buenosAires Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 4:21 am Asunto:
epoca de festejo
Tema: epoca de festejo |
|
|
ahora q se viene la epoca de los fuegos artificiales , pienso q deberiamos tener en cuenta lo peligroso q son para los niños y los animalitos, yo creo q seria bueno celebrar sin ellos
ademas se suelen regalar mascotas y pienso q está mal poner en el arbolito un perrito o gatito junto a un juguete de plastico, los niños piensan q son como ese juguete, algo para usar y tirar y no es así, hay q enseñarles a quererlos y respetarlos y no tirarlos a la calle cuando se aburren de ellos o empiezan a hacer las cosas tipicas q los animales hacen ( romper objetos, celos, ensuciar...etc) si queres una mascota se consciente del cuidado q implica, informate antes de incorporala a tu flia! y sobretodo no compres, adopta! es lo mas bello q podes hacer, ayudar a un animalito de la calle a encontrar un hogar
a veces pienso que la epoca mas linda del año (Navidad) y lo digo por lo q implica (nacimiento de Jesús) hacemos tantas barbaridades como lo de los fuegos y los regalos (encima los regalos son de "papá noel" ) yo jamás le diría a mis hijos (cuando los tenga ) que "existe" papá noel, me da tristeza ver a tantos niños q cuando le preguntas que es la Navidad te dicen la fecha en q papá noel nos trae regalos por portarnos bien. |
|