Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
azul_intenso Asiduo
Registrado: 02 Nov 2007 Mensajes: 251 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 7:50 pm Asunto:
Cuando son los hijos quienes piden un hermanito?
Tema: Cuando son los hijos quienes piden un hermanito? |
|
|
Qué opinan? deberíamos tomar en cuenta estas peticiones los padres? Es cierto, son niños, son pequeños y ven al hermanito o hermanita como un juego, pero ¿habrá que escucharlos? ¿tendrán opinión en esto?. Los míos por mi parte hace rato que me están más que insinuando aumentar la familia a tres.Jjajajajaja.  _________________
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 7:56 pm Asunto:
|
|
A menos que la familia este en una situacion muy precarea yo diria que si hay que tomar sus opiniones en cuenta.  _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 7:59 pm Asunto:
|
|
Esto debes analizarlo según tus ingresos. Los pequeñitos que opinen como quieran. Los hijos son frutos como quiera. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 10:17 pm Asunto:
|
|
De acuerdo a mi experiencia personal te diría que los escuches, no me sentí bien teniendo un solo hermano y ahora que tengo mi propia familia veo a mis hijos de los más contentos al tener más hermanos. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 11:30 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | A menos que la familia este en una situacion muy precarea yo diria que si hay que tomar sus opiniones en cuenta.  |
opino igual que rosa M |
|
|
 |
azul_intenso Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 5:10 pm Asunto:
|
|
Entonces vamos a pensarlo...  _________________
 |
|
|
 |
soytuamigo Esporádico
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 8:48 pm Asunto:
|
|
Querida Señora; los hijos los da Dios y a El hay que encomendarse, tanto para pedirlos, como para que se haga su voluntad como padre de la vida.
Dice un hermoso poema; Los hijos no son tus hijos, son hijos de la vida y vienen a través de ti…
El Dios de la vida es quien a su manera va armando los caminos de la familia, los niños son solo la alegría pasajera de los padres, a quienes se les ha encomendado criar, educar y formar en la fe. El Señor de la Historia es el dueño de la vida, de la familia y de la felicidad, lo que se debe hacer es estar abierto a la vida y dejar que Dios actúe libremente y tu alma se consagre a El de manera Santa, como madre y como esposa, hija de Dios y miembro de la Iglesia. _________________
"Hágase en mi según tu voluntad “ |
|
|
 |
azul_intenso Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 8:56 pm Asunto:
|
|
soytuamigo escribió: | Querida Señora; los hijos los da Dios y a El hay que encomendarse, tanto para pedirlos, como para que se haga su voluntad como padre de la vida.
Dice un hermoso poema; Los hijos no son tus hijos, son hijos de la vida y vienen a través de ti…
El Dios de la vida es quien a su manera va armando los caminos de la familia, los niños son solo la alegría pasajera de los padres, a quienes se les ha encomendado criar, educar y formar en la fe. El Señor de la Historia es el dueño de la vida, de la familia y de la felicidad, lo que se debe hacer es estar abierto a la vida y dejar que Dios actúe libremente y tu alma se consagre a El de manera Santa, como madre y como esposa, hija de Dios y miembro de la Iglesia. |
Que lindo el termino "querida señora" me ha gustado. Eso primero.
Segundo, con responsabilidad, he tenido hasta el momento solo dos hijos ya que así se han dado las circunstancias de mi vida.
Tercero, este post lo escribí con la idea de compartir una petición que mis dos hijos me hacen de vez en cuando y que me parece tierna más no se si atendible ya que al fin yo soy la madre, proveedora, educadora y no ellos. Los pequeños son solo los hermanos.
En fin, para terminar, uno propone y Dios dispone ¿no? quizás venga un tercer hijo en camino. Solo Dios lo sabrá al final ya que mi segundo hijo llegó de sorpresa, puede que así sea nuevamente.
Mis saludos _________________
 |
|
|
 |
|