Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Lun Nov 26, 2007 4:24 pm Asunto:
Tema: u2 stay |
|
|
para endor aqui esta el video que solicitaste
http://www.youtube.com/watch?v=c6BBxThanm8 _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
 |
endor Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 3:45 am Asunto:
|
|
Hola ANUKI ya veo por qué eres la fan 2 y teny muchas gracias por el video, yo tenía la canción e mp3 pero el video no lo había visto... qué excelente rola! a quién podría no gustarle??
y bueno les dejo mi granito de arena con la letra
IN A LITTLE WHILE
In a little while
Surely you'll be mine
In a little while I'll be there
In a little while this hurt will hurt no more
I'll be home love
When the night takes a deep breath
And the daylight has no end
If I crawl, if I come crawling home
Will you be there?
In a little while I won't be blown by every breeze
Friday night running to Sunday on my knees
That girl, that girl, she's mine
Well I've known her since, since she was
A little a girl with Spanish eyes
When I saw her first in a pram they pushed her by
Oh my, my how you've grown
Well it's been, it's been a little while
Slow down my beating heart
A man dreams one day to fly
A man takes a rocket ship into the skies
He lives on a star that's dying in the night
And follows in the trail the scatter of light
Turn it on, turn it on, you turn me on
Slow down my beating heart
Slowly, slowly love.
Saludos! _________________
 |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 3:24 pm Asunto:
|
|
buenos dias u2maniaticos  _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 9:32 pm Asunto:
|
|
Hola teny!!! Como leo el mensaje a las 22:29, está u2maniaca, osease yo misma, te dice: Buenas noches!!!! me encantan todos los vídeos que nos cuelgas en el foro.Mil gracias!!!!  |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 10:19 pm Asunto:
|
|
Para mi este video es muy significativo pues aunk los beatles ya lo habian hecho alguna vez, viene u2 a poner de cabeza a todo un ejercito de policias, les piden detener el video o grabacion y ellos siguen adelante espero que lo disfruten, en verdad que este es un clasico de clasicos
http://www.youtube.com/watch?v=GpVbLm4TN3g&feature=related _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 10:52 pm Asunto:
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=oo-w7B4tNB4 _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 10:56 pm Asunto:
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=asYVKBTvWWc
With a Shout (Jerusalem)
Oh, where do we go,
Where do we go from here?
Where to go?
To the side of a hill
Blood was spilt
We were still looking at each other.
But we're going back there?
Jerusalem
Jerusalem
Shout, shout, with a shout
Shout it out, shout
Shout it out.
I want to go, to the foot of Mount Zion
To the foot of He who made me see
To the side of a hill blood was spilt
We were filled with a love
And we're going to be there again
Jerusalem
Jerusalem
Jerusalem
Jerusalem
Jerusalem
Jerusalem
Jerusalem
Shout, shout, with a shout
Shout, with a shout. _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 10:58 pm Asunto:
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=poTQLnZUh0A&feature=related _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 10:59 pm Asunto:
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=9t11VmC3n2w&feature=related _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 11:00 pm Asunto:
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=W808IxKofWo&feature=related _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 11:01 pm Asunto:
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=26wLpggJcBE&feature=related _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 11:02 pm Asunto:
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=BMqQVEqI4cs&feature=related _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 11:03 pm Asunto:
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=tYxQpxD3oQk&feature=related _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 11:07 pm Asunto:
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=Ry42AY3efqw&feature=related
de verdad entre mas analizo a bono, mas interesante se me hace. _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 5:09 pm Asunto:
|
|
teny, a mi también se me hace interesante y me encanta su voz  |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 8:54 pm Asunto:
|
|
BONO
Nombre Paul David Hewson
Alias Bono
Nació 10 de mayo de 1960, Dublín, Irlanda
Género(s) Rock
Ocupación(es) Vocalista
Instrumento(s) Voz, Guitarra, Harmónica
Tiempo 1976 - actualidad
Relacionado/a con U2
Sitio web U2.com
Otros miembros de su grupo:
The Edge
Larry Mullen
Adam Clayton  |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 9:03 pm Asunto:
|
|
Labor social de Bono
Bono junto al presidente de Brasil, Lula da Silva.Desde 1999 se ha involucrado cada vez más en campañas a favor de la condonación de la deuda externa del tercer mundo. En mayo de 2002, guió al Secretario de la Tesorería de los Estados Unidos Paul O'Neill en un tour a través de cuatro países africanos. Ese mismo año, Bono fundó una organización llamada DATA, cuyo objetivo es alertar sobre las deudas impagables que mantiene el continente, la transmisión descontrolada del Sida, y las injustas reglas de comercio que dañan a sus ciudadanos empobrecidos. Bono ha apoyado o colaborado con organizaciones como Amnistía Internacional, vendedor Burma, The Chernobyl Children's Project, The One Campaign y Greenpeace.
También se comprometió con los conciertos masivos de Live Aid de 1985 y el Live 8 de 2005 organizados por Bob Geldof en demanda al grupo de países del G-8 de mayor ayuda a la población africana.
Bono ha recibido numerosos reconocimientos a nivel mundial dentro de los cuales destacan sus nominaciones consecutivas al Premio Nobel de la Paz en 2005 y 2006 , la elección por parte de la revista Time como el hombre del año en 2005 , la obtención de la medalla Centenario Pablo Neruda de Chile en el 2004, el premio de los medios alemanes por su labor social en 2005 o su nombramiento como caballero de la Orden del Imperio Británico, anunciado el 23 de diciembre de 2006 por la embajada del Reino Unido en Dublín.  |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 04, 2007 10:53 pm Asunto:
|
|
Integrantes: Bono (Paul Hewson), The Edge (Dave Evans), Adam Clayton y Larry Mullen Jr.
Lugar de origen: Dublín, Irlanda
Año de formación: 1976
Con lo sorprendente de su sonido, lo recto de sus actitudes, lo atrevido de sus experimentos musicales y lo interesante de su discurso sociopolítico, U2 se ha convertido no sólo en el gran referente musical de varias generaciones, sino además en una de las bandas más grandes del rock contemporáneo.
En una época que se dividía entre el heavy metal y el pop de sintetizadores, U2 surgió de las calles de Dublín para proveer al rock de un sonido único, marcado principalmente por las guitarras altamente procesadas de The Edge y la poderosa sección de ritmos de Adam Clayton y Larry Mullen Jr., un estupendo círculo musical completado por el gran carisma y la educada voz de su figura principal, Bono.
En 1976, Mullen, un baterista dublinés de 14 años publica un anuncio clasificado en el boletín escolar, buscando músicos para formar una banda, a la que responden Dave Evans (The Edge), Adam Clayton y Paul Hewson, este último no sabía tocar instrumentos ni cantar, pero su gran personalidad le hace asumir inmediatamente el liderazgo del cuarteto.
En 1978, Hewson es rebautizado como Bono Vox, que en latín quiere decir “buena voz”, en referencia a unos aparatos para la sordera que llevaban el mismo nombre. Más tarde el apodo se reduciría sólo a Bono. Así, juntos formaron el grupo Feedback; un año más tarde conocen a Paul McGuinness y con su ayuda se convierten en un éxito local, bajo el nombre de The Hype.
Poco después firman un contrato con Island Records y vuelven a cambiar su nombre, esta vez a U2, en honor al modelo del avión de un piloto estadounidense aniquilado trágicamente en plena guerra fría. Su álbum debut, Boy, que incluye el sencillo “I Will Follow”, es muy bien recibido por los fans y la crítica. Aunque el siguiente, October, les hace dar un paso atrás, la banda regresa llena de ímpetu con War (1983) que incluye los hoy clásicos “Sunday Bloody Sunday” y “New Year’s Day”, que los catapulta a nivel mundial.
EL 'FUEGO' COMIENZA A EXTENDERSE
En 1985, después de trabajar con los aclamados productores Brian Eno y Daniel Lanois, U2 edita The Unforgettable Fire, que se convierte en un éxito inmediato gracias a los sencillos “Bad” y “Pride (In the Name of Love)”. Ese mismo año, su participación en el festival de ayuda humanitaria Live Aid es considerada entre las más destacadas cuando Bono baja del escenario a cantar y convivir con un público enardecido.
El éxito de la banda toca uno de sus momentos más importantes en 1987, con el lanzamiento de The Joshua Tree; los fans deliran con la enorme voz de Bono y las letras llenas de pasión que exaltaban por igual la paz y la cristiandad: “With or Without You” y “I Still Haven`t Found What I’m Looking For” llegan inmediatamente al número uno.
Un año más tarde el grupo sufre un ligero contragolpe, ya que decide lanzar una película y un nuevo álbum, ambos titulados Rattle and Hum, que documentan la última gira y sus sesiones de grabación en Estados Unidos. La crítica opina que la banda está comenzando a sobreexponerse y muy a tiempo, se retiran a sus casas en Irlanda y tratan de mantenerse fuera de la luz pública durante los dos años siguientes.
En 1991, U2 regresa con Achtung Baby, considerado hasta ahora el punto más alto en la carrera de la banda, así como una nueva línea de partida, hacia un período en el que se apoyarían mucho menos en el rock and roll y más en los sonidos electrónicos. La consecuente gira, Zoo Tv, incluye muchos más elementos multimedia de lo que sus shows anteriores solían tener.
Además, Bono sigue mostrando su versatilidad escénica al reemplazar sus típicas expresiones de icono rocanrolero con un personaje creado por él mismo, The Fly (La mosca), una especie de parodia descarada e irónica de las estrellas de rock. Conforme la gira avanza durante el año, se lanza un nuevo disco, Zooropa, que hace que The Fly se transforme en el endemoniado MacPhisto y la gira tome una nueva dimensión. Con todas estas "gracias" por parte de Bono, la gira resulta ser un enorme éxito.
EXPERIMENTOS 'PASAJEROS'
Tiempo después, la banda, junto con Brian Eno, crean un proyecto musical llamado The Passengers, que arroja un álbum con la música incidental que la banda había aportado para la pantalla grande, así como un éxito al lado del tenor Luciano Pavarotti, llamado "Miss Sarajevo", que se registra como un gesto altruista hacia las víctimas de las guerras en la antigua Yugoslavia.
Aunque la banda había prometido retomar el rock and roll en su siguiente trabajo, el álbum Pop de 1996 resulta ser mucho más orientado a la electrónica. El disco es un éxito de mercadotecnia, pero en torno a él gira un gran sentimiento de desencanto, sobre todo en Estados Unidos, en donde no vende tanto como los álbumes anteriores.
Pop es respaldado por una gira impresionante en parafernalia y despliegue tecnológico, llamada Pop Mart y calificada por los medios como la gira más grande de la historia de la música. Sin embargo, la devoción a la modernidad y lo impersonal del espectáculo, minimiza a los artistas en el escenario hasta convertirlos en un simple producto escénico. La gira termina en marzo de 1998 y el cuarteto se toma un descanso.
Pero para entonces, U2 ha dejado de ser una banda de rock and roll; se ha transformado en una empresa, en una descarada máquina de ventas generadora de utilidades que arroja un nuevo producto: The Best of 1980-1990, disco doble que incluye los mayores éxitos de los años 80, así como una colección de Lados B que invitaban a cualquier incauto a hacerse de parte del mejor material del grupo.
SE 'ELEVAN' POR EL MUNDO
Tres años después de la "mala" experiencia musical de Pop, el grupo vuelve de la mano de Eno y Lanois con All That You Can't Leave Behind, el álbum que los reivindica ante su público rockero por retomar estructuras mucho más orgánicas y menos experimentales.
Gracias a sencillos como "Beautiful Day", "Stuck In A Moment", "Walk On" o "Elevation", el disco vende más de 10 millones de copias a escala mundial y se sitúa en primer lugar en 32 países. El Elevation Tour que lo respalda es un éxito en América y Europa, y da como resultado un estupendo DVD de su concierto en Boston.
A finales de 2002, U2 edita la segunda parte de su álbum de éxitos, The Best of 1990-2000, que aunque menos atractivo que su predecesor, se convierte en producto obligado para los seguidores, sobre todo por venir acompañado de su respectivo DVD de videos y documentales.
A finales de 2004, la banda lanza su álbum How to dismantle an atomic bomb, con una presentación espontánea en las calles de Nueva York y el sencillo "Vertigo" como carta de presentación.
Casi al mismo tiempo, Bono participa en la regrabación de una nueva versión del sencillo "Do they know it's Christmas?", con la crema y nata de la música británica, bajo el nombre de Band Aid 20, para combatir el hambre en África como lo hicieran 20 años atrás.
Además de su discografía oficial, el grupo ha participado constantemente en bandas sonoras de exitosas películas como Batman Eternamente, Tan Lejos y Tan Cerca, Hasta el Fin del Mundo, Goldeneye, En el Nombre del Padre, Tomb Raider y Pandillas de Nueva York, entre otras.
Mas allá de lo musical, la banda –y en especial Bono- ha destacado por un interesante discurso político y por su lucha en pro de causas sociales como el hambre, el sida, las deudas de los países pobres, la esclavitud y, principalmente, la paz mundial, lo que les ha hecho acreedores a una gran cantidad de premios y reconocimientos.
En 2005 el grupo ingresa al Hall de la Fama de Rock and Roll de Nueva York. _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
 |
rociolv3 Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 4:42 pm Asunto:
|
|
stay de U2, formidablñe... U2 es mi favorito. pero tambièn estan los temas one, orgullo en el nombre del amor y beutifulday, entre otros. excelente. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 3:49 pm Asunto:
|
|
Dejo colgada en el hilo una noticia del año pasado:
04/02/2006
Bono (U2) pide dinero a George W. Bush para ayudar a los más pobres
Bono, el cantante de U2, instó a George W. Bush a incrementar en 25 billones de dólares la ayuda americana para los pobres del mundo utilizando citas del Corán, la Biblia e incluso la letra de uno de los temas del grupo de rock Dire Straits. El cantante y activista irlandés dijo en el anual National Prayer Breakfast americano las palabras: “Esto no trata de caridad, esto trata de justicia”. Entre los presentes a la reunión estaban Bush, miembros del Congreso y líderes musulmanes, cristianos y judíos.
“Es una verdadera pena, porque somos caritativos pero la justicia es un valor moral mucho más alto. Africa hace que nuestra idea de la justicia convierta en una farsa nuestra idea de la igualdad”, dijo el músico. “Señor Presidente, Congreso, gentes de fe, pueblo de América, quiero hoy sugerir un adicional uno por ciento para el presupuesto federal de ayuda al pobre”, apostilló.
La oficina presupuestaria de Bush estimó que el gobierno americano gastó unos 2.473 trillones de dólares en 2005, de lo que se deduce que la petición de Bono añadiría la cantidad de 25 billones de dólares a la ayuda ya existente.
Al comienzo de la reunión Bono bromeó acerca de por qué estaba allí e incluso mencionó su posible “complejo mesiánico”.
El cantante irlandés comentó que siempre había evitado a los religiosos porque su padre era protestante y su madre católica en un país donde la línea entre los dos credos había sido literalmente una línea de batalla. Añadió como había adquirido de sus padres la idea de que la religión se interpone en el camino de Dios sobre todo viendo lo que los religiosos en el nombre de Dios le habían hecho a su tierra. El cantante declaró sentirse inspirado por cómo los líderes religiosos se habían reunido para poner freno a la propagación del SIDA y por la petición de la iglesia católica de reducir la deuda externa de los países más pobres.
Bono puso especial atención con sus elogios a Bush por la generosidad americana en todo el mundo diciendo que Washington podría perfectamente haber cerrado las puertas después de los atentados del 11 de septiembre.
Bush a su vez alabó la empresa del irlandés y del uso de su posición como estrella del rock para ayudar a que se hagan las cosas y añadió: “Eres extraordinario, Bono. Dios te bendiga”.
|
|
|
 |
analucy Nuevo
Registrado: 06 Dic 2007 Mensajes: 23 Ubicación: Cárdenas, Tabasco
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 1:11 am Asunto:
|
|
No conocía la música de U2 hasta hace un mes. Aunque mi género musical es rock en español, quedé facinada con ese grupo. Así como escuché el tema Stay... es muy bueno. |
|
|
 |
analucy Nuevo
Registrado: 06 Dic 2007 Mensajes: 23 Ubicación: Cárdenas, Tabasco
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 1:13 am Asunto:
|
|
Tengo entendido que Bono, el vocalista de U2, es considera el hombre más filantropico del mundo. Qué hay de cierto en eso? Es publicidad? o Realidad. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 3:11 pm Asunto:
|
|
Traducción Stay(Faraway, So Close!)
Stay (Faraway, So Close!) - Quédate (Lejos, ¡Tan Cerca!) (Traducción)
Artista: U2
Álbum: Zooropa
Luz verde,Siete Once (Seven Eleven)
Te detienes por un paquete de cigarrillos
No fumas, ni siquiera quieres
Hey, chequea el cambio
Vestida como un auto chocado
Las ruedas giran pero estás al revés
Dices que Cuando él te golpea no te importa
Porque cuando él te lastima, te sientes viva
Hey nena, ¿eso es?
Luz roja, mañana gris
Trastabillando sales de una agujero en el suelo
Un vampiro o una víctima
Depende de quién ande por ahí
Te solías quedar a ver los avisos
Podías leer los labios de los "talk shows"
Y si miras, miras a través mío
Y si hablas no es a mí
Y cuando te toco no sientes nada
Si yo me pudiera quedar... entonces la noche te entregaría
Quédate, y el día mantendrá la confianza
Quédate, y la noche sería suficiente
Lejos, tan cerca
Arriba con la estática y la radio
Con la televisión satelital
Puedes ir a todos lados
Miami, Nueva Orleáns, Londres, Belfast y Berlín
Y si escuchas, no puedo llamar
Y si saltas, te puedes caer
Y si gritas sólo te oiré
Si yo me pudiera quedar... entonces la noche te entregaría
Quédate y el día mantendrá su confianza
Quédate con los demonios que ahogaste
Quédate con el espíritu que encontré
Quédate y la noche sería suficiente
Tres de la madrugada
Hay silencio y no anda nadie por ahí
Sólo el bang y el bochinche
Mientras un ángel corre al suelo
Sólo el bang y el bochinche
Mientras un ángel golpea contra el piso.  |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 3:19 pm Asunto:
|
|
Compartamos más traducciones de la canción:
Traducción Stay(Faraway, So Close!)
Luz verde, un Seven Eleven.
Paras y entras a por un paquete de tabaco.
No fumas, ni siquiera quieres aprender.
Veo que compruebas el cambio,
disfrazado como un accidente de coche.
Las ruedas están girando, pero
tu estás al revés.
Dices cuando él te golpea que no te importa,
porque cuando él te hiere, te sientes vivo,
¿es eso?.
Luces rojas, mañana gris.
Tropiezas con un agujero en la tierra.
Un vampiro o una víctima.
Depende de quien esté alrededor.
Solías quedarte a mirar los anuncios,
te sabías de memoria los talk-shows.
Y si miras, ves a través de mí.
Y si hablas, no es a mí.
Y cuando te toco, no sientes nada.
Si pudiera quedarme... cuando la noche
te despierta.
Quedarme, y el día mantendría su confianza.
Quedarme, y la noche sería suficiente.
Lejos, tan cerca,
Entretenido con la estática y la radio,
con la tele por satélite.
Puedes ir a cualquier parte,
Miami, Nueva Orleans, Londres,
Belfast y Berlin.
Y si escuchas no te puedo llamar.
Y si saltas, puedes caer.
Y si gritas, sólo te oigo a tí.
Si pudiera quedarme... entonces la noche
te despertaría.
Quedarme, entonces el día mantedría su confianza.
Quedarme, con los demonios que tu ahogaste.
Quedarme, con el espíritu que encontré.
Quedarme, y la noche sería suficiente.
Las tres de la madrugada.
Está todo tranquilo y no hay nadie merodeando.
Sólo el golpe y el estrépito
cuando un angel aterriza.
Sólo el golpe y el estrépito
cuando un angel se estrella contra el suelo.  |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 3:27 pm Asunto:
|
|
LETRA ' BEAUTIFUL DAY (EN ESPAÑOL) '
El corazón es una flor
Abriéndose con fuerza a través del suelo pedregoso
No hay sitio
Ningún espacio que alquilar en esta ciudad
Se te acabó la suerte
Y el motivo por el que debías preocuparte
El tráfico está atascado
Y no te mueves a ninguna parte
Creías que habías encontrado un amigo
Para sacarte de este lugar
Alguien a quien podrías echar una mano
A cambio de la gracia
Es un bonito día,
El cielo cae, sientes que
Es un bonito día
No dejes que se vaya
Estás en la carretera,
Pero no tienes ningún destino en mente
Estás en el barro,
En el laberinto de la imaginación de ella
Amas esta ciudad
Incluso si eso no suena a cierto
Has estado en toda ella,
Y toda ella sobre ti.
Es un bonito día
No dejes que se vaya
Es un bonito día
Tócame
Llévame a otro lugar
Enséñame
Sé que no soy un caso desesperado
Mira el mundo de verde y azul
Mira China justo delante de ti
Mira los cañones rotos por las nubes
Mira los barcos atuneros limpiando el mar
Mira los fuegos de los Beduinos por la noche
Mira los campos petrolíferos a la luz del amanecer
Y mira el pájaro con una hoja en su boca
Después de la marea todos los colores surgen
Era un bonito día
No dejes que se vaya
Bonito día
Tócame
Llévame a ese otro sitio
Alcánzame
Sé que no soy un caso desesperado
Lo que no tienes no lo necesitas ahora
Lo que no sabes lo puedes sentir de alguna forma
Lo que no tienes no lo necesitas ahora
No lo necesitas ahora
Era un bonito día  |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 3:31 pm Asunto:
|
|
LETRA ' I STILL HAVEN'T FOUND WHAT I'M LOOKING FOR (EN ESPAÑOL) '
He escalado las más altas montañas
He corrido a través de los campos
Sólo para estar contigo
Sólo para estar contigo
He corrido, me he arrastrado
He trepado los muros de esta ciudad,
los muros de esta ciudad
Sólo para estar contigo
Pero todavía no he encontrado
Lo que estoy buscando
Lo que estoy buscando
He besado labios de miel
He sentido el alivio en la yema de sus dedos
Ardía como fuego
Este deseo ardiente
He hablado con la lengua de los ángeles
He tomado la mano del diablo
Era cálida en la noche
Yo estaba frío como una roca
Lo que estoy buscando
Lo que estoy buscando
Creo en el Reino de los Cielos
Cuando todos los colores se fundan en uno
Pero sí yo todavía estoy corriendo
Tú rompiste los lazos
Tú soltaste las cadenas
Tú llevaste la cruz
Y mi vergüenza
Oh mi vergüenza
Tú sabes que yo creo en eso
Lo que estoy buscando
Lo que estoy buscando
|
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 3:37 pm Asunto:
|
|
LETRA ' ANGEL OF HARLEM (EN ESPAÑOL) '
Era un frío y húmedo día de Diciembre,
cuando aterrizamos en JFK.
La nieve se estaba derritiendo en el suelo,
En la BLS oí el sonido (de un ángel).
Nueva York como un árbol de navidad.
Dije que esta noche la ciudad me pertenecía (ángel).
Soul Love, este amor no me dejará.
Tanto tiempo... Ángel de Harlem.
Birland en 53.
La calle suena como una sinfonía.
Tuvimos a John Coltrane y un amor supremo,
Miles, y ella tiene que ser un ángel.
Lady Day tiene ojos diamantinos.
Ella ve la verdad tras las mentiras (ángel).
Soul Love, este amor no me dejará.
Tanto tiempo... Ángel de Harlem.
Luz azul en la avenida.
Dios sabe que te tienen
Un vaso vacío, la dama canta.
Ojos hinchados como el aguijón de una abeja.
Te cegaron, perdiste tu camino.
En las calles laterales y los pasadizos,
como una estrella explotando en la noche,
llenando la ciudad con la luz del día.
Un ángel con la piel de un demonio
Salvación en el blues.
Nunca te pareciste a un ángel.
Tanto tiempo... Ángel de Harlem
|
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 3:43 pm Asunto:
|
|
LETRA ' MISS SARAJEVO (EN ESPAÑOL) '
Hay un tiempo para mantener las distancias,
un tiempo para volver los ojos.
Hay un tiempo para mantener la cabeza gacha
para pasar bien el día.
Hay un tiempo para el maquillaje y el pintalabios
Un tiempo para cortarse el pelo.
Hay un tiempo para ir de compras al centro
para encontrar el vestido apropiado que llevar.
Ahí viene ella, las cabezas se giran.
Ahí viene ella, para recoger su corona.
Hay un tiempo para las portadas.
Un tiempo para besar y hablar.
Hay un tiempo para diferentes colores,
diferentes nombres que encuentras
difíciles de pronunciar.
Hay un tiempo para la primera comunión,
un tiempo para East 17.
Hay un tiempo para volverse a la Meca.
Hay un tiempo para ser una reina de la belleza.
Ahí viene ella, la belleza hace el ridículo.
Ahí viene ella, surreal con su corona.
[Pavarotti:]
Dices que el río
encuentra el camino hacia el mar.
Y como el río
tu vendrás a mí
mas allá de las fronteras
y las tierras sedientas.
Dices que como el río,
como el río,
el amor vendrá,
el amor.
Y ya no puedo rezar más.
Y ya no puedo esperar más el amor
Y ya no puedo esperar más al amor
[Bono:]
Hay un tiempo para atar cintas,
un tiempo para árboles de Navidad.
Hay un tiempo para poner la mesa.
Y la noche empieza a helarse.
|
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 3:47 pm Asunto:
|
|
LETRA ' PRIDE , IN THE NAME OF LOVE, (EN ESPAÑOL) '
Orgullo, en nombre del amor
Un hombre llegó en el nombre del amor.
Un hombre llegó y se fue.
Un hombre llegó para justificar.
Un hombre para derrocar.
En el nombre del amor.
Qué más en el nombre del amor.
En el nombre del amor.
Un hombre cogido en una valla de alambre de espinos
Un hombre. Resiste.
Un hombre ahogado en una playa vacía.
Un hombre traicionado con un beso.
En el nombre del amor.
En el nombre del amor.
Por la mañana temprano, 4 de abril.
Un disparo suena en los cielos de Menphis.
Libre al fin.
Se llevaron tu vida
no pudieron llevarse tu orgullo.
En el nombre del amor.
En el nombre del amor.
En el nombre del amor.
|
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 3:56 pm Asunto:
|
|
LETRA ' UNTIL THE END OF THE WORLD (EN ESPAÑOL) '
¿No te diste cuenta en este tiempo
Que estaba esperando, pasando el tiempo?
La última vez que nos vimos en una habitación poco iluminada
Estábamos tan cerca como una novia y un novio
Comimos, bebimos vino
Todos pasando un buen rato
Excepto tu
Estabas hablando del final del mundo
Tomé el dinero
Puse licor a tu bebida
Extrañas demasiado estos días si te pones a pensarlo
Me engañas con esos ojos inocentes
Sabes que amo el elemento sorpresa
En el jardín fui un poco áspero