Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - se debe "discutir" con los hermanos protestantes?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

se debe "discutir" con los hermanos protestantes?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 4:16 pm    Asunto: Re: Podrán responder...?
Tema: se debe "discutir" con los hermanos protestantes?

No se hermano, si alguien se siente muy "ERUDITO" para poder qualificar para ello? Yo no almenos aunque he puesto en el foro aqui arriba mis pensamientos, pero mientras tanto te puedo contar una pequena historia muy bonita... sabes porque Jesus tuvo un padrastro? Jose?
Bien te cuento... ya que era hijo de Dios Padre Todopoderoso - aprendio de ser sumiso - treinta anos! Despues de haber hecho EXACTAMENTE todo que le dijo sus padres salio a su obra. Asi que estoy segura que cuando haces eso - tendremos mucho que hablar - como hermanos - pero no estoy segura que antes lleguemos a tanto... ya que la verdad de Jesus (que quieres decirnos) no solo era sumiso a sus padres terrestres sino tambien a su Padre del Cielo hasta la Cruz. Cuando tambien has hecho eso - seguramente tendremos mas que hablar!
Y te lo digo con todo el respecto del mundo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 9:07 pm    Asunto:

Miguel Guerrero,

Este foro es exclusivo para católicos. Favor de publicar sólo en el foro de Apologética.
Recuerda esta regla del foro:

2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: Apologética, Diálogo ecuménico y Diálogo interreligioso. Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 5:00 pm    Asunto: Re: Podrán responder...?

Miguel,Guerrero de la Luz escribió:

Hola Amigos Católicos:

N0 es mi intención rebajar a su iglesia, sino demostrarles sus errores, para que los que estén preparados para bendición de Dios, puedan venirse a la Verdad del Evangelio Santo del Señor JESÚS.

Por favor, vayan a leer el post ¡ PREGUNTAS A ERUDITOS CATÓLICOS !

Si pueden responderlas con fundamentos sólidos, personas entendidas, creo que tendremos un diálogo muy enriquecedor.

Con respeto, pero firme...

Miguel, Guerrero de la LUZ

La Verdad los hará libres (Jn 8,32)

Tú eres Pedro, osea, piedra, y sobre esta piedra edificaré MI IGLESIA [Mt 16, 18 ].

Asi que Jesús ya fundó SU Iglesia hace casi dos mil años. Esto no quiere decir que a otro algún día no se le pueda antojar fundar OTRA iglesia.

Este será su problema.

Yo estaré con ustedes, todos los días, hasta que termine este mundo (Mt 28, 20).

No dijo Jesús: "Si se portan bien, estaré con ustedes, pero, si se portan mal, los voy a abandonar y fundaré otra iglesia mejor, mediante sueños y visiones. " Nada de todo esto. Jesús fundó una sola Iglesia y esta llegará hasta el fin del mundo.

Si otro quiere fundar otra iglesia, que lo haga; pero no vaya diciendo: esta es la Iglesia de Cristo. Tenga el valor para decir:
"Esta es mi iglesia."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
piponario
Nuevo

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 3:50 am    Asunto: Re: Los dialogos interreligiosos pueden ser productivos

Cita:
Ten cuidado hermano ,el problema de estas sectas es que ellos estan ciegos y sordos y aunque les muestres los mejores argumentos , ellos tiene un solo fin y es que tu te conviertas, porque ellos tienen un falso concepto del catolicismo.

Hola Hermano, Dios te bendiga en gran manera. Es verdad que hay muchas iglesias protestantes que enfadan a la gente, y generalmente lo que mas enfada es cuando nos leen palabra de Dios que chocan con nuestro credo, sin animos de polemizar te cuento brevemente, que todos los seres humanos somos candidatos para la gracia de Dios, y como el hermano citó arriba, donde nos llama "sectas" a los que seguimos y predicamos el evangelio del señor jesucristo, le puedo decir que no estoy ciego ni sordo, y eso se debe a la misericordia de Dios. Un consejo de hermano, olvidese de los pastores, curas, obispos etc, y en oracion entregese al señor, "la oracion es el Telefono celular de Dios", y sin dudas cuando pedimos con Fe el nos atiende el llamado.
Dios lo bendiga en el nombre de Jesucristo!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro