Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 11:31 pm Asunto:
MIS DOS YO.
Tema: MIS DOS YO. |
|
|
lOS DOS ROBERTOS. ¡Señor Mío y Dios Mío! Me encuentro en esta pequeña ciudad entre las montañas. Bajé a las 6 PM después de andar 4 horas a pie desde Cobquecura. Gracias SEñor por el diálogo que tuvimos. Debo dejar de odiar a Rovi, al Roberto Viejo. Eso me entristece. Ahora entiendo que es esa división la que atormenta y entristece. Este Roberto Nuevo (Ronue) que empezó a aparecer dentro de mi hace ya 15 o 20 años, todavía no tiene éxito con Rovi. Pero yo creo que con más oración lo lograremos, mi Señor. Creo que fue un viaje muy provechoso. Gracias por todo. ¿Captarán mis amigos que todos somos dos y que la lucha constante está al nivel de conciencia. El Roberto bueno peliando todo el día con el Roberto malo. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 3:37 am Asunto:
|
|
Buscaste la mejor ayuda, el dialogo y cercanía de Dios porque solos es imposible, tendra que ser un 50% de tu esfuerzo personal, aqui te echo una porra ala bio, ala bao ala bin bom bá Ronue, Ronue, ra ra ra, tu puedes¡¡¡ _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Dic 10, 2007 7:10 am Asunto:
|
|
Ayer mismo, Arena, apareció en Rovi. Una llamada telefónica bastó para hacer despertar al lerdo Rovi. Al bobo del Rovi. Pero,ya luego lo enviaremos derrotado, practicaremos el perdón. Mandato del Evangelio de hoy. Con Dios de parte nuestra todo es posible. Basta con rezar y no olvidarse del sacramento de la Penitencia.
gracias por la fuerza a Ronue. Me gusta este nombre. y con ese coro que le pusiste suena mejor. Que Dios te bendiga, amiga. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Lun Dic 10, 2007 7:55 pm Asunto:
|
|
Ah, y seguira aparciendo, el chiste es que TU LO DEJES PASAR Y QUEDARSE, recuerda aparecera cuantas veces tu se lo permitas es una lucha constante, aunque con la ayuda del Señor se puede.. _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 7:19 am Asunto:
|
|
así es arena. ¿Qué hermoso lo que dices! ayer después que te contesté, fui donde mi esposa, la desperté, le puse la bandeja del desayuno y antes un abrazo y un beso, y unas palabras de perdón. ¡qué bien me sentí cuando minutos más tarde tomé mi auto. mejor todavía cuando cantaba con mis alumnos villancicos de Navidad. eso es arena. ¡juntos, juntos yo, ronue, y el señor, vamos a vencer a rovi. que tengas un buen martes, recuerda, día de los misterios dolorosos. un abrazo grande. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|