Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 11:00 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..

Oye Jose te mande el correo del afiche para que lo repartas a todo el mundo jejeje... hay lo reenvias a todos tus contactos de Guatemala. Wink

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 7:32 pm    Asunto:

Si vos gracias ya lo recibi y lo publique en la pagina del programa Cool

se ve bien interesante la vigilia y me gusto el afiche los colores estan muy buenos al igual que la foto del niño con el Espiritu Santo y los pies de Jesus con el clavo

Orale y gracias por la info.

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 9:09 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo

ANSIEDAD

Pro 12,25 La ansiedad en el corazón del hombre lo deprime, mas la buena palabra lo alegra.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos experimentado ansiedad, nervios ante un examen, tensión en el trabajo porque algo no ha salido como esperamos, o porque se escuchan rumores de despido, o porque estamos enfermos y comenzamos a pensar "que pasaría si". Según el diccionario ansiedad es: "estado de agitación, inquietud o zozobra del ánimo". La ansiedad hace que actuemos y nos enfrentemos a diferentes situaciones y que saquemos el mejor rendimiento de nosotros. Sin embargo, hay ocasiones que esa misma agitación de ánimo impide que nos enfrentemos a cualquier situación y perdamos el equilibrio. Es entonces cuando se debemos tener cuidado.

Estad quietos, y sabed que yo soy Dios;…. (Sal 46,10a) El Señor nos habla y dice "Estad quietos" esto significa que nos calmemos, y tengamos paz y tranquilidad en nuestro corazón para que nuestras acciones sean coordinadas y guiadas por nuestro Señor, no quiere decir "no hacer nada", sino que confiemos en Él, para que Él tome control de nuestros pensamientos y acciones; porque solo de esta manera podremos comprobar que Él es Dios. "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús." (Fil. 4,7)

Cuando nuestro ánimo se ve afectado llegan diferentes pensamientos a nuestra mente y creamos una atmósfera en la cual nuestras emociones nos dominan. Entonces nos afligimos, experimentamos miedo, inseguridad, angustia y perdemos la paz y no es un buen momento para la toma de decisiones. Es importante que la ansiedad no llegue a nuestro corazón. Sea cual sea la situación debemos estar seguros que nuestro Dios tendrá control y que nuestro corazón debe estar lleno de buena palabra para que esté alegre. La Biblia está llena de tantas promesas y verdades para tu vida.

Esto traigo a mi corazón, por esto tengo esperanza: Que las misericordias del SEÑOR jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades; son nuevas cada mañana; ¡grande es tu fidelidad! El SEÑOR es mi porción--dice mi alma-- por eso en Él espero. Bueno es el SEÑOR para los que en Él esperan, para el alma que le busca. (Lam. 3,21-25)
Acércate a Dios y comprueba su bondad, Dios te ama, y tiene cuidado de ti y desea trasladarte palabras que salen desde lo más profundo de Su corazón, palabras que darán un giro a tu vida, palabra que calmarán tu ansiedad y alegrarán tu corazón. ¡Medita en ellas!.

CONFESION DE FE:

MI ANSIEDAD Y ESPIRITU ANGUSTIADO ES CAMBIADO EN ESTE DIA POR PAZ Y EL PODER DEL ESPIRITU SANTO

ORACION:

Señor, tu sabes todos los problemas que estoy enfrentando y como mi estado de ánimo se ha angustiado. Gracias porque tu palabra me dice que existe una salida espiritual para trasnformar mi estado de ánimo en un estado de fe, paz y confianza en tí. Renueva en este momento mi estado de ánimo y, por la fe, confieso que es cambiado para bien. ¡Gracias por tu ayuda Jesús!

Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 7:33 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo

HAY PODER EN NUESTRAS DEBILIDADES

2 Corintios 12:1-10 "...Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo..."

Con frecuencia la vida se parece a una montaña rusa, llena de subidas y bajadas imprevistas; muchas veces nos animan pero otras nos desilusionan. Durante este viaje nuestras debilidades afloran. Como creyentes debemos aprender a manejar los altibajos para que nuestra relación personal con el Señor sea constante. Cuando reconocemos nuestras debilidades descubrimos nuestra incompetencia para llevar acabo algo en excelencia. El mundo nos ha hecho creer que las debilidades son un estorbo, pero, en Cristo, con frecuencia son nuestro mejor potencial.

Pablo en medio de su agonía y lamentos por no alcanzar lo que creía era necesario alcanzar, reconoció que esas debilidades eran el instrumento que Dios necesitaba para actuar en su vida. En 2 Corintios 12,10, él dijo: "por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte". Pablo descubrió que hay poder en las debilidades. En lugar de llevar sus cargas sobre su espalda, él decidió depositarlas en las manos del Señor. Cuando las fuerzas le faltaron, acudió a Dios. El pasó por los altibajos de la vida con sus ojos puestos en Jesucristo.

CONFESION DE FE:

EL ESPIRITU SANTO ME AYUDA EN CADA UNA DE MIS DEBILIDADES

ORACION:

Gracias Espíritu Santo por tu fuerza y fortaleza que viene sobre cada una de mis debilidades. Transfórmame en un cristiano fuerte en este día. Te entrego esta debilidad (mencione específicamente cuál es) para que sea cambiada en fortaleza. La gloria sea para ti oh Jesús.

HOY: TRANSFORMADOS. Un Cambio y Formación en tu Vida. Estudio Bíblico de 7 a 8 p.m. en Ven a Cristo.

MAÑANA: SACRAMENTADO. Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección, Ven Señor Jesús! Santa Misa de 6 a 7 de la mañana. Iglesia Divina Providencia, zona 8.

Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

DouglasXla
Esporádico

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 5:27 am    Asunto: FELICIDADES!!!

Miel escribió:
Hola a todos!!!! Dios les Bendice!!!!

Hoy estoy llena del Espiritu Santo!!!!

FELICIDADES, QUE BUENO QUE ESTES LLENA DEL ESPIRITU SANTO, PREPARATE PORQUE DIOS TIENE MUCHAS COSAS PREPARADAS PARA TI, LO ESPECIAL DE TENER EL ESPIRITU SANTO ES COMPARTIRLO Y DARLO A CONOCER. QUE DIOS TE BENDIGA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DouglasXla
Esporádico

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 6:05 am    Asunto: _

Que buenas fotos, las que presentan, me imagino que estas actividades fueron de gran bendicion. Tambien les mando unas fotos de nuestra actividad de excursion a la Laguna de Chicabal
DouglasXla
Esporádico

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 7:09 am    Asunto: Fotos

XVIII ANIVERSARIO JUCARE (Juventud Catolica Renovada)
EXCURSION A LA LAGUNA DE CHICABAL
En el Municipio de San Martín Sacatepéquez del departamento de Quetzaltenango
Salida 8 de la mañana regreso 5 de la Tarde

Aqui reunidos para irnos a los buses nos fuimos en dos buses como 85 personas

La foto del bus de las mujeres,
fue chistoso porque se separaron a hombres y mujeres porque supuestamente
el bus de mujeres las iba a dejar mas cerca para no caminar tanto,
pero al final, fuimos todos igual.

Listos para caminar casi 9 kilometros ida y vuelta

A mi me toco junto con un amigo ver que nadie se quedara de ultimo,

casi a la mitad del camino

bajando las interminables gradas, que sacrificio!!

Al fin llegamos, pero estaba todo cubierto de Neblina, lo bueno del lugar es que es pasajero.

descansando un poco

vista del lugar y vista desde el mirador

Lo malo de tomar las fotos es que nunca sale uno jaja
bueno en esta oportunidad pedi favor q la tomaran, soy quien tiene gorra (derecha) aqui
en esta foto con jovenes que asisten al grupo.

Ya preparados para regresar

La neblina nunca hizo falta

Fue una excursion diferente por que no hubieron juegos o dinamicas por
lo largo del camino, solo fue caminar, llegar almorzar y regresar, jaja
fue bien alegre y Divertido. espero que les haya gustado

Dios los siga Bendiciendo, y feliz fin de Semana

"Haz que los sueños de Dios para tu vida, sean tus metas y anhelos"
DouglasXla
Esporádico

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 7:18 am    Asunto: _

Wink Que bueno se ve la publicidad de la vigilia Bendiciones Pablo Jose espero
que Todo salga bien Dios los Bendiga
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 1:29 pm    Asunto: Re: Fotos

DouglasXla escribió:
XVIII ANIVERSARIO JUCARE (Juventud Catolica Renovada)
EXCURSION A LA LAGUNA DE CHICABAL
En el Municipio de San Martín Sacatepéquez del departamento de Quetzaltenango

A mi me toco junto con un amigo ver que nadie se quedara de ultimo

naaaaaa deci la verdad vos, ustedes se quedaron de ultimo porque ya no aguantaban Rolling Eyes.......................................jajajajajajajajaja son bromas vos

DouglasXla escribió:

Lo malo de tomar las fotos es que nunca sale uno jaja
bueno en esta oportunidad pedi favor q la tomaran, soy quien tiene gorra (derecha) aqui
en esta foto con jovenes que asisten al grupo.

Si es lo malo de ser el fotografo jajaja pero que bueno que en esta si saliste vos, ahora ya te conocemos

Les quedo muy buena esa foto con la laguna de fondo

DouglasXla escribió:

Fue una excursion diferente por que no hubieron juegos o dinamicas por
lo largo del camino, solo fue caminar, llegar almorzar y regresar, jaja
fue bien alegre y Divertido. espero que les haya gustado

Dios los siga Bendiciendo, y feliz fin de Semana

"Haz que los sueños de Dios para tu vida, sean tus metas y anhelos"

si que habia muchisima neblina Shocked y ya me imagino la gritadera de las chavas en ese puente jajajajajajajajajaajajaja

Que buenas estan las fotos, gracias por compartirlas.......................algun dia tengo que ir a conocer esa laguna, mi hermana fue el año pasado y me conto que es buenisimo el lugar como se puede ver en las fotos y bueno esa vez que ella fue no pude ir porque imaginate los 2 andabamos en Xela pero ella iba a la laguna y yo iba a visitar a unos amigos jajajjaja los 2 coincidimos en ir alla la misma fecha pero ibamos a cosas diferentes jejeje

que bueno que hagan actividades asi

Dios te bendiga

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 1:48 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo

LAS APARENTES DERROTAS

Ruth 4,13-17 "Booz tomó a Rut y ella fue su mujer, y se llegó a ella. Y el SEÑOR hizo que concibiera, y ella dio a luz un hijo. Entonces las mujeres dijeron a Noemí: Bendito sea el SEÑOR que no te ha dejado hoy sin redentor; que su nombre sea célebre en Israel. Sea Él también para ti restaurador de tu vida y sustentador de tu vejez; porque tu nuera, que te ama y es de más valor para ti que siete hijos, le ha dado a luz. Entonces Noemí tomó al niño, lo puso en su regazo y fue su nodriza. Y las mujeres vecinas le dieron un nombre, diciendo: Le ha nacido un hijo a Noemí. Y lo llamaron Obed. El es el padre de Isaí, padre de David".

El libro de Ruth, cuenta la historia de un hombre llamado Elimelec que tiene que dejar su tierra presionado por el hambre y la escasez, junto con su esposa Noemí y sus dos hijos, salen en busca de mejores condiciones de vida. Este fue el inicio de un aparente fracaso para esta mujer Noemí, primero tienen que dejar su tierra y sus parientes, ya estando en tierra extranjera su esposo muere inesperadamente, aún le quedaba el consuelo de tener a sus dos hijos, Mahlón y Quelión, quienes tomaron para sí esposas moabitas, una llamada Orfa y la otra Ruth. Pero ahora la situación se tornaba más dramática, ya que también mueren sus dos hijos, ¿Quién podría soportar semejante dolor?, haberse quedado sin su esposo y ahora ¡perder a sus dos hijos!, por tal razón Noemí (dulzura) ya no quería que le llamasen así, sino que quería que le llamaran Mara (amargura), el cual era un nombre simbólico de lo que estaba viviendo. Cuando ella toma la decisión de levantarse y regresar a su tierra de origen, no contaba con que una de sus dos nueras iba a insistirle de tal forma que no la dejaría ni a sol ni a sombra, que estaba dispuesta a dejar lo que fuera, con tal de estar a su lado y no dejarla sola y desamparada, esa mujer fue Ruth.

Sin embargo Noemí ni siquiera se imaginaba lo que le esperaba, pero es probable que en sus momentos de profunda depresión pensara "mejor nunca hubiéramos salido de esta tierra", "toda mi desgracia fue a causa de esa decisión", "mi esposo y mis hijos quizá no hubieran muerto si no nos hubieramos ido de este lugar", "todo me salió mal, soy una fracasada", etc. Pero de pronto su situación empezó a cambiar, aquella mujer que quizá ya se daba por derrotada, ve una luz de esperanza al saber que Ruth había dado "casualmente" con un pariente cercano, pero sin lugar a dudas era la poderosa mano del Señor guiándoles, quien les conducía hacia donde Él quería que fuesen y comenzando a entender esto Noemí, empieza a dar instrucciones a su nuera Ruth para el bienestar de ambas y ser redimidas. Paulatinamente su pensamiento comenzó a cambiar al ver a su nuera Ruth, como había mostrado amor y misericordia para con ella, ayudándole y sustentándola incondicionalmente y quien además fue el medio para que pudiesen ser redimidas ambas, su pensamiento cambio totalmente, al darse cuenta que Ruth le era de mayor valor que siete hijos juntos, tal como le declaraban las mujeres a su alrededor. El hombre Booz finalmente toma a Ruth por mujer y ella concibe y da a luz un hijo, Obed, quien llegaría a ser ni más ni menos el abuelo de David, que posteriormente fue rey de todo Israel, Ruth ahora formaba parte de la genealogía del Señor Jesús.

Cuando la situación en nuestra vida se torne dura, cuando todo parezca que ya no tiene solución, cuando creamos que el trato del Todopoderoso nos ha llenado de amargura, entonces abramos los ojos y aprendamos, esas aparentes derrotas al final de cuentas son tornadas por el Señor en grandes victorias, así que por muy duros que sean nuestros fracasos y/o derrotas, levantémonos así como se levantó esta mujer Noemí y poco a poco nos daremos cuenta que de no ser por las circunstancias que estamos atravesando, los propósitos del Señor para nuestra vida no se cumplirían. Quizá perdiste a un ser querido y no entiendes por qué el Señor se lo llevó, talvez te quedaste sin empleo inesperadamente, o te ves impotente al no poder cubrir tu presupuesto mensual, quizá tu matrimonio esté tambaleando o ya das por perdido(a) a tu cónyuge; probablemente estás agobiado por una enfermedad, otro podrá sentirse solo; alguien puede que esté endeudado hasta el cuello, o el negocio que emprendiste un día se está viniendo abajo, etc., aunque parezca imposible, estas circunstancias Dios las puede tornar en beneficio tuyo, valiéndose de ellas para enseñarnos algo y es más, para que con el consuelo que seamos consolados, podamos consolar a otros que estén en situaciones semejantes, así que aprendamos de las aparentes derrotas, levantémonos y prosigamos adelante de la mano de nuestro Señor, busquémosle en oración, proclamémos Sus promesas sobre nuestra vida, esperemos pacientemente en Él y hará.

CONFESION DE FE:

DECIDO DAR GRACIAS A DIOS EN ESTE DIA PORQUE AUNQUE LAS COSAS ME ESTAN SALIENDO MAL EL SEÑOR IGUAL SIGUE SENTADO EN EL TRONO CON PODER.

ORACION:

Jesús te alabo y doy gracias en este momento de mi vida, dame la fuerza de tu Espíritu Santo para poder hacerlo en medio de mis dificultades. Ayúdame a verte sentado en el trono como Señor soberano sobre mis circunstancias adversas del presente. ¡Te alabo Señor!

Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 9:29 pm    Asunto:

Hey hermano Douglas estan buenisimas las fotos, y el lugar...

Gracias por lo de la vigilia...

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miel
Asiduo

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 1:05 am    Asunto:

hola todo, Dios los bendice!!!

cuentenme hubo guatekedada?

Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 4:23 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo

ESPERANZA

JOB 11,18 "Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro."

"¿Qué voy a hacer?" ¿Cuántas veces ha pronunciado este grito de desesperación? A veces las tormentas de la vida se presentan sin dar tregua; parecen interminables, golpeándonos hasta que sentimos que no podemos resistir más. Si, la vida tiene momentos difíciles donde a veces pareciera que todo se terminará. Situaciones impensadas ni programadas vienen a nuestras vidas y realmente nos sacuden y nos ponen al borde de un colapso. Realmente es desesperante no ver una salida a los problemas. Por cierto, ésta es la perspectiva humana racional pero que bueno es ser un cristiano conectado con el Señor de lo imposible.

Todo puede estar oscuro y sin salida, todo pareciera tener un fin, pero con Cristo nunca está dicha la última palabra. Es por eso que debemos tener confianza en nuestro Gran Señor. Con Él siempre hay esperanza de un posible cambio. Él sigue siendo el mismo de ayer, cuando resucitó a Lázaro de la muerte irreversible (hacía cuatro días que había muerto), el que abrió las aguas imposibles del Mar Rojo para libertar a su pueblo de las garras del Faraón, entre otras cosas. ¡Ese es nuestro Dios! ¡Especialista en lo imposible! En medio de sus preocupaciones y desesperaciones, el pasaje de hoy le dice que no pierda la confianza en el Señor pues hay todavía esperanza. Si Dios lo ha dicho en su Palabra ¡Así es!

"En Dios solamente espera en silencio mi alma; de Él viene mi salvación" (Salmo 62). El Salmo 62 nos da tres lecciones valiosas. Primero, debemos aprender a esperar. Es comprensible, por supuesto, que queramos respuestas y alivio de acuerdo a nuestro sentir, pero Dios actúa en su tiempo perfecto. Por eso, tenemos que esperar en el Señor, para que Él nos guíe en los pasos que debemos dar, aunque eso signifique poner freno a nuestro deseo natural de reaccionar con rapidez. Segundo, debemos esperar en silencio. Cuando aquietamos la mente y la lengua, damos a Dios la oportunidad de hablar a nuestro corazón con palabras de dirección y esperanza. Con todo, esperar en silencio no es fácil. Exige paciencia, confianza, valor y la seguridad de que Dios cumplirá Su promesa. Tercero, debemos tener en mente la motivación para la espera: la intervención de Dios. Debemos enfocarnos en Dios, no en nuestros problemas ni en otras personas. Debemos aprender a filtrar todo lo que quite la atención de nuestro foco fundamental: Dios todopoderoso.

Cuando las tormentas de la vida te golpeen, asegúrate de que tus pies están puestos sobre la roca sólida de Jesucristo. No te desesperes, preguntando: "¿Qué voy a hacer?" Más bien, tranquilízate y pregunta "¿Qué está haciendo Dios?" Ten por seguro que Él está haciendo algo.

CONFESION DE FE:

EL SEÑOR ES MI CONFIANZA Y EN EL ESTA PUESTA MI ESPERANZA

ORACION:
Mis problemas son muchos y bien preocupantes Señor, pero en este momento te pido que derrames sobre mi vida fe sobrenatural para poder confiar en ti. Gracias Señor porque en ti tengo esperanza. Amén.

CONVIVIO VEN A CRIST O 2007 – ASAMBLEA DE GALA JUVENIL. VEN A CRISTO ESTE SÁBADO 8 DE DICIEMBRE Y RECIBE PALABRA Y PRESENCIA DE DIOS. ALABANZA: LIBERTADORES VEN A CRISTO. PRÉDICA: JOSE MIGUEL ROJAS. ADEMÁS DE MUCHAS SORPRESAS MÁS. NO TE LO PODES PERDER.

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 4:45 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo

CUIDA TUS PIES

Proverbios 19,2 Tampoco es bueno para una persona carecer de conocimiento, y el que se apresura con los pies peca.

Los pies, al igual que las manos conducen el cuerpo a efectuar acciones buenas o malas, la función más importante de los pies es que nos permiten caminar, lo cual, es figura de nuestra voluntad. En el verso de hoy vemos que nuestros pies tienen una estrecha relación con nuestras decisiones. Los proyectos del diligente ciertamente son ventaja, mas todo el que se apresura, ciertamente llega a la pobreza. (Pro 21,5). Diligente quiere decir: "cuidadoso, exacto y activo". Hay decisiones en las cuales debemos actuar rápido y con cuidado, en otras palabras tenemos toda la información necesaria y hemos considerado hasta el más mínimo detalle. Hay ocasiones en que debemos decidir diligentemente ya que solo así obtendremos ventaja o ganancia en aquello que emprendemos (proyectos). Pero, si nos apresuramos, es decir, si actuamos por impulso podremos fracasar. La Biblia al día dice: "Los planes bien pensados: ¡pura ganancia! Los planes apresurados: ¡puro fracaso!" (Pro 21,5)

Sin duda alguna, en algún momento de nuestra vida enfrentaremos situaciones que requieren de una decisión acertada y oportuna, sin embargo, si nos apresuramos podemos tomar malas decisiones, sobre todo, si no tenemos la información y el conocimiento necesario. En el verso de hoy vemos que no es bueno apresurarnos ya que puede hacernos errar. "No es bueno el afán sin reflexión; las muchas prisas provocan errores." (Pro 19,2) Tampoco es bueno para una persona carecer de conocimiento, y el que se apresura con los pies peca. La necedad del hombre le hace perder el rumbo, y para colmo se irrita contra el Señor. (Pro 19,2-3). En cada decisión debemos hacer un análisis de los pros y contras, este análisis nos ayudará a conocer las posibles consecuencias o riesgos, solo así podremos determinar si es conveniente decidir. Sin embargo, si no es conveniente y seguimos adelante podremos enfrentarnos a muchos problemas y perder el rumbo, en lo cual, nuestro Dios no tiene la culpa. Nuestro Dios respeta nuestro libre albedrío, es decir nuestra voluntad. Por tal razón, es de suma importancia poner delante de Dios nuestros planes y esperar con paciencia Su ayuda para poder decidir. "Pon tu delicia en el SEÑOR, y Él te dará las peticiones de tu corazón. Encomienda al SEÑOR tu camino, confía en Él, que Él actuará;"(Sal 37,4-5)
Por el SEÑOR son ordenados los pasos del hombre, y el SEÑOR se deleita en su camino. Cuando caiga, no quedará derribado, porque el SEÑOR sostiene su mano.(Sal 37,23-24). Si hemos decidido apresuradamente debemos tener la certeza de que nuestro Dios puede ordenar nuestro pasos, es decir corregir nuestro rumbo. Nuestro Dios es bueno y nos ayudará a salir del problema y tomar el rumbo correcto. Busquemos pues en todo momento caminar en la voluntad de nuestro Dios, poniendo delante de Él nuestros planes, anhelos, proyectos y/o cualquier decisión. No actuemos apresuradamente sino encomendemos nuestro camino (voluntad) al Señor.

CONFESION DE FE:

CAMINO EN LA VERDAD TOMADO DE LA MANO DE MI SEÑOR.

ORACION:

En este día te pido Señor Jesús que me ayudes a caminar en tu verdad. Guárdame de andar por mis propios caminos y enséñame a caminar tomado de tu mano para experimentar la Gloria de Tu Presencia. Amén.

Visita Social: Acompáñanos este Domingo 9 al Hogar para niños Madre Anna Vitiello, dónde podrás compartir con ellos y darles tu ternura, sonrisas y mucho cariño.

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 4:58 pm    Asunto:

Miel escribió:
hola todo, Dios los bendice!!!

cuentenme hubo guatekedada?

Hola Melisa Very Happy Laughing

hasta ahorita pude contestar he estado super ocupado

Fijate que si nos reunimos en la Guatekedada!!!!!!!!!!!!

estuvo buenisimo llego Claudia, la hermanita de Claudia, Lorena y mi amigo Francisco de la comu.

Nos la pasamos muy bien en Miraflores, Lorena nos conto su aventura en el Volcan de Pacaya jajajaja bueno menos mal que ya estas mejor Lorena Wink y platicando de todo de los viajes de Claudia jaja y las experiencias de los intercambios de regalo de aqui del foro y nos comimos una Pizza mmmmmmmm riquisima, me gusto mucho y eso que se nos habia olvidado ir a recogerla jajajjaja nos dijeron que en 10 min. estaba y por estar platicando se nos habia olvidado ir a recogerla Shocked Shocked todo por culpa de Claudia Rolling Eyes jajajaja son bromas.......................ahhh y claro para variar Claudia se habia perdido en el Centro comercial y no nos encontraba Rolling Eyes jajajajajaja

Lastima que no pudieron llegar todos pero bueno para el proximo año sera Very Happy

Ahi se recuerdan de ir a Ver la Pelicula Guadalupe dicen que esta muy buena, no se la pierdan.

Saludos y Dios les bendiga

Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 2:00 am    Asunto:

Oye Jose, ya tenias ratos de no aparecerte jajaja...

Que bueno que les fue muy bien en la Guatekedada, oye hermano fijate que te mande a tu correo todo el disco de Hayner Valiente, Guatemalteco, son 8 cantos espero que te gusten...

Y a ver cuando me pasas vos musica, mas jaja ya que dicen que tenes muy buena musica catolica y extraña, aunq me gustaria por si tenes por el momento de Fray Richard y Fernando, esq todavia me faltan de ellos pero si queres te paso el listado de cuales tengo para que no repitas.. jeje

Ya te puse trabajo jajaja...

Dios te bendiga.. y que todo este saliendo bien en la comu...

Tambien te mando saludos Miel, Dios te bendiga.. muchisimo..

Arrow ¡Visita mi Blog!
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 2:01 am    Asunto:

ahh por cierto no me guardaron pizza Shocked Shocked

Arrow ¡Visita mi Blog!
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 4:30 am    Asunto:

Pablo Jose escribió:
Oye Jose, ya tenias ratos de no aparecerte jajaja...

Que bueno que les fue muy bien en la Guatekedada, oye hermano fijate que te mande a tu correo todo el disco de Hayner Valiente, Guatemalteco, son 8 cantos espero que te gusten...

Que onda Pablo, es que estos dias he estado super ocupado con el trabajo y el programa pero ya estamos de vuelta Laughing

Gracias por la música ya la estoy bajando y ahi la voy a incluir en el programa, talvez si me podes pasar el correo de Hayner para ponerme en contacto con el porfa.

Pablo Jose escribió:

Y a ver cuando me pasas vos musica, mas jaja ya que dicen que tenes muy buena musica catolica y extraña, aunq me gustaria por si tenes por
el momento de Fray Richard y Fernando, esq todavia me faltan de ellos pero si queres te paso el listado de cuales tengo para que no repitas.. jeje

Ya te puse trabajo jajaja...

Ok ahi te voy a pasar mas, hay que difundir esta música porque en verdad que tenemos muchos músicos buenisimos en nuestra iglesia y no solo buen talento sino mucha Palabra de Dios en las letras de los temas y que es de gran ayuda en nuestra vida diaria y muy edificante. Nuestra Iglesia es muy grande y todos andan dispersos asi es que hay mucho que trabajar en recopilar toda esta musica y darla a conocer a toda la Iglesia y asi tambien ayudar a los ministerios a llevar el mensaje de Dios, mucha de esta música es conocida solo en los paises o regiones de donde son los ministerios y entonces es nuestra mision difundirla en todo el mundo, hay que aprovechar el internet que es muy eficiente para eso.

Bueno solo aclaro me imagino que te referis a "Extraña" porque son grupos no conocidos y en estilos musicales distintos a los que se esta acostumbrado en la Iglesia....................digo esto solo para que no vayan a pensar que estoy poniendo musica que saber que onda o que andaban fumados Shocked jajajajajaajajaja toda la música es de ministerios 100% catolicos y acorde a los lineamientos de la Iglesia, solo que en ritmos mas modernos fuera de lo tradicional.

Y les cuento que es una gran bendición que cada dia hay mas músicos trabajando para Dios, hay tanta que tengo mucha aun en lista de espera para presentarla en el programa Shocked

Pablo Jose escribió:
Dios te bendiga.. y que todo este saliendo bien en la comu...

Gracias igual a vos te deseo muchas bendiciones y tambien para tu comu, vos y estas invitado al convivio de Ven a Cristo este sabado (aunque claro se que ahorita estaras viendo la apretada agenda que tenes y ya tenes compromiso jajajajajaa pero de todas formas ya te invite ajajjaja)

Pablo Jose escribió:
ahh por cierto no me guardaron pizza Shocked Shocked

Pizza Pizza............................. Rolling Eyes si te guardamos y esperamos a que llegaras pero como pasaron 5 minutos y no llegaste nos la comimos antes que se enfriara jajajajajajajajajajajajjajajajaja

Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 11:34 pm    Asunto:

Cita:

Gracias por la música ya la estoy bajando y ahi la voy a incluir en el programa, talvez si me podes pasar el correo de Hayner para ponerme en contacto con el porfa.

Dame chance para conseguirtelo y con mucho gusto te lo paso.

Cita:
Ok ahi te voy a pasar mas, hay que difundir esta música porque en verdad que tenemos muchos músicos buenisimos en nuestra iglesia y no solo buen talento sino mucha Palabra de Dios en las letras de los temas y que es de gran ayuda en nuestra vida diaria y muy edificante. Nuestra Iglesia es muy grande y todos andan dispersos asi es que hay mucho que trabajar en recopilar toda esta musica y darla a conocer a toda la Iglesia y asi tambien ayudar a los ministerios a llevar el mensaje de Dios, mucha de esta música es conocida solo en los paises o regiones de donde son los ministerios y entonces es nuestra mision difundirla en todo el mundo, hay que aprovechar el internet que es muy eficiente para eso.

Bueno solo aclaro me imagino que te referis a "Extraña" porque son grupos no conocidos y en estilos musicales distintos a los que se esta acostumbrado en la Iglesia....................digo esto solo para que no vayan a pensar que estoy poniendo musica que saber que onda o que andaban fumados Shocked jajajajajaajajaja toda la música es de ministerios 100% catolicos y acorde a los lineamientos de la Iglesia, solo que en ritmos mas modernos fuera de lo tradicional.

Claro es necesario difundir la musica catolica de nuestro pais, hay riqueza de musica y hay que darla a conocer

Ahora con lo de extraño no me explique, jeje si me referia a generos distintos no muy concidos pero eso si 100% catolicos..

Cita:
Y les cuento que es una gran bendición que cada dia hay mas músicos trabajando para Dios, hay tanta que tengo mucha aun en lista de espera para presentarla en el programa

Que bien, este me alegra mucho.

Cita:
Gracias igual a vos te deseo muchas bendiciones y tambien para tu comu, vos y estas invitado al convivio de Ven a Cristo este sabado (aunque claro se que ahorita estaras viendo la apretada agenda que tenes y ya tenes compromiso jajajajajaa pero de todas formas ya te invite ajajjaja)

Te lo juro que queria ir, pero porq es este sabado cabal cuando salgo de viaje con mi familia, porq las actividades de la comu ya casi no hay, por cuestiones de la parroquia, solo las posadas nos quedan y es el 15 hasta 24

Orale hermano y Dios te bendiga... no se si tenes musica de Dei Verbum un ministerio Salvadoreño ya que tengo 2 discos que te puedo pasar...

Arrow ¡Visita mi Blog!
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 5:54 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo

CAMINANDO CON DIOS

Génesis 5,24 "Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios".
Hay un famoso refrán que cita de la siguiente manera: "Dime con quién andas y te diré quién eres", ¿Interesante no crees? De este refrán, podemos sacar varias opiniones y comentarios, pero la frase "te diré quién eres" nos da a entender que nuestra compañía de una manera u otra influencia nuestro comportamiento o vida. Una persona puede influenciar nuestros valores, principios y vocabulario, para bien o para mal, en el verso de hoy vemos a un personaje, Enoc, cuya vida estaba influenciada por nuestro Dios. Es decir con una relación con Él. Relación nos habla de conexión, trato, comunicación y correspondencia con una persona, y esto es lo que Enoc tuvo con nuestro Dios. Enoc vivió de acuerdo a la voluntad de Dios, lo cual, denota una relación muy confidencial, una comunión muy cercana, dependiente, es decir, una relación personal con Dios. Cuando Dios caminada también caminaba Enoc, para graficarlo de otra manera, es como un niño que es guiado por su padre, el niño se mueve donde el padre se mueve, esta relación de Enoc con Dios, era visible se notaba por los demás hombres. Cuando uno camina delante de Dios, aunque en presencia de los hombres, puede dejar las cosas serenamente en manos de Él y no preocuparse de nada, ya que su confianza esta en Él, porque al igual que el niño y su padre, nuestro Dios nos lleva de la mano. Tal fue la relación de Enoc con nuestro Dios que no vio muerte. "Por la fe Enoc fue sacado de este mundo sin experimentar la muerte; no fue hallado porque Dios se lo llevó, pero antes de ser llevado recibió testimonio de haber agradado a Dios."(Heb 11,5)

"Estas son las generaciones de Noé. Noé era un hombre justo, perfecto entre sus contemporáneos; Noé andaba con Dios". (Gen 6,9). Noé vivió en un tiempo muy complicado, lleno de pecado y maldad. Nuestro Dios en su gran misericordia envió a Noé con un mensaje para que los hombres se arrepintieran, sin embargo, no lo aceptaron, tal era la maldad que nuestro Dios envió un juicio sobre la tierra. Noé a pesar de vivir en un ambiente contaminado por el pecado se diferenciaba entre los demás hombres, porque Noé caminaba con Dios. Tan poderosa es la influencia de Dios en nuestras vidas que trasciende en diferentes aspectos, sin importar el ambiente en el que vivamos ya que Dios está con nosotros. Esto nos muestra la gran diferencia que existe entre un hombre que camina con Dios y otro que camina con los hombres.

"Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito. ¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas." (Jos 1,8-9). El éxito de todo lo que hagamos depende de la relación que tengamos con nuestro Dios, en otras palabras, si caminamos con Él. Si obedecemos Su Palabra, meditamos en ella, vivimos por ella, buscamos y hacemos Su voluntad, y si somos valientes y no desmayamos, entonces alcanzaremos nuestros objetivos.

CONFESION DE FE:

VIVO UNA VIDA DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE MI DIOS.

ORACION:

Padre Bueno, ayúdanos a ir en pos de Ti, a temerte y obedecerte, porque solo de esta manera Señor, podremos ser sensibles a escuchar Tu voz, pon en nosotros el querer y el hacer para poder servirte de corazón. Señor queremos estar unidos a Ti, que todo lo que hagamos sea para agradarte a Ti y no a los hombres. Señor queremos caminar contigo.

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 6:18 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo

CAPACIDAD CREATIVA

Éxodo 31,1-5 El Señor se dirigió a Moisés y le dijo: "Mira, de la tribu de Judá he escogido a Besalel, hijo de Urí y nieto de Hur, y lo he llenado del espíritu de Dios, y de sabiduría, entendimiento, conocimientos y capacidad creativa, para hacer diseños y trabajos en oro, plata y bronce, para tallar y montar piedras preciosas, para tallar madera y para hacer cualquier trabajo artístico"

Cuando hablamos de metas, sueños y anhelos pensamos en la capacidad, inteligencia, conocimiento y habilidades necesarias para conseguirlos, claro, todo esto puede llevar mucho tiempo. Sin embargo, en el verso de hoy vemos que el Señor aceleró este proceso en un instante y de una manera milagrosa. Es de suma importancia considerar que esta escena quedó escrita en la Biblia como ejemplo de que para nuestro Dios no hay nada imposible. Bezalel o Bezaleel significa "bajo la sombra de Dios o bajo la protección de Dios" es impresionante ver como una persona puede ser bendecida cuando está bajo la voluntad de Dios, agrandándole y sirviéndole. Bezalel pasó de ser una persona común a una super-dotada en un instante. David como todos nosotros cometió errores, pero era un hombre que buscaba agradar a Dios en todo, por eso el profeta le dice: "Y Natán le contestó: --Pues haz todo lo que te has propuesto, porque cuentas con el apoyo del Señor." (2Sa 7,3). Nuestro Dios es Todo Poderoso, sin embargo algunas veces se nos olvida, y no somos fieles y nos salimos de su sombra perdiendo así gozar de sus beneficios.

También le ha puesto en su corazón el don de enseñar, tanto a él como a Aholiab, hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan. Los ha llenado de habilidad para hacer toda clase de obra de grabador, de diseñador y de bordador en tela azul, en púrpura y en escarlata y en lino fino, y de tejedor; capacitados para toda obra y creadores de diseños. (Exo 35,34-35). Bezlel o Bezaleel, además de estar lleno del espíritu de Dios, y de sabiduría, entendimiento, conocimientos y capacidad creativa, nuestro Dios le dio el don de enseñar, es importante notar que el conocimiento y habilidades sobre naturales que recibió en un instante, las traslada ahora a otros por medio de enseñanza, es decir, ver para hacer. ¿Quieres capacidad creativa?, ¡pídela!, pues no hay nada imposible para nuestro Dios "Dijo Jesús: ¿Cómo "si puedes"? Para el que cree, todo es posible." (Mar 9,23)

El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús, por la sangre del pacto eterno. Que Él los capacite en todo lo bueno para hacer su voluntad. Y que, por medio de Jesucristo, Dios cumpla en nosotros lo que le agrada. A Él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. (Heb 13,20-21). ¿Te gustaría se una persona cómo Bezalel?, ¿Te gustaría tener capacidad creativa?, ¿Crees que Dios puede hacer con nosotros al igual que Bezalel?; gracias al Señor Jesucristo, hoy podemos ser capacitados por nuestro Dios para hacer todo lo bueno, para hacer su voluntad, es decir para estar bajo la sombra de Dios. Entonces, debemos pedir con fe, capacidad creativa, porque escrito está: "Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a Él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén." (Efe 3,20)

CONFESION DE FE:

MI DIOS ME HA DADO UN DON (REGALO) PARA SER USADO SIRVIENDO A LOS DEMÁS.

ORACION:

Señor, lléname de tu Santo Espíritu Santo y capacítame en todo lo bueno para hacer tu voluntad. Que pueda hablar y actuar con sabiduría para tu gloria, en el nombre de Jesús, Amén.

Lorenita
Asiduo

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 6:35 pm    Asunto:

Una forma de sondearnos si caminamos con Dios, en Gálatas:

16Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
17Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.c
18Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
19Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
20idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
21envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
22Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
23mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
24Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
25Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
26No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 6:37 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo

RÍOS DE DIOS

Salmo 1,3 "Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará.

La palabra del Señor nos asemeja a árboles, a plantíos de Dios, sembrados junto a corrientes de aguas, es decir, no solo una corriente o río, sino a varias de ellas, sin embargo para que esto se cumpla debemos llenar los requisitos que se exponen desde los primeros versículos del Salmo 1. Somos bienaventurados, tres veces dichosos, grandemente bendecidos si no andamos en consejos de malos, ni en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores o burladores, sino más bien nuestro deleite está en la ley, instrucción, enseñanza del Señor, la cual está plasmada en toda la Biblia. Un árbol plantado es aquel que cuidadosamente fue colocado y sembrado en un lugar específico, no es como el monte silvestre que nace en cualquier parte, sino que es puesto en un lugar estratégico, donde ha de nutrirse por corrientes que le darán sustento y crecimiento, para que cuando llegue SU TIEMPO de el respectivo fruto. Nosotros al estar firmemente plantados, no solo daremos fruto a SU TIEMPO, sino que todo lo que emprendamos ha de prosperar, ya que hemos sido colocados, plantados y regados junto a las corrientes de aguas. Los ríos de Dios que llegan a nuestra vida nos han de dar un crecimiento integral en nuestro peregrinar por este mundo, por eso la importancia de ver algunos de los ríos o arroyos que se nos muestran a lo largo de toda la Biblia.

"Y llegaron hasta el arroyo de Escol, y de allí cortaron un sarmiento con un racimo de uvas, el cual trajeron dos en un palo, y de las granadas y de los higos. Y les contaron, diciendo: Nosotros llegamos a la tierra a la cual nos enviaste, la que ciertamente fluye leche y miel; y este es el fruto de ella. (Num 13,23 y 27). La conquista de Canaán era un gran reto para el pueblo de Israel, esa tierra de la promesa, de la abundancia, sin embargo antes de tomar posesión de ella, era necesario conquistarla, había "gigantes", pueblo numeroso, fortalezas, etc., esto desanimó a la mayoría de los que fueron enviados, pero hubo dos que no se opacaron ante lo que sus ojos vieron, Josué y Caleb. La conquista de Canaán es figura de la conquista de nuestra alma, ya que cuando salimos del mundo (Egipto), es necesario que sean quitadas de ella muchas cosas que fueron sembradas en nuestro corazón mientras anduvimos sin Cristo, ya que Él desea que vivamos una vida plena llenos de su Espíritu, es decir, una vida en abundancia.

Escol significa "racimo de uvas", y éstas representaban la gran abundancia y fertilidad de esa tierra prometida, este racimo fue tomado en el arroyo o río de Escol.
Animo, la vida en abundancia es tener todo lo necesario EN EL MOMENTO OPORTUNO, no se refiere solo a abundancia material, sino a abundancia y bendición en forma de salud, armonía, bienestar, paz interior, sanidad divina, provisión sobrenatural, capacidad creativa, etc., la conquista de nuestra alma (Canaán), va a implicar derrotar a muchos enemigos, pero su fruto va a redundar en un gozo inefable, recordemos que EL GOZO DEL SEÑOR ES NUESTRA FORTALEZA.

CONFESION DE FE:

ABRO LAS COMPUERTAS DE MI VIDA PARA QUE FLUYAN DE MI INTERIOR LOS RIOS DE DIOS

ORACION:
Inúndame con tu poderosa presencia, oh Señor, para poder ser lo que Tú quieres que sea, un cristiano restaurado que da fruto en su tiempo.

HOY: Ven a Cristo (R adio) – UN PROGRAMA HECHO PARA VOS. DE 8:15 A 9:00 DE LA NOCHE POR RADIO MARÍA 103.3 FM

Lorenita
Asiduo

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 6:49 pm    Asunto:

Gracias Jose por tus aportes.

Me han sido de mucha bendición.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 9:32 pm    Asunto:

Hola Lorena que tal estas???

Que bueno que te han sido de bendición los mensajes, igual para mi siempre me ayudan a meditar sobre muchas cosas.

Y gracias por complementar con la cita biblica que nos diste anteriormente.

Dios te bendiga feliz inicio de semana

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 10:32 pm    Asunto:

Pablo que tal como te va, ya me imaginaba que tendrias la agenda llena jajajajaajaja lastima que no pudiste ir pero no hay problema.

Fijate que de Dei Verbum solo tengo unas 4 canciones pero si tenes mas pasamelas para el programa y estan muy buenas las de Hayner Valiente si me podes pasar los titulos te lo agradecere vos porque solo estan los numeros jejeje

me gusto mucho la 8 esta muy buena

Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 11:45 pm    Asunto:

Hola Jose, que bueno que te hayan gustado los cantos

una pregunta te refieres a que el nombre de canto solo aparece el nombre de pista No 1, pista No.2 porq si es asi, fijat que asi pasa, yo tengo el disco original de el y creeme que cuando lo descargue a la compu asi me salio... ademas el disco original, no me lo dio con la caja original jejeje entonces no se el titulo de las canciones, pero te averiguo...

Ademas con lo de dei verbum te voy a pasar los cantos porq si tengo 2 discos de ellos y si tengo los titulos de las canciones

Dios te bendiga...

Lorenita que bueno que te hayas vuelto aparecer, y ademas esta muy buena la cita que nos proporcionaste...

Arrow ¡Visita mi Blog!
Miel
Asiduo

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 8:00 pm    Asunto:

Analizalo bien y saca tus respuestas:

Hubo una vez dos mejores amigos. Ellos eran inseparables, eran una sola alma. Por alguna razón sus caminos tomaron dos rumbos distintos y se separaron.
Y ESTO INICIO ASÍ:
Yo nunca volví a saber de mi amigo hasta el día de ayer, después de 10
años, que caminando por la calle me encontré a su madre. La saludé y le
pregunté por mi amigo. En ese momento sus ojos se llenaron de lágrimas y
me miró a los ojos diciendo: murió ayer... No supe qué decir,ella me seguía mirando y pregunté cómo había muerto.

Ella me invitó a su casa, al llegar allí me ofreció sentarme en la sala vieja donde pasé gran parte de mi vida, siempre jugábamos ahí mi amigo y yo. Me senté y ella comenzó a contarme la triste historia. Hace 2 años le diagnosticaron una rara enfermedad, y su cura era recibir cada mes una transfusión de sangre durante 3 meses, pero ¿recuerdas que su sangre era muy rara?, sí, lo sé, igual que la tuya....
Estuvimos buscando donadores y al fin encontramos a un señor vagabundo.

Tu amigo, como te acordarás, era muy testarudo, no quiso recibir la sangre
del vagabundo. Él decía que de la única persona que recibiría sangre sería
de ti, pero no quiso que te buscáramos, él decía todas las noches: no lo
busquen, estoy seguro que mañana si vendrá... Así pasaron los meses, y
todas las noches se sentaba en esa misma silla donde estás tú sentado y
rezaba para que te acordaras de él y vinieras a la mañana siguiente. Así
acabó su vida y en la última noche de su vida, estaba muy mal, y sonriendo
me dijo: madre mía, yo sé que pronto mi amigo vendrá, pregúntale por qué
tardó tanto y dale esa nota que está en mi cajón.

La señora se levantó, regresó y me entregó la nota que decía:
Amigo mío, sabía que vendrías, tardaste un poco pero no importa,
lo importante es que viniste. Ahora te estoy esperando en otro sitio espero
que tardes en llegar, pero mientras tanto quiero decirte que todas las
noches rezaré por ti y desde el cielo te estaré cuidando mi querido mejor amigo. ¡Ah, por cierto, ¿te acuerdas por qué nos distanciamos? sí, fue
porque no te quise prestar mi pelota nueva, jaja, qué tiempos.... éramos
insoportables, bueno pues quiero decirte que te la regalo y espero que te
>guste mucho. Te quiere mucho: tu amigo por siempre'

'No dejes que tu orgullo pueda más que tú corazón...
La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final' *Envía esto a quienes consideras tus AMIGOS, incluyendo a quien te lo haya enviado.

*Si vuelve a tí, sabrás que tienes un círculo de amigos*

Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:34 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo

RÍOS DE DIOS (PARTE FINAL)

Salmo 1,3 "Y será como el árbol plantado junto a arroyos de aguas, que da su fruto en su tiempo; y su hoja no cae, y todo lo que hace, prosperará.

Es importante recalcar que un árbol plantado es aquel que cuidadosamente fue colocado y sembrado en un lugar específico, con el objetivo de que eche raíces profundas y que de su fruto a su tiempo.

El Río del refugio y la provisión. "Apártate de aquí, y vuélvete al oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, que está frente al Jordán. Beberás del arroyo; y yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer", (1Rey. 17,3-4). El Señor le da una orden al profeta Elías la cual era de irse a refugiar en el arroyo de Querit, el cual corre por una quebrada estrecha y profunda, por eso mismo podía servir de excelente refugio, ahí sería el lugar donde también le sustentaría sobrenaturalmente. El nombre de Elías significa "Yahvé es Dios", lo que nos da a entender de que nosotros debemos estar concientes de que El Señor nuestro Dios, es el que nos protege, el que nos sustenta sobrenaturalmente. Hay ciertas etapas en nuestra vida en las que quizá vivamos gran abundancia, pero van a haber etapas en las que nos toque vivir tiempos de tremenda escasez y necesidad, pero debemos estar concientes de que así como el profeta fue sustentado sobrenaturalmente, de la misma manera nosotros también hemos de ser sostenidos sobrenaturalmente.
Río de la humillación y restauración. "¿No son el Abaná y el Farfar, ríos de Damasco, mejor que todas las aguas de Israel? ¿No pudiera yo lavarme en ellos y ser limpio? Y dio la vuelta, y se fue enfurecido", (2Rey. 5,12). En este relato el profeta Eliseo le manda a decir a Naaman, un hombre importante y héroe de su nación, que para recibir la sanidad de su lepra tenía que descender al Jordán y sumergirse siete veces, lo que para este hombre resultó un insulto y humillación, ya que pensaba que con solo que el profeta orara por él y pusiera su mando en su enfermedad sería sano, lo cual si hubiera sido posible, sin embargo su alma debía ser tratada primeramente. Uno de los significados del nombre del río Jordán es "descender" o "humillación" y el nombre del profeta Eliseo: "Salvación de Dios", lo que nos da a entender que para alcanzar la salvación, sanidad y restauración de nuestras vidas, es necesario que descendamos, es decir, que nos humillemos, así como hizo este hombre Naaman.

Río de la visitación. "Tú visitas la tierra y la riegas en abundancia, en gran manera la enriqueces; el río de Dios rebosa de agua; tú les preparas su grano, porque así preparas la tierra. Riegas sus surcos abundantemente, allanas sus camellones, la ablandas con lluvias, bendices sus renuevos", (Sal. 65.9-10). Va a llegar un momento oportuno de la visitación de Dios para nuestra vida, el cual no debemos dejar pasar, dicha visitación nos dará un crecimiento espiritual sorprendente, nos va a catapultar a otra nueva dimensión en Cristo Jesús. Nosotros como hijos de Dios y miembros del cuerpo de Cristo, que es su iglesia, debemos saber que el río de Su visitación va a llegar a nuestra vida en un momento determinado, cumpliendo ciertos objetivos, ya que en hebreo, visitación tiene varios significados que implican: una visitación de parte de Dios para asistirnos, ayudarnos; para hacer una revista o supervisión; para ponernos a cuentas con Él, para ser corregidos y/o castigados; para cuidarnos. Lo importante de esto es que su fin es para que fructifiquemos.

Podríamos hablar de muchas corrientes de agua que vienen de parte de Dios a nuestra vida, lo importante es que debemos comprender que desde el momento que fuimos plantados cual árboles, nuestro dueño se va a preocupar de nuestro crecimiento integral, cuidándonos, limpiando cualquier "plaga" que se nos quiera adherir, podándonos, etc. Las diferentes corrientes de la bendita agua, que es Su Palabra, van a venir a darnos el CRECIMIENTO INTEGRAL Y EQUILIBRADO, para que nuestras raíces se prendan fuertemente de la roca, que viene siendo Cristo mismo, y aunque se levanten todo tipo de tormentas, aunque vengan fuertes vientos, permaneceremos firmes en el Señor y a su debido tiempo, el fruto de nuestro CRECIMIENTO Y MADUREZ se hará evidente.

CONFESION DE FE:

YAHVÉ ES MI DIOS Y DE ÉL PROVIENE LA PROTECCIÓN, LA PROVISIÓN, EL SUSTENTO INTEGRAL DE MI VIDA, ASÍ COMO TAMBIÉN LA SALVACIÓN, SANIDAD Y RESTAURACIÓN DE MI SER COMPLETO, TANTO ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO.

ORACION:

Señor hoy me acerco a ti con un corazón contrito y humillado. Quiero dejar fluir los ríos de bendición que Tú quieres traer a mi vida, para que pueda crecer y poder dar el fruto que Tú deseas, a su debido tiempo.

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:56 pm    Asunto:

Que onda Pablo si me podes hacer favor de conseguirme los titulos de la musica de Hayner Valiente te lo agradecere y pasame los de Dei Verbum

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro