Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Benroseli Asiduo
Registrado: 28 Oct 2007 Mensajes: 110 Ubicación: Cuernavaca, México
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 5:28 am Asunto:
Oración y ayuda en Guadalajara
Tema: Oración y ayuda en Guadalajara |
|
|
Hola a todos mis hermanos
En la red de oración llegó una solicitud por un hermano que tiene una situación bastante difícil ya que lleva 6 años en una cama de hospital en Guadalajara Jalisco, México sin poder moverse ni hablar. Siento una enorme necesidad de ayudarlo pero yo vivo en Cuernavaca y no tengo los medios para estar yendo continuamente. Me gustaría que además de orar por él pudiera a través de este medio contactar a alguien que viva allí para que ayudemos a este hermano nuestro a llevar una mejor vida donde pueda sentirse querido y útil.
La persona que mandó la petición es su amiga pero ya no vive en Guadalajara sino en EU por lo que tampoco puede estar con él. Lo bueno es que ella tiene una idea para ayudarlo a sentirse útil. Pongo aquí la petición con el correo de ella para que algo podamos hacer por nuestro hermano.
Un saludo y bendiciones para todos
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: domingo 9 de diciembre, 2007 15:53:50
Por Rosa María (luz_nueva@hotmail.com), desde México a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Pedir misericordia a Dios para un amigo. Se llama Miguel Rodríguez Jiménez y está en Guadalajara, México en una cama paralizado de pies a cabeza desde hace 6 años y sin poder hablar debido a una embolia (pero 100% consciente). Antes era un joven médico pediatra exitoso, apuesto, atlético. Ahora se le alimenta por un tubo en el estómago y respira por medio de una traqueostomía. Entiende todo pero vive en absoluto aislamiento. Nadie lo visita y solo contempla la pared o el televisor. Ni siquiera puede expresar sus sentimientos o llorar (algunas veces con torpes señas a dado a entender que quiere morir). Pero ni siquiera puede morir porque está muy sano. Vive un verdadero infierno en la tierra. Yo sólo pido a Dios Clemencia para él. Ya sea que mejore o que muera. O algo que a él le sirva, que le ayude, que lo anime, que lo entretenga, que lo aliente, que lo entusiasme. No sé. Dios sabe mejor. De rodillas les suplico sus oraciones por él. |
|
|
 |
Carmen_Ruiz Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 6:14 am Asunto:
|
|
Padre Nuestro que estás en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo
danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas
así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejers caer en tentación
y líbranos del mal.
Amén |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 11:29 am Asunto:
|
|
Por Miguel Rodríguez Jiménez:
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo
danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas
así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejers caer en tentación
y líbranos del mal.
Amén _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Marita09 Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 11:57 am Asunto:
|
|
Lo mejor que puedes ofrecerle a el es realizar el ofrecimiento de mi vida.
Es una oración de entrega y consagración, que le ayudara a sobrellevar este sufrimiento, la encontraras en la página www.devocionesypromesas.com.ar _________________ Jesus y Maria os amo, Salvad almas
 |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 1:57 pm Asunto:
|
|
Cuente con mi oración... Pero para hacer algo más, faltan muchísimos datos, y que la persona no se sienta incómoda con la visita de desconocidos. ¿Es una persona sola en este mundo? Bendiciones. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 9:18 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María
llena eres de gracia
El señor es contigo
bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María madre de Dios y Madre nuestra
ruega por nosotros los pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte
Amén. |
|
|
 |
Benroseli Asiduo
Registrado: 28 Oct 2007 Mensajes: 110 Ubicación: Cuernavaca, México
|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 4:15 am Asunto:
|
|
Muchas gracias por sus oraciones. Les informo que me escribió Rosa María, la persona de la petición ya que le pedí como me dijo Pablo para que nos diera más información. Lo primero es que no está en un hospital como entendí al principio sino en casa de su hermana que lo ha cuidado todo este tiempo, lo cual es mucho mejor de lo que había entendido pero en cambio, me informa que la embolia le perjudicó mucho la visión y también al parecer le dañó un oído. Lo que sí es que lleva 6 años sin salir y fuera de sus hermanos no recibe ninguna visita ni ve a ninguna persona más que a un terapista.
La petición que nos hace Rosa María además de la oración, es para buscar una alternativa para hacer su vida menos monótona solitaria o triste y que sea más activa y digna. Ella creé que puede haber un grupo de oración para personas como él. En cuanto a las visitas, va a ir a Guadalajara en estos días y le preguntará a la hermana de Miguel para ver si es posible.
Si alguno de ustedes tiene alguna idea o sugerencia sería fabuloso. Mientras tanto les pido más oraciones.
Qué Dios los bendiga a todos. |
|
|
 |
Marita09 Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 10:54 am Asunto:
|
|
Ya te dija busca el ofrecimiento de mi vida, para que el haga. Asi sus sufrimiento compartiendo los con Cristo seran más llevaderos _________________ Jesus y Maria os amo, Salvad almas
 |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 13, 2007 8:51 pm Asunto:
|
|