Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en Mexico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en Mexico
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 6:48 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola ¡¡¡ mexicanitos lindos !!!:

No os había escrito nada desde el 27 de Septiembre, y vuelvo a vuestro apartado mexicano por si a lo mejor me estábais echando en falta (en algunos lugares parece ser que se dice: "me estábais extrañando)". Y no quería defraudaros (je, jeeee...).

El 18 de Noviembre pasado publiqué una lista con los nicks de los españoles (o no españoles, pero residentes actualmente en España) que he ido encontrando por los diversos subforos de catholic.net. Y también puse la dirección de correo electrónico de los que la habían publicado en su Perfil, o en alguno de sus mensajes. He tratado más bien de actualizar y ampliar otra lista que publiqué el 19 de Octubre. Ambas listas se hallan en el tema que abrió KEKA, titulado: "¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUÍ!!"

¿No os animarías a hacer lo mismo vosotros con todos los que sois de México?. Si alguno piensa que puede hacerlo, le invito a que me envíe un e-mail, y yo podría darle bastantes ideas al respecto. Os agradecería que no me enviárais ningún Mensaje Privado, pues la capacidad del buzón es muy limitada, y se me llena enseguida la Bandeja de Entrada. Mucho mejor a mi dirección de correo electrónico: forosss@gmail.com, ya que ahí no tengo ningún problema de espacio.

Pienso que podría ser muy bonito, interesante y útil el confeccionar esa lista. Dicen que "La unión hace la fuerza", y además de ese modo tendríais más facilidad para conoceros mejor entre vosotros.

¡¡¡ Cuidaos mucho, y que Dios os bendiga !!!

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MaryChuy
Nuevo


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 7:08 pm    Asunto: saludos
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Very Happy Hola solteras y solteros del mundo (soy nueva aqui) Dios los bendiga y nos ilumine y mande a nuestra media naranja, yo tambien soy soltera pais Mexico. El ser soltero tiene muchas ventajas, pero si hay por ahi alguien catolico y de buenos principios ¡bienvenido! Que tengan un excelente dia, con cariño Mary Chuy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 7:24 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

MaryCuy:

¡¡¡ Bienvenida seas a catholic.net !!! Seguro que aquí disfrutarás un montón, y también podrás ayudar a los demás.

Creo que has puesto equivocadamente tu dirección de correo electrónico en el Perfil. Para ponerlo bien debes de ir a "Perfil" (arriba de la pantalla) y ahí puedes corregirlo.

Un besote,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 7:27 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

MaryChuy:

Cuando estaba dando al clic de "Enviar" me he dado cuenta de que había puesto mal tu nick. Como ves, todos nos equivocamos...

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 9:12 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

María Rosana:

¡¡¡ Pues claro que quiero que le hagas una petición de mi parte a la Virgen de Guadalupe cuando el mes próximo vayas a su Basílica !!!

Es por la salud de una persona que conozco. La Virgen sabe de memoria de qué persona se trata, pues llevo un tiempo rezando intensamente por ella... Tú dile a la Virgen: "Por la intención de Elisabeth". Y Ella ya sabe... Por supuesto, siempre hemos de aceptar la Voluntad de Dios.

Eres un solete. ¡¡¡ Muchas gracias de antemano, Rosana !!!.

Que Dios te bendiga. Un fuerte abrazo,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AnaCathy
Esporádico


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 39
Ubicación: Córdoba, Ver. Méx.

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 10:40 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Holassssssa tod@ssssssss!!!!!

Jajajaja.... Mucho gusto en conocerlos, he leido algunos de los post y se ve que todos son muy amables y que cada uno tiene sus experiencias pa compartir y enrquecernos a los demás.

Yo soy catequista y Lic. en Ciencias de la Comunicación y pues con lo que les pueda ayudar, aquí estoy. ^_^

Tengo 22 años, me llamo Ana Catalina, y soy de Córdoba, Ver., por lo que me da mucho gusto ver que hay dos personitas de por acá cerca, de Orizaba: Claudia y Aguila, a quienes les mando saludos especiales, por ser de (casi) la misma tierra XD

Los dejo, mi mail/MSN es: ana_cathy_@hotmail.com, pa lo que se ofrezca..

DlB

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 11:55 pm    Asunto: solteros catolicos
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todos los del foro

Ceci, Guadalupe y Elizabeth les quiero comentar que el día de hoy fui a la basilica de Guadalupe y le hice llegar a nuestra madre sus peticiones y accion de gracias, si es la voluntad de Dios se nos cumplirá lo solicitado; les envio muchos saludos y deseo que se encuentren bien y que se la pasen bien estas fiestas decembrinas en compañia de sus seres queridos.

Saludos y vivamos la navidad en su verdadero significado: el nacimiento de Jesus.

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 12:42 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Maria Rosana escribió:
Hola a todos los del foro

Ceci, Guadalupe y Elizabeth les quiero comentar que el día de hoy fui a la basilica de Guadalupe y le hice llegar a nuestra madre sus peticiones y accion de gracias, si es la voluntad de Dios se nos cumplirá lo solicitado; les envio muchos saludos y deseo que se encuentren bien y que se la pasen bien estas fiestas decembrinas en compañia de sus seres queridos.

Saludos y vivamos la navidad en su verdadero significado: el nacimiento de Jesus.


Mil gracias Maria Rosana!!!! Very Happy
Dios te bendiga abundantemente y María haga de tú corazón un hogar fecundo donde nacer esta Navidad y habitar siempre! Wink
En serio, un millón de gracias!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mariadejesus
Nuevo


Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:26 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Guadalupe Gómez... de paseo por los foros me voy encoentrando con este post. Te comento que dentro de 3 días estaré en el Santuario de Nuestra Señora, la Virgen de Guadalupe. Precisamente para llevarle mañanitas como lo hacemos millones de mexicanos cada año, en ocasión de un aniversario más de su aparición en la Ciudad de México; espesíficamente en el cerro del Tepeyac.

Iré al magestuoso Santuario la noche del 11 de diciembre a darle gracias por los favores cumplidos y por la vida en gracia de Dios que me ha ayudado a llevar. Aquí en México, la "Morenita" como le llamaba el papa Juan Pablo II, es la imagen más venerada de nuestro país. Es la patrona de México, la reina de nuestro país, la devoción a ella es impresionante, no tiene sin igual en algún otro lugar del mundo.

Acudiré a orar ante ella como lo hago cada año, pese a las multitudes de gente que impiden que uno llegue hasta ella. Es impresionante, rezaré ante ella y quiero que sepas Guadalupe Gómez, que también le daré gracias por haberte permitido vivir un año más y gozar de buena salud.

Cuenta con mis oraciones en las fiestas de la Virgen de Guadalupe, reina de México, emperatriz de América.

No tengo el gusto de conocerte, Guadalupe Gómez, pero lo que hago, lo hago de corazón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joel Vargas
Esporádico


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Xalapa, Ver.

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 2:32 am    Asunto: hoolaaa!!
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

hola que tal!! qisiera saber si hay gente aqui de la ciudad de Xalapa, VEracruz, para poder comunicarnos, digo estando en la misma ciudad y no conocernos, jejeje, espero poder tener una respuesta. saludos a todos los del foro.


joel vargas[/list][/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 4:39 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

mariadejesus escribió:
Guadalupe Gómez... de paseo por los foros me voy encoentrando con este post. Te comento que dentro de 3 días estaré en el Santuario de Nuestra Señora, la Virgen de Guadalupe. Precisamente para llevarle mañanitas como lo hacemos millones de mexicanos cada año, en ocasión de un aniversario más de su aparición en la Ciudad de México; espesíficamente en el cerro del Tepeyac.

Iré al magestuoso Santuario la noche del 11 de diciembre a darle gracias por los favores cumplidos y por la vida en gracia de Dios que me ha ayudado a llevar. Aquí en México, la "Morenita" como le llamaba el papa Juan Pablo II, es la imagen más venerada de nuestro país. Es la patrona de México, la reina de nuestro país, la devoción a ella es impresionante, no tiene sin igual en algún otro lugar del mundo.

Acudiré a orar ante ella como lo hago cada año, pese a las multitudes de gente que impiden que uno llegue hasta ella. Es impresionante, rezaré ante ella y quiero que sepas Guadalupe Gómez, que también le daré gracias por haberte permitido vivir un año más y gozar de buena salud.

Cuenta con mis oraciones en las fiestas de la Virgen de Guadalupe, reina de México, emperatriz de América.

No tengo el gusto de conocerte, Guadalupe Gómez, pero lo que hago, lo hago de corazón.


¡Muchas, muchas, muchísimas gracias!!! Very Happy

Dios te bendiga y María Santísima te guarde siempre!

¡Viva la Virgen de Guadalupe! Very Happy

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cynthia25
Nuevo


Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Baja California Norte

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 5:54 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Soy de baja california norte, México, y me encantaría conocer chicos y chicas de todas las edades para hacer amistad. Tengo 25 años de edad. Me encantan los niños, soy educadora de jardín de niños. Me encanta leer y me considero una chava alegre pero solitaria. Casi no tengo suerte con los hombres. No se si porque soy poco atractiva o no he desarrollado mi capacidad de relacionarme.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 3:17 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

María Rosana:

¡¡¡ La Virgen de Guadalupe, de la que precisamente hoy es su Festividad, te ha escuchado !!!. MUCHAS GRACIAS por haberle formulado de mi parte esa petición.

Resulta que una persona a la que quiero mucho le habían diagnosticado cáncer maligno ¡¡¡ y ha sido un error !!!. Le han ido viendo todos estos días otros muchos médicos, y le han hecho bastantes más análisis de todo tipo. ¡¡¡ Y es completamente benigno !!!. ESTOY ENORMEMENTE CONTENTA Y AGRADECIDA CONTIGO Y CON LA VIRGEN DE GUADALUPE POR ESTE FAVOR.

Quería comunicártelo hoy, día de la Virgen de Guadalupe. Y de paso acabo de leer tu mensaje del 1 de Diciembre.

De todas formas, de alguna cosa nos hemos de morir. Lo que hemos de estar es muy bien preparados para que cuando Dios quiera, pueda llevarnos consigo. Pero bueno, humanamente hablando, cuanto más tarde se nos lleve, mejor que mejor... Él mismo ha puesto en nosotros el instinto de supervivencia, así que es muy bueno el querer seguir viviendo. Además de ese modo, aún nos queda tiempo para poder hacer méritos para el Cielo. Con la muerte, se acaba esa oportunidad. Pero no hemos jamás de olvidar que la muerte para los que somos cristianos ¡¡¡ es Vida !!!. Dios es nuestro Padre, y nada hemos de temer.

Muchas gracias de nuevo, María Rosana.

Con todo cariño,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yolanda_ro
Nuevo


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 12:39 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Soy una soltera de 37 años de edad. De la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Estoy en busca de un hombre que desee iniciar una relación seria. Actualmente soy desempleada, vivo con mis padres. Estudié ingeniería civil, pero por el momento no tengo trabajo.

Me gusta hacer mucho deporte; particularmente, natación y aerobics. Leer la Biblia y participar en grupos de reflexión. Me encanta cocinar, sobre todo la comida típica de mi estado. No me considero fea, pero si de muy mal genio y perfeccionista; es probable que esta sea la causa por la que los hombres no se han animado a sostener una relación duradera conmigo.

Pero, me he propuesta determinantemente, ser más humana y sociable. Vivir el evangelio. Cambiar por mi bien y el de la gente que me ama y estima. La vida me ha tratado con rudeza, he llorado y he tenido momentos de desesperación ante la complejidad de la vida. Pero, se que no estoy sola en el mundo, que Dios está conmigo y que llegará el momento en que conozca a mi principe azul en algún lugar de esta Tierra.

Soy la mayor de 3 hermanos más. Ellos estan felizmente casados. Tienen a sus hermosos hijos. Y yo, solo espero y espero a que llegue mi turno. Soy soltera, pero no estoy terriblemente desesperada; porque se que cuento con Dios para salir adelante. Él Señor tiene la última palabra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 3:49 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

yolanda_ro:

¡¡¡ Qué bonito tu mensaje !!!. Siento que hayas llorado, y te lo hayas pasado mal. Quizá Dios a veces permite esas situaciones para que después valoremos más los buenos momentos. Ojalá que no vuelvas a tener tristeza. Pero si la tuvieras, te aconsejo que ese día cliques en el Google "catholic.net", y después cliques en "Foros de discusión". Y luego en "Solteros católicos". Y a renglón seguido en el tema que abrió I. Fern titulado "Ante la adversidad, una sonrisa". Y te pones detenidamente a leerlo. Puedes hacerlo o no hacerlo. Eres libre. Pero ése es mi consejo. Y si la tristeza te llegara en algún lugar en el que no tuvieras Internet, pues acude con fe y devoción a la Virgen. Y Ella, que es "Causa nostra laetítiae", te devolverá la alegría. Tenlo por seguro. El acudir a la Virgen en esos difíciles momentos, a mí desde luego no me ha fallado nunca.

En tu último párrafo hablas de que por el hecho de seguir soltera no estás terriblemente desesperada. ¿Cómo "terriblemente desesperada"?. ¿Es que acaso hay chicas solteras que estén de ese modo...? ¡¡¡ Espero y deseo que no !!!. Yo no me he casado, y puedo asegurarte que me siento la mujer más feliz del mundo. Y Dios sabe que hablo en verdad. De todas formas es algo muy bonito tener ilusión por encontrar a un buen chico, compartir con él la vida y, si el Señor los envía, tener hijos. Todo ello siempre que sea la Voluntad de Dios para nosotros. Ése es el fin para el que Él nos creó: para darle toda la Gloria que le es debida, haciendo su Santa Voluntad.

Con cariño,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 4:14 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Postdata:

Bueno, yolanda_ro, y no sólo te aconsejo que cliques en ese tema de Idalia (I. Fern), sino en general en el foro de catholic.net, que tiene temas muy interesantes, que puedes leer y también participar. Y en concreto, en el subforo de Solteros católicos, puedes leer cosas muy bonitas y animadoras. Y si colaboras publicando mensajes, también podrá hacer que te olvides de esos momentos tristes, que Dios quiera que sean muy pocos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 8:41 pm    Asunto: solteros en mexico
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

[url]Mil gracias Maria Rosana!!!!
Dios te bendiga abundantemente y María haga de tú corazón un hogar fecundo donde nacer esta Navidad y habitar siempre!
En serio, un millón de gracias!!!!!!!!!!!!
Hola Guadalupe
No tienes que agradecerme, lo hice con gusto y nada me cuesta, me gusto ser un instrumento para hacerle llegar sus peticiones y accion de gracias a nuetra madre Sta. María de Guadalupe, ella es muy milagrosa y si Dios quiere se te concedraá lo solicitado.

Saludos desde México y que tengas una bonita navidad en compañia de tus seres queridos. Very Happy
[/color]
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 8:56 pm    Asunto: solteros en Mexico
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Laughing Hola Elizabeth

Me conmovió mucho lo que me platicas de la persona que estaba enferma y ahora se encuentra bien; me da mucho gusto y eso paso gracias a que la Virgen de Guadalupe es muy milagrosa, nosotros solo tenemos que tener fé en ella para que interceda ante nuestro señor Jesus, como dices de algo nos tenemos que morir, pero todos quisieramos más tiempo para estar con nuestros seres queridos y que bueno que a la persona que conoces se le concedió.
A mi en lo particular también me concedió un favor y es por eso que le prometí ir a verla cada mes durante un año; así es que el próximo mes que valla le agradeceré por el favor que te concedió.
Como dices el 12 de Diciembre es el día de nuestra madre Guadalupe y supongo que sabes que aquí en México es bien venerada y viene gente de todos lados a visitarla, la gente más humilde de nuestro país es la que más acude a ella le tienen mucha fé, caminan laragas distancias para llegar a ella y solicitarle un favor o agradecerle por uno ya concedido; en las capillas que hay muchas se mandan a hacer misa y en las iglesias donde ella es la patrona se hace fiesta, casi se puede comparar con la celebración del día de las madres que se hace aquí el 10 de mayo.

Te mando muchos saludos desde México y que tengas una muy feliz navidad en compañia de tus seres queridos
.

Laughing
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 9:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

María Rosana:

No sabes lo contenta que me has puesto cuando me has dicho que la próxima vez que vas a ir a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, le vas a dar las gracias por el INMENSO favor que ha tenido a bien otorgarme a través de ti. Y justo en vísperas de su Festividad...

¡¡¡ Bendita sea la Virgen, Madre de Dios !!!.

De nuevo te doy las GRACIAS por el interés que pusiste en cumplir mi encargo. Dios te bendiga,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 11:20 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.
¡¡¡ Mexicanitosssssssss lindossssssss !!!:

El 23 de Noviembre, a las 6,48 pm, publiqué un mensaje que todavía nadie me ha contestado (pongo la hora porque ese día envié tres mensajes). ¿Es que no se anima ninguno de vosotros a confeccionar una lista de foristas mexicanos?. Venga, animaos, que es una idea bonita. Bueno, al menos yo estoy convencida de ello...

Que Dios os bendiga a todos,

Elisabeth.

P/D: Cuando topéis con Tonatiuh, dadle un fuerte abrazo de mi parte, y comunicadle que sigue arrasando en el Concurso Internacional "VOTEN: el SOLTERO más CODICIADO 2007" (je, jeeee...).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CLAUEVE
Nuevo


Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 7:36 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

NECESITO AYUDA PARA ENTRAR A SOLTEROS CATOLICOS CENTROAMERICANOS .
GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:17 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola, Claueve!

Aquí te dejo el link desde el cual podés ingresar a todas las comunidades, está hecho post it en la parte de arriba, cuando ingresás al foro de solteros:

COMUNIDADES POR PAÍSES Y POR ZONAS

Solteros en America Central y alrededores!

Cualquier duda, podés consultarnos a los moderadores por MP y con gusto te respondemos, así también evitamos caer en off topics. Wink
También te pido que no escribas los mensajes con todas las letras en mayúsculas, porque significa "gritar" según las reglas del chat y de negritas.

Gracias.
Dios te bendiga.
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 5:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.
Por el procedimiento de "Copiar y Pegar" voy a transcribiros un mensaje que acabo de publicar en el espacio de "¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUÍ!!":


MENSAJE IMPORTANTE:

En sólo tres días, tres chicos de Barcelona, de 30, 29 y 20 años quieren conocer chicas cristianas. Uno de ellos, que no está registrado en el foro, pero que nos lee, me lo ha dicho enviándome estos días tres Mensajes Privados, y los otros dos lo han puesto en este espacio. Es que en Barcelona, para quien no lo sepa, hay un alejamiento muy grande de Dios.

Os voy a poner un pequeño ejemplo: ayer, 26 de Diciembre, festividad de San Esteban protomártir, es fiesta (no de precepto) en Barcelona. Para que os hagáis una idea, he de deciros que en ese día prácticamente todo está cerrado. Pues bien, en la Misa de mi parroquia, a la que acudí con mi madre, un hermano y una sobrina, todo (salvo dos personas) eran ancianos. Os digo que me dio pena, pues no es que los jóvenes estén en el Colegio, o en el Instituto o en la Universidad, o en el trabajo. Simplemente prefieren estar en cualquier otro lado que asistiendo a la Santa Misa. Ni tampoco el motivo es el clima, pues estos días en Barcelona, como casi siempre, está haciendo un tiempo primaveral.

Es posible (sólo posible) que alguno piense: bueno, es normal que Elisabeth vaya a Misa los días laborables, pues ya no es una jovencita, y claro, no tendrá muchas más cosas que hacer. Y yo le contestaría: mi vida está super llena en todos los sentidos, y por desgracia me falta tiempo por todas partes. Y además, desde que cumplí 7 años (a los siete días de cumplirlos, hice mi Primera Comunión) voy a Misa todos los días. Se puede ir a Misa los días corrientes de pequeña, de adolescente, de joven y de menos joven. No sólo de viejecito o de viejecita. Cada Misa ¡¡¡ es el mismo sacrificio de Cristo en la Cruz !!!, y por tanto el valor de la Santa Misa es infinito. ¿Por qué, al menos en Barcelona, hay tan pocos jóvenes en Misa los Domingos, y sobre todo los días laborables? ¿será que nadie les ha explicado bien su verdadero valor?. Estoy prácticamente segura de que el motivo esencial es precisamente ése, y no otro.

"Vino a los suyos, y los suyos no le recibieron. Pero a aquéllos que le recibieron, les dio poder de ser hijos de Dios..." (Juan, 1, 11).

No sabéis la alegría tan grande que me daríais si, al leer este mensaje, más de uno se animara a ir a Misa no sólo los Domingos y Fiestas de guardar, como exige el Primer Mandamiento de la Santa Madre Iglesia, sino todos los días que le sean posibles. EL SEÑOR NOS ESPERA. Mi teoría es: si nosotros, los católicos convencidos, no vamos ¿quién entonces va a ir?...

Un beso muy fuerte para todos, y que Dios os bendiga,

Elisabeth.

PD/: Paco Bcn y XaviAlonso, en cuanto pueda, os enviaré un e-mail para daros ideas de cómo conocer gente cristiana en Barcelona que la hay, a pesar de lo que os he puesto. Y también para presentaros chicas.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 5:50 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.

Hola de nuevo foristas mexicanos:

Quien tenga ilusión de encontrar una buena chica, o un buen chico, para casarse, que se lo pida a Dios en la Santa Misa con toda la devoción y la fe que le sean posibles. ¡¡¡ Es EXACTAMENTE IGUAL que si estuvierais al pie de la Cruz del Señor... !!!.

Con todo cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 5:56 pm    Asunto: Felicidades po tu testimonio
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Estimada Elizabeth:

He percibido tu celo cristiano, Felicidades Hermana, por tu testimonio de vida que nos das, realmente eres una alma eucarística, y aprovechando eso me encomiendo a una Eucaristía a la que asistas! Confused

Ciertamente a veces los cristianos somos tibios en la asistencia a la Eucaristía, y si asistimos, nos falta vivirla en plenitud!

Es una fuerte invitación para que en este 2008 aumenté nuestro amor a la Santa Misa
Wink
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 6:19 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.

Blanca Estela:

Si he podido ir a Misa todos los días a lo largo de mi vida, no te quepa la menor duda de que ¡¡¡ HA SIDO CON LA AYUDA DE DIOS, QUE JAMÁS ME HA FALTADO !!!

Un beso muy fuerte,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LUISITO69
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 4
Ubicación: PUEBLA MEX

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 10:02 am    Asunto: SALUDOS
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

HOLA A TODOS, SOY NUEVO Y QUISIERAN ME ORIENTEN PARA CONOCER A MI MEDIA NARANJA,TENGO 38 AÑOS, SOLTERO Y ME GUSTARIA UNA AYUDADITA SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pilarica
Nuevo


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 13

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 11:25 pm    Asunto: SALUDOS¡¡¡¡¡
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

[color=darkblue][/color]HOLA A TODOS¡¡¡¡¡

QUE PADRE PODER NUEVAMENTE ESCRIBIR A TODOS USTEDES EN ESTE FORO, MI NOMBRE ES PILAR Y TENGO 33 AÑOS SOY CATOLICA, POR CONBICCION,SOLTERA Y AMANTE DE MI DIOS Y DE MI TRABAJO, TENGO MUCHO TIEMPO QUE NO VISITABA ESTA PAGINA, SALUDOS A TODOS Y QUE BUENO QUE CONTINUA ESTA PAGINA.

QUE DIOIS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Embarassed Question
_________________
Cuando joven iba a donde queria, cuando viejo a donde me lleven
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 11:59 pm    Asunto: solteros en mexico
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todos

Me da gusto saber que se la pasaron bien en navidad, como catolicos con la convicción de que es un día muy importante para nosotros por el nacimiento de nuestro salvador.
Me parecio interesante tocar este tema como les comentaba hay mucha gente a la que no le gusta la navidad hasta a algunos catolicos, a principios de diciembre acudi a un retiro y la persona que lo dirigia nos pregunto que a quien no le gustaba la navidad y me sorprendi mucho de ver que eran bastantes casi la mitad de los que estabamos presentes; posteriormente le pregunte a otra persona que si le gustaba la navidad y me dijo que no es que no le gustara, solo que se la pasaba un poco sola porque era divorciada y sus hijos no la seguian, al escucharla comprendí que hay muchisima gente que se la pasa muy sola en ese día tan importante y por eso se sienten tan mal.
Nos se si aqui en el foro halla quienes se encuentren en esa situación, que de repente pense que quizas para el proximo año podamos hacer algo por esas personas que no tienen con quien estar en navidad y nos pudieramos organizar por zonas y compartir el tiempo con ellos.

Saludos a todos y espero que este año les traiga bienestar, salud y mucho amor

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 7:59 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.
Luis (LUISITO69): Vuelvo a darte mi Bienvenida en este tema de los mexicanos. Me gusta pasearme por él de tarde en tarde, y saludaros. ¿Has cumplido ya alguno de mis pequeños consejos...?.

Pilarica: ¡¡¡ Rebienvenida seas !!!. Y acordaos tú y Luis de que no se puede escribir el mensaje con letras mayúsculas. Lo prohíben las reglas del foro. Y las reglas son las reglas (os lo dice una Abogada, je, jeeee...).

María Rosana:

Tienes mucha razón. Siempre, pero en Navidades de un modo muy especial, hemos de pensar en la gente que está sola, que quizá es más de la que creemos. Algo hemos de hacer por ellos. Seguro que Jesús sí lo haría.

OJO: Acordaos de felicitar a Tonatiuh, pues hoy es su cumpleaños.

MUCHAS FELICIDADES, TONATIUH. Que seas muy feliz con los tuyos en el día de hoy, y que cumplas muchos más.

Besos a los cuatro y a todos los foristas mexicanos, y que Dios os bendiga.

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 14 de 21

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados