Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Patricia Ramos Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 836 Ubicación: Baja California, México
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 4:55 pm Asunto:
Re: hablando de confusión
Tema: hablando de confusión |
|
|
donalcides escribió: | Patricia:
Si Jesús no fue verdaderamente Dios y hombre en un 100%, entonces no ha sido redimita la naturaleza humana, ni Cristo sería el Unico mediador entre Dios y el hombre. Y es que estás confundida en el verdadero sentido de la única mediación de Cristo. Dios se hizo hombre para llevar al hombre hasta Dios. A ver si queda claro, Jesús no solo tuvo cuerpo humano sino tambien alma humana, (si es posible aparta de mi éste cáliz, mas no se haga mi voluntad sino la tuya). Jesús no es una posesión de un cuerpo humano por parte de la segunda persona de la Trinidad, Dios no violentó a la naturaleza humana, la asumió por completo, y el alma humana es parte de ella; claro que tiene escencia espiritual somos imágen y semajanza de Dios, en el caso de Jesús la escencia espiritual es El Verbo Eterno. Se conoce como unión hipostática.
Medita sobre esto porque por ello decimos sin error María Madre de Dios, quien está sentado Hoy a la derecha de Dios Padre y es Dios con El junto al E.S. posee tambien una naturaleza humana resucitada; es el primero entre muchos, el mediador entre Dios y el Hombre, y porque fué hombre completamente tambien podemos participar nosotros algun día de esa resurrección.
DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGEN TE PROTEJA |
Hola donalcides la paz y el amor de Dios este contigo
Me podrías ayudar un poco mas con lo que dices, no comprendo por completo.
Primero por favor dime ¿En que crees que yo creo? Porque no entiendo del todo tu comentario.
Agradezco infinito tu tiempo invertido y la ayuda que me puedas dar.
Gracias _________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|
|
 |
donalcides Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 6:05 pm Asunto:
hablando de confusión
|
|
Uh, conociéndo lo despistado que soy es probable que me haya equivocado de persona, creí que tu pensabas que Jesús no era exactamente igual a nosotros en todo, excepto en el pecado.
Igual a nosotros porque sintió miedo, tentaciones, angustias, turbaciones del alma, pero aún asi su voluntad es la voluntad del Padre. Intelecto y voluntad son del espíritu y alli se manifestó su deidad, El fué UNO con Dios Padre y el E.S. |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 8:16 pm Asunto:
Re: hablando de confusión
|
|
donalcides escribió: | Uh, conociéndo lo despistado que soy es probable que me haya equivocado de persona, creí que tu pensabas que Jesús no era exactamente igual a nosotros en todo, excepto en el pecado.
Igual a nosotros porque sintió miedo, tentaciones, angustias, turbaciones del alma, pero aún asi su voluntad es la voluntad del Padre. Intelecto y voluntad son del espíritu y alli se manifestó su deidad, El fué UNO con Dios Padre y el E.S. |
Si hablamos de despiste creo que te gano.
Creo en Jesús
100 % hombre
100% Dios _________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 8:27 pm Asunto:
|
|
100% + 100% = 200% !!!
no es coherente, salvo que creas que así es.  _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 8:45 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | 100% + 100% = 200% !!!
no es coherente, salvo que creas que así es.  |
Se ve difícil de entender pero no lo es _________________ Juan 14:21
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 8:51 pm Asunto:
|
|
100% + 100% = 100% * 2
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 9:09 pm Asunto:
|
|
Lord, Debakan y Gaba
Quedan en casa, primero Dios nos vemos mañana
Voy a ponerme muy guapa, pues tengo una muy importante ceremonia en esta tarde
Hasta mañana  _________________ Juan 14:21
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 10:08 pm Asunto:
|
|
Cita: | 100% + 100% = 100% * 2 |
jajajajajaja. no me refería a eso. jajajaja quede como bobo jajajaja. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Danilo82 Veterano
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 1066 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 12:39 am Asunto:
|
|
Jajaja.
Un 100% más otro 100% cuando son dos conjuntos distintos no es incoherente.
DE rodas maneras se puede enriquecer el diálogo con las opiniones importadas desde diálogo interreligioso, yo creo que a varios amigos protestantes se les va a enriquecer su visión de visiones. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 4:15 am Asunto:
|
|
Cita: | jajajajajaja. no me refería a eso. jajajaja quede como bobo jajajaja. |
Tengo una pregunta. hay alguna mano invisible que edita los contenidos para hacerlos más suaves? No recuerdo haber usado la palabra "bobo" ¿?¿? o si? _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 4:22 am Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Cita: | jajajajajaja. no me refería a eso. jajajaja quede como bobo jajajaja. |
Tengo una pregunta. hay alguna mano invisible que edita los contenidos para hacerlos más suaves? No recuerdo haber usado la palabra "bobo" ¿?¿? o si? |
Sí, sí existe una "mano invisible"............. autocorrector, programado por UNIX, en plataforma SQL con Visual Basic 4.56, a prueba de ateos.
jajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|