oración por ella en el siguiente enlace:
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=36587
Gracias!!! Dios los bendiga  _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 4:57 pm Asunto:
|
|
Nubeia, gracias y la tengo muy presente en las oraciones desde ayer por la noche. Un fuerte abrazo en el Señor.  |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 3:31 am Asunto:
|
|
Hermanos lindos:
Mil gracias por su apoyo, cariño y oraciones.
Les cuento que bendito Dios todo saliò bien, y mi chiquita està ya con nosotros en la casa, recuperàndose con éxito.
Les dejo un fuerte abrazo, mis oraciones por ustedes y sus familias, y como siempre mi cariño y agradecimiento.
Saludos. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 3:38 am Asunto:
|
|
Gloria al Señor Lula... Me alegra que tu hijita se encuentre recuperándose...
Cuidale y envia todo a las manos del Señor...
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 3:45 am Asunto:
|
|
¡Muchas gracias a ti Manmary!
Què gusto leerte por acà, y cuenta con las oraciones por tu paìs.
Un abrazo, Dios te bendiga. _________________
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 3:46 am Asunto:
|
|
Tía Lulis.......
Dios con ustedes _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 3:52 am Asunto:
|
|
Gracias sobrinita, Dios te bendiga.
Un abrazo para ti con cariño. _________________
|
|
 |
azul_intenso Asiduo
Registrado: 02 Nov 2007 Mensajes: 251 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 5:42 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: | Hermanos lindos:
Les cuento que bendito Dios todo saliò bien, y mi chiquita està ya con nosotros en la casa, recuperàndose con éxito.
Les dejo un fuerte abrazo, mis oraciones por ustedes y sus familias, y como siempre mi cariño y agradecimiento.
Saludos. |
Me alegro mucho Lula, mis oraciones por ella. _________________
 |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 6:56 pm Asunto:
|
|
Hoola Lulita, estoy entrando de Guate, y me entero que operaron a tu hijita, me da mucho gusto que todo este bien y le pido a Dios que sea pronta su recuperacion te mando un gran abrazo _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 10:48 pm Asunto:
|
|
Hola Lu quiero k sepas que mis oraciones estan con toda tu familia en especial con tu hija. Este domingo le dedicare mi comunion  _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 12:38 am Asunto:
|
|
Lula que pena apenas me estoy dando cuenta que operaron a tu hijita............. pero me alegra saber que todo salio bien y que ya se esta recuperando, hare oración por que todo siga bien.
Saludos y que Dios los bendiga _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 3:00 am Asunto:
|
|
azul_intenso escribió: |
Me alegro mucho Lula, mis oraciones por ella. |
Muchas gracias Azul, Dios te bendiga, hermanita. Muchas gracias por tus oraciones. Que Dios te las recompense en bendiciones para ti y los tuyos. Un abrazo para ti.
Arena Odysea escribió: | Hoola Lulita, estoy entrando de Guate, y me entero que operaron a tu hijita, me da mucho gusto que todo este bien y le pido a Dios que sea pronta su recuperacion te mando un gran abrazo |
Gracias Ody! Gracias por tus oraciones, un gran abrazo para ti tambièn. Bienvenida de regreso a Guate, y al foro! Dios te siga bendiciendo junto con los tuyos.
teny escribió: | Hola Lu quiero k sepas que mis oraciones estan con toda tu familia en especial con tu hija. Este domingo le dedicare mi comunion  |
Muchas gracias teny, què linda. Mil, mil gracias por esa comunión. Dios te lo pague y te bendiga tambièn a ti y a los tuyos.
Profesora escribió: | Lula que pena apenas me estoy dando cuenta que operaron a tu hijita............. pero me alegra saber que todo salio bien y que ya se esta recuperando, hare oración por que todo siga bien.
Saludos y que Dios los bendiga |
Muchas gracias Lety linda. Sí bendito Dios todo muy bien, y te agradezco de corazòn tus oraciones. Que se devuelvan tambièn en bendiciones para ti y toda tu familia.
Para todos:
Dios los bendiga. Gracias a Dios mi chiquita està recuperàndose de maravilla. Les agradecemos de corazòn su interès, su cariño y sus oraciones. _________________
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 3:22 am Asunto:
|
|
Lula escribió: | Hermanos lindos:
Saludos. |
Me alegro mucho, Lula! Recién veo el tema. Que el Señor proteja a tu hija y a todos ustedes. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
endor Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 5:39 am Asunto:
|
|
Este jueves y viernes y hasta el sábado a las 5 de la mañana la pasaré prácticamente en vela para realizar unas instalaciones en servidores algo delicados...
Lula, te ofrezco mis horas de desvelo y mi trabajo para la pronta recuperación de tu hija.
Un abrazo muy fuerte! _________________
 |
|
|
 |
gabriela Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 2:31 pm Asunto:
|
|
Lulita amiga, yo tan concentrada en mis cosas, que no habia ni entrado a los foros, y ahora que lo hago me entero de lo de tu pequeña, cuidala mucho amiga, la Santa Madre te guiara en el proceso.
Gabriela _________________
 |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 3:16 pm Asunto:
|
|
comadrita recien me entero he estado viajando espero que todo este bien si necesitas alguna preguntita respecto a lo de peque con gusto te contesto en las posibilidades . un beso y DIos te bendiga. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 5:23 pm Asunto:
|
|
Todo va a andar bien. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 9:12 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: |
Me alegro mucho, Lula! Recién veo el tema. Que el Señor proteja a tu hija y a todos ustedes. |
Mil gracias Pepa linda, por tus oraciones y buenos deseos. Dios te bendiga. Un fuerte abrazo para ti.
endor escribió: | Este jueves y viernes y hasta el sábado a las 5 de la mañana la pasaré prácticamente en vela para realizar unas instalaciones en servidores algo delicados...
Lula, te ofrezco mis horas de desvelo y mi trabajo para la pronta recuperación de tu hija.
Un abrazo muy fuerte! |
Muchìsimas gracias endor, por tu generosidad. Dios sabrà compensarte grandemente. Espero que ya hayas podido descansar. Y te agradezco mucho, mira que mi nena està ya como que si nada le hubiera sucedido. Dios te pague. Un abrazo para ti tambièn.
gabriela escribió: | Lulita amiga, yo tan concentrada en mis cosas, que no habia ni entrado a los foros, y ahora que lo hago me entero de lo de tu pequeña, cuidala mucho amiga, la Santa Madre te guiara en el proceso.
Gabriela |
Gracias Gabriela, ni te preocupes, que yo sè que aunque a veces no podamos comunicarnos con frecuencia, està el cariño y estàn las oraciones. Sobre todo, està el Amor de Dios que nos une a todos. Muchas gracias por tus deseos, y Bendito Dios sì, mi nena està ya casi totalmente recuperada. Un fuerte abrazo para ti, amiga.
patricia dalli escribió: | comadrita recien me entero he estado viajando espero que todo este bien si necesitas alguna preguntita respecto a lo de peque con gusto te contesto en las posibilidades . un beso y DIos te bendiga. |
Comadrita linda, mil gracias, tù siempre tan linda y tan atenta. Cómo estàs tù??? Espero que bien, que muy bien. Te agradezco mucho, pues mira, fìjate que bendito Dios no fue nada grave y ya mi chiquita està recuperada, casi al 100%. Dios te bendiga, te dejo un fuerte abrazo, comadrita.
Marion escribió: | Todo va a andar bien. |
Muchas gracias Marion. Dios te bendiga, hermanita, por tus buenos deseos. Un abrazo y mi sincero agradecimiento para ti.
¡Bendiciones para todos! _________________
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 3:40 am Asunto:
|
|
Lulita, que todo vaya bien con tu hija, que Dios les bendiga y que se recupere pronto. _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
|