Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 8:56 am Asunto:
Dialogo interreligioso
Tema: Dialogo interreligioso |
|
|
Habro este tema porque me ha surgido una duda, según pone, aqui se debe dialogar con hermanos Judios , Musulmanes, Hinduistas y Budistas.Desde el tiempo que llevo escribiendo en este apartado solo he visto a mis queridos hermanos Budistas, mi pregunta es:
Hay algun forista judio, musulman o hinduista por aqui? ... lo digo para empezar a conocer a más hermanos .
Un Saludo
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 3:06 pm Asunto:
Re: Dialogo interreligioso
|
|
jesusln escribió: | Habro este tema porque me ha surgido una duda, según pone, aqui se debe dialogar con hermanos Judios , Musulmanes, Hinduistas y Budistas.Desde el tiempo que llevo escribiendo en este apartado solo he visto a mis queridos hermanos Budistas, mi pregunta es:
Hay algun forista judio, musulman o hinduista por aqui? ... lo digo para empezar a conocer a más hermanos .
Un Saludo
 |
habia un adolescente Hare Krishna, que es una forma de induismo, no he visto judios, si hay por alli un par de musulmanes.
un abrazo _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 6:35 pm Asunto:
|
|
si faltan mas!!! me gustaria que entraran judios musulmanes , tambien hinduistas!! tengo mucha curiosidad principalmente por los dos primeros
entre a un foro judio, pero es como el foro solo para ellos ya que se conocen en persona y los temas son mas de que a chuchita la bolsearon y nose. no entiendo mucho
quisiera saber mas de ellos |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 9:17 pm Asunto:
|
|
Cita: | si faltan mas!!! me gustaria que entraran judios musulmanes , tambien hinduistas!! tengo mucha curiosidad principalmente por los dos primeros
entre a un foro judio, pero es como el foro solo para ellos ya que se conocen en persona y los temas son mas de que a chuchita la bolsearon y nose. no entiendo mucho
quisiera saber mas de ellos |
Por eso lo digo, a mi también me pasa, desconozco bastante sobre los judios y sobre el hiduismo estaria bien que hubiera aqui hermanos de esas religiones y asi poder platicar amigablemente con ellos y aprender nuevas cosas.
-De hecho es lo que pone en la entrada, "grandes religiones no cristianas." Haber si se animan y entran asi podemos aprender más de ellos.
Un Saludo
|
|
 |
|